Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 186

¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He de añadir que mi Philips 21:9 del 2011 tope de gama de entonces, usa Edge Led, y consigue muy buenas escenas oscuras que seamos realistas ni de lejos lo que hace un buen plasma.

    No quiero reabrir el debate LED vs Plasma, simplemente afirmar lo que ya se ha dicho en este hilo. Los Plasmas de hace 4-5 años tope de gama y los que seguían en venta een el 2013, tenían un precio alto, mayor si cabe que las LED gamas altas, eso también quizás influyó en su extinción.

    No se que tv compraría hoy si se dañase la mía, seguramente repetiría Philips o cambiaría a Sony, en gamas altas, considero que hoy día, son las marcas que mejor han entendido como debe verse la imagen en una pantalla LED.
    De acuerdo menos en lo que las plasmas del 2013 tenían un precio alto, pues una básica de Samsung E4500 o Pana serie X60 del 2013 en 51" no llegaba ni a 500 euros poxcos meses tras su salida y te aseguro que en calidad de imagen se acercan más una Plasma VT (esa sí es de las caras) que a una LED de "gama alta"... es más, incluso la serie ST no llegaba por la red ni a 800 euros en 50" (y esa es casi un clon de la VT en cuanto a calidad de imagen).

    El problema que les sigo viendo a las LED es que por el tipo de panel y retroiluminación empleados según variantes, siempre cojean demasiado de algún/os parámetros. Unas de negros y contraste, otras de mal o mediocre ángulo de visión...

    Un saludete
    Rioeire, ManuelBC, Montargois y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Ya ... yo me refería a los Plasmas tope de gama (Kuro) sin entrar en que gamas bajas se veían muy bien, casi como las altas y mejor que muchas leds

    ... Los Plasmas de hace 4-5 años tope de gama y los que seguían en venta en el 2013, tenían un precio alto...
    atcing, Montargois y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya ... yo me refería a los Plasmas tope de gama (Kuro) sin entrar en que gamas bajas se veían muy bien, casi como las altas y mejor que muchas leds
    De acuerdo entonces; te entendí mal


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/07/2014 a las 11:56
    ManuelBC y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Centrándome en cuanto a la calidad de imagen saco la conclusión de que una de las mejor valoradas es la Sony W828, esta televisión según creo si no es así ruego me corrijais tiene 3 tamaños distintos de compra. 42 (unos 600 euros), 50 (800 euros) y 55 (1200 aprox), por lo que además los precios son bastante buenos respecto al TV que estamos hablando, por lo menos a mi humilde entender.

    Ahora para aquellas personas que como creo que ha dicho Rioeire que vallan a utilizarla de modo mixto con muchas horas para TDT SD, y también la quieran usar para cine..... he creído entender que no se recomienda mucho mayor tamaño de 46 por que el TDT perdería bastante calidad de imagen. Por lo que en 46 cual seria a vuestro entender las mejores opciones?

    Otra pregunta que me sale es que he visto que ya está a la venta el modelo nuevo de la 828, el 829, que diferencias existen en cuanto calidad de imagen?


    En mi punto de vista estoy de acuerdo en que para un TV debemos de centrarnos en calidad de imagen como punto fuerte, otra característica que a mi particularmente me importa es el número y calidad de las conexiones que traiga HDMI, USB. ..... el tema de smarttv en mi humilde entender es un factor que yo obviaria, pues hay muchas formas de suplirlo, ganando muchísima más calidad y posibilidades, desde pensar en un HTPC, hasta usar un móvil o una tablet para realizar ese tipo de funciones, y en casi todas las opciones que eso abarca creo que dan mejor servicio que los propios smarttv
    Última edición por capi.46; 23/07/2014 a las 03:18

  5. #35
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    En 46" para uso mixto. Cualquier Lg gama media por ejemplo cumple.

  6. #36
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje

    Otra pregunta que me sale es que he visto que ya está a la venta el modelo nuevo de la 828, el 829, que diferencias existen en cuanto calidad de imagen?

    En mi punto de vista estoy de acuerdo en que para un TV debemos de centrarnos en calidad de imagen como punto fuerte, otra característica que a mi particularmente me importa es el número y calidad de las conexiones que traiga HDMI, USB. ..... el tema de smarttv en mi humilde entender es un factor que yo obviaria, pues hay muchas formas de suplirlo, ganando muchísima más calidad y posibilidades, desde pensar en un HTPC, hasta usar un móvil o una tablet para realizar ese tipo de funciones, y en casi todas las opciones que eso abarca creo que dan mejor servicio que los propios smarttv
    El modelo 829 es el mismo que el 828, es exclusivo de algunas tiendas como el MMarkt, no se sabe que sentido tiene, en UK tambien suelen hablar de la 829 no se si conviven los dos modelos.

    Hombre, en el tema conexiones creo que no hay demasiado problema, a menos que se quieran hacer cosas muy extravagantes, creo que todas minimamente cumplen con sus 3 o 4 HDMI, un o dos USB..etc.

    Totalmente de acuerdo con lo del smartv y otra cosa que no logro entender es como mucha gente acaba reproduciendo desde el USB de la TV¿? y sino ha cambiado recientemente no reproducen a 24p o hay algo que se me escapa o no lo entiendo
    capi.46 ha agradecido esto.

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    La mayoría de la gente reproduce en tv cualquier archivo descargado, aunque tenga una calidad pésima.

    Somos muy pocos los que alquilamos Bluray en este país, es por eso que los videoclubs casi han desaparecido, cadenas enteras se han extinguido cuando antes tenías uno casi en cada esquina y los que quedan, el grueso de alquileres son en DVD.

    La peña, descarga y descarga aunque sea .AVI y en eso cualquier TV cumple, y no consume nada de pago, ni tan siquiera precios económicos. Yo alquilo Bluray por 1,35 €.

    Y sobre la compra, aquello de gastarse 30 y 40 € en una peli en DVD / Bluray, creo que ya pasó a la historia. La mayoría de la gente que sigue comprando, espera ofertas de 6 € o de 2 pelis por 10 €
    atcing, raul_cegarra, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Ellos solos se cargaron el mercado de los videoclubs con unos precios altísimos,aun me acuerdo hace casi mas de 20 años que por alquilar una peli me cobraban 400 pesetas..........resultado.....a las mas mínima que hubo opción de no pagar nada,nos hemos vengado.

    Esto mismo se puede llevar al mercado de la musica

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    400 ptas = 2,40 euros = un café o refresco hoy día en cualquier restaurante o bar de plena ciudad.

    Otros ejemplos actuales:

    Una entrada de cine 1.300 ptas = 8 euros

    Palomitas 800 ptas = 5 euros

    Una peli comprada 7.500 ptas = 45 euros


    Creo que el precio estaba bien, hablamos de hace 12-15 años, cuando el sueldo medio era en España 160.000 Pts = 1.000 € hoy día ser mil eurista es tener un sueldo por encima de la media, las nuevas contrataciones escasamente llegan a 115.000 ptas = 700 euros.

    Yo sigo pensando que quien se ha cargado los videoclubs ha sido las descargas, a cualquier calidad, eso no le importa a la gente.
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La mayoría de la gente reproduce en tv cualquier archivo descargado, aunque tenga una calidad pésima.
    Dejando aparte el tema piratería, veo mucha gente que habla de ripeos BD de varios Gbs y claro menuda gracia.. bueno si, de ahí la importancia de los motionflows....
    ManuelBC y capi.46 han agradecido esto.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Si, esos ripeos, MKV ... de varios gigas se ven muy bien, y claro, ¿para que comprar o alquilar cuando eso es free?
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Yo sinceramente esperaría a que siguieran bajando de precio los oled,precisamente hace unos días E.C.I puso a 2000 euros el TV OLED 55'' LG 55EA980V en la web y se agotaron en horas.LG sigue apostando fuerte por el oled y cada vez irán bajando mas los precios,acercándose a los de gama alta LED/plasma.Si no puedes conseguir un pana de gama alta de los últimos yo esperaría seguro no querría mas LED ni harto vino.
    atcing, Montargois y capi.46 han agradecido esto.

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    400 ptas = 2,40 euros = un café o refresco hoy día en cualquier restaurante o bar de plena ciudad.

    Otros ejemplos actuales:

    Una entrada de cine 1.300 ptas = 8 euros

    Palomitas 800 ptas = 5 euros

    Una peli comprada 7.500 ptas = 45 euros


    Creo que el precio estaba bien, hablamos de hace 12-15 años, cuando el sueldo medio era en España 160.000 Pts = 1.000 € hoy día ser mil eurista es tener un sueldo por encima de la media, las nuevas contrataciones escasamente llegan a 115.000 ptas = 700 euros.

    Yo sigo pensando que quien se ha cargado los videoclubs ha sido las descargas, a cualquier calidad, eso no le importa a la gente.

    Pues yo veo carísimos esos precios... tanto del café, como de la entrada de cine, el de las palomitas, y la película comprada. EMHO ellos mismos se están ahogando con precios tan pasados.


    Todavía recuerdo cuando un café pasó de un día para otro de 125 pesetas a 1.25 euros (una de las mayores estafas que hemos sufrido con el cambio de moneda, donde por arte de magia 100 pesetas se transformaron en la mayoría de comercios en 1 euro (166.38 pesetas ), con una subida del 66% ).

    En el cine lo que personalmente haría sería sacar un carnet anual a 50-60 euros en el que pudieras ver todas las películas que se te antojaran. Estoy segurísimo que multiplicarían varias veces las ganancias actuales. Bajaría las palomitas por lo menos un tercio: creo que también sacarían más dinero al vender porcentualmente más.

    Sobre las películas, hace años que un dvd o BR se suele encontrar en casi cualquier tienda a entre 10 y 25 euros sin oferta alguna (excepto algunas ediciones de coleccionista difíciles de encontrar); en ofertas por la red no es difícil sacarlos nuevos a estrenar entre 8 y 15 euros (gastos incluídos) si tienes paciencia y compras varias unidades a la vez. Muchos todavía compramos DVD y BD originales porque nos gusta tener físicamente la película con su librito (como el que colecciona otro tipo de objetos).


    Un saludete
    Esenachete, ManuelBC, roque307 y 4 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Yo sinceramente esperaría a que siguieran bajando de precio los oled,precisamente hace unos días E.C.I puso a 2000 euros el TV OLED 55'' LG 55EA980V en la web y se agotaron en horas.LG sigue apostando fuerte por el oled y cada vez irán bajando mas los precios,acercándose a los de gama alta LED/plasma.Si no puedes conseguir un pana de gama alta de los últimos yo esperaría seguro no querría mas LED ni harto vino.
    Yo tengo MUY claro que el OLED será la mejor tecnología (de heclo para mi los OLED de LG WRGB ya superan en calidad de imagen global a las mejores plasma (prácticamente sólo les queda mejorar la nitidez en movimiento)... pero no se si les convendrá comercialmente bajar los precios a de reales respecto el coste de producción... porque entonces el LED podría peligrar.


    Un saludete
    Esenachete y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues yo veo carísimos esos precios... tanto del café, como de la entrada de cine, el de las palomitas, y la película comprada. EMHO ellos mismos se están ahogando con precios tan pasados.


    Todavía recuerdo cuando un café pasó de un día para otro de 125 pesetas a 1.25 euros (una de las mayores estafas que hemos sufrido con el cambio de moneda, donde por arte de magia 100 pesetas se transformaron en la mayoría de comercios en 1 euro (166.38 pesetas ), con una subida del 66% ).

    En el cine lo que personalmente haría sería sacar un carnet anual a 50-60 euros en el que pudieras ver todas las películas que se te antojaran. Estoy segurísimo que multiplicarían varias veces las ganancias actuales. Bajaría las palomitas por lo menos un tercio: creo que también sacarían más dinero al vender porcentualmente más.

    Sobre las películas, hace años que un dvd o BR se suele encontrar en casi cualquier tienda a entre 10 y 25 euros sin oferta alguna (excepto algunas ediciones de coleccionista difíciles de encontrar); en ofertas por la red no es difícil sacarlos nuevos a estrenar entre 8 y 15 euros (gastos incluídos) si tienes paciencia y compras varias unidades a la vez. Muchos todavía compramos DVD y BD originales porque nos gusta tener físicamente la película con su librito (como el que colecciona otro tipo de objetos).


    Un saludete
    Efectivamente, y perdonad por desviar el tema del hilo, pero viene ... "al hilo". Los precios de las cosas y servicios se mantienen en los del 2007, máximo apogeo de la economía española, pero los sueldos de todos, incluidos los beneficios de los empresarios, han caído una media del 50% y claro ... no se llega para todo.

    Si los sueldos están en los años 1996 - 1998, los precios de las cosas y servicios deberían estar en esos mismos años, es decir, un cafe 100 ptas y una entrada de cine 800 ptas y unas palomitas y refresco en el cine a 150 ptas.
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2015, 13:47
  2. Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870
    Por lantry en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 16/04/2012, 00:48
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2012, 13:19
  4. modelo  nuevo sustituye al ptae900
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2006, 15:50
  5. ¿El Yamaha RX-V 450 sustituye al RX-V 440?
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins