A mi no, se ven totalmente negras:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...121_163350.jpg
La foto esta desenfocada por el móvil.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuándo véis un peli, las bandas negras formato cine se os ven totalmente negras??? o con un pelín de luz blanca???.
A mi no, se ven totalmente negras:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...121_163350.jpg
La foto esta desenfocada por el móvil.
Es muy difícil de valorar en una foto.. Además la foto tienes que hacerla de frente no de lado porque aún se nota más.. Luego las fotos de los móviles exageran el clouding bastante por el modo de enfoque o lo que sea...
De todas formas, si no te convence la devuelves y ya está, eso es una cosa que te va a tocar casi en el 90% de las unidades... Solo que en unas tendrás más que en otras.
Si decides devolverla yo primero optaría por la misma, ya que salvo ofertas no creo que puedas pillar con el mismo dinero un modelo tan alto.
Si no la tienen, que se busquen la vida, y si no te tienen que dar el equivalente en el modelo 2015, que sería una J7000 creo.
http://youtu.be/eg_-jobhO2M
Igual os sirve de ayuda, tiene mas videos con diversas configuraciones en su canal
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Mil gracias por el aporte. Muy útil.
Esta noche los pruebo tanto el 3d como el 3d
Muchas gracias, la voy a devolver hoy mismo. Saludos
Hace un rato he contactado con el centro de atención al cliente de Samsung, a través del chat. Me han ofrecido de inmediato enviarme el famoso lápiz USB con el firmware que corrige el problema del DD. Les he preguntado si el que me iban a enviar es el mismo que aparece, por ejemplo, en la web de Samsung UK, y que es multilenguaje, y me han contestado que NO, y que tampoco podían precisarme cuando aparecerá en su web. La verdad es que es una situación extraña, sinceramente ya no sé que pensar.
No le quedan unidades. No sé si me intentarán conseguir alguna. Pero tb no me parece bién el tema del panel, que pagues lo mismo con un panel de peor rendimiento que otro. Gracias
Me la acabo de comprar. La instalé el sábado y de momento muy contento con ella aunque creo que mi panel no es samsung. ¿A qué teléfono llamáis para que os envíen el pendrive con el último firmware? Un saludo.
Contacta con el número de atención al cliente de Samsung España y les comentas lo del fallo del Dolby digital, a ver que te comentan. También puedes usar el correo electrónico o el chat como hice yo.
Perdón pero, un pincho usb gratis? Al instalar el firmware hay que devolverlo o cono va?