Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros.

    Resulta que compré una LG 42la660s, y la verdad es que está genial la TV, pero me "fastidia" un poco que en el Fifa14 en ps4 se difumine todo al pasar en largo, tirar, etc; por lo que estoy planteándome el gastarme un poco más y comprarme una de estas dos TV:

    - Sony Bravia KDL-42W829 (Características: http://www.sonycentervic.es/sony-bra...w829bbae2.html)
    - LG 42LB700V (Características: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-le...rodinfotabspec)

    Recalco que necesito que la TV, al poner el modo juego (o tener bajo input lag), se vea bien, sin difuminados ni nada por el estilo. Quiero la TV para jugar a la ps4 (principalmente Fifa y algún Battlefield o de coches), ver películas en BluRay desde el puerto USB, y ver películas en 3D desde el puerto USB también.

    Cuál de estas dos TV me vendría mejor?? Cual es mejor en cada aspecto? A priori parecen "iguales", a excepción de los Hz que en la LG son 800 (Motion Clarity Index) y en la Sony son 400 (MotionFlow XR).

    En resumidas cuentas:
    1- ¿Cuál tiene menor input lag? (he de aclarar que en modo juego la La660s tenía un input lag perfecto para mí, no necesito que tenga menos, pero sí más calidad de imagen en modo juego para que no se difumine).
    2- ¿Cuál tiene mejor 3D?
    3- ¿Cuál es mejor para ver películas en BluRay 2D (sólo me importa el vídeo, el audio lo saco por óptico al 5.1)?
    4- ¿Cuál tiene mejor calidad de imagen en modo juego?
    5- ¿Cuál me va a dar menos errores a la hora de reproducir archivos desde el puerto USB? (tipo, formato no compatible con mkv, mp4, etc)

    Muchas gracias a todos. Un saludo.
    Última edición por davidsinovas; 28/07/2014 a las 00:08

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    yo tuve la sony y aun asi se alcanzaba a notar ligeramente ese efecto en el fifa 14, la de 42" es motioflow 200, la de 400 es la d 50".

    al final como me molestaba tanto ese efecto, la cambie por una w950A y ya no tiene ese efecto, puedes comprar la de 50" de w828b y con el modo impulso no notaras nada de ese efecto
    Teletabis y davidsinovas han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Gracias por tu experiencia personal.

    Que "liada", no tengo presupuesto para más, la de 50" se me va de precio y la w950A aún más. La LG en teoría teniendo 800 Hz debería de ir sin input lag y sin ese efecto?? O el efecto a qué es debido?

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Cita Iniciado por davidsinovas Ver mensaje
    Gracias por tu experiencia personal.

    Que "liada", no tengo presupuesto para más, la de 50" se me va de precio y la w950A aún más. La LG en teoría teniendo 800 Hz debería de ir sin input lag y sin ese efecto?? O el efecto a qué es debido?
    ten cuenta que los 800 hz son un efecto de interpolación, y cuando juegas que lo ´pones en modo JUEGO se desactivan porque agregan demasiado lag, asi que en teoría eso no debería de afectar, en la sony yo podía jugar sin problema, mucho mejor que una lg lb65 que tuve primero y cambie por eso mismo, es una buena opción, el porque pase no lo se, yo lo notaba porque soy muy fijado en esos detalles al final se me presento la oportunidad de ir por una w9 y por eso la cambie, pero si te interesa jugar, vete por la sony, tiene mucho mejor input lag que la lg.
    Teletabis y davidsinovas han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    El input lag (en modo juego) de la LG la660s me parece perfecto, no necesito bajarlo, sólo quiero aumentar la calidad de la imagen sin que suba ese input lag (no tener ese efecto borroso). Con la LG 42LB700V tendría el mismo problema o tiene diferencia con la LG la660s?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    La teoría dice que Sony irá mejor con PS4
    Teletabis y davidsinovas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Y en cuanto a la reproducción de BluRay, en 2D y en 3D, cuál es mejor de estas dos TVs?

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Para eso cualquiera es buena, la propia PS4 reproduce Bluray y para las 3D que hay, ni compensa que eso sea un condicionante
    Teletabis y davidsinovas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para eso cualquiera es buena, la propia PS4 reproduce Bluray y para las 3D que hay, ni compensa que eso sea un condicionante
    Gracias ManuelBC. Entonces tú te decantarías por la Sony, no? Aún sin ser un condicionante, en teoría cual tiene mejor 3D de las dos? (son ambas "pasivas"), aunque no sé si la Sony tiene panel IPS (no lo he visto en sus características), mientras que la LG sí. En cuanto al refreso la de la LG es de 800 y la Sony es de 200, eso se notará al ver películas en 2D y 3D no? A priori parece que la Sony me va a venir mejor para jugar y la LG para ver películas, así que me quedaré con la que "menos" defectos tenga (que no flaquee en input lag o en definición quiero decir, que tenga valores "normales").

    En Mediamarkt puedo comprar estas dos TV y probarlas y devolver la que no me guste de las dos sin tener que pagar nada no?

    Por cierto, la LG 42LB700V en teoría es mejor que la 42LA660S, pero en cuanto ponga el modo juego para reducir el input lag van a ser dos TV idénticas, o la 42LB700V va a tener mejor definición?

    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    ahi si te equivoca, la sony en calidad de imagen aplasta a la lg, lg usa panel ips, sony un panel va con mucho mejor contraste y negros, su problema son los angulos de visión, pero si eso no es problema para ti, sony esta muy por encima en calidad de imagen y input lag, no tiene ningún problema en manejo de movimientos asi que por eso de los hz no t preocupes, sin duda vete por la sony en lo único que pierde contra la lg es en el Smart de la televisión.
    ManuelBC, Montargois, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Así es, para mi Sony está en otro nivel.
    Última edición por ManuelBC; 28/07/2014 a las 22:40
    Montargois, Teletabis y davidsinovas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Totalmente de acuerdo con fercupra. Yo tuve una lg lm620s y ahora tengo una sony 828b y la sony se ve mucho mejor que la lg y tiene menos input lag (unos 10ms almenos de diferencia) que algo si se nota.
    Montargois, Teletabis y davidsinovas han agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Muchas gracias compañeros. Finalmente cogeré la SONY para probarla y si me convence me la quedaré. Que el panel no sea IPS no es ningún problema para mí porque siempre veo la TV desde enfrente (es para mi cuarto y la tengo enfrente de la cama, así que como mucho me muevo medio metro a un lado cuando me tumbo. PD: El panel de Sony no pierde por estar tumbado, como se dice de los 3D activos, ¿verdad?).

    Por cierto, pierde en cuanto a Smart... ¿a qué te refieres? Justo lo del Smart es lo que menos me interesa (sólo me interesaría ver el correo hotmail, y no he conseguido hacerlo jaja). Para redes sociales, etc, tengo el móvil. ¿Hay alguna app que sea brutal para una SmartTV? que no sea algo decisivo para comprarla pero sí me gustaría aprovechar este recurso.

    Gracias a todos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Vete a por la Sony compañero, es un mejor TV en todos los aspectos importantes, lo del Smart es solo una anecdota, lo importante es la calidad total del TV y creo y coincido con los compañeros que la Sony es un mejor TV, no te defraudará, un saludo.
    ManuelBC, Montargois y davidsinovas han agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Gracias a todos compañeros.

    Os comento: finalmente he devuelto mi LG LA660S y he comprado la Sony de la que hablamos en este hilo. La verdad es que las dos se ven muy bien, pero al ponerlas una al lado de la otra se veía "algo" mejor la Sony, como con más colores (tampoco soy ni experto ni exigente con las TVs, es sólo mi opinión como consumidor). En cuanto al 3D también ganaba la Sony, ya que he puesto por USB la misma película (5 segundos más adelantada en una TV que en otra para poder ver diferencias, la película era de dibujos "El origen de los guardianes", y el efecto 3D era "ligeramente" mejor en la Sony, salía algo más de la pantalla que la LG, y algunas cosas que en la LG se veían borrosas en 3D, en la Sony se veían bien, pero sigue habiendo muchas cosas que se ven borrosas en ambas TVs). En cuanto a la calidad de imagen del 2D y el 3D, es ligeramente mejor la Sony, pero realmente difícil de apreciar la diferencia, y sólo poniendo las dos TVs a la vez con la misma película, por lo que esto es debería ser un factor determinante a la hora de escoger una u otra TV en mi opinión.

    En cuanto a la ps4: la Sony en modo juego (automáticamente me reconoce que es la PlayStation4 y sólo me da opción a poner modo juego standar o modo juego original, que uno se ve más oscuro que otro por lo que he visto..) sigue yendo fluido y sin lag, cómo en la LG, y con el efecto borroso en el FIFA14.. pero si activo el Motion, sigue teniendo un lag decente (al contrario que la LG con Motion activado, que es injugable), pero tampoco se llega a ver perfecto, ya no hay ese difuminado en los pases largos pero sí unas pequeñas sombras en algunas cosas, como por ejemplo en el triangulito rojo que les sale en la cabeza a los jugadores cuando los seleccionas. Estos triangulitos dejan como un barrido muy leve, pero ya no hay esa doble imagen/borrosidad/difuminado que hay sin activar el Motion tanto en la Sony como en la LG). En este aspecto es dónde sí merece la pena la diferencia que hay entre ambas TVs a favor de la Sony.

    En cuanto a sonido no os puedo decir nada porque oigo muy bien las dos, y aún así lo pasaré siempre al 5.1 así que me da igual cómo suene la Tv, pero ya os digo que suenan muy bien las dos.

    En cuanto al Smart Tv, puede que me gustase un poquito más los menús, etc, de la LG, y sobre todo echo de menos el magic control (mando de LG), que aunque al principio parezca un lío y un coñazo, luego es una pasada y muy chulo.

    En relación a las gafas del 3D, son mejores para mi gusto las LG (se ven igual, he probado a usar ambas gafas en las diferentes TVs y se ven igual, pero son más cómodas las LG y al ser el "cristal" más grande en las LG me parecía mejor porque con las de Sony veo dónde acaba el "cristal" y puede ser algo molesto).

    Tengo un par de dudas con la Sony:

    - Al activar el Led Motion (no me da opciones, sólo ON y OFF), se ve todo mucho más oscuro. ¿Es normal? ¿Alguna solución con la configuración?

    - Al activar el modo Fútbol (On/Off), también lo veo más oscuro, ¿también es normal? ¿Se puede modificar esto de alguna manera?

    - Al poner el HDMI de la Ps4 como me reconoce la ps4 sólo me deja elegir entre modo Juego Original y Juego Standar. ¿Hay alguna forma de ponerlo con el modo standar de la TV, para ver si se ve bien y no aumenta mucho el input lag?

    Un saludo a todos, muchas gracias por los consejos y espero que a alguien le pueda servir mi opinión (repito, no soy ni experto ni muy exigente con las TVs, soy un usuario normal) por si duda entre estas dos TVs.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia KDL-42W829
    Por cototry en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2015, 11:22
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380
    Por elsantigracia en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2014, 01:59
  4. Sony Bravia estropeada. SAT de Sony vergonzoso.
    Por enepz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 10:35
  5. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins