Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 216169707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1078

Samsung H7000

  1. #1051
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ha vuelto a responder soporte Samsung:

    Por ello, le confirmamos de que actualmente los desarrolladores de Amazon Prime Video han creado sus servicios para los televisores de la serie de 2016 en adelante, de esta forma, actualmente no podemos garantizarle un funcionamiento correcto del servicio en su televisor, por lo que pueden producirse incidencias como la que comenta o que no aparezca en la plataforma de aplicaciones del televisor.

    Por otra parte, y si lo desea, puede verificar la información de la compatibilidad del servicio de Amazon, así como de cualquier otra app, contactando directamente con su proveedor, ya que Samsung ofrece la plataforma Smart TV y cada desarrollador gestiona sus correspondientes servicios.


    La verdad es que parece tener lógica. Seguramente Amazon ha cambiado algún codec y el resultado es el que ya conocemos.

    Probablemente a Samsung se le puede criticar por otras cosas, pero quizás no por esta. Y un último detalle, Amazon ha subido hoy mismo de 25€ a 40€ el Fire TV FHD precio para clientes Amazon, creo que son unos sinverguenzas, no me digáis que no.

    Voy a volver a abrirles consultita y a ver hasta donde llego.
    manf ha agradecido esto.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  2. #1052
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Bueno, para que no haya ninguna duda, tenemos la info recién publicada:

    https://www.primevideo.com/help/ref=...4GR2DKAKDK92H9

    Samsung
    Calidad de la reproducción de vídeo en streaming: hasta Ultra HD
    Calidad de sonido: hasta sonido envolvente 5.1, Dolby Atmos
    Subtítulos: sí
    Descripción de audio: sí, en los modelos de televisores de 2012 y más recientes
    Reproducción en directo: sí, en los modelos de televisores de 2015 y más recientes
    Ayuda en directo para anuncios: sí, en modelos de 2015 y posteriores
    Canales compatibles con anuncios: sí, en los modelos de televisores de 2015 y posteriores
    Sitio web de asistencia técnica: https://www.samsung.com/support/
    Notas adicionales: la aplicación de Prime Video ya no es compatible con algunos modelos comercializados en 2012.


    En fin, lo dicho.
    manf ha agradecido esto.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  3. #1053
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por JBL Ver mensaje
    Bueno, para que no haya ninguna duda, tenemos la info recién publicada:

    https://www.primevideo.com/help/ref=...4GR2DKAKDK92H9

    Samsung
    Calidad de la reproducción de vídeo en streaming: hasta Ultra HD
    Calidad de sonido: hasta sonido envolvente 5.1, Dolby Atmos
    Subtítulos: sí
    Descripción de audio: sí, en los modelos de televisores de 2012 y más recientes
    Reproducción en directo: sí, en los modelos de televisores de 2015 y más recientes
    Ayuda en directo para anuncios: sí, en modelos de 2015 y posteriores
    Canales compatibles con anuncios: sí, en los modelos de televisores de 2015 y posteriores
    Sitio web de asistencia técnica: https://www.samsung.com/support/
    Notas adicionales: la aplicación de Prime Video ya no es compatible con algunos modelos comercializados en 2012.


    En fin, lo dicho.
    Vamos a probar a ver como va...
    Gracias por el aviso.
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  4. #1054
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Vale, acabo de probar el Prime Video, y no funciona..., entro en Smart TV abro la APK me deja entrar (sigue funcionando lentísimo), selecciono una serie y al reproducir el capítulo, se bloquea y se queda en negro, al cabo de unos segundos da un error pongase en contacto con su proveedor Amazon, y sale del menú, y así hasta 3 veces, compruebo la APK, y dice que está actualizada, y la TV tiene el último firmw. v.2900.0
    Por lo que parece ser que Samsung o Amazon no está "levantando la camisa"...


    Y otra cosa, esa info que aparece en la página de Prime Video, creo que es antígua, porque ya hace tiempo que aparece lo mismo, pero con la diferencia que ahora Amazon, (supuestamente) ha decidido no seguir dando soporte y aún no lo ha hecho público
    Última edición por manf; 12/02/2020 a las 16:00
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  5. #1055
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Quieren vender a saco sus Firetv FHD, más claro..., y ahora más caros...

    Lo dicho, una pena, nuestras tvs siguen siendo para mi de lo mejorcito, para que esta gentuza nos deje con cara de tontos, por lo menos yo.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  6. #1056
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por JBL Ver mensaje
    Quieren vender a saco sus Firetv FHD, más claro..., y ahora más caros...

    Lo dicho, una pena, nuestras tvs siguen siendo para mi de lo mejorcito, para que esta gentuza nos deje con cara de tontos, por lo menos yo.
    Bueno, también te puedes pillar el "MI TV Box"...

    Tampoco éste problema es exclusivo de ellos (Amazon), porque el caso de DAZN es igual de grave, en España no lo han implementado en nuestras serie H, y según dicen, en alemania si que está integrada la aplicación en los modelos serie H, ¿cual es el problema...?.
    DISNEY+ tampoco será compatible con ninguna TV anterior a la seríe K (2016)

    ¿Quien es el culpable...? Yo digo que Samsung, también tiene su parte de responsabilidad en el tema...
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  7. #1057
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Pues yo he comprado el Crhomecast ultra 4k y la verdad, funciona como un tiro. Ademas de que funciona de maravilla con diferentes aplicaciones como prime, netflix, you tube, etc (nada que ver con nuestras smart tv). A través de plex puedo enviar a nuestra televisión por streaming, cualquier archivo de video, música, etc, que reproduzca un pc. Yo lo envío indistintamente a la televisión o a mi receptor denon, obteniendo siempre dolby digital 5.1.

    Aunque la pista de audio sea dts o dts HD el chromecats lo recibe siempre en dolby digital. Antes tenía que poner un disco duro a la tv, previo paso del archivo a ese disco duro, porque por streaming sufría parones . Ahora lo envío directamente desde el pc sin ningún problema.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  8. #1058
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Pues yo he comprado el Crhomecast ultra 4k y la verdad, funciona como un tiro. Ademas de que funciona de maravilla con diferentes aplicaciones como prime, netflix, you tube, etc (nada que ver con nuestras smart tv). A través de plex puedo enviar a nuestra televisión por streaming, cualquier archivo de video, música, etc, que reproduzca un pc. Yo lo envío indistintamente a la televisión o a mi receptor denon, obteniendo siempre dolby digital 5.1.

    Aunque la pista de audio sea dts o dts HD el chromecats lo recibe siempre en dolby digital. Antes tenía que poner un disco duro a la tv, previo paso del archivo a ese disco duro, porque por streaming sufría parones . Ahora lo envío directamente desde el pc sin ningún problema.
    Pero tengo entendido que con APrime no reproduce en fhd, ¿no?
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  9. #1059
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    yo hace tiempo que compre un MI TV Box con android y es una pasada no uso la smat tv que es una ruida ,no voy a comprar nunca mas samsung , la proxima sera con Android le pongo kodi y listo

  10. #1060
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    yo hace tiempo que compre un MI TV Box con android y es una pasada no uso la smat tv que es una ruida ,no voy a comprar nunca mas samsung , la proxima sera con Android le pongo kodi y listo


    Bueno..., si Samsung quita el Tizen e introduce el Android TV, aún sería aceptable comprar otra (ésto no es un problema exclusivo de Samsung, otras marcas también lo han hecho) de lo contrario, que Samsung se meta sus TV con Tizen por donde "amargan los pepinos".....
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  11. #1061
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje


    Bueno..., si Samsung quita el Tizen e introduce el Android TV, aún sería aceptable comprar otra (ésto no es un problema exclusivo de Samsung, otras marcas también lo han hecho) de lo contrario, que Samsung se meta sus TV con Tizen por donde "amargan los pepinos".....
    Cada uno que compre lo que quiera esta claro pero ami no me la meten mas y quiero recordar que esta tele tenia el bluetooth capada y las aplicaciones de tizan con una mierd..... yo lo tengo claro la siguiente con android y sin samsung

  12. #1062
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por JBL Ver mensaje
    Pero tengo entendido que con APrime no reproduce en fhd, ¿no?
    Lo reproduce perfectamente en fhd... y supongo (solo supongo porque no puedo probarlo pues no tengo ninguna tv 4K) que series de netflix u otro proveedor de contenido en 4K lo reproducirá sin ningún problema en 4K.

    Además el Chrome ultra tiene una característica especial y es que se puede conectar además de por streaming también por cable con lo cual la transmisión de datos en archivos de muchos megas y altas tasas de transferencia ya no es un problema.

    https://www.xataka.com/seleccion/asi...romecast-ultra

    Por cierto, la serie Jack Ryan buenísima. Además a pesar de verse en full hd se aprecia un nivel de detalle espectacular, creo que la serie es originalmente 4k y hdr y aunque nuestras tv no sean 4k se nota que exprime al máximo la capacidad y calidad de nuestras 7000H
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  13. #1063
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Lo reproduce perfectamente en fhd... y supongo (solo supongo porque no puedo probarlo pues no tengo ninguna tv 4K) que series de netflix u otro proveedor de contenido en 4K lo reproducirá sin ningún problema en 4K.

    Además el Chrome ultra tiene una característica especial y es que se puede conectar además de por streaming también por cable con lo cual la transmisión de datos en archivos de muchos megas y altas tasas de transferencia ya no es un problema.

    https://www.xataka.com/seleccion/asi...romecast-ultra

    Por cierto, la serie Jack Ryan buenísima. Además a pesar de verse en full hd se aprecia un nivel de detalle espectacular, creo que la serie es originalmente 4k y hdr y aunque nuestras tv no sean 4k se nota que exprime al máximo la capacidad y calidad de nuestras 7000H
    Muy cierto, las 2 temporadas de Jack Ryan se veían con una calidad inmejorable (aun siendo 1080p) de las mejores en cuanto a calidad de las que he visto en Prime Video.
    Otra cosa (doy por hecho que la mayoría ya lo sabe, pero por si alguien lo desconocía), en NETFLIX solo se pueden contenidos en 4K, siempre que contrates la versión Premium (la de 4 dispositivos).
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  14. #1064
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Pues no se si será casualidad o no pero he abierto la app de amazon prime en mi 7000H y ha funcionado perfectamente en todas las ocasiones tanto en el acceso al menú como en la propia reproducción en este caso de "HUNTERS".

    Por cierto la serie tiene muy buena pinta...y la calidad de imagen también estupenda.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  15. #1065
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Ya llevo yo varios días viendo que parece que de nuevo va todo, esto no hay quién lo entienda...

    A ver si dura.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins