Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 186

¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El PLED es un PLASMA pero con marketing engañoso.


    Un saludete
    Efectivamente, la denomimación PLED no es más que un nombre comercial al igual que lo puede ser el NeoPlasma de Panasonic. Los PLED se vendían con esa denominación para zafarse de la mala fama del plasma. De hecho aquí en España se llamaron PLED, y en Europa no estoy seguro, pero en otros lugares se vendieron como Plasmas.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 08/08/2014 a las 08:00
    atcing ha agradecido esto.

  2. #92
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Alguien puede darme algún consejo sobre si mejor plasma o led para el uso que yo voy a darle y tamaño? Podéis mencionar marcas? He estado leyendo distintos posts y cada vez estoy más liada. Es que no sé ni siquiera si será mejor un plasma LG, aunque dentro de los plasmas LG no es que destaque, o un led gama media. El uso principal es tdt (Imagenio) y alguna peli de vez en cuando. Me gusta mucho el cine y tengo muchísimos DVDs originales que me gustaría ir sustituyendo, sólo en parte, por BR, pero me gustaría poder ver pelis, aunque sea pocas veces, en HD. Pero como os digo, casi todo lo que veré será tdt normal. Entonces, ¿plasma LG o led buenecito? He visto que hablan más o menos bien de la LG 690V, de la Sony w828 o de la pana AS640. ¿Me podéis aclarar dudas?

  3. #93
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    También le he echado un vistazo a la panasonic x60, pero me echa para atrás el hd ready.

  4. #94
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Para ver TDT y DVDs, lo mejor es plasma pues trata mejor las imagenes con poca resolucion que los LED, ya que estos últimos las pixelan mucho. Yo tengo la w828 y se ve muy bien pero la uso más para videojuegos y pelis en HD.

  5. #95
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Gracias elmicoloco! Esta tarde he estado viendo las TVs de MM y ECI. En el primero nada de plasmas y en el segundo tan sólo una Pana de 42", que aunque la quisiera no la compraría pues sólo les queda esa. Lo que sí es verdad es que el plasma en el CI se veía de pena, sobre todo por los colores tan oscuros. Comprar un plasma es casi misión imposible, porque no los puedes ver ni comparar, tienes al lado el vendedor comiéndote la cabeza y ensalzando sus puntos negativos y, como nunca he tenido uno ni conozco a nadie que lo tenga, creo que la experiencia puede que me guste o que no, teniendo en cuenta que además los plasmas a los que puedo acceder son los de LG, que tampoco es que sean para tirar cohetes. Y como no me guste es un lío también para hacer la devolución al haberlo comprado online. No sé, veo mucho riesgo. Así que, en conclusión, siguiendo con el hilo de este post, y considerando que casi cualquier plasma da una calidad superior en imagen a la que de casi cualquier led, ¿cuál es el led que más se le acerca en calidad sin arruinarte en el intento (y sin gastar dinero de más en tonterías que cualquier persona no valora)?
    Y por seguir hablando de marcas concretas, me han recomendado el LG 47 lb671v (a 899 € en el CI, aunque me han dicho que habrá 3 días en que tendrá un 15% dto) ¿cómo lo veis? Es que no lo tenían conectado a la antena y no he podido ver un canal normal.
    Buff, cada vez tengo más dudas.

    P.D. Vengo casi indignada con la preparación de los vendedores y con su capacidad para intentar venderte la "bacalá". He tenido que escuchar del vendedor de MM que todos los paneles son IPS, debido a que sólo hay un fabricante (Sharp) y que todos los fabrica iguales, que da igual el tamaño de pantalla que compre que las voy a ver todas igual de bien, que el modelo de Sony w815 es el mismo que el w829 (sólo cambia el color del marco); y en el caso del del CI, por lo menos me ha dicho que me recomienda 47 o 48" para que no note mucho los fallos de las emisiones que no son en HD, pero me ha dicho que el que un TV sea en 3D no tiene nada que ver con los Hz, sólo en el caso de Samsung que al tener 3D activo sí que necesita el doble de los Hz, pero en el resto de marcas, que son pasivo, da igual. Después me ha dicho que la gama media de Sony no tiene la tdt2, ¿eso es así? Porque yo consideraba que el modelo w828 era gama media y ese sí la trae ¿no?

  6. #96
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Los PLED es una denominación comercial de LG que, por ahora, tiene la exclusividad dicha marca coreana.

    Digamos que usan tecnología del plasma, es decir células más pequeñas que las que usa el plasma rellenas de lo mismo: Gas Xenon y Neón. Al ser más pequeñas necesitan menos energía para activarse y se calientan menos, por lo que ya tenemos la ventaja frente a los plasmas: Su menor consumo, pero aunque gasten menos, no llegan al bajo consumo de los led.

    También usan tecnología de los led, en cuanto al procesamiento de imagen, digamos que hacen lo mismo que los led, interpolar imagenes para que parezca el movimiento más fluído y sin ir a saltos como puede pasar en los plasmas.

    Os dejo una página dónde explica muy bien esta "nueva" tecnología.

    Televisor PLED, Así funciona el 'superplasma' de LG

    Pongo una cita de dicha página que refleja lo que va a ser el futuro de las televisiones:

    "Al preguntar a los técnicos de LG sobre cual será la tecnología de pantalla dominante en el futuro a largo plazo, la respuesta casi automática es OLED"

    En cuanto a las tv fullhd, mi opinión personal que, seguramente me equivoque, únicamente en cuanto a calidad de imagen es:

    LG: Practicamente ninguna, es vergonzoso los problemas de uniformidad de panel, fugas de luz y angulos oscuros de, prácticamente, todos los modelos. Yo he tenido la 55UB850V y la devolví.

    Samsung: Por lo general buen contraste de imagen, buenos negros pero malos angulos de visión. (paneles VA) Vergonzoso que no traigan TDT2. Las mejores reviews y opiniones de los foreros coinciden, como no, con los modelos altos, 7000 y 8000.

    Philips: No tengo mucho conocimiento de sus tv. Todo el mundo habla muy bien del ambilight y muchos esperando a la nueva 8000 con android.

    Sony: Todo el mundo coincide en la 828 como mejor tv relación calidad-precio del mercado. Las opiniones de los foreros son coincidentes en sus negros, contraste, uniformidad de panel, vamos calidad de imagen en general. Para quien no vea la tele a oscuras yo recomendaría la 955, yo la he tenido y su calidad de imagen y color son excepcionales, para mí, mejor que la 828 pero tiene su gran inconveniente de los negros mediocres.

    Panasonic: También muy buena calidad de imagen, por lo menos en la 740 y 650. Ponen mejor en las reviews la 650 (panel VA) que la primera, siendo un modelo inferior, se supone que por la mejora en contraste y negros del panel VA respecto al IPS. De la 800 no digo nada porque no hay stock y apenas hay referencias, aunque es la que yo estoy esperando.

    Personalmente pienso que los panels IPS dan una imagen más limpia que los VA pero lo que está claro es que todos, absolutamente todos, los paneles IPS pecan de poco contraste y negros poco profundos. Quizás se puedan salvar los paneles con iluminación directa o Full Array, que la atenuación local sí pueda hacer un trabajo real y pueda mejorar los negros.

    Perdón por el ladrillo.

    Saludos.

    PD: La 828 de Sony sí trae TDT2.
    pedro manuel, atcing, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #97
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hasta donde yo sé los PLED no eran LED, sino plasma, pero vendidos con esa denominación para zafarse de la mala fama del plasma, no? De hecho aquí en España se llamaron PLED, y en Europa no estoy seguro, pero en otros lugares se vendieron como Plasmas.

    Saludos
    Perdona, se me ha ido la olla .

    De hecho hace años se debatió el tema y yo mismo que al principio tuve dudas por el marketing acabé por ver y confirmar que la PM9700 (PLED) era una plasma normal y corriente... y no una mezcla LED-plasma (como nos querían hacer creer)

    Un saludete

    P.D. Edito mi mensaje anterior porque hace daño a la vista
    Última edición por atcing; 08/08/2014 a las 01:25
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #98
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Perdona, se me ha ido la olla .

    De hecho hace años se debatió el tema y yo mismo que al principio tuve dudas por el marketing acabé por ver y confirmar que la PM9700 (PLED) era una plasma normal y corriente... y no una mezcla LED-plasma (como nos querían hacer creer)

    Un saludete

    P.D. Edito mi mensaje anterior porque hace daño a la vista
    Estupendo, he editado tanto mi mensaje anterior como tu quote para así no liar al personal, jeje

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Después de tanto debatir,aun no se ha comentado ningún modelo especifico de led ,estaría bien comentar algunos modelos como ejemplo y en varias franjas de precio y así ayudar a la gente,que en el 90 por ciento de los casos es lo que busca,les y no plasma.

    Se me hace pesado ya leer los post que hace la gente preguntando porque led comprar y antes de terminar de leerlo ya se lo que han contestado intentando convencerlo,plasma de lg..........

  10. #100
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    También le he echado un vistazo a la panasonic x60, pero me echa para atrás el hd ready.
    SI esta frase no se ha repetido 2000 veces en los ultimos 6 años en este foro , habran sido 1.998

    Una tv hd ready es suficiente para ver TDT y HD y BD y DVD a distancias de visonado normales (pongamos 3 metros tv de 50"). Sobre todo para DVD .

    A dia de hoy año 2014......
    TDT SD: EMite a 576i , lo mejor un CRT si no es el caso lo emjor para ver este tipo de emsiopn.......Plasma HD ready
    TDT HD...........Emite a 1080i/720p es decir se ve igual en un FHD que en un HD ready (porque ademas la resolucion no lo es todo, en el tdt inbfluye el bitrate etc.....).....................Suficente con HD ready
    DVD 576i.......................................Suficie nte con HD ready
    Consolas PS XbOx etc......................el 95% de los juegos son a siiiiiii a 720p
    BD---------------------Unico contenido en 2014 que aprovecha el 1080p...(eso si si lo ves cerca)

    Pero nada la peña que se compre 4K, que no les eche para atras pagar mas por lo mismo


    Cita Iniciado por pedro manuel Ver mensaje
    Después de tanto debatir,aun no se ha comentado ningún modelo especifico de led ,estaría bien comentar algunos modelos como ejemplo y en varias franjas de precio y así ayudar a la gente,que en el 90 por ciento de los casos es lo que busca,les y no plasma.

    Se me hace pesado ya leer los post que hace la gente preguntando porque led comprar y antes de terminar de leerlo ya se lo que han contestado intentando convencerlo,plasma de lg..........

    Ya hay un LCD recomendado. No hay ningun LCD que sustituya a un plasma porque son tecnologias diferentes y no se van a ver igual. SI hay TV LCD decentes como el Sony W828 que alcanzan una gran calidad. Pero hay tantos modelos en el mercado que dificilmente se pueden comparar. Cualquier LCD de gama media bien configurado resulta satisfactorio esos i en calidad /tamaño /precio lo que ofrecen los Plasmas LG de este año....pues estan muy bien.

    Y es que la configuracion de imagen es mas importante casi que el modelo de TV.

  11. #101
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    SI esta frase no se ha repetido 2000 veces en los ultimos 6 años en este foro , habran sido 1.998

    Una tv hd ready es suficiente para ver TDT y HD y BD y DVD a distancias de visonado normales (pongamos 3 metros tv de 50"). Sobre todo para DVD .

    A dia de hoy año 2014......
    TDT SD: EMite a 576i , lo mejor un CRT si no es el caso lo emjor para ver este tipo de emsiopn.......Plasma HD ready
    TDT HD...........Emite a 1080i/720p es decir se ve igual en un FHD que en un HD ready (porque ademas la resolucion no lo es todo, en el tdt inbfluye el bitrate etc.....).....................Suficente con HD ready
    DVD 576i.......................................Suficie nte con HD ready
    Consolas PS XbOx etc......................el 95% de los juegos son a siiiiiii a 720p
    BD---------------------Unico contenido en 2014 que aprovecha el 1080p...(eso si si lo ves cerca)

    Pero nada la peña que se compre 4K, que no les eche para atras pagar mas por lo mismo
    Ya, entiendo que para la MAYORÍA del contenido que voy a visionar me basta con un hd ready, pero no para todo. No tengo aún BR, pero espero adquirirlo junto con la TV, y me gustaría poder pelis en "altísima" definición. Quizás, si pudiera comprobarlo antes de comprar este u otro plasma, quizá no lo notara tanto, pero ante la duda, y dado que no voy a andar devolviendo por correo plasmas, prefiero comprar una tv, plasma o no, con FHD, porque, espero, que hasta dentro de por lo menos 6 o 7 años no cambie de tv, y no voy a estar siempre viendo contenido con baja resolución. Eso no quiere decir, que me vaya a comprar un 4k, como pones, y no sé si te estás refiriendo a mí. No se puede ser tan extremista. Yo las opciones que estoy barajando están entre el LG 60PB690V, el LG 47LB671V y el Sony W828, por las opiniones que he leído buena de ellas, y por lo que he podido ver en tienda física. Aunque ya te digo, quizás con la X60 de Pana tendría suficiente.

  12. #102
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Creo que yo lo he dicho en varias ocasiones. En el 2013 y 2014 Sony resurge de sus cenizas con los LEDS con su nuevo sistema TRILUMINUS.

    Bajo mi punto de vista es la mejor opción, seguida de cerca por Philips, aunque estos últimos meses no están acertando con sus nuevas actualizaciones.

    Ya detrás Samsung, LG y Sharp, siempre hablando de sus series altas, en LED para obtener buena imagen hay que rascarse el bolsillo sin ser necesario el 4K famoso que aun está verde (los contenidos, que no existen).
    Policarpo y policronio han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #103
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    SI esta frase no se ha repetido 2000 veces en los ultimos 6 años en este foro , habran sido 1.998

    Una tv hd ready es suficiente para ver TDT y HD y BD y DVD a distancias de visonado normales (pongamos 3 metros tv de 50"). Sobre todo para DVD .

    A dia de hoy año 2014......
    TDT SD: EMite a 576i , lo mejor un CRT si no es el caso lo emjor para ver este tipo de emsiopn.......Plasma HD ready
    TDT HD...........Emite a 1080i/720p es decir se ve igual en un FHD que en un HD ready (porque ademas la resolucion no lo es todo, en el tdt inbfluye el bitrate etc.....).....................Suficente con HD ready
    DVD 576i.......................................Suficie nte con HD ready
    Consolas PS XbOx etc......................el 95% de los juegos son a siiiiiii a 720p
    BD---------------------Unico contenido en 2014 que aprovecha el 1080p...(eso si si lo ves cerca)

    Pero nada la peña que se compre 4K, que no les eche para atras pagar mas por lo mismo

    Para mi, el principal problema de los paneles HD ready de gran formato (a partir de 50" en adelante) es el tamaño de los píxeles, no ya de la resolución en la que emiten la mayoría de los canales.

    Es que en una tele HD ready de 50", yo soy capaz de ver el efecto rejilla que forman las lineas de píxeles a dos metros de distancia o incluso algo más por lo que me tendría que poner a 3 metros para no apreciar ese molesto efecto.

    Por el contrario, un panel FULL HD cuenta con unos píxeles lo suficientemente pequeños como para poder ponernos más cerca de la pantalla sin el molesto efecto rejilla, y si el contenido es en alta definición, pues se aprecian mejor los detalles y la sensación de inmersión es mayor que si nos situamos más alejados de la pantalla.

    Es mi opinión......
    Policarpo, Rioeire y Montargois han agradecido esto.

  14. #104
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Ya, entiendo que para la MAYORÍA del contenido que voy a visionar me basta con un hd ready, pero no para todo. No tengo aún BR, pero espero adquirirlo junto con la TV, y me gustaría poder pelis en "altísima" definición. Quizás, si pudiera comprobarlo antes de comprar este u otro plasma, quizá no lo notara tanto, pero ante la duda, y dado que no voy a andar devolviendo por correo plasmas, prefiero comprar una tv, plasma o no, con FHD, porque, espero, que hasta dentro de por lo menos 6 o 7 años no cambie de tv, y no voy a estar siempre viendo contenido con baja resolución. Eso no quiere decir, que me vaya a comprar un 4k, como pones, y no sé si te estás refiriendo a mí. No se puede ser tan extremista. Yo las opciones que estoy barajando están entre el LG 60PB690V, el LG 47LB671V y el Sony W828, por las opiniones que he leído buena de ellas, y por lo que he podido ver en tienda física. Aunque ya te digo, quizás con la X60 de Pana tendría suficiente.
    No me referia ti. La X60 es una tv excelente y tendrias suficiente. Y creeme si te digo que pocas diferencias hay entre una hd y fhd con material 1080p. Para que entiendas un poco a lo que me refiero es que se ve mejor una TV 720p con buen contraste y negros que una TV 1080p con el mismo material si su contraste y negros es inferior

    De las que barajas compraria la de 60" de LG , si eres de cine claro esta

    Efectivamente Policornio hay gente mas sensible a ver los pixeles , pero en general las diferencias entre Tv es pequeña.

    Hoy en dia es mejor comprar FHD evidentemente porque la mayoria de las tv HD ready son las mas basicas. El caso de la X60 es especial. Es una TV a gran precio y excelente para todo tipo de visionado.

    En general la gente se obsesiona demasiado con la resolucion. Una TV HD ready es perfectamente valida en 2014 y muestra muy bien los contenidos HD y SD
    Última edición por Rioeire; 08/08/2014 a las 20:52
    policronio ha agradecido esto.

  15. #105
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que yo lo he dicho en varias ocasiones. En el 2013 y 2014 Sony resurge de sus cenizas con los LEDS con su nuevo sistema TRILUMINUS.

    Bajo mi punto de vista es la mejor opción, seguida de cerca por Philips, aunque estos últimos meses no están acertando con sus nuevas actualizaciones.

    Ya detrás Samsung, LG y Sharp, siempre hablando de sus series altas, en LED para obtener buena imagen hay que rascarse el bolsillo sin ser necesario el 4K famoso que aun está verde (los contenidos, que no existen).
    No te discuto que la Sony sea la mejor opción por calidad de imagen, pero son feas de cojó..es

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2015, 13:47
  2. Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870
    Por lantry en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 16/04/2012, 00:48
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2012, 13:19
  4. modelo  nuevo sustituye al ptae900
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2006, 15:50
  5. ¿El Yamaha RX-V 450 sustituye al RX-V 440?
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins