Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

busco comprar un central bajo para un 5.1

  1. #31
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    eso quiere decir que total como tus columnas son estrechas, sonaran a lata??
    No, no, ni mucho menos. No tengo ni idea de como suenan esas columnas. Si dices que suenan bien, no seré yo el que diga lo contrario y menos sin haberlas escuchado. Con la coherencia me refería a sonido de la marca. No había visto esos satélites que te sugiere Huguito, pero tienen mejor pinta que los centrales que te dije. Si las columnas suenan bien, en principio y siendo de la misma serie, los satélites no deberían sonar mucho peor, pero claro, el número de drivers y no sé si su tamaño son muy distintos.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Por favor, no utiliceis mi post, para tiraros puntillas manuel bc y tu. Quisiera sacar cosas en claro.
    La diferencia de opinión q teneis no es incompatible en un foro.
    En vuestras argumentaciones solemos aprender los q os escuchamos.
    Dejandonos de chorradas, yo estoy en un termino medio, creo q la calidad se puede medir, pero a su vez quiero una estetica y calidad.
    Por ello busco un central de garantias
    No es una puyita, es una recomendación subjetivista que se ajusta a la realidad.... en la que además puedes leer numerosas marcas... que es un poco cansino leer siempre MA, Polk Audio y Jamo


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/07/2014 a las 14:14
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    no os gusta este como opción?? es carillo 575 euracos,

    Que os parece este en concreto, decidme sin miedo.
    Que estoy abierto a oír todo tipo de criticas y sugerencias de mi resto de equipo.
    pues ahora empiezo y retomo el sonido de me salón.
    No es tan caro, es un calidad media/baja dentro del la gama hiend. Si lo compras y no te gusta como suenan tienes otros que cuestan el doble... y si tan poco te convencen los hay de más del triple. Ten paciencia que alguno seguro encajará con el sonido que buscas. ya sabes que el sonido es subjetivo y tú eres el único que puedes valorar si una caja te gusta


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Si dices que suenan bien
    es subjetiva mi opinión, pero vamos que cada uno que pasa por casa en estereo les pregunto.

    y bueno siempre acaban diciendo que falta cuerpo, pero que suena muy bien, y yo creo que por la ausencia de graves. por eso quiero medir, ahora estoy leyendo el tutorial de calibrado para aprender a medir.

    tengo el micro que me viene con el onkio y un
    SBCME570/00 Philips Micrófono Electret SBCME570 - Philips Support

    me sirve para poder ver como suena mi salón, o sera una lectura erronea.

    el micro no recoje graves seguro.

  5. #35
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es tan caro, es un calidad media/baja dentro del la gama hiend. Si lo compras y no te gusta como suenan tienes otros que cuestan el doble... y si tan poco te convencen los hay de más del triple. Ten paciencia que alguno seguro encajará con el sonido que buscas. ya sabes que el sonido es subjetivo y tú eres el único que puedes valorar si una caja te gusta


    Un saludete
    comparado con el magnat es carillo, no se porque respondéis siempre "difícil".

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    es subjetiva mi opinión, pero vamos que cada uno que pasa por casa en estereo les pregunto.

    y bueno siempre acaban diciendo que falta cuerpo, pero que suena muy bien, y yo creo que por la ausencia de graves. por eso quiero medir, ahora estoy leyendo el tutorial de calibrado para aprender a medir.

    tengo el micro que me viene con el onkio y un
    SBCME570/00 Philips Micrófono Electret SBCME570 - Philips Support

    me sirve para poder ver como suena mi salón, o sera una lectura erronea.

    el micro no recoje graves seguro.
    Pero no ves que te están diciendo que las gráficas no dicen nada sobre la calidad del sonido percibida, donde sólo manda "el oído" y gusto de cada cual !... ni la EQ va a arreglarte nada pues lo que anada es el "timbre" de la caja !

    No te compliques la vida y comparte centrales hasta que con uno logres el sonido subjetivo que buscas. Como consejo empezaría con uno barato ya te si te compras el caro y al ubicarlo no te gusta... pufffffffff..... menudo marrón...... pero si los productos BBB no te interesa siempre puedes empezar por probar alguno de gama media/baja de las marcas de cierto "renombre" dentro del hiend e ir subiendo el gasto a ver si tienes suerte.


    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #37
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Mirate este Tangent Evo E24, baratito y además en oferta. Por medidas te encaja, ahora mirate las especificaciones y, si puedes, pruebalo:

    Tangent EVO E24 Centre

    Este también te encaja en medidas:

    Highland Aingel 320C

    Otro que encaja, pero ya va subiendo de precio:

    System Audio Saxo 10 AV

    Seguro que hay muchos más

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #38
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es tan caro, es un calidad media/baja dentro del la gama hiend. Si lo compras y no te gusta como suenan tienes otros que cuestan el doble... y si tan poco te convencen los hay de más del triple. Ten paciencia que alguno seguro encajará con el sonido que buscas. ya sabes que el sonido es subjetivo y tú eres el único que puedes valorar si una caja te gusta


    Un saludete
    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    comparado con el magnat es carillo, no se porque respondéis siempre "difícil".
    Bueno, teniendo en cuenta la "media" de lo que la gente tiene en casa (y no en los foros), es un dinero "importante" para un central.

    Y volviendo al asunto, partiendo del conjunto frontal (sorry, no había parado en leer con detenimiento), lo ideal es la misma marca/serie, de hecho lo ideal sería que fueran "idénticos" a los frontales, pero como eso no suele ser viable en un ámbito doméstico por muchas razones, lo ideal sería escoger el central de la serie como comentas, el VM20.

    El criterio estético, pues salvo que tratase de algo realmente "aberrante", no lo tendría en cuenta puesto que hablamos de un altavoz, que gustará más o menos, pero su función es "sonar".

    Teniendo como tienes un central de Bose (cubito...), cualquier central supondrá una mejora respecto a éste, pero cuánta más calidad tenga más lo compararás con los frontales. Y no lo comento citando si son buenos, mejores o peores....simplemente "sonando distinto" te lo preguntarás.

    Opciones -dentro de Polk-, que te cuadren con la altura que buscas, tienes por ejemplo la serie TL (http://www.amazon.com/Polk-Audio-TL3...81KHCTA7WEQKYJ), compactos (no tanto como el Bose) y estilizados, que te cuadrarían con el hueco.

    La importancia del central, pues no te voy a mentir, y teoría aparte (lo citado de ser iguales y tal). En casa hay dos 5.1, uno montado con un "batiburrillo" de altavoces (frontales Tannoy, central Infinity y traseros Mission) y no "decuadra" del todo, vamos que suena bien, pero el central "suena distinto" (a esto me refería con lo de antes). El segundo caso es el de Kef, y lo quiero citar por lo siguiente: cuando compré los frontales no quise comprar el central (me parecía un precio exagerado por un central), al día siguiente de instarlos fui a por el central.

    ¿ Qué quiero decir con todo esto ?, pues que en principio -sin teorías-, cualquier altavoz vale (sonará), pero se deja notar uno "muy diferente" y sobre todo uno de calidad se agradece un montón. Así que estas son dos premisas importantes.

    Por supuesto, no descuidaría en tu caso el tema del diseño, ya que si tienes dos columnas muy estilizadas, cascar al conjunto un central "mueble"....se dejaría ver también.
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  9. #39
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pero no ves que te están diciendo que las gráficas no dicen nada sobre la calidad del sonido percibida, donde sólo manda "el oído" y gusto de cada cual !... ni la EQ va a arreglarte nada pues lo que anada es el "timbre" de la caja !

    No te compliques la vida y comparte centrales hasta que con uno logres el sonido subjetivo que buscas. Como consejo empezaría con uno barato ya te si te compras el caro y al ubicarlo no te gusta... pufffffffff..... menudo marrón...... pero si los productos BBB no te interesa siempre puedes empezar por probar alguno de gama media/baja de las marcas de cierto "renombre" dentro del hiend e ir subiendo el gasto a ver si tienes suerte.


    Un saludete
    pero no ves que en vez de responderme a mi y mis preguntas sobre el microfono, estas respondiendo a ManuelBC y tienes tu coro para reafirmarte de seguidores.

    me parece muy bonito, pero vuestras tensiones sexuales arreglarlas entre vosotros abriendo otro post.
    que parecéis niños, cada uno piense como quiera, y ya cada uno que se quede con lo que quiera.

    me gustaría que me ayudarais a mis dudas, sinceramente cuando evolucione mi caso y coja gráficas y mi oído, podre deciros
    si he conseguido mejorar mi sonido, gracias al metodo de la billetera o con EQ (y altavoces mas económicos) pero me queda mucho aun osea
    que no me metáis en rollos que ni me van ni me vienen.

    y estoy desengrasado del mundo foros, pero se, que se forman grupos, y o eres del barsa o del madrid. y yo soy del atletico de madrid.
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.

  10. #40
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Mirate este Tangent Evo E24, baratito y además en oferta. Por medidas te encaja, ahora mirate las especificaciones y, si puedes, pruebalo:

    Tangent EVO E24 Centre

    Este también te encaja en medidas:

    Highland Aingel 320C

    Otro que encaja, pero ya va subiendo de precio:

    System Audio Saxo 10 AV

    Seguro que hay muchos más

    Saludos
    me gustan mucho.. ambos con dos 4" que es a máximo que aspiro con esta medida.
    ya entre marcas ni idea.



    muchisimas gracias por la molestia de buscarme alternativas, se agradece enormemente.
    Keef ha agradecido esto.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    pero no ves que en vez de responderme a mi y mis preguntas sobre el microfono, estas respondiendo a ManuelBC y tienes tu coro para reafirmarte de seguidores.

    me parece muy bonito, pero vuestras tensiones sexuales arreglarlas entre vosotros abriendo otro post.
    que parecéis niños, cada uno piense como quiera, y ya cada uno que se quede con lo que quiera.

    me gustaría que me ayudarais a mis dudas, sinceramente cuando evolucione mi caso y coja gráficas y mi oído, podre deciros
    si he conseguido mejorar mi sonido, gracias al metodo de la billetera o con EQ (y altavoces mas económicos) pero me queda mucho aun osea
    que no me metáis en rollos que ni me van ni me vienen.

    y estoy desengrasado del mundo foros, pero se, que se forman grupos, y o eres del barsa o del madrid. y yo soy del atletico de madrid.
    Yo ya te respondí post arriba y te indiqué varias opciones de centrales. Sobre EQ no puedo ayudarte. Soy un ignorante en ese sentido como también ya dije.
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    lo leí manuel, gracias igualmente.

    he sacado bastante en claro, en muchos aspectos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #43
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Como ya indiqué más arriba, más allá del problema de la ubicación del central (por temas de espacio), el problema que tienes con el central es de "presencia", dicho de otro modo, el cubo de Bose que tienes no es lo adecuado por muchas razones.

    La primera -y que indirectamente estás experimentando-, de la misma manera que puede haber una "falta de presencia" por una falta de "graves", esta misma falta "de presencia" puedes -tienes- con el central.

    Como mencioné, la teoría: idénticos. La teoría-práctica: del mismo fabricante y serie. Ahora bien -práctica-, esto no significa que si es diferente la cosa no funcione (dentro de un mínimo).

    ¿ Por qué motivo descartas elevar el TV uno, dos o tres centímetros a lo sumo ?. Entiendo el palizón, los agujeros, etc. pero una vez montado.... todo puede ser ventajas (si encuentras el que te cuadre).

    Soy partidario del binomio frontales-central, pero no soy enemigo de alguna otra ecuación -si funciona- pero en tu caso -además y pese a lo que te he comentado "del aspecto"- hablamos de conceptos (estéticos) de caja muy distantes, por lo que entiendo que es un punto importante.

    Ahhhh, que no se me pase.....HABLEMOS DE CENTRALES Y DEJÉMONOS DE PUYAS Y TENSIONES VARIAS ALEJADAS DEL TECLADO...
    Huguito, luco_mtb, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  14. #44
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    pero no ves que en vez de responderme a mi y mis preguntas sobre el microfono, estas respondiendo a ManuelBC y tienes tu coro para reafirmarte de seguidores.

    me parece muy bonito, pero vuestras tensiones sexuales arreglarlas entre vosotros abriendo otro post.
    que parecéis niños, cada uno piense como quiera, y ya cada uno que se quede con lo que quiera.

    me gustaría que me ayudarais a mis dudas, sinceramente cuando evolucione mi caso y coja gráficas y mi oído, podre deciros
    si he conseguido mejorar mi sonido, gracias al metodo de la billetera o con EQ (y altavoces mas económicos) pero me queda mucho aun osea
    que no me metáis en rollos que ni me van ni me vienen.

    y estoy desengrasado del mundo foros, pero se, que se forman grupos, y o eres del barsa o del madrid. y yo soy del atletico de madrid.
    No te lo tomes a mal, es un "momento" un poco tenso. Atcing es de los pocos que sigue erre que erre para que la gente vaya abriendo los ojos y es normal que haya momentos que te canses de argumentar una y otra vez. Si la recomendación de él hubiera sido la de siempre quizás el post se hubiera desvirtuado aun mas.

    Cambiando de tercio cualquier duda en cuanto a REW, graficas etc etc ya sabes, estamos aquí para ayudar.

    Un saludo

  15. #45
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: busco comprar un central bajo para un 5.1

    GRACIAS A TODOS.

    ninguna respuesta para mi es mala, pero los mensajes subliminales me desconciertan, dicho esto. Sigamos.
    aparte del central que consiga, que ya he movido hilos en dos frentes.

    tema REW. no si seguir aqui o escribir en la sala Acústica.

    mi primer problema es el microfono, he puesto foto de uno que tengo Philips Micrófono Electret SBCME570
    y a parte tengo el que me vino con el AV que tiene forma de piramide.

    si no es por ir pidiendo el UMIK-1

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonido altavoz central bajo.
    Por FATI6A en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/05/2012, 16:33
  2. Busco rejilla para central B&W
    Por pakiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2009, 22:16
  3. Busco compañia para un central Kef y os necesito..
    Por emi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2005, 11:37
  4. bajo volumen en el canal central
    Por antoniomm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2004, 16:14
  5. Sonido bajo en los dialogos del Altavoz Central
    Por fjgp1973 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins