Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Un Bluray cuesta 50 € y te sobra, no vale la pena pagar más. Y el mediacenter, de momento, cualquier PC te sirve ...
    Yo no sacrificaría calidad de imagen ni tamaño en un tv que al menos durará por encima de los 6 años y si lo aguantas y conservas bien, hasta los 10 años.
    Me lo pensaré, en la web del corte inglés esos modelos están más baratos, podia llegar a ese precio, seguramente una tv led sea más todo terreno para las horas q va a estar encendida.
    Que tal esos modelos en cuanto a clouding?
    Me gustaría de todas formas si alguien me aclara las dudas que tenia con el plasma de 60.
    Muchas gracias.

  2. #17
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Bueno pues no me lo pienso más, compra realizada a pccomponentes de la LG 60PB690V, también me he pedido ESTO por 217 euros, espero no haberme equivocado y que hagan buenas migas.... muchas gracias a todos.
    Última edición por laparto; 29/07/2014 a las 01:25

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Bueno pues no me lo pienso más, compra realizada a pccomponentes de la LG 60PB690V, también me he pedido ESTO por 217 euros, espero no haberme equivocado y que hagan buenas migas.... muchas gracias a todos.

    Te felicito por la compra, laparto, ya nos comentarás impresiones

    En el tema de los altavoces y bluray, lo ideal en mi opinión habría sido un HTPC y un AV con altavoces, pero claro, hablamos de otro precio.

    Saludos
    laparto ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Ahora toca disfrutarlo.
    laparto ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Te felicito por la compra, laparto, ya nos comentarás impresiones

    En el tema de los altavoces y bluray, lo ideal en mi opinión habría sido un HTPC y un AV con altavoces, pero claro, hablamos de otro precio.

    Saludos
    El presupuesto lo tengo bastante ajustado, espero apañarme con eso, al parecer al bluray le puedo conectar un disco duro externo y reproduce bastantes formatos. Lo que me queda la duda es si los altavoces serán inalambricos, creo que no lo ponía por ningún sitio... De todas formas, me podrías indicar que me recomiendas como altavoces? Estuve mirando barras de sonido y vi este home cinema 5.1 y pensé que sería buena opción... mejor un 2.1, una barra? Con el HTPC me tendría que conformar con mi ordenador de momento.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    El presupuesto lo tengo bastante ajustado, espero apañarme con eso, al parecer al bluray le puedo conectar un disco duro externo y reproduce bastantes formatos. Lo que me queda la duda es si los altavoces serán inalambricos, creo que no lo ponía por ningún sitio... De todas formas, me podrías indicar que me recomiendas como altavoces? Estuve mirando barras de sonido y vi este home cinema 5.1 y pensé que sería buena opción... mejor un 2.1, una barra? Con el HTPC me tendría que conformar con mi ordenador de momento.
    En el foro hay compañeros que te podrán aconsejar de altavoces y sistemas AV mejor que yo, eso te lo digo por delante.

    Ahora bien, las barras de sonido están bien cuando no quieres gastar mucho y además puede ser un engorro la instalación de los altavoces, te darán un sonido de calidad, mucho mejor que el de cualquier TV.

    Eso sí, un AV + Altavoces es un salto importante con respecto a la barra, puedes empezar comprando un AV y poniendo dos altavoces, para después ir añadiendo más.

    De todas formas el conjunto que has puesto no tiene mal precio para lo que es, aunque eso sí, no será inalámbrico.

    Un saludo
    laparto ha agradecido esto.

  7. #22
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Muchas gracias, cierto es q estoy muy muy pez en estos temas, hasta ahora no me habían interesado demasiado y veo que hay cosas que ni sabía q existían como por ejemplo el HTPC o el receptor AV.... mañana tendré aquí el equipo, seguramente devolveré el home cinema si no es inalámbrico, así q mirare q posibilidades tengo con el AV por si es lo que busco. Donde podría informarme de todo esto, alguna página donde expliquen como funcionan??

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Muchas gracias, cierto es q estoy muy muy pez en estos temas, hasta ahora no me habían interesado demasiado y veo que hay cosas que ni sabía q existían como por ejemplo el HTPC o el receptor AV.... mañana tendré aquí el equipo, seguramente devolveré el home cinema si no es inalámbrico, así q mirare q posibilidades tengo con el AV por si es lo que busco. Donde podría informarme de todo esto, alguna página donde expliquen como funcionan??
    Hola laparto,

    Para el tema del AV puedes mirar en la sección del foro "Reproductores A/V: General y consejos de compra" y para los HTPCs está la sección "HTPC: Configuraciones hardware y software".

    Yo te puedo decir que hace como medio año compré este Yamaha: ENLACE y es una pasada, la verdad que la calidad es buenísima y aún usando unos altavoces "no malos" pero con bastantes años que tenía antes he notado un notable salto en la calidad de audio. Este Yamaha es de lo mejorcito en calidad/precio, aunque claro, es posible que se escape del presupuesto, pues tendrías que añadile los altavoces.

    De todas formas mi recomendación es que aunque tardes un poco más en montarlo todo, montes algo no de gama alta pero sí de buena calidad, según tus preferencias podrías comprar ahora el AV y un par de altavoces (pensando en ampliar más adelante a un 4.0 o 5.1) o bien si priorizas la reproducción, primero el HTPC y después el AV con los altavoces.

    Un saludo
    ManuelBC y laparto han agradecido esto.

  9. #24
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Muchas gracias por tu respuesta, alucinando estoy, anda que no me queda nada por aprender!! Creo que voy a ir poco a poco, primero entendiendo como funciona todo esto y segundo valorando realmente que es lo que necesito. Veo que tu entiendes del tema htpc, voy a seguir leyendo y mirando a ver que decido al final.

    Un saludo!

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, alucinando estoy, anda que no me queda nada por aprender!! Creo que voy a ir poco a poco, primero entendiendo como funciona todo esto y segundo valorando realmente que es lo que necesito. Veo que tu entiendes del tema htpc, voy a seguir leyendo y mirando a ver que decido al final.

    Un saludo!
    Paciencia y poco a poco, jeje, en lo que te podamos ayudarte por aquí estamos todos los compañeros del foro.

    Un saludo
    laparto ha agradecido esto.

  11. #26
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Solamente para dar las gracias a todos en general y en particular a Tassadar y policronio por aconsejarme este plasma 60PB690V, es lo que estaba buscando, pantalla grande, calidad de imagen y sin problemas de fugas de luz ni cosas raras.

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
    Tassadar y policronio han agradecido esto.

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos para elegir tamaño y modelo de LED

    Me alegro de que estés contento con la compra
    laparto ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que modelo de Onkyo elegir para comenzar?
    Por viper7mx en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2014, 18:43
  2. Consulta: Plasma entrada para ver TDT, ¿qué modelo elegir?
    Por cocacolazero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2013, 17:35
  3. Consejos para elegir entre SONY 40EX710 y LG47LD950
    Por Sonia2011 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2011, 03:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2011, 09:16
  5. Dudas compra LED: modelo, tamaño, dlna, soporte pared...
    Por Necronomicon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2010, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins