Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1078

Samsung H7000

  1. #421
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo visto, el hecho de entrar al menu de servicio de la tv, deja constancia de ello. Si posteriormente un técnico te tiene que meter mano a la tv, lo primero que van a comprobar es esto.

    Luego, dependiendo de la avería, ya es a su criterio el que lo cubra o no.
    josselin18 ha agradecido esto.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  2. #422
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por JBL Ver mensaje
    Por lo visto, el hecho de entrar al menu de servicio de la tv, deja constancia de ello. Si posteriormente un técnico te tiene que meter mano a la tv, lo primero que van a comprobar es esto.

    Luego, dependiendo de la avería, ya es a su criterio el que lo cubra o no.
    A alguien del foro le han negado la garantia por esto?

  3. #423
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Veo varios problemillas, recomendais la compra?? Estoy entre esta y la Lg lb731

  4. #424
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Que tal el modelo de 40" para la Ps4?

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Veo varios problemillas, recomendais la compra?? Estoy entre esta y la Lg lb731
    Yo creo que no existe el aparato perfecto a gusto de todos, el que no peca de una cosa lo hará de otra. Personalmente yo estoy muy contento con el televisor y no puedo más que aconsejar su compra. Pero como reza el dicho, la alegría va por barrios.
    Un saludo.

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Después de un mes disfrutando de esta televisión, yo sin duda te la recomiendo. Calidad de imagen impresionante desde cualquier fuente HD (Blu ray, mkv, tdt HD, etc.) en sd depende de la distancia de visionado y del tamaño de la pantalla. En mi caso 46", con una buena señal tdt y con un buen cable de antena (no barato precisamente) a una distancia de visionado de 2.8 m. la tdt sd "se puede ver", teniendo en cuenta que no se puede comparar con la hd .

    En cuanto al modelo de 40" pues yo creo que perfecto para ps3 (si bien te recuerdo que la de 40" no monta el panel de 240HZ. que si lleva la de 46") , yo tengo la ps3 pero no te puedo decir nada más que la uso para ver blu ray, aunque el otro día probé una demo de cazas de combate y a mi no me pareció que el impup lag que pueda tener este led, molestara para jugar. Si te digo, que no he hecho más pruebas.

    Algunos problemas que aquí han citado, pues no dudo que un porcentaje de cualquier aparato fabricado por cualquier empresa tenga sus defectos y las personas a las que les toca hacen bien en comentarlos y si es posible en su caso cambiar el producto. Aunque respecto de las actualizaciones, yo si te digo que mi actualización es la 2134, va perfecta y no pienso instalar otra superior. Así esta bien.

    Por último decir que como buen led Samsung , su reproductor multimedia reproduce por wifi cualquier archivo y con fluidez. Ahí tambien influye el router wifi N, etc ...No solo el televisor.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  7. #427
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy bastante animado a comprarla!! me gustaría el modelo de 46, pero estoy a 2 metros, el modelo de 46 según veo lleva mejor panel y sonido 2.1, el de 40 para un poco mas limitado, ahora se me ha unido otra incógnita por 200€ menos y con resultados muy buenos, la Sony W828 cuesta 200€ y dicen que es ideal para jugar.... yo eso del Imput lag nunca lo había tenido en cuenta hasta leer en el foro, ahora con la que tengo ahora me doy cuenta que se nota bastante!!! Ya lo tenía como asumido, por eso me mataban tanto en el COD Online.....ahora lo entiendo todo.... La LG LB731 también esta muy bien, pero veo que no hablan muy bien del WebOS.... que es el lento... y poco útil.....
    Última edición por hoskyz; 15/02/2015 a las 12:30

  8. #428
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy bastante animado a comprarla!! me gustaría el modelo de 46, pero estoy a 2 metros, el modelo de 46 según veo lleva mejor panel y sonido 2.1, el de 40 para un poco mas limitado, ahora se me ha unido otra incógnita por 200€ menos y con resultados muy buenos, la Sony W828 cuesta 200€ y dicen que es ideal para jugar.... yo eso del Imput lag nunca lo había tenido en cuenta hasta leer en el foro, ahora con la que tengo ahora me doy cuenta que se nota bastante!!! Ya lo tenía como asumido, por eso me mataban tanto en el COD Online.....ahora lo entiendo todo.... La LG LB731 también esta muy bien, pero veo que no hablan muy bien del WebOS.... que es el lento... y poco útil.....
    Fundamental si juegas mucho, ademas del impu tlag de la tv, es como la tengas conectada al router. Lo ideal sería por cable.

    En contra de las Sony que yo conozco, aunque la calidad en gamas altas es muy buena y el imput lag sea menor, lo que me ha terminado tirando siempre para atrás es la peor capacidad multimedia de los productos Sony. Me explico: las led que yo conozco siempre capaban la lectura usb a archivos fat 32 de 4GB. máximo y con menos capacidad de lectura de archivos y contenedores. Entiendo que por luchar contra la piratería, puesto que Sony tiene productoras de peliculas, etc y esa posibilidad no le conviene.

    Ojo que no se si ese handicap todavía lo tienen. Hasta hace 10 años yo mismo era un fiel seguidor de Sony, por su gran calidad con respecto a sus competidores. Siempre desde mi punto de vista. Pero ahora creo que al mismo nivel de precios LG y Samsung la superan.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  9. #429
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas, he estado esta tarde en el corte ingles y estaba lo de limite 48horas, la 46h7000 estaba a 820€ mi mujer la veia muy grande..... q rabia.... La de 40 esta agotada, según veo en muchos sirios tanto ,a de 40 y 46 están agotadas... En ECI ne han dicho que Samsung ya no les sirve mas este modelo, supongo que debe estar al caer el nuevo modelo, supongo que con dos chorradas y mas caro.... La verdad es que para estar a 2metros es grande la de 46.... Quería ver en algún sitio la de40... Seguire en mi buscando... Lo q tengo claro de momento es que sera una h7000

  10. #430
    principiante
    Registro
    15 ene, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    En que corte inglés si se puede saber? En el de Albacete están agotadas desde hace bastante tiempo.... Solo queda alguna de 55....

    Yo de hecho al final no he devuelto la mía por falta de stock, ya que me la cogían pero hasta abril no había previsiones de que entrara reposición.

    Lo que si me dijo el chico es que si en abril no les entran entonces igual me habían dado una equivalente del modelo nuevo... Que en este caso será serie J7000... Igual tenía que haberme arriesgado y me habían dado una del modelo siguiente o igual no y había estado dos meses sin tele....

    A mi se me ve muy bien aun siendo panel AUO, y toda la conectividad va como la seda. Me dio el fallo de la media pantalla pero solo lo daba con el iplus, con el smart tv se veía bien.
    Actualice a la 2600 y ya perfecto desde entonces.

  11. #431
    principiante
    Registro
    15 ene, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Buenas, he estado esta tarde en el corte ingles y estaba lo de limite 48horas, la 46h7000 estaba a 820€ mi mujer la veia muy grande..... q rabia.... La de 40 esta agotada, según veo en muchos sirios tanto ,a de 40 y 46 están agotadas... En ECI ne han dicho que Samsung ya no les sirve mas este modelo, supongo que debe estar al caer el nuevo modelo, supongo que con dos chorradas y mas caro.... La verdad es que para estar a 2metros es grande la de 46.... Quería ver en algún sitio la de40... Seguire en mi buscando... Lo q tengo claro de momento es que sera una h7000
    Solo te puedo decir que yo la tengo a 1.90 y la veo perfecto, no es grande. De hecho la podría echar un poco más hacia atrás y llegar a los dos metros pero la dejo donde esta...

  12. #432
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Para 2 metros yo compraba la de 46", en cuanto tu mujer se acostumbre al tamaño seguro que ya no le parecerá tan grande.

  13. #433
    principiante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    yo me acabo de comprar la de 55" , y a los 5 minutos ya me parecía pequeña la que tenía antes de 40"
    me va de lujo, y la veo a 2,5 metros máximo
    recomendable 100%
    saludos

  14. #434
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por Acrab Ver mensaje
    Para 2 metros yo compraba la de 46", en cuanto tu mujer se acostumbre al tamaño seguro que ya no le parecerá tan grande.
    Que mal ha sonado eso, XD.

    Yo tengo la de 55 desde hace cosa de 15 días, y en principio pensaba que iba a ser demasiado, pero la verdad es que ahora metería sin duda una de 60 facil.

    La veo desde un max. de 2.50 aprox. y se ve perfectamente, tanto tdt como HD.

    Además, se traga todos los archivos de video, tanto por usb como por red dlna, con subs y permitiendo seleccionar DD, DTS, etc.

  15. #435
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por iopiopiopiop Ver mensaje

    Además, se traga todos los archivos de video, tanto por usb como por red dlna, con subs y permitiendo seleccionar DD, DTS, etc.
    Y ha quedado altamente recomendado que no actualices el firm, si no quieres perder el DD.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

+ Responder tema
Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins