Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a tí tambien por habernos reportado tu opinión sobre el modelo, davidsinovas, es una alegría que hayas acertado con él y que estés contento. Por las perguntas que haces no tengo ni idea, como es lógico no tengo ese televisor para saberlo, lo siento no lo sé, pero ya deberías plantear tus dudas en el hilo de ese modelo en la sala Sony para que te ayuden los usuarios de ese TV, por lo demás suerte con el TV si te lo quedas y ya me pasaré por el hilo de esa TV si te decides a escribir en él conforme le vayas toqueteando.

    Un saludo!.
    davidsinovas ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Cita Iniciado por davidsinovas Ver mensaje
    Gracias a todos compañeros.

    Os comento: finalmente he devuelto mi LG LA660S y he comprado la Sony de la que hablamos en este hilo. La verdad es que las dos se ven muy bien, pero al ponerlas una al lado de la otra se veía "algo" mejor la Sony, como con más colores (tampoco soy ni experto ni exigente con las TVs, es sólo mi opinión como consumidor). En cuanto al 3D también ganaba la Sony, ya que he puesto por USB la misma película (5 segundos más adelantada en una TV que en otra para poder ver diferencias, la película era de dibujos "El origen de los guardianes", y el efecto 3D era "ligeramente" mejor en la Sony, salía algo más de la pantalla que la LG, y algunas cosas que en la LG se veían borrosas en 3D, en la Sony se veían bien, pero sigue habiendo muchas cosas que se ven borrosas en ambas TVs). En cuanto a la calidad de imagen del 2D y el 3D, es ligeramente mejor la Sony, pero realmente difícil de apreciar la diferencia, y sólo poniendo las dos TVs a la vez con la misma película, por lo que esto es debería ser un factor determinante a la hora de escoger una u otra TV en mi opinión.

    En cuanto a la ps4: la Sony en modo juego (automáticamente me reconoce que es la PlayStation4 y sólo me da opción a poner modo juego standar o modo juego original, que uno se ve más oscuro que otro por lo que he visto..) sigue yendo fluido y sin lag, cómo en la LG, y con el efecto borroso en el FIFA14.. pero si activo el Motion, sigue teniendo un lag decente (al contrario que la LG con Motion activado, que es injugable), pero tampoco se llega a ver perfecto, ya no hay ese difuminado en los pases largos pero sí unas pequeñas sombras en algunas cosas, como por ejemplo en el triangulito rojo que les sale en la cabeza a los jugadores cuando los seleccionas. Estos triangulitos dejan como un barrido muy leve, pero ya no hay esa doble imagen/borrosidad/difuminado que hay sin activar el Motion tanto en la Sony como en la LG). En este aspecto es dónde sí merece la pena la diferencia que hay entre ambas TVs a favor de la Sony.

    En cuanto a sonido no os puedo decir nada porque oigo muy bien las dos, y aún así lo pasaré siempre al 5.1 así que me da igual cómo suene la Tv, pero ya os digo que suenan muy bien las dos.

    En cuanto al Smart Tv, puede que me gustase un poquito más los menús, etc, de la LG, y sobre todo echo de menos el magic control (mando de LG), que aunque al principio parezca un lío y un coñazo, luego es una pasada y muy chulo.

    En relación a las gafas del 3D, son mejores para mi gusto las LG (se ven igual, he probado a usar ambas gafas en las diferentes TVs y se ven igual, pero son más cómodas las LG y al ser el "cristal" más grande en las LG me parecía mejor porque con las de Sony veo dónde acaba el "cristal" y puede ser algo molesto).

    Tengo un par de dudas con la Sony:

    - Al activar el Led Motion (no me da opciones, sólo ON y OFF), se ve todo mucho más oscuro. ¿Es normal? ¿Alguna solución con la configuración?

    - Al activar el modo Fútbol (On/Off), también lo veo más oscuro, ¿también es normal? ¿Se puede modificar esto de alguna manera?

    - Al poner el HDMI de la Ps4 como me reconoce la ps4 sólo me deja elegir entre modo Juego Original y Juego Standar. ¿Hay alguna forma de ponerlo con el modo standar de la TV, para ver si se ve bien y no aumenta mucho el input lag?

    Un saludo a todos, muchas gracias por los consejos y espero que a alguien le pueda servir mi opinión (repito, no soy ni experto ni muy exigente con las TVs, soy un usuario normal) por si duda entre estas dos TVs.
    las dudas que tienes te las contesto,

    al poner el led motion se pone obscuro, porque lo que hace ese modo es insertar frames negros para engañar al ojo y lograr ese efecto de fluidez sin blur, lo único que puedes hacer es subir el backlight al máximo, aun asi se seguirá viendo obscuro aunque mejorara un poco, en este modelo de 42" la mayoría de la gente reporta este modo como insoportable, y personalmente tampoco me gusto nada, si quita el efecto barrido, pero añade demasiado "flicker" que es el efecto de sombra negro alrededor de los jugadores o el triangulito de arriba cuando se mueven, en el modelo de 50" este modo se llama "impulse" y ahí si esta bien logrado porque elimina el barrido sin agregar este ultimo efecto, aunque también se ve obscuro.

    El modo futbol no es mas que unos ajustes de la imagen, donde mas se nota es en el ajuste de sonido que eleva el ambiente bajando las voces de los comentaristas, puedes poner el modo futbol y cambiar ajustes, si lo vez muy obscuro sube el brillo, el backlight, fíjate si tiene activado el modo led y desactívalo.

    en cuanto a lo de la entrada del hdmi, no estoy tan seguro ya que yo jugaba en Xbox one, pero si te metes al menú de entradas, seguramente las puedes renombrar y cambiar los modos, pero no se vera mejor que en el modo juego y sobre todo el lag incrementara considerablemente, lo mejor es el modo juego con el led motion DESACTIVADO, aunque te tocara aguantan un poco el barrido en el fifa, para mi personalmente es mejor el barrido que los sombreados negros del led motion.

    espero te resuelva tus dudas.

    saludos
    davidsinovas ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Pues me estoy desesperando jaja. Me mosquea gastarme una pasta y que no se vea bien la ps4..con 700 euros máximo de presupuesto no se puede encontrar una TV LED con 3D (da igual si activo o pasivo) que funcione bien el Fifa en la ps4? Es quizá esta TV, la Sony, la que mejor puede irme con ese presupuesto?

    Por cierto, juego desde la cama y tengo la TV a 1 metro o 1,5 metros (no llega a 1,5 que he medido con el metro y queda a 1,3). Igual es por eso que se ve borroso?? porque estoy muy cerca?? porque claro, nunca he notado el efecto borroso antes (tenía un plasma de Samsung, pero era HD Ready, por lo que igual es por este motivo que no notaba nada borroso), que igual estoy sacando defectos a todas las TV y resulta que estoy a una distancia en la que cualquier TV se ve así..

    Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    es difícil, en plasma no notaras ese efecto por que manejan mejor el movimiento, te puedo decir que yo tengo ahora una sony 46W950A y el efecto de barrido es prácticamente inapreciable pero estamos hablando de un panel de 240hz Nativos... será difícil encontrar un led de ese precio que no lo notes... si te molesta tanto tienes la opción de irte por una plasma o ir por el modelo de 50pulgadas, que tiene el modo "impulso" y ahí si se ve perfecto, un poco obscuro pero el movimiento perfecto.

    la verdad es que salvo en fifa cuando tuve el modelo de 42" todo se veía perfecto y el movimiento se veía perfecto en todo, solo en fifa...
    jadoc y davidsinovas han agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    He encontrado el modelo de 50 pulgadas en ielectro.es - móviles, tablets, informática, electrónica y mucho más.. a 750 euros..el problema está en que esta página no sé como es de fiable y que si no me convence este modelo me toca pagar portes para devolverlo (ya he perdido a lo tonto 20 euros por devolver la la660s y no me gustaría perder otros 20 en devolver otra..). Has probado esa TV con el modo impulso? No se nota nada el efecto del barrido y sin aumentar el input lag (teniendo un input lag aceptable digo)??

    Es cierto que sólo me da problemas con el Fifa. La verdad es que el modelo de 42 pulgadas me costó 700 euros y el de 50 cuesta 750, por 50 euros si se nota mucho el cambio y la web es fiable lo compraré supongo..

    EDITO: Por lo que he leído no debe ser de fiar la página esta..pero he encontrado en pccomponentes casi al mismo precio la 50w828. Es la misma que la w829??

  6. #21
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    no se que tan de fiar sea ya que soy de mexico, pero en cuanto al modelo si, el modelo de 50" es un panel de 100hz nativos, y el modo impulso yo lo he probado en la mia y es una maravilla, todo tiene una excelente fluidez, nada de barridos ni de sombras raras el imput lag sube 3-5 ms prácticamente inapreciable, realmente vale la pena dar el brinco de tu modelo de 42" al de 50"
    davidsinovas ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Gracias fercupra.

    Sabes cuantos herzios nativos tiene el modelo de 42"?

    Y el modo impulso tu lo has probado bien con la tuya, pero sabes o has probado que funcione bien en la w828 de 50"? En las especificaciones no aparece que tenga modo impulso según lo que he visto yo en la web de sony,seguro que tiene?

    Un saludo!

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    el de 42" es 50hz.

    Y si, si lo tiene la de 50", yo lo probe en la tienda cuando estaba entre esa y la W9.
    davidsinovas ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Pues acabo de comprar la de 50". El martes estará en mi casa así que ya os contaré por si alguno está en la misma situación que yo. Al final me quedaré con esta de 50", aunque no se solvente el problema porque no voy a seguir cambiando de TVs, que si con esta no se arregla puede ser que esté la pantalla muy cerca o directamente que con este presupuesto no se pueda encontrar algo mejor en LED 3D.

    Muchas gracias por todo, un saludo.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Pues ya tengo el modelo de 50". Efectivamente con el Motion en modo impulsado desaparece el efecto del barrido y el lag es bastante decente activando esto, inapreciable para mí, pero se ve bastante oscuro al aplicar el modo impulso..
    En cuanto al 3D Activo, en mi opinión muchísimo peor que el pasivo, tanto de la LG La660s como de la Sony KDL 42w829. Este modelo de 50" lo tiene activo y se ve más "borroso", más doble imagen e incluso parpadeos con las gafas, por no hablar de que pesan muchísimo y son incómodas para mí, que no utilizo gafas (sólo de sol y no estoy mucho con ellas). Es cierto que el efecto 3D es más exagerado en el activo (sale más fuera la imagen, etc), pero no compensa por el tema del parpadeo y borrosidad (se puede solventar con alguna configuración? he leido que el Motionflow tiene que estar desactivado..pero sigo viendo parpadeo).

    En cuanto a la calidad del 2D es realmente buena, incluso mejor que la LG o la SONY de 42", pero digamos que si esta tiene un 10/10, las otras tienen un 9/10 en mi opinión.

    RESUMEN:

    3D: Mejor la de 42" (3D pasivo).
    JUEGO: Mejor la de 50".
    2D: Poco mejor la de 50".


    Gracias por todo y espero que esto ayude a alguien que dude entre estas televisiones.

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    es cuestión de gustos... en teoría es mejor el activo pero...

    puedes ajustar quizá ese es el problema, intenta con motionflow en standart
    davidsinovas ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Es cierto que si pongo el motionflow en standard o el otro modo activo que tiene se ve mucho mejor (todo muy nítido), pero la imagen va a "trompicones", es normal o está mal mi TV?

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-42W829 VS LG 42LB700V

    Hola!!

    Siento reabrir este tema después de tanto tiempo, pero estoy en la misma duda y quería hacer alguna pregunta para ambas teles.
    - Cuánto tarda la tele entre que aprietas el botón de cambiar de canal a que cambia?
    - Tiene mucho retraso la tele respecto al mando a distancia?
    - Cuando entras en el menú para elegir el canal, se ve el canal en el que estás como en una samsung?

    Tengo muchas dudas entre estas dos teles, e incluso, la versión LG de 48''. No me decido.
    No me importa el 3D ni mucho el smartTV. Quiero rapidez, que se vea bien, se oiga bien y pueda ver mis pelis y series por USB

    Gracias!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sony Bravia KDL-42W829
    Por cototry en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2015, 11:22
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380
    Por elsantigracia en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2014, 01:59
  4. Sony Bravia estropeada. SAT de Sony vergonzoso.
    Por enepz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 10:35
  5. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins