Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1078

Samsung H7000

  1. #91
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por granmi Ver mensaje
    Hola! soy nuevo y bueno me he registrado por que el lunes me traen la H7000 y leyendo aqui estoy de los nervios por el clouding y el tema del marco de la pantalla. espero que todo este correcto. aun asi he leido que el clouding desaparece al cabo de un tiempo, que es por el tema de los tornillos del marco, sabeis si esto es verdad? tambien por lo que veo para cada modo de pantalla ( fubol, tdt,juegos...) lleva una configuracion diferente, asi que en cuanto la tenga mirare bien a ver si la configuro en condiciones.

    el tema del precio pues bueno...la he comprado en carrefour en los dos dias sin IVA y el plan renove, la tele cuesta 1499€ en internet la e visto mas barata pero claro esta hay que pagarla de golpe cosa que ahora no puedo. asi que con el descuento de iva y el plan renove de mi antigua tele de 42 pulgadas, se me queda en 1000€.

    Os parece buen precio?

    un saludo
    Pues a mi me ha salido casi perfecta, clouding 0 y fugas de luz 0, en el modo pelicula que es donde más se ve. Lo unico que tiene es un ligero banding que se ve en escenas muy claras. Que tengas suerte.

  2. #92
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas, aquí unas fotos de como queda la tv en el salón.

    La verdad es que totalmente satisfecho, solo el modo futbol no me convence, demasiado brillante, el resto, todo perfecto.



    Una duda, vivo en el extranjero y tengo la tele configurada para este país, ¿como puedo bajar aplicaciones de tv españolas?, me gustaría tener las de a3, la sexta, cuatro, tv3,... en españa en el lg de mi madre están disponibles. He de cambiar la región de la tele, o las puedo cargar desde un usb o algo así? gracias?

    sé que mi pregunta no va en este tema, pero no sé donde ponerla....

    IMG_0820.JPGIMG_0819.JPG

  3. #93
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Por si le interesa a alguien, acabo de ver que en ECI las H7000 tienen estos precios:

    UE40H7000: 599 €
    UE46H7000: 799 €
    UE55H7000: 999 €

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    yo he visto la oferta en ofertaman y queria saber si recomendais la de 55 por los 999 que vale ahora...mañana me leere un par de paginas mas, xo alguna opinion respecto el precio se agradeceria 😇

  5. #95
    aspirante
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Me ha parecido una muy buena oferta la del eci, y casi ya tenia pedida la lg 47lb730v pero creo que voy a valorar seriamente cambiar mi elección por esta. En pocas cosas se queda atrás esta samsung.

    Gracias por los avisos. Saludos a todos.

  6. #96
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por jlcm_cm Ver mensaje
    Me ha parecido una muy buena oferta la del eci, y casi ya tenia pedida la lg 47lb730v pero creo que voy a valorar seriamente cambiar mi elección por esta. En pocas cosas se queda atrás esta samsung.

    Gracias por los avisos. Saludos a todos.
    Puede que la única pega es que la samsung no tiene tdt-2 mientras que esa LG si que lo tiene
    jlcm_cm ha agradecido esto.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por elcaballero Ver mensaje
    Puede que la única pega es que la samsung no tiene tdt-2 mientras que esa LG si que lo tiene
    Sí, es una cosa que en principio podría resultar importante pero en realidad salvo por eso creo que puede ser mejor en todo.

    El tema del 3D tampoco me preocupa demasiado, y el hecho que sea activo supongo que solo influirá en que cueste un poco más la unidad de gafa que compre, y quizá aunque sea poco probable que si le doy un uso intensivo a ese servicio se me canse la vista al ver varias películas. No debería ser un problema mayor, no?

    El hecho que un familiar ya posea este modelo y haberlo probado en varias ocasiones la verdad es que me da más seguridad.

    Salvo por el tdt-2 hay alguna cosa más que sea mejor el lg?

  8. #98
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por jlcm_cm Ver mensaje
    Sí, es una cosa que en principio podría resultar importante pero en realidad salvo por eso creo que puede ser mejor en todo.

    El tema del 3D tampoco me preocupa demasiado, y el hecho que sea activo supongo que solo influirá en que cueste un poco más la unidad de gafa que compre, y quizá aunque sea poco probable que si le doy un uso intensivo a ese servicio se me canse la vista al ver varias películas. No debería ser un problema mayor, no?

    El hecho que un familiar ya posea este modelo y haberlo probado en varias ocasiones la verdad es que me da más seguridad.

    Salvo por el tdt-2 hay alguna cosa más que sea mejor el lg?
    Yo creo que lo del 3D no hay ningún problema. Mi hermano tiene una samsung que el 3d es activo y se ve de maravilla, decir que ha visto varias peliculas en 3d y nunca se le cansó la vista.
    Sobre lo del DVBT2, puede ser un problema.. o no, porque al saber cuando se implantará este sistema en España,, y auqnue se compre ahora una tv con DVBT2, no te garantiza que vaya a funcionar eso en un futuro, no se
    De todas formas si tienes una plataforma digital( Movistar, etc) no será problema
    Por lo demás yo creo que es mejor la Samsung que la LG. Yo estoy como tu, estoy valorando en comprar la h7000 de 46`` que por el precio que tiene , es un chollo
    goldenboy y jlcm_cm han agradecido esto.

  9. #99
    aspirante Avatar de cefiro66
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    respecto a lo del TDT-2 de la LG... no sirve tp para las futuras emisiones, pq ese TDT-2 no viene configurado para el codec H-265 que es el que se implantará en españa, sino para el codec H264....
    goldenboy y jlcm_cm han agradecido esto.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    hoy la he pedido en el corte ingles 999 la de 55" además hasta hoy portes gratis ,me la traen el viernes estoy impaciente por tenerla y conectarle mi iplus

  11. #101
    aspirante
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por javiku Ver mensaje
    hoy la he pedido en el corte ingles 999 la de 55" además hasta hoy portes gratis ,me la traen el viernes estoy impaciente por tenerla y conectarle mi iplus
    Te han avisado de la fecha de entrega? Por mi zona aún no me han confirmado la fecha, incluso anoche recibí un correo de que no me podían asegurar que llegase para el día 6. Yo la compré el domingo por la noche al final.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    he llamado hoy para haber si me podían dar una referencia de seguimiento del envio y me han comunicado que todavía esta en preparación con lo cual me imagino que hasta la semana que viene no la tendre

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Osea....que la oferta del CI, en concreto la de 46", ¿merece la pena? ¿Qué es eso del TDT2 que no tiene?

    Un saludo.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Yo al final tambien me he decidido por este modelo, la de 40 pulgadas. Con una muy buena oferta el el C.I. 599 euros.

    Espero que sea una buena compra.


    Saludos

  15. #105
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Muy buena. Yo pagué 809€ hace 3 meses.

+ Responder tema
Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins