CREO QUIEN SE QUE VA HA GANAR
esta en tu personalidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes escapatoria
![]()
COMPRALAAAA
AHORRAAAA
TU DECIDES![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
CREO QUIEN SE QUE VA HA GANAR
esta en tu personalidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes escapatoria
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lokepajke
Es tu última oportunidad. Después de 7 semanas tendrás tus gemelas (deseo que todo vaya muy muy bien), y a la vez se esfumarán las opciones de Ps3.
Do it !!!!!![]()
MotoGP forever
He aprovehcado la oportunidad
ES MUY GRANDE esta consola y no en el buen sentido. DIOS COMO PESA
ok, man... you did it.... don't worry....
He leido tu review... pero bueno... no me importa... veremos como acontencen los siguientes días.
MotoGP forever
EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DEL G.P. ESPAÑA
Sé que las motos pueden ser, no sé, Xbox 360, Nintendo, y la Formula 1 es una Playstation, en lo que a relaciín entre ambos mundos conectan.
Unos son de una calidad extrema, sin precedentes, y el otro tambén, no digo que no, pero ultra-valorada por el excesivo "marketing" y lo "cool y molón". (soy guay, ahora veo la F1, y nada más y hablo de Kimi Raikkonen).
Pero bueno, lejos de querer enfrentar F1 y MotoGP (ambas son 100% compatibles) quiero dar EXCESIVA importancia a ÉSTE año de motociclismo, y no sólo en MotoGP, sino en 250cc también.
Creo que, aparte de que España esté en la cima total del motociclismo, por calidad, y por número, creo que FIGURAS como Casey Stoner y Dani Pedrosa, auténticos NIÑOS, de poquita embergadura, montando BÓLIDOS de este calibre, y CARA a CARA con el auténtico REY y uno de los mejores ya de todos los tiempos, Valentino Rossi, va a ser un punto clave y de inflexión en la historia de éste deporte. Además, vuelvo a repetirlo, creo que el talento de Dani Pedrosa va a salir de verdad este año.
Además, las carreras son auténtico espectáculo, con pasadas y re-pasadas a 300 km/h
250cc , porque Jorge Lorenzo es LA BESTIA, y quizá estemos en el nacimiento de un "Rossi", tanto por pilotaje, como por extrovertido, además de arrasar de manera sin precedentes.
Y porqué no, 125cc, la cuna por donde Stoner, Lorenzo, Rossi, Pedrosa, etc, se han formado y empezaron a destacar.
Y sobre todo, porque se corre en JEREZ, la auténtica CATEDRAL del motociclismo (Assen, lo siento, pero todo el paddock está de acuerdo que Jerez te superó por mucho hace bastantes años). Una afición la de Jerez que sobrepasa los límites y cualquier otra afición (los Tifossi de Ferrari es un juguete al lado de ellos). Afición hasta tal extremo de locuras, como saltar a la pista más de 100 personas cuando aún quedaba 1 vuelta donde Doohan y Crivillé iban a TOPE por ganar la carrera, e invadieron la pista para verlos PEGADOS en el arcén con banderas gigantes. (molaría encontrar el video en Youtube)
Gente que se inició a la F1 desde el "fenómeno" Alonsomanía, y que de cierta manera, y por "inercia" ven las carreras de F1 con ese "sin-sentido", les invito a que hagan un pequeño esfuerzo éste Domingo, desde las 11, que empieza 125 cc, o ya desde las 12:00 y 14:00 donde serán 250cc y MotoGP, a que le den una oportunidad al verdadero deporte REY del motor, donde prima la emoción y espectáculo, muy por delante del marketing.
MotoGP forever
A que hora empiezan la clasificacion de motogp?
Ahi estamos pendientes de Pedrosa, animo chaval ojala que saque un tiempo mejor que el de Rossi!!!!
VIVA MOTO GP
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
LO ENCONTRÉ !!!!!
FLIPAR !!!! TODA LA PISTA INVADIDA DE GENTE Y ELLOS A TOPEEEE
DOOHAN Y CRIVILLÉ !!! ÚLTIMA VUELTA - JEREZ 1996
THIS IS LIVING
http://www.youtube.com/watch?v=m7-QTYXu-_8
MotoGP forever
En el mismo año... GP Australia (en casa de Doohan), a TOPE Doohan y Crivi. En la última vuelta, los dos solos, como todo ese año, Crivi arriesga mucho y tira a Doohan y a él también se cae. Video de EXCESIVOS KILATES, donde luego va Doohan a hablar en el BOX con Crivi (subtitulado en Español).
Impresionante documento,
http://www.youtube.com/watch?v=8qtQA_zjgrk
MotoGP forever
MotoGP empieza ya !!!! jejejeje.. en breves minutos... y el último, como siempre, 250cc.
MotoGP forever
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JJUUJUJUJUJUJUJUJUJJUUJUJUJUJJUJUUJUJUJUJUJUJJUJUJ UUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ
MotoGP forever
Bravissimo por Dani, que viva el noy de San Cugat del Valles, y mañana a por la victoria
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
La que hay montada en Jerez. Qué fiesta !!!! Ahora van a ver el partido de España y luego un concierto. Impresionante LA FIESTA que hay en Jerez.
Espero y deséo que TODO vaya bien. España gane. Se lo pasen increible. Y mañana ganen 3 españoles, y sobre todo, TODOS vuelvan a casa sanos y salvos.
Esto si que es "This is living".
Yo debería estar allí.
MotoGP forever
-125cc
1º- Gabor Talmacsi
2º- Lucas Pesek
3º- Hector Faubel
4º- Pol Espargaró (Demasiado)
5º- Sergio Gadea
6º- Pablo Nieto
7º- Sergio Cortese
8º- Joan Olivé.