Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 72 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1078

Samsung H7000

  1. #226
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Yo tengo intencion de comprar mañana la 55 H7000, y en principio la voy a coger en electroprecio por 1245. Es posible pillarla en el ECI a 999€, o ya nada?, en la pagina web sale a 1299€, pero ese precio se me va de presupuesto.

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas,
    ¿Cómo tenéis configurado el parámetro Motion plus?

  3. #228
    aspirante
    Registro
    02 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pixeles raros

    He observado en la mía de 55", que tiene unas cuantas columnas de pixeles "raros", como oscurecidos con respecto al resto de la pantalla, muestran imagen y colores y todo, pero ya digo están oscurecidos.
    Estas columnas van a todo el alto de la pantalla y estan justo pegadas en los bordes, tanto izquierdo como derecho, diría que son 3 o 4.

    Esto os pasa a vosotros?

    He ido al eci y he obsevado la de exposición y ..... también le pasa, pero peor aun.... porque también los tiene arriba y abajo.
    Se ven siempre con cualquier imagen y entrada.

    Esto no pasa en ninguna otra de las que he visto allí, ni las de la serie 6 o 5, ni otras marcas.

    Me temo que voy a delverla y seguir con mi antiguo plasma de 37".

  4. #229
    aspirante
    Registro
    02 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    "Acrab" yo lo tengo quitado totalmente, no me gusta nada.

  5. #230
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por Acrab Ver mensaje
    Buenas,
    ¿Cómo tenéis configurado el parámetro Motion plus?
    En suave le da más niridez a la imagen

  6. #231
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: pixeles raros

    Cita Iniciado por kristof Ver mensaje
    He observado en la mía de 55", que tiene unas cuantas columnas de pixeles "raros", como oscurecidos con respecto al resto de la pantalla, muestran imagen y colores y todo, pero ya digo están oscurecidos.
    Estas columnas van a todo el alto de la pantalla y estan justo pegadas en los bordes, tanto izquierdo como derecho, diría que son 3 o 4.

    Esto os pasa a vosotros?

    He ido al eci y he obsevado la de exposición y ..... también le pasa, pero peor aun.... porque también los tiene arriba y abajo.
    Se ven siempre con cualquier imagen y entrada.

    Esto no pasa en ninguna otra de las que he visto allí, ni las de la serie 6 o 5, ni otras marcas.

    Me temo que voy a delverla y seguir con mi antiguo plasma de 37".
    ¿Y podrías poner una foto para hacernos una idea?, que raro.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  7. #232
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pixeles raros

    Un saludo a tod@s y gracias por las aportaciones valiosas que haceis. Soy uno de los que ha comprado estas navidades en el CI este modelo 46H7000, aprovechando su buen precio. Hasta ahora todo perfecto, pero ahora que he comenzado unas pequeñas vacaciones, estoy trasteando mas. La cuestion es que desde que lo configure todo (por wifi), recien sacado de la caja, practicamente no habia probado el Smart ni internet, ahora lo he intentado y me dice el televisor que no estoy conectado. Intento conectarme otra vez por wifi y nanay, no me deja, se pone a buscar y no encuentra ninguna red (cero) y salta a cable, he probado por cable y perfecto, lo que pasa es que tengo el router en otra parte de la casa y no es plan tener los pasillos llenos de cables por el suelo cada vez que quiera conectarme al smart,etc. Alguno de vosotros ha tenido problemas con el wifi?. En el CI me han dado el telefono del tecnico de Samsung y que si no se soluciona ya haremos algo (segun sus palabras). En fin, que es una pena, ya que me encanta este tv, lo que da un poco de palo, es gastarte un dinerin en un producto nuevo y a los 20 dias tenga problemas tecnicos. Saludos.

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: pixeles raros

    Hola,
    ¿Con que intensidad de señal te llega el Wifi?. Puedes probar a situar el router cerca de la televisión, digamos a uno o dos metros, y mira a ver si te deja conectar y en qué condiciones. Yo he podido conectar el mío, pero el router lo tengo en una habitación ubicada en el piso superior, y la señal me llega al salón muy debilitada, una raya y de milagro, e incluso hay veces que pierde la señal
    Jansard ha agradecido esto.

  9. #234
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: pixeles raros

    ¿Has probado con otros dispositivos la cobertura del wifi?, imagino que sí, pero no sería la primera vez que el router hace de las suyas.

    Quizás también pueda haber algún tipo de interferencia en la señal, otros dispositivos, nuevos routers/wifi's por la zona quizás.
    Jansard ha agradecido esto.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pixeles raros

    Hola Acrab, gracias por responder, te confirmo que he probado lo que comentas, ( router casi pegado al TV), pero creo que el problema es del receptor wifi del televisor, porque el primer dia que lo instale, me salian todas las señales de wifis mi edificio y alrededores ( la mia, de vecinos, etc) y ahora no aparece ninguna señal y se pone 20 0 30 segundos ""buscando señal"" y luego automaticamente salta en el configurador a "conexion cable"; tengo la Xbox y la PS4 en la misma habitacion y sin problemas para conectar via wifi. Saludos.

  11. #236
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola, hola. Tambien he probado desconectando PS4, XBOX, y D/duro, osea,, he dejado limpio el televisor y nada, que no quiere. he probado en la misma habitacion com mi vetusto tlf. Samsung S3 y me pilla mas de 10 redes wifi,,, en fin, que creo que es el receptor de la TV.; Ah. tambien ha vuelto a valores de fabrica y vuelta a empezar a configurar, y tampoco.Saludos.

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola,
    acabo de comprar una Samsung UE46H7000 al Corte Inglés por 799euros.
    Hace unos días volví a entrar el la página del vendedor para controlar el estado del pedido y me fijé en dos comentarios de clientes: ambos afirman que el panel de esta TV no es Samsung si no AUO... ¿Me tengo que preocupar?
    Gracias.

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas,
    Se ha hablado largo y tendido de esto, y efectivamente puede que te haya tocado un televisor que monte un panel AUO, e incluso de algún otro fabricante. Yo, al igual que unos cuantos de este foro, también lo compré en el Corte Inglés, y lo cierto es que estoy encantado con la imagen que ofrece el televisor, independientemente del panel que monte, que dicho sea de paso tiene todas las papeletas de ser AUO.
    Te digo más, no me arriesgaría a cambiarlo por uno con panel Samsung.
    roberto_pe ha agradecido esto.

  14. #239
    principiante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por roberto_pe Ver mensaje
    Hola,
    acabo de comprar una Samsung UE46H7000 al Corte Inglés por 799euros.
    Hace unos días volví a entrar el la página del vendedor para controlar el estado del pedido y me fijé en dos comentarios de clientes: ambos afirman que el panel de esta TV no es Samsung si no AUO... ¿Me tengo que preocupar?
    Gracias.
    Hola, yo soy una de las personas que puso el comentario en la web de ECI, no esta de mas que si compras un producto sepas que el panel en mi caso y por lo que se en el de todos los que lo han comprobado en el menú de servicio es AUO, mientras otros 46h7000 tienen un panel de Samsung.

    Dicho esto yo he probado la tv con todo tipo de fuentes HD y SD, la calidad es muy buena, en mi caso no tiene fugas de luz, ni goshting y con eso me conformo, sin disculpar a Samsung por hacer estas cosas, otras marcas usan paneles de AUO en sus Tv, como sony por ejemplo en algunos tamaños, pero sabes que todas las tv sony de ese tamaño tienen ese panel y no tienes que empezar a pensar si será mejor o peor que el otro.
    goldenboy y roberto_pe han agradecido esto.

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola y muchas gracias por las respuestas.
    Mi duda era si con el panel AUO debía esperar una calidad inferior, pero veo que no es así y ahora me quedo más tranquilo.
    Gracias otra vez.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 16 de 72 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins