Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1078

Samsung H7000

  1. #586
    recién llegado Avatar de Calleja
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pumukillo Ver mensaje
    Acabo de mirar en actualizaciones y estaba pendiente de instalar...
    Yo tengo quitadas las actualizaciones automáticas pero se ve que por su cuenta la había descargado ya. Y estaba esperando a que yo le diese el ok para instalar.

    Se a instalado en 30 segundos así que los 850 megas tenían que estar ya descargados por su cuenta sin haber buscado yo actualizaciones....

    Bueno a ver si mejora algo esta versión.

    Pone 2604, pero supongo que será la 2604.1
    Igual Pumukillo, ayer por la noche saltó mensaje en pantalla de una actualización (2604), con la Wifi encendida, y como advertía que la tele dejaría de verse, una vez apagada se cargó dicha actualización.
    Ahora a ver los analísis y comentarios de los más entendidos, si es que mejora en algo nuestro pepino de Tv.
    Saludos.-

  2. #587
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Pues nada, el firm 2604.1 ya lo han publicado en la web, curiosamente con fecha 03/03/15.

    Actualizado: Samsung H7000 - Página 28
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  3. #588
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas compañeros.

    Desde ayer ha dejado de funcionar Yomvi, y me ha dado por comprobar que firmware tenia en mi tv y ver si lo actualizaba. Mi sorpresa ha sido que me aparece que tengo la 2120, y ahora hay la 2604, !PERO NO ME DEJA ACTUALIZAR! El menú de actualizar no es seleccionable.

    Alguno sabéis porque puede ser?

    Gracias y un saludo

  4. #589
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por elmacho Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    Desde ayer ha dejado de funcionar Yomvi, y me ha dado por comprobar que firmware tenia en mi tv y ver si lo actualizaba. Mi sorpresa ha sido que me aparece que tengo la 2120, y ahora hay la 2604, !PERO NO ME DEJA ACTUALIZAR! El menú de actualizar no es seleccionable.

    Alguno sabéis porque puede ser?

    Gracias y un saludo
    No te desesperes, aquí te dejo el enlace de descarga del firmw. 2604.1 de Samsung España para la H7000.
    la extraes en un USB, lo pinchas en la TV. y a correr.
    Saludos.


    http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_2604.1.exe

  5. #590
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Gracias. Lo que no se es porque no me deja acceder a actualizaciones y no me ha hecho ninguna desde q lo compre hace muchos meses. A ver que tal. No se si lo del Yomvi será por la actualización.

    Saludos y gracias de nuevo.

  6. #591
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Nada. Lo he metido en un pincho y no me aparece. El menú para actualizar el software me pone que no está disponible.

    No se que hacer la verdad. tendré que llamar al SO.

  7. #592
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por elmacho Ver mensaje
    Nada. Lo he metido en un pincho y no me aparece. El menú para actualizar el software me pone que no está disponible.

    No se que hacer la verdad. tendré que llamar al SO.
    Me da a mí, que no lo haces, bien.

    El archivo, ¿lo ejecutas, y le dices que se instale en la USB?
    Y en la TV., lo tienes que instalar desde el menú de actualización, y lo detectará en la USB autom..

  8. #593
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Ese es el fallo.

    Tengo mac y es un exe
    Por eso no me funciona.

  9. #594
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por elmacho Ver mensaje
    Ese es el fallo.

    Tengo mac y es un exe
    Por eso no me funciona.
    Ejecuta archivos .EXE directamente en tu Mac gracias a WineBottler

    A ver si te sirve.
    Saludos.

  10. #595
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Grande!!!

    Lo pruebo. Mil gracias compañero

  11. #596
    principiante
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola a todos.

    No se si es un problema o una mala configuración del tdt.

    Me ha pasado un par de veces, de que un canal en concreto de la tdt se deja de ver (Aragon TV) y
    luego si resintonizo, vuelve aparecer y se ve bien.

    Ahora mismo no me acuerdo donde lo mire, pero encontre en ajustes, algo así que ponia "listado de canales con señal
    debil que se guardaron automaticamente" y aparece dicho canal en dos fechas diferentes.
    ¿Sabeís que significa esto?.

    Muchas gracias,
    un saludo.

  12. #597
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Solucionado. Llamada al SAT, reseteo de la tv y listo. Se había quedado pillado el Sistema operativo.

    En general contento con la atención recibida.

    Gracias por la ayuda.

  13. #598
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenos días compañeros,

    Desde la semana pasada, disfruto de esta tv, concretamente la 55H7000, y no acabo de encontrar los ajustes correctos para disfrutar de esa imagen impresionante que hablan algunos compis del foro.

    Decir que tengo pendiente probar la calibración de AV forums para la de 55" que al parecer, varía de un tamaño a otra:
    https://www.avforums.com/threads/sam...tings.1918417/

    Soy muy sibarita con la calidad de imagen, y me está costando horrores encontrar "la calibración", cuando veo el tdt, la imagen es lamentable.. incluso en HD, hay mejora, pero no lo suficiente. Vengo de un tamaño más pequeño, y ya se y acepto que el aumento de tamaño hace que los defectos sean más perceptibles. En fuentes de .mkv, o BDRemux, la calidad mejora considerablemente, pero tengo que estar jugando con las luces, colores, contrastes, etc.. cada vez que cambio de peli, serie.. etc. porqué si no hay exceso de color, hay exceso de altas luces, y si no, de demasiado negro..

    Querría saber a los poseedores de la 55" si han probado la calibración de avforum, y qué tal. Yo la probaré y daré mi parecer.

    Perdon por el tocho

  14. #599
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por tremen Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    Desde la semana pasada, disfruto de esta tv, concretamente la 55H7000, y no acabo de encontrar los ajustes correctos para disfrutar de esa imagen impresionante que hablan algunos compis del foro.

    Decir que tengo pendiente probar la calibración de AV forums para la de 55" que al parecer, varía de un tamaño a otra:
    https://www.avforums.com/threads/sam...tings.1918417/

    Soy muy sibarita con la calidad de imagen, y me está costando horrores encontrar "la calibración", cuando veo el tdt, la imagen es lamentable.. incluso en HD, hay mejora, pero no lo suficiente. Vengo de un tamaño más pequeño, y ya se y acepto que el aumento de tamaño hace que los defectos sean más perceptibles. En fuentes de .mkv, o BDRemux, la calidad mejora considerablemente, pero tengo que estar jugando con las luces, colores, contrastes, etc.. cada vez que cambio de peli, serie.. etc. porqué si no hay exceso de color, hay exceso de altas luces, y si no, de demasiado negro..

    Querría saber a los poseedores de la 55" si han probado la calibración de avforum, y qué tal. Yo la probaré y daré mi parecer.

    Perdon por el tocho


    Yo tengo la 55", y creo que con los canales TDT SD, no hay nada que hacer. En los canales HD, mejoran bastante, y según lo que emiten en cada momento, ya que muchos de los contenidos están re-escalados, y siguen siendo una mierda. Solo se salva TVE 1 HD, y algunos eventos de CUATRO HD, ANTENA3 HD, y TV3HD. En cuanto a TELE5 HD (mejor no hablar) y con LA SEXTA HD (no soy capaz de dar un veredicto)
    Mi opinión es, que no te calientes la cabeza con la calidad del TDT, porque no creo que saques más de lo que hay.
    Como ejemplo, Movistar TV cambia con respecto a la TDT, para mí los canales en HD como FOX TNT AXN NATGEO etc, se ven con muchísima mejor calidad, que cualquiera de la TDT. Incluso te digo, que el "CANAL+ HD" por Satélite también es de mejor calidad.
    Y como tú dices, cuando le metemos contenidos en BR 1080p con un reproductor multimedia de calidad, ya entramos en otra dimensión, y aquí el H7000, demuestra toda su "artillería".
    En cuanto a los ajustes, es un tema muy relativo, pues cada uno tiene, unos gustos y preferencias diferentes, y tienes que ir buscando con paciencia los ajustes que más te gusten, partiendo de alguna referencia que hayas visto por la red, y vas haciendo pequeñas modificaciones hasta dar con la más óptima. Aunque como dices tú, yo también tengo que hacer cambios en muchas pelis, porque no todas me gustan con los mismos parámetros de visión.
    Un saludo.
    tremen ha agradecido esto.

  15. #600
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje

    Yo tengo la 55", y creo que con los canales TDT SD, no hay nada que hacer. En los canales HD, mejoran bastante, y según lo que emiten en cada momento, ya que muchos de los contenidos están re-escalados, y siguen siendo una mierda. Solo se salva TVE 1 HD, y algunos eventos de CUATRO HD, ANTENA3 HD, y TV3HD. En cuanto a TELE5 HD (mejor no hablar) y con LA SEXTA HD (no soy capaz de dar un veredicto)
    Mi opinión es, que no te calientes la cabeza con la calidad del TDT, porque no creo que saques más de lo que hay.
    Como ejemplo, Movistar TV cambia con respecto a la TDT, para mí los canales en HD como FOX TNT AXN NATGEO etc, se ven con muchísima mejor calidad, que cualquiera de la TDT. Incluso te digo, que el "CANAL+ HD" por Satélite también es de mejor calidad.
    Y como tú dices, cuando le metemos contenidos en BR 1080p con un reproductor multimedia de calidad, ya entramos en otra dimensión, y aquí el H7000, demuestra toda su "artillería".
    En cuanto a los ajustes, es un tema muy relativo, pues cada uno tiene, unos gustos y preferencias diferentes, y tienes que ir buscando con paciencia los ajustes que más te gusten, partiendo de alguna referencia que hayas visto por la red, y vas haciendo pequeñas modificaciones hasta dar con la más óptima. Aunque como dices tú, yo también tengo que hacer cambios en muchas pelis, porque no todas me gustan con los mismos parámetros de visión.
    Un saludo.
    Manf, muchas gracias por tu respuesta..

    Con el tema TDT, parece que no hay nada que hacer como comentas.. a no ser que te sientes a 5m de la tele, entonces seguro que se empieza ver mejor

    Probaré la calibración de AVforums, y expongo la experiencia.. Puedes pasar tu calibración? al menos así puedo ir comparando una y otra.

+ Responder tema
Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins