Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 114

IMPRESIONES demo FORZA2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Bueno, pues yo también lo jugué un poco ayer.

    A falta de otras pruebecitas, mi opinión la diría en 3 palabras: Viva Ridge Racer

    Saludos y nos vemos en el pantano.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #2
    principiante Avatar de MOLINA26
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Estoy de acuerdo con todos pero para mi este juego esta diseñando para jugar con el volante , ya que con el mando de la consola la conducción se dificulta , al cojer una curva cuando usas el freno de mano si no lo haces bien y a tiempo se te sale de la curva y no hablemos si llegas a usar el freno normal es imposible cojer una curva sin salirte con todos los sistemas que tiene. Aunque el juego está muy bien yo me lo compraré seguro, todo es cogerle el tranquillo , esperemos mejoras en el juego final.



    un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por MOLINA26
    Estoy de acuerdo con todos pero para mi este juego esta diseñando para jugar con el volante , ya que con el mando de la consola la conducción se dificulta , al cojer una curva cuando usas el freno de mano si no lo haces bien y a tiempo se te sale de la curva y no hablemos si llegas a usar el freno normal es imposible cojer una curva sin salirte con todos los sistemas que tiene. Aunque el juego está muy bien yo me lo compraré seguro, todo es cogerle el tranquillo , esperemos mejoras en el juego final.



    un saludo
    pero no hagas lo mismo que con el pgr pagarlo para q coja polvo a las 24 h

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Pues a mi me ha gustado y mucho.

    Considero que aún siendo la demo,los coches tienen más detalle que los del PGR3,y un modelado más definido. Y eso que me puse a comparar anoche. No entiendo las críticas negativas a los gráficos.

    Es cierto que el circuito de la demo deja que desear por lo simple que es.

    En cuanto a los jaggies,en mi LCD apenas se notan,a lo mejor es porque Xavi y Maroto teneis unos paneles estratosféricos...

    La conducción requiere mucha práctica,aunque vienen bien las ayudas.

    Lo mejor son las colisiones,por fin un juego de este tipo con choques más realistas....jujujujujuj,preparaos.

    También me ha impresionado el cambio de 30 a 60 fps,la verdad es que se notan.


    Xavi,creo que estas con PS3 que no cagas,seguramente si el GT 5 fuera lo mínimo de este juego estarias alabándolo.
    Claro que....GT5 no tendrá colisiones ni pollas,y no creo que llegue a ser tan técnico como el Forza 2. Me gustaria verte cuando salga el ''Real Driving Simulator'',jujujujuju
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=lucentumm1 link=1178794606/45#46 date=1178866815]a mi lo que me ha fastidiado un poco ( que quede siempre presenta que hablamos de una demo y quizas la version final mejore), es la sensacion de vacio que me ha dejado es decir , este juego no es un juego normal es un must have, es un gears, un halo un PGR, un gran turismo, es juego que debe marcar la diferencia en el segundo año de programacion de una consola, y esa sensacion no me la ha dado

    aunque alguno se enfade, lo dire claro, cuando poliphony muestre su ultima creacion ,la sensacion que dara verlo si sera algo especial, *y sino recordar cuando visteis el GT3
    De todas las impresiones que he leído es con la que coincido más, eso sí creo que el "no" te has equivocado de sitio, porque sino la frase no tiene sentido.

    Coincido con todos, física, realismo, simulación, sonido, control, TODO es magnífico * , chapeu pero de los mayúsculos. *

    Pero graficamente me ha parecido un TRUÑO de cuidado, teniendo en cuenta que ES UN JUEGO BANDERA, NO MULTIPLAFORMA, DE MICROSOFT , y en definitiva unos de los valuartes para este año en *XBOX. Es más no es ya un problema de jaggies, sino de aspecto. No me extraña que napasonic halla optado por poner modo "dinamico" o Maroto bajar nitidez por todos lados. Porque realmente es el 1º juego que me veo obligado a retocar los controles de imagen, porque lo VEO FATAL !!!!. Unos efectos de iluminación penosos, pero penosos de verdad, un *diseño de lo más frio y sin unos gráficos que le den vida. Vamos *no se trata que después de casi 2 años no supere al PGr3, sino que para mi gusto es INFERIOR.

    Sinceramente me he llevado un palo de cojones, que me he dejado hecho polvo, porque llevo un semestre que no levanto cabeza. De lo que tenía que ser un SEMESTRE que marcara diferencia, me he encontrado retrasos, decepciones como COD3, LOST PLANET, y ahora este FORZA 2 *:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    y si yo lo veo mal, no me quiero ni imaginar como se ve en una 1080p. Lo siento muchachos, pero a no ser que esta tarde, cuando lo pruebe, cambie algo de los controles *y tal, modo Dinamico bien pensado npasonic, se va comprar el juego rita la cantaora................

    Estoy muy mal, me voy a llorar y luego vuelvo :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

    Pd: No me hagais caso, *porque después de 8 horas de descarga para bajar 600 MB , y quien diga que la culpa es de mi proveedor me lo como, encontrarme con esto se me han caido los huevos al suelo............

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

    Pieso igual que tu Xavi, con un "pequeña diferencia", y es que como dice Memento el fuertede Forza no son los graficos, yo ya me lo olia viendo los videos, asiq n dejaré de comprar este juego por no estar a la altura graficamente.

    Tiene otras cosas que lo hacen un Must Have para mi. En un arcade como PGR3 si son mas importantes lo graficos, en mi opinion en este tipo de juegos son menos (SI no, mirar los GTR de pC, graficamente chusteros, pero con un numeo de Fans tremendo).

    En cualuier caso, SI, grafcamente es una mierda >. Primero porque esto no es Alta definicion (no lo digo porque no llegue a 1080p), si no porq aunque este a 720p, la ausencia total de filtros de imagen lo hacen comparable visiblemente a un 480p, una pena.

    Y por dios, decis que los coches estan mejor modelados que en PGR3 ???? . No se como estais mirando al juego la verdad. Los cohes no solo son peores que en PGR, son peores que que en Test Drive, peores que en Ridge Racer, peores que en GT4 de PS2 (solo que aqui a mas resolucion). El mayor chasco me lo he llevado con los coches, sin duda, esto si que me da pr saco pero bien...

    En fin, pasemos de los graficos, y disfrutems de un pedazo juego en todos los demas sentidos .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [En fin, pasemos de los graficos, y disfrutems de un pedazo juego en todos los demas sentidos .

    Eso lo llevo haciendo yo toda la vida....


  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Rave Maroto link=1178794606/45#56 date=1178889238][En fin, pasemos de los graficos, y disfrutems de un pedazo juego en todos los demas sentidos *.

    Eso lo llevo haciendo yo toda la vida....

    [/quote]

    Lo se Mikami, a mi me cuesta mucho hacer esto, y mas ahora..... Pero este juego lo merece.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Y por dios, decis que los coches estan mejor modelados que en PGR3 ???? * . No se como estais mirando al juego la verdad. Los cohes no solo son peores que en PGR, son peores que que en Test Drive, peores que en Ridge Racer, peores que en GT4 de PS2 (solo que aqui a mas resolucion). El mayor chasco me lo he llevado con los coches, sin duda, esto si que me da pr saco pero bien...

    En fin, pasemos de los graficos, y disfrutems de un pedazo juego en todos los demas sentidos *.
    Me parece que te pasas tres pueblos,que he jugado a esos juegos y ni por asomo,sigo pensando que tienes una chusta de LCD ,o que necesitas gafas como las de Harry potter.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1178794606/45#57 date=1178889550][quote author=Rave Maroto link=1178794606/45#56 date=1178889238][En fin, pasemos de los graficos, y disfrutems de un pedazo juego en todos los demas sentidos *.

    Eso lo llevo haciendo yo toda la vida....

    [/quote]

    Lo se Mikami, a mi me cuesta mucho hacer esto, y mas ahora..... Pero este juego lo merece.[/quote]


    Ese LCD te va a alejar del poco espíritu consolero que pudieras tener. Se esfumará. No obstante no es un pecado para ti, pues tu perfil de jugador ha ido por otros derroteros.


  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Rave Maroto link=1178794606/45#56 date=1178889238]
    Y por dios, decis que los coches estan mejor modelados que en PGR3 ???? * . No se como estais mirando al juego la verdad. Los cohes no solo son peores que en PGR, son peores que que en Test Drive, peores que en Ridge Racer, peores que en GT4 de PS2 (solo que aqui a mas resolucion). El mayor chasco me lo he llevado con los coches, sin duda, esto si que me da pr saco pero bien...

    En fin, pasemos de los graficos, y disfrutems de un pedazo juego en todos los demas sentidos *.
    Me parece que te pasas tres pueblos,que he jugado a esos juegos y ni por asomo,sigo pensando que tienes una chusta de LCD ,o que necesitas gafas como las de Harry potter.
    [/quote]

    Mmmmmmmm... No se no se... Me da a mi que lo que pasa, es que tu LCD es tan chustoso y enano que no puedes apreciar nada de lo que ves, todo se ve igual, sea lo que sea, igual de mal por supuesto aunque a ti te parezca que lo ves bien....

    De ahi que no veas que graficamente los coches son remtadamente malos, en serio Nexus, son muy malos tios....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Pues seran las gafas pk con su nuevo fullhd de lcd va sobrao


  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    A ver Maroto,vale que no impresionen,pero joder,que he puesto el PGR3 y a continuación la demo de Forza2,y los coches los veo más nítidos ostias. Que no soy el único,chucho pulgoso piensa lo mismo.

    Lo que ya veo en que desvarias es que sean peores que Test Drive,Ridge Racer y GT4 de Ps2,eso SI QUE ES PARA FLIPAR VAMOS,¿qué te has chutado tio?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Mañana le pegaré un vistazo al juego.... Voy a dejarlo Download...


  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por Nexus
    A ver Maroto,vale que no impresionen,pero joder,que he puesto el PGR3 y a continuación la demo de Forza2,y los coches los veo más nítidos ostias. Que no soy el único,chucho pulgoso piensa lo mismo.

    Lo que ya veo en que desvarias es que sean peores que Test Drive,Ridge Racer y GT4 de Ps2,eso SI QUE ES PARA FLIPAR VAMOS,¿qué te has chutado tio?
    vaaaale siiiiii Se ven un poco mas nitidos, pero YA ESTA. Todo lo demas es peor, las Ruedas, los reflejos, las texturas, los cristales, las formas de la carroceria, que en PGR3. Si no lo ves si que necesitas unas gafas :.

    quiza me he sobrado un poco con lo del GT4 y RR , pero sigo diciendo que en Test Drive los coches estan mejor que en Forza 2 .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Rave Maroto link=1178794606/45#58 date=1178889660][quote author=Shinji Mikami link=1178794606/45#57 date=1178889550][quote author=Rave Maroto link=1178794606/45#56 date=1178889238][En fin, pasemos de los graficos, y disfrutems de un pedazo juego en todos los demas sentidos *.

    Eso lo llevo haciendo yo toda la vida....

    [/quote]

    Lo se Mikami, a mi me cuesta mucho hacer esto, y mas ahora..... Pero este juego lo merece.[/quote]


    Ese LCD te va a alejar del poco espíritu consolero que pudieras tener. Se esfumará. No obstante no es un pecado para ti, pues tu perfil de jugador ha ido por otros derroteros.

    [/quote]

    Es posible, pero como bien dices y sabes, mi perfil siempre ha ido encaminado totalmente a lo visual. Importandome mucho tambien lo demas por supuesto. Pero para lo visual es lo primordial.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Variante Campeonato Forza2
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 04/04/2008, 18:16
  2. 2º Campeonato Forza2
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 14/01/2008, 11:33
  3. Demo de Uncharted [YA FUNCIONA, Primeras impresiones]
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 18/11/2007, 15:18
  4. Actualización Forza2
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2007, 17:03
  5. impresiones demo fifa08
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2007, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins