Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 72 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1078

Samsung H7000

  1. #706
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    las pelis en 3D que son con el formato arribajo-abajo, los subtitulos o traducciones que aparacen en la peli las veo doble una frase en la parte de abajo de la tele y la misma frase en la mitad de la tele, eso es normal?, os a pasado a vosotros ? , o es que tengo mal configurado el 3d de la tele ?

    un saludo

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Precisamente anoche viendo los vengadores 3D en formato mkv y distribución SBS (lado-lado), veía la mitad de los subtítulos al comienzo de la pantalla y la otra mitad al final. Haciendo un paralelismo, lo mismo que te ha ocurrido a ti. Si alguien sabe cómo solucionarlo pues...
    Con las originales perfecto.

  3. #708
    aprendiz
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    ¿Alguien por casualidad sabe cómo reproducir una iso 3D desde el Pc para visionar la película en el televisor?. Lo he intentado con el Powerdvd, pero aunque monta y reproduce el archivo, no veo cómo transferir la imagen al televisor.

  4. #709
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Creo que con PS3 Media Server o Universal Media Server, se podia........

    Saludos......

  5. #710
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Como borro algunas aplicacionea que ya estan instaladas

  6. #711
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por Cambodia Ver mensaje
    Como borro algunas aplicacionea que ya estan instaladas
    creo que algunas no se pueden .cuando estes el menu de las aplicaciones y estes encima de una pulsa el boton pronlongado del centro es el misno con el que se habre la aplicion te sale un menu y si te sale la borrar se puede aun mucho que borrar jajajja dx

  7. #712
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola: En Noviembre de 2014 compre el televisor Samsung 46H7000 pero que en realidad no lo he usado hasta Mayo de 2015, y tengo el problema que a continuación detallo, por saber si le ocurre lo mismo a alguno de vosotros y en caso afirmativo, si lo habeis solucionado y como. Adjunto email que remití a La Ligi de Futbol rpofesional :

    Explico a continuación el problema que tengo al querer ver por televisión la aplicación LIGA TV

    He comprado un televisor marca SAMSUNG que lleva incorporada la aplicación LIGA TV y tengo el siguiente problema: En la transmisión de los partidos de la liga ADELANTE en directo, entrando por la aplicación que lleva incorporada el televisor, la imagen se ve correctamente unos diez segundos dando como un saldo la referida imagen y seguidamente se ve con zoom, es decir de un jugador solo se le ven las piernas siendo el sonido correcto. Si entro por google, resulta que se ve bien la imagen pero no se oye. Esto ocurre solo en las emisiones en directo como he indicado anteriormente, ya que los resúmenes de los partidos no tengo problemas.

    He contactado con SAMSUNG ESPAÑA que a su vez me han efectuado un resec vía internet al televisor sin resultado positivo. También se lo he comentado al servicio técnico de Palma de Mallorca. Los dos han coincidido, diciéndome que esto era problema técnico de la aplicación de la LIGA TV y que me tenía que ponerme en contacto con Vds. para explicárselo y encontrar una posible solución de esta anomalía.

    Quisiera saber su versión al respecto, ya que si Vds. comprueban que emiten correctamente y no han tenido ninguna otra reclamación al recpecto, será que mi televisor es defectuoso, por lo que tendré que hacer la oportuna reclamación a la casa SAMSUNG, por lo que necesitaré un documento suyo que lo acredite.
    Última edición por Jubi; 24/06/2015 a las 14:33

  8. #713
    aspirante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola a todos, tengo un problema con mi tv haber si a alguien le ha pasado. Hoy he puesto mi disco duro y he empezado a ver una película cuando me he dado cuenta la mitad de la pantalla de arriba distorsionada la imagen y me pasa con todas las pelis paro cuando pongo la tv normal tdt se ve bien me podeis decir que le pasa gracias

  9. #714
    aspirante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Se pueden instalar aplicaciones tipo sopcast y reproductores VLC?
    Hay alguna manera de ver lo del PC sin estar conectado , sin cables, solo a traves de la linea de internet?

  10. #715
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por David Nicol Ver mensaje
    Se pueden instalar aplicaciones tipo sopcast y reproductores VLC?
    Hay alguna manera de ver lo del PC sin estar conectado , sin cables, solo a traves de la linea de internet?

    Yo para ver las pelis o fotos del PC (a través de red) uso el "Samsung AllShare", pero puedes utilizar otros medios, alguien comentó también que se puede hacer con el PLEX.
    Y lo de instalar otras APP externas, ya es otro tema, pero creo que tienes que rotear la TV si no estoy equivocado, a ver si algún compañero no da más info.

  11. #716
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    https://www.youtube.com/watch?v=L20fdRbc-hI
    para ver las pelis no te hace falta nada

  12. #717
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=L20fdRbc-hI
    para ver las pelis no te hace falta nada


    Hola troleiro, con ese sistema ¿puedo seleccionar las pelis que yo quiero reproducir y acceder a las carpetas compartidas desde la TV, sin tener que interactuar desde el PC.? Es que yo, lo único que he podido hacer, es lo que se ve en el video, y que es ordenar desde el PC, la reproducción de una peli en concreto, seleccionando una del las TV de mi red interna, pero cada vez que quiero cambiar, me tengo que ir hasta el PC.
    No se si lo hacía mal ¿o que...?
    Al final tiré por la vía de instalar el AllShare (como me recomendó la gente, o incluso me aconsejaron el PLEX), y así,me gestiono todo lo que puedo o no puedo reproducir el las TV conectadas.
    Yo no fui capaz de hacer que la TV tenga acceso al PC, sin usar un programa destinado a ello.
    Saludos.


  13. #718
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje

    Hola troleiro, con ese sistema ¿puedo seleccionar las pelis que yo quiero reproducir y acceder a las carpetas compartidas desde la TV, sin tener que interactuar desde el PC.? Es que yo, lo único que he podido hacer, es lo que se ve en el video, y que es ordenar desde el PC, la reproducción de una peli en concreto, seleccionando una del las TV de mi red interna, pero cada vez que quiero cambiar, me tengo que ir hasta el PC.
    No se si lo hacía mal ¿o que...?
    Al final tiré por la vía de instalar el AllShare (como me recomendó la gente, o incluso me aconsejaron el PLEX), y así,me gestiono todo lo que puedo o no puedo reproducir el las TV conectadas.
    Yo no fui capaz de hacer que la TV tenga acceso al PC, sin usar un programa destinado a ello.
    Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=rskxTCMy4h0
    mira esto asi ya no tienes que descargar nada puedes ver las pelis en la tv
    manf ha agradecido esto.

  14. #719
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

  15. #720
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por David Nicol Ver mensaje
    Se pueden instalar aplicaciones tipo sopcast y reproductores VLC?
    Hay alguna manera de ver lo del PC sin estar conectado , sin cables, solo a traves de la linea de internet?
    https://www.youtube.com/watch?v=rskxTCMy4h0

+ Responder tema
Página 48 de 72 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins