Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Javicogo,
Es toda una garantía que un técnico/vendedor nos reafirme a todos nosotros con la compra de la serie H7000.
Ahora a ver si todo te va rodado y no detectas ninguna anomalía con lo del panel, etc.
Me queda por montar lo de las gafas 3D y visualizar alguna peli.
¿Cansan mucho? pensando en los más pekes de la casa . . .
Gracias, saludos.-
Hola acrab. Pues me ha pasado que el otro día me puse a ver una peli y la imágenes del fondo no se veian claras no hacían el efecto 3d vibraban mucho
Bueno pues después de unos días ya tengo mi H7000 ajustada, es increíble lo bien que se ve. He dado con la configuración única más completa a mi gusto, (TDT SD/HD, reproductor MM y BD), no me ha hecho falta mucho tiempo. Solo comentar que no me gustaban las calibraciones que hay publicadas, "tocan" demasiado la colorimetría y el resultado final parecía el de un LCD de los de antes para mi gusto, por no mencionar otros detalles que apagaban mucho las capacidades.
Este finde debuté con 3D, otra pasada, no todo lo que reproduje tenía la misma calidad 3D, pero si como yo, empezáis por Nemo de Pixar, vais a alucinar, sin embargo la Legopeli, está muy recargada, llega a saturar un poco, pero los efectos son alucinantes, mi peque se acercó a la pantalla con intención de tocar piezas…
Hoy ya toca actualizar el firmware como paso final, y en adelante a disfrutar.
Un Saludo.
- Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
- Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300
Comprobado, versión 03 y panel 46L
Option code: This is displayed next to the word OPTION in the service menu^. The letter after the screen size determines the manufacturer. Example: 55A2UF7EH:
1.A, S: Samsung
2.D, P: CMO (Chimei Innolux)
3.L, R: AUO (Acer Unipac Optronics)
4.I: CPT (Chunghwa Picture Tube)
5.H: Sharp
Como es 46L, el panel es AUO.
Exacto....
Samsung me cago en tus.....
No era mkv 13 gb . Mucha gracias acrab