Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 72 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1078

Samsung H7000

  1. #136
    CST
    CST está desconectado
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 6Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Acrab, los puse el domingo y la tele sigue en pie . No obstante, intentaré llamar al servicio técnico a ver si allí me pueden indicar si son o no son esos tornillos.
    Siento que tú hayas tenido problemas con los mandos. Espero que pronto puedas disfrutar de tu TV.
    Muchas gracias por todo.

  2. #137
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    He llegado tarde. Se han agotado en eci.
    Al final he optado al mismo precio por la lg 730. Espero no equivocarme, aunque tampoco es que tenga opción. Parece que no van a reponer.
    Que opináis? Son muy distintas?

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 6Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por CST Ver mensaje
    Hola, Acrab, los puse el domingo y la tele sigue en pie . No obstante, intentaré llamar al servicio técnico a ver si allí me pueden indicar si son o no son esos tornillos.
    Siento que tú hayas tenido problemas con los mandos. Espero que pronto puedas disfrutar de tu TV.
    Muchas gracias por todo.
    Hola CST,
    Pues afortunadamente y como ya comenté en un post anterior, me la descambiaron en uno de los centros del Corte Inglés que tengo cerca de casa sin problemas, y esta sí funciona perfectamente.
    Un saludo

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por luigeitor Ver mensaje
    He llegado tarde. Se han agotado en eci.
    Al final he optado al mismo precio por la lg 730. Espero no equivocarme, aunque tampoco es que tenga opción. Parece que no van a reponer.
    Que opináis? Son muy distintas?
    Hola,
    Pues yo las sigo viendo en stock en la web de El Corte Inglés. De hecho, incluso tienen un plazo de entrega de 48 horas y envío gratuito. Eso sí, la de 55" vale 1499 €, pero la de 46 continúa a 799 €.

  5. #140
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    pues yo estaba casi decidido por la samsung h8000 de 65 pero ayer pregunte en media markt si la tenian para verla en directo y me dijeron que no y que no la pensaban reponer, que samsung la habia dejado de fabricar, no se si es por algun tipo de problema o algo, ahora estoy entre este modelo y la lg lb870v, algun poseedor de este modelo me podria decir que tal va el smart tv, el navegador y si funciona yomvi? me seria de gran ayuda. muchas gracias.

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas noches, hace meses que tengo la tele y puse esta configuración menos un apartado del 3d que no encuentro los menus:
    Movie Mode
    Backlight 14 (Eco 6, Off)
    Contrast 100
    Brightness 45
    Sharp 20
    Color 48
    Tint 50/50

    Picture Size - Screen Fit (Blu-rays & Video Games) / 16:9 (TV)

    Advanced Settings - Dynamic Contrast off, Black Tone off, Flesh Tone 0, and RGB Only off

    Color Space - Custom
    R R44 G0 B4
    G 15 52 0
    B 0 8 45
    Y 54 53 0
    C 10 50 51
    M 43 7 43

    White Balance 25 26 26 16 25 25

    10p White Balance
    1 0 -1 -3
    2 +1 0 -1
    3 +2 +2 0
    4 +1+2 +1
    5 +2+2 0
    6 0 0 0
    7 0 0 0
    8 -2 -2 -2
    9 0 0 0
    10 0 0 0

    Gamma 0

    Picture Options
    Color Temp Warm2
    Dig Clean View - off
    Mpeg - off
    Film - Auto 1 (TV)
    Auto Motion Plus – Off, Clear, Custom - Blur 10 - Judder 0 - LED Clear Motion On
    Cinema Black Low, Medium or High

    Apply Picture Source - Current Source


    Standard Mode- same as Movie except Color 44 (Eco Off, 10) / Color Space – Auto


    3D Movie Mode - *2D and 3D on the same HDMI Input have separate memories
    Backlight 20
    Contrast 100
    Brightness 45
    Sharpness 20
    Color 50
    Tint 50/50

    Picture Size - Screen Fit

    3D
    Perspective 0
    Frame Depth 5
    Light Control > High

    Advanced Settings - Dynamic Contrast off, Black Tone off, Flesh Tone 0, and RGB Only off

    Color Space - Custom
    R R38 G0 B6
    G 15 23 9
    B 9 0 51
    Y 47 52 9
    C 14 51 53
    M 41 0 48

    White Balance 27 29 28 0 8 50

    10p White Balance - not accessible in 3D mode

    Gamma -3

    Picture Options
    Color Temp Warm2
    Dig Clean View - off
    Mpeg - off
    Film - Auto 1 (TV)
    Auto Motion Plus – Off, Clear, Custom - Blur 10 - Judder 0 - LED Clear Motion On
    Cinema Black Off

    Apply Picture Source - Current Source






    quería saber si esta configuración esta bien, creo que si y que configuración poneis para ver la tele de movistar.
    Saludos
    jlcm_cm ha agradecido esto.

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Por cierto, hay una nueva actualización en la web de Samsung, concretamente la 2134.3, que no aparece en el televisor.

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    pues yo estaba casi decidido por la samsung h8000 de 65 pero ayer pregunte en media markt si la tenian para verla en directo y me dijeron que no y que no la pensaban reponer, que samsung la habia dejado de fabricar, no se si es por algun tipo de problema o algo, ahora estoy entre este modelo y la lg lb870v, algun poseedor de este modelo me podria decir que tal va el smart tv, el navegador y si funciona yomvi? me seria de gran ayuda. muchas gracias.
    Algún propietario me echa una manilla? Gracias.

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Al final me decidí yo también por la de 46" y en dos días la tenía en casa. Impresionante. No la he podido probar al 100% por las fechas que son, pero muy satisfecho, y en principio sin ningún problema aparente.

    Lo único, un par de cosillas:

    - La propia tele te indica cómo vincular un móvil Samsung para reproducir contenido en la tele, mediante una aplicación (samsung smart tv view 2.0)....que no aparece en ninguno de los sitios que te indica....ni google play store, ni samsung app store ni nada....me he bajado las más populares, pero no son más que propaganda....¿alguien sabe de dónde bajarse dicha aplicación?

    - Por otra parte, navegando por los menús smart, cuando voy a instalar alguna aplicación (la app de youtube, o de TVE a la carta, por ejemplo), al darle a descargar me dice que esa función no está disponible actualmente. Abajo aparece un indicador que dice que hay 1,2 gigas de espacio libre....¿por qué no puedo?

    - Y por último, he solicitado por correo la factura de compra (supongo que no me vino en el pedido al pagar mediante reembolso, con lo que espero que me la manden en un .PDF o similar), y he preguntado a ver si la garantía se puede sellar en un establecimiento físico del C.I. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

    Un saludo y gracias.

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola a todos/as

    Quiería presentarme en este foro. Mañana recibo mi nueva UE40H700 y ya estoy impaciente. Intentaré sacarle el máximo provecho posible y responderé cuestiones cuando me familiarice con ella, pero hasta entonces espero que seais vosotros los que resolvais mis dudas ...

    Muchas gracias

  11. #146
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por Gyver Ver mensaje
    Hola a todos/as

    Quiería presentarme en este foro. Mañana recibo mi nueva UE40H700 y ya estoy impaciente. Intentaré sacarle el máximo provecho posible y responderé cuestiones cuando me familiarice con ella, pero hasta entonces espero que seais vosotros los que resolvais mis dudas ...

    Muchas gracias
    Yo tengo una. Si te puedo ayudar.......pregunta.
    Gyver ha agradecido esto.

  12. #147
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola DJ_Finfan

    Para vincular el movil o tableta se picha el boton source del mando y seleccionas screen mirroring. Buscas en el movil la opción screen mirroring y se conectan facilmente.
    Yo lo he probado lo de instalar aplicaciones y no tengo ningun problema, solo indicarte que estas dos aplicaciones a mi me vinieron instaladas, no vaya a ser eso.
    Lo de la factura a mi tambien me interesa, mañana les mando un mail al CI,

  13. #148
    principiante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenos días, yo también he comprado con la oferta de ECI una 46h7000, he comprobado entrando en el menú de servicio el tipo de panel y no es Samsung es AUO, he visto en otros post mas casos de h7000 compradas en ECI de 46 y de 55 pulgadas y veo que todos son AUO, en la parte de atrás de mi TV me pone que es versión 03, por curiosidad fui al ECI donde la compre y mire la exposición era versión 01, pero no pedi a un dependiente que entrar al menú de servicio para ver el tipo de panel que tenia.

    ¿Alguno ha mirado que panel lleva su h7000?, si es asi es samsung o AUO y que versión pone que es su tv en la parte trasera.

  14. #149
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Yo he recobido hoy la mia de 55 y es el mismo modelo que el tuyo con panel AOC, he visto por hay que el panel funcionalmente es el mismo que el de samsung, yo por el moment estoy probando.

    Edito: Tiene en las cuatro esquinas como que se ven blancas un poco, no se si eso es fugas o algo, a los entendidos que hago, la descambio? No he configurado nada de imagen ni nada.

    Supongo que si la descambio será una loteria que me toque una con panel Samsung, la verdad que me esperaba mas calidad de imagen y lo de las esquinas blancas... pff.

    Bueno espero vuestro consejo.
    Última edición por juaniyoalm; 08/01/2015 a las 22:22

  15. #150
    principiante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por juaniyoalm Ver mensaje
    Yo he recobido hoy la mia de 55 y es el mismo modelo que el tuyo con panel AOC, he visto por hay que el panel funcionalmente es el mismo que el de samsung, yo por el moment estoy probando.

    Edito: Tiene en las cuatro esquinas como que se ven blancas un poco, no se si eso es fugas o algo, a los entendidos que hago, la descambio? No he configurado nada de imagen ni nada.

    Supongo que si la descambio será una loteria que me toque una con panel Samsung, la verdad que me esperaba mas calidad de imagen y lo de las esquinas blancas... pff.

    Bueno espero vuestro consejo.

    ¿Con que fuente has probado la Tele?, para ver la calidad necesitas ver algo en hd, una película en 1080p, con la TDT los resultados no son buenos pero es culpa de lo mala que es la TDT.

    ¿La luz en las esquinas cuando la ves?, si es muy poco y con la pantalla totalmente en negro y poca luz o apagada es casi normal en las tv led, si por el contrario se aprecia con la luz encendida y de continuo seria un fallo.

    Yo no puedo decir si la calidad del panel es mejor o peor que si fuese de Samsung, puesto que no tengo las dos para comparar, puedo decir después de configurar la imagen y con contenidos en full HD se ve muy bien.

+ Responder tema
Página 10 de 72 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins