Bueno,un saludo a todos, otro usuario nuevo más, por aquí.
Bien pues yo compré la 55H7000 hace unos meses en ECI, pillé la oferta de 999€, con panel A (Samsung) pongo foto abajo. Venía de una 46C6500 (modificada a C6620) y ya estaba muy contento con todo el servicio que me ha dado durante éstos años. .
Con respecto a la 55H7000, por el momento, no puedo estar más satisfecho, por la calidad de imagen, sobre todo en vídeos HD 1080p, y BR, también decir que el 3D, es fantástico por la calidad que ofrece (uso las gafas 3D originales y ahora 2 Panasonic TY-ER3D4ME) que compré en una oferta de 2 x 25€ en una tienda de Bilbao que encontré por internet, y son realmente buenas y cómodas.
Tengo conectada una barra de sonido Pioneer SBX-300, y aunque el sonido de la Tv. no es malo, tengo que decir que la barra de sonido ayuda muy mucho como complemento de sonido en el día a día, aunque con las pelis DD y DTS, uso un Home Cinema 5.1 también de Pioneer.
Una cosa que no me gustó, es que ésta TV, tiene pocas opciones de salida de audio, por lo que me ví obligado a habilitar la salida de Audio Bluetooth, para poder utilizar auriculares inalambricos BT de cualquier marca, así como conseguir que reconozca el BT de la Barra de Sonido Pioneer SBX-300. y ésto te da mucha más flexibilidad de conexión de audio.
Clouding, pues si tiene, pero casi ni se aprecia, aunque haciendo unos pequeños ajustes en la imagen, se soluciona perfectamente.
Inconvenientes, pues que el panel de la TV es tan bajo (unos 3 cm.) no te permite poner ningún dispositivo delante, como la barra de sonido, y que yo la tuve que colocar detrás, aunque no representa mucho inconveniente en cuanto al sonido.
Una de las cosas que me gustan, es la de que dispone de 2 Tuner TDT, y te permita hacer todas las grabaciones que hagan falta. El Satélite, también ofrece muy buena calidad de imagen, incluso diría que mejor que la TDT, sobre todo en las emisiones en HD, pues las cadenas Alemanas emiten con una calidad, que ya podrían aprender las cadenas TV de aquí.
Ahora lleva el firmw. 2600.4
Bueno, un saludo, y espero poder aprender cosas, y aportar todo lo que se me ocurra.
PD: También estoy usando una 32H5500, que compré para la habitación, así que también me pasaré por el hilo pertinente (cuando lo encuentre...)[/COLOR]
![]()