Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 186

¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Totalmente de acuerdo con dacari. Yo con la w828 de 50" encantado. Aqui te dejo un par de fotos que yo creo que el nivel de negros esta bastante bien y tengo luz de fondo en nivel 6.

    Parece que arriba a la izquierda se quiere ver mas iluminado pero es efecto de la cámara del móvil.

    DSC_0053.jpgDSC_0054.jpgDSC_0055.jpg
    Montargois ha agradecido esto.

  2. #77
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Dacari, se agradece mucho mucho, tu punto de vista respecto a lo que va el hilo. Soy pro plasma, una rápida búsqueda de mis mensajes lo corroboran, pero, esta claro, es el fin de una etapa, y el que quiera plasma nuevo, o se recorre el planeta tierra para buscar unas Panasonic en condiciones, o algún Samsung F8500, o tirar por los últimos modelos de LG.

    Con esto quiero decir que, si queremos una tele que iguale, dentro de lo posible, a la imagen de un plasma, que mejor que un compañero que tenga esa tecnología para poder apreciar las diferencias y carencias de ambas.

    Las fotos son, pues eso, fotos, y las que has puesto, junto con la del compañero elmicolo, me resultan agradables.
    Si se comportan igual en movimiento, son buenas sustitutas de nuestros queridos plasmas.

    Tassadar, policronio y capi.46 han agradecido esto.

  3. #78
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Dacari, se agradece mucho mucho, tu punto de vista respecto a lo que va el hilo. Soy pro plasma, una rápida búsqueda de mis mensajes lo corroboran, pero, esta claro, es el fin de una etapa, y el que quiera plasma nuevo, o se recorre el planeta tierra para buscar unas Panasonic en condiciones, o algún Samsung F8500, o tirar por los últimos modelos de LG.

    Con esto quiero decir que, si queremos una tele que iguale, dentro de lo posible, a la imagen de un plasma, que mejor que un compañero que tenga esa tecnología para poder apreciar las diferencias y carencias de ambas.

    Las fotos son, pues eso, fotos, y las que has puesto, junto con la del compañero elmicolo, me resultan agradables.
    Si se comportan igual en movimiento, son buenas sustitutas de nuestros queridos plasmas.

    A mi me gusta insistir en que es mi experiencia concreta, con un plasma PZ85, que supongo que habría ido perdiendo con el paso del tiempo, aunque tampoco hace tanto, algo de desgaste ha habido y ya no digamos tecnologicamente.

    Imagino que gente con un plasma gama media-alta de unos 2-3 años seguro salga perdiendo si hiciera este mismo cambio, pero en mi caso el aumento de 42'' a 50'', cambio de tecnologia..etc, sólo han sido mejoras positivas.

    Con ello quiero decir muy sinceramente que no es resignación del tipo...bueno ahora que ya no hay plasmas, la Sony da mínimamente el pego, es mas grande y mas barato (la mitad casi) que en su momento compré el plasma, con lo que el resultado es positivo y ya salgo ganando, no, ni mucho menos es así, no es autoengaño, hay una clara mejora en todos los aspectos y sobretodo y más importante la sensación de cine esta ahí.

    En caso de compra de una nueva TV, mi recomendación sería intentar probarlo en casa, siempre que sea posible, con unos mínimos ajustes y quiza nos llevaremos una sorpresa.
    Tassadar, Montargois y noizer1 han agradecido esto.

  4. #79
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Compañeros, ¿que os parece si vamos concretando un poco, e incluso hacemos un recopilatorio resumen en el primer post? Por mí, si sacamos algo interesante me ofrezco para mantener el primer post de la rama actualizado

    Parece entoces que hay mas o menos acuerdo en que la Sony de dacari sería una buena sustituta del plasma, ¿que modelo es, tamaño??? y en otros tamaños? Como hay que configurarlas?

    Saludos y gracias a todos
    Montargois y raul_cegarra han agradecido esto.

  5. #80
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Si, yo pienso que este año gana Sony por goleada en gamas altas las que llevan su famoso "TRILUMINUS", que triunfará como sus "BLACK TRINITRON" y en CRT y donde pude presumir tener una de 25" estéreo de 1990 a 1998.

    En gamas medias ya hay más variedad, pero también creo que Sony destaca un poco del resto.

    Philips pierde para mi a la espera de que lleguen sus nuevas gamas altas con Android pero hasta finales 2014 o ya 2015 no las tendremos en España. Por lo leído, apuntan maneras pero ... no se pueden comprar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #81
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Supongo que sería bueno hacer una "llamamiento" a gente que ha tenido plasma en un pasado y ha hecho el cambio..a ver su experiencia como ha sido, aunque quizá no haiga muchos o sean casos más bien anecdóticos ya que la mayoría deben funcionar bien y la gente ha hecho acopio liquidando las últimas que había stock, o sea que en este sentido hay plasma para rato

  7. #82
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Tengo un amigo que tiene este plasma lg de calidad media-baja (42PN450B - 42", Plasma, 600HZ, Full HD escaladado, Triple XD Engine, HDMI) y no le envidio aunque se note que tiene algo menos de input lag y tal vez un poco los reescalados del TDT se pixelan menos.

  8. #83
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Como ya sabeis hace poco que me compre una F8500 y mientras estuve mirando modelos y modelos de led, y entre los que mas me llamarón la antencion fueron el sony, no vi el 828 pero si el de la serie 6 y vi que tenia muy buenos negros. En cuanto a calidad de imagen general me llamó la atención también la Panasonic AS640, viendola bastante mejor que otras samsung de gamas mas altas que habia al lado.
    Montargois ha agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  9. #84
    aspirante
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Hola a todos!
    Acabo de registrarme para poder comentar en este post, ya que me ha encantado!

    Enhorabuena! por fin me ha aclarado sobre lo que yo realmente quiero: y es para mi desgracia un plasma (Hasta ahora he tenido siempre LED), precisamente porque me "asustaban" con el plasma. Pero en realidad precisamente lo que busco es disfrutar de una buena peli/serie con las luces apagadas y con la imagen lo más realista, natural y fluida posible! Gracias!

    Pues bien, aquí va mi pregunta: ¿sería este el momento de comprar un Plasma a buen precio, en lugar de buscar un LED que sea "decente"?
    Voy a comprar una tele justo ahora, y entre los dos extremos (comprar a precio alto lo de mayor calidad, o comprar a precio barato algo bueno pero no lo último), según leo en el post, sería ahora el momento de comprar un plasma "antiguo" y aguantar un par de años no??? Qué opináis?

    Siento el "tocho" , es que estoy justo decidiendome estos días, y ya sabéis, hay nerviecillos por tener mi tele nueva...

    Muchas gracias!!

  10. #85
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Actualizado el primer post añadiendo referencias a los OLED

    Saludos

  11. #86
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por AxlMan Ver mensaje
    Hola a todos!
    Acabo de registrarme para poder comentar en este post, ya que me ha encantado!

    Enhorabuena! por fin me ha aclarado sobre lo que yo realmente quiero: y es para mi desgracia un plasma (Hasta ahora he tenido siempre LED), precisamente porque me "asustaban" con el plasma. Pero en realidad precisamente lo que busco es disfrutar de una buena peli/serie con las luces apagadas y con la imagen lo más realista, natural y fluida posible! Gracias!

    Pues bien, aquí va mi pregunta: ¿sería este el momento de comprar un Plasma a buen precio, en lugar de buscar un LED que sea "decente"?
    Voy a comprar una tele justo ahora, y entre los dos extremos (comprar a precio alto lo de mayor calidad, o comprar a precio barato algo bueno pero no lo último), según leo en el post, sería ahora el momento de comprar un plasma "antiguo" y aguantar un par de años no??? Qué opináis?

    Siento el "tocho" , es que estoy justo decidiendome estos días, y ya sabéis, hay nerviecillos por tener mi tele nueva...

    Muchas gracias!!
    Si quieres un plasma yo compraría el LG, que sin ser comparable con una Pansonic VT, tiene una gran calidad de imagen y un precio de escándalo.

    En un par de años posiblemente podrías comprar un OLED a un precio bastante asequible, y si no, seguirás teniendo ese plasma que seguramente cumplirá tus expectativas a un precio más que bueno.

    Un saludo
    atcing y Montargois han agradecido esto.

  12. #87
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por AxlMan Ver mensaje
    Hola a todos!
    Acabo de registrarme para poder comentar en este post, ya que me ha encantado!

    Enhorabuena! por fin me ha aclarado sobre lo que yo realmente quiero: y es para mi desgracia un plasma (Hasta ahora he tenido siempre LED), precisamente porque me "asustaban" con el plasma. Pero en realidad precisamente lo que busco es disfrutar de una buena peli/serie con las luces apagadas y con la imagen lo más realista, natural y fluida posible! Gracias!

    Pues bien, aquí va mi pregunta: ¿sería este el momento de comprar un Plasma a buen precio, en lugar de buscar un LED que sea "decente"?
    Voy a comprar una tele justo ahora, y entre los dos extremos (comprar a precio alto lo de mayor calidad, o comprar a precio barato algo bueno pero no lo último), según leo en el post, sería ahora el momento de comprar un plasma "antiguo" y aguantar un par de años no??? Qué opináis?

    Siento el "tocho" , es que estoy justo decidiendome estos días, y ya sabéis, hay nerviecillos por tener mi tele nueva...

    Muchas gracias!!
    Sinceramente me olvidaría de LED para ver cine y me iría a por un plasma u OLED. Tengo un monitor de 14" con panel VA que tiene mejor ángulo de visión que incluso las nuevas YV Sony LED con panel VA... y visto de frente a unos 50-60cm ya se nota el lavado de imagen y pérdida de contraste en equinas y laterales. Sólo ha que desplazar la cabeza del centro a los lados para ver como esos lados se oscurecen notablemente cuando los ves de frente (que es como se deberían ver).

    De hecho se me ha dado por pasar el típico patrón de "essentials" para ajustar el nivel de negro a 16, pero en vez de pasarlo con un fullHD que cubra toda la pantalla, lo he reducido y llenado la pantalla con 9 patrones del mismo... si lo haces verás como cuando lo tengas configurado para que el patrón centrado de frente se vea el valor 16 (desapareciendo la barra más oscura del fondo; que es lo suyo), en cambio en los otros 8 patrones situados alrededor esa última barra se ve una barbaridad (luego el contraste y negros se van literalmente al traste); no me esperaba la diferencia fuera tan grande ... que si lo unimos al motion blur (que todas las LED tienen en menor o mayor medida)... me da que actualmente me iría ala LG (aunque sólo tuviera negros de esos supuestos 0.07cd/m2)... pues al menos se mantendrán estables y sin aclararse por toda la pantalla: En un plasma visto de frente y variando la posición de la cabeza hacia los lados y/o esquinas no notas variación acusada alguna de la luminosidad respecto a lo que veías de frente



    Un saludete
    Tassadar, Montargois y raul_cegarra han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #88
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Saludos a todos de una nueva forera. Estoy pensando en comprarme una TV nueva y he estado dando palos de ciego hasta que descubrí esta web. Soy de las que iba a comprar cualquier aparato tecnológico y me dejaba recomendar por el vendedor, pero desde hace unos años, y especialmente tratándose de una TV, prefiero leeros a los que entendéis más, a los que tenéis ya los aparatos que sean, que dejarme aconsejar por aquél al que tiene comisiones por vender tal o cual marca.
    Por otro lado, comentaros que el uso que voy a darle a la TV nueva son ver tv por cable (Imagenio con fibra óptica), por lo que algunos canales podré verlos en algo parecido a HD, y algunas pelis, no muchas porque no dispongo de tiempo, pero es lo que más me gusta, el cine. Actualmente tengo un lcd Samsung de 32", un par de leds de 19" y he tenido un lcd Sony Bravia de 40" hasta hace unos días, por el cual quiero comprar otro. Nunca he tenido un plasma, por lo que no puedo valorarlo, y por eso supongo que será más fácil que lo que compre me satisfaga, pero me gustaría comprar algo de calidad aceptable. Y también sé, a pesar de no haberlo disfrutado, que un plasma daba y da muchísima mejor calidad de imagen que cualquier led, que por lo que comentáis, es puro marketing y ganancias, pero de calidad nada de nada.
    Como mi intención era comprar uno de los últimos plasmas de Panasonic, por su insuperable calidad de imagen, y ya no lo puedo hacer, he decidido preguntar en este post, que me parece estupendo, y que me ha aclarado muchísimas dudas. Si no puedo comprar un plasma de Panasonic, pues lo siguiente mejor que haya, aunque esté a mucha distancia, ya que como os he comentado antes, lo voy a ver mejor que lo que tengo, seguro.
    Ha costado centrarse en el tema del post :-) pero al final se ha hablado del Sony W828 (o W829) y del Panasonic 48AS640. También se ha hablado de los plasmas LG. ¿Qué es lo "mejorcito" que puedo comprar? Tengo una distancia de visionado de 2.9 m, aunque no voy a ver la TV sólo de frente y desde la diagonal que la vea habrá más de 3 m, me gusta ver las pelis a oscuras y la tv normal la suelo ver de noche (el niño sí que la ve de día con luz entrando por un ventanal grande desde el lado). No sé ni siquiera qué tamaño será mejor, si 46" (que habéis dicho que para ver la tv normal es lo máximo) o 50" también podría valer (lógicamente para ver una peli será mejor más grande, pero para la tele en sd no, pero ¿cuál es el punto intermedio para la distancia que tengo?). El presupuesto rondando los 700 €, aunque con mucho esfuerzo podría llegar hasta 1000. De todas formas, prefiero que me habléis de lo mejor en calidad-precio, aunque no estén en estos rangos de precios, y ya pensaría si esperar a alguna oferta o algo.

    Os pido 1000 perdones por el supertostón, pero no quería dejarme nada en el tintero ;-) ¡Necesito vuestra ayuda por favor!

  14. #89
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    He seguido bicheando y he encontrado los PLED de LG, que los describen como mezcla entre tecnología plasma y led. ¿Son dignos de ser tenidos en cuenta?

  15. #90
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    He seguido bicheando y he encontrado los PLED de LG, que los describen como mezcla entre tecnología plasma y led. ¿Son dignos de ser tenidos en cuenta?
    El PLED es un PLASMA pero con marketing engañoso.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/08/2014 a las 01:22 Razón: Edito por error
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2015, 13:47
  2. Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870
    Por lantry en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 16/04/2012, 00:48
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2012, 13:19
  4. modelo  nuevo sustituye al ptae900
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2006, 15:50
  5. ¿El Yamaha RX-V 450 sustituye al RX-V 440?
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins