Regístrate para eliminar esta publicidad
Bien! Tengo que actualizar en cuanto pueda.
A su favor decir que el volumen lo cambia rápidamente. Aunque no se vea la barra, sí que baja el volumen. También el canal, pero de uno en uno parriba o pabajo
A ustedes tb os pasa que las pelis o series os va a trompicones y descordinadas siendo imposible su visionado? No con todas pero si con muchas, imagino que será problemas de codecs pero vamos que tengo en mi cuarto una OKI mas antigua y se lo come todo y tb una Samsung de 50" y tb se lo traga todo.......no sé......
Ninguna configuración especial, siempre actualizada la tv aunque nunca me a dado problemas de reproducción, mira a ver que no sea por un pendrive lento o no se.
La tv tiene un sistema propio de Sony, osea que instalar aplicaciones nada, las unicas que se pueden crear y tampoco se instalan ya que funcionan online son del Opera, las unicas que se instalan las pone Sony por defecto, igualmente Kodi lo puedes usar como servidor DLNA. Saludos
Puesto mí con mi x8505b me va peor... Antes iba más rápida la respuesta del mando. Presionabas el v+ o v- o el p+ p- y bajaba varios puntos del tirón. Ahora hay que presionar una vez el v- x ej para que baje un punto y otra vez lo mismo para que baje otro.. En mi opinión antes iba más fino
Amigos
Trate de ver mkv de terminator y Jurassic World en mi KDL-55W805B y se traba a los 2 minutos y pico, lo intente desde un disco duro vía USB y luego desde mi desktop vía PLEX y ambos fallaron, podría ser Cinavia?
Esta ultima actulizacion podría contener el malvado cinavia?
Saludos a todos.
Cinavia? eso no es una protección para los bluray? poco tiene que ver con los mkv así que olvidate.
Es muy raro, posiblemente algún problema con algún codec o mal ripeo, prueba a hacer dlna con serviio que recodifica al vuelo y algunos codecs no compatibles funcionan y así descartas, si sigue sin ir tiene que ser que estén mal ripeadas o algún problema especifico en tu tv. Saludos
Nueva actualización de software para la Sony W7 (y demás modelos de Sony):
PKG2.704EUA
Mejora de la estabilidad global
Resuelve los problemas que se producen cuando el equipo de TV no se enciende y el LED indicador parpadea 8 veces
https://www.sony.es/support/es/conte...04/KDL-32W706B
Había actualizado hace un rato, no he notado nada la verdad, y el problema ese del led nunca lo he tenido. Saludos