TDT-2? al paso que vamos en España ni lo vamos a ver
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las importadas ya traen el TDT 2? Sería bueno saberlo
TDT-2? al paso que vamos en España ni lo vamos a ver
Hola,las importadas todas para países del este incorporan tdt-2 pero el problema viene con la compatibilidad de estas teles en nuestro pais,yo el año pasado en pccomponentes adquirí 3 para países del este y en las 3 los canales y los colores se veían de manera diferente a como vemos con las tv para españa,claro eso no tengo ni idea a que se debe pero invito a que alguien que tenga una de estas pueda explicar mejor lo que quiero decir y si a encontrado una solucion para este tipo de tv,las acabe devolviendo por esto comentado.
Por un lado me interesa el tdt2 pero si boy a tener problemas de compatibilidad como las otras preferiría ahorrarme en salud,otra cosa seria que tuviera solución pero no veo a nadie que se haya mojado y que de una solución.
Estoy entre esta 48 H6500 y la sony 50w828 una sin tdt 2 y la otra el 3d de pena,por conveniencia me quedaria con la h6500 pero haber si alguien puede dar algo de luz a esto que comento porque yo tuve un gran problema con estas teles para países del este.![]()
Para saber si la tv es importada y tiene el tdt2 es tan simple como fijarse en el code del tv,por ejemplo si tu tele es una H6400 importada pondrá UEH6400xxu o UEH6400ak esto quiere decir que es una tv para europa del este y por lo tanto lo incorpora ya que en europa del este se emite en dvb-t2 no hay mas.
Que tu tele llega UEH6400awxxc olvídate de que lo tenga ya que este es el code que viene para España,ahora bien también olvídate de tener problemas de compatibilidad.saludos
Pues no tengo claro que baste con comprobar que se trata de un televisor fabricado para países del este...
Mi televisor es para países del este (UE48H6200awxxh) pero, según la web de Samsung Hungría, tiene dvb-t. En la misma web aparece que el modelo UE48H6400awxxh también tiene dvb-t. El modelo UE48h6200ayxzt que se fabrica para italia, en cambio, aparece que tiene dvb-t2 según la web de Samsung italia.
Entonces creo que los que tenemos tele para el mercado del este no tenemos dvb-t2.![]()
Exacto, las TV acabadas en H no tienen DVB-T2. Por otra parte...ni falta que hace...
Tu mismo ratificas mi respuesta anterior,a través del model code puedes comprobar si el modelo incorpora tdt2 como muy bien has echo,así que tenemos una manera para averiguar si la tv incorpora dicho sintonizador o no.
Este si lo incorpora UEH6200AK
Como dije antes los modelos AW no lo incorporan y como en España algunos países del este no emiten en tdt2 de aii tus siglas que casualmente son las principales que codifican los modelos españoles que como tu modelo no tienen el sintonizador.
Has tenido algún tipo de problema de configuración o en la imagen,estaría bien saberlo.