Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Experiencia con tienda "sonigrel"

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Experiencia con tienda "sonigrel"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a contar mi versión sobre unos hechos que me han sucedido hoy.

    Mareado buscando unos frontales para música en un denon x2000(aun sin comprar), mire donde podía conseguir las famosas behringer, y vi que en Sonigrel - Tienda online de Sonido e Iluminación profesional. Precios baratos. estaban a unos 150€ la pareja, por tanto investigué un poco la página.
    Me metí en su facebook, y cuando me doy cuenta, ¡¡tienen tienda física en Málaga!! Así que esta mañana fui para ver si podía probar algún que otro monitor (ya que la estética me la pela) y ver si me gustaban.
    El caso es que fui, y como está en el polígono industrial me perdí un poco. Pensaba que seria una especie de almacén, o al menos una "tienda" donde pudieras ver algún que otro altavoz/piano/guitarra/ampli, vamos, lo que fueses a buscar, pues cuando llego me encuentro no con "sonigrel", sino con "gil risoto electrónica". El caso es que la empresa audiófila es propiedad del padre, y la página web, de su hija(imagino que tendrán un convenio raro, tipo para compartir los distribuidores).

    Pues el caso es que cuando llego, llegue preguntando directamente por unos monitores, y el tío me abrió la puerta de la tienda, aunque más que una tienda, aquello era una especie de estudio donde diseñaría sus cacharros. Este hombre, con 43 años en el negocio audiófilo, me pego tal excursión entre sistemas de audio que cuando salí de allí, me monte en el coche(un toyota auris comprado NUEVO en febrero, de los 3 coches que hay en casa(seat leon y citroen xsara, coches normalitos, nada premium), es con diferencia el que mejor insonorizado esta, y el que mejor sistema de audio lleva(en parte gracias a la buena insonorización para ser de serie).
    Pues fue montarme en el coche, arrancar, poner el aire, y luego la radio... y vaya puta mierda joder, antes no parecía que se escuchase tan mal la radio coño. Las frecuencias bajas eran constantes retumbones(y eso que antes me gustaban) que "ahogaban" la música(dicho de alguna manera, no se si me expreso bien).

    El caso es que cuando fui preguntando por los monitores, el hombre empezó a tantear el terreno... sobre donde que el monitor que yo busco, es específico para mi, y no tiene por qué valerme el behringer que yo iba buscando. Total, que le comente sobre mis gustos musicales(escucho de todo, pero mayoritariamente algo de electrónica, house, un poquito de dubstep, algo de reggaeton, dance y un poco de pop).
    Con esos datos mas o menos, supo al instante que con las "krk" seguro que acertaría(desconocía esta marca hasta el momento), pero que debería coger mínimo los monitores de 8", no los de 6.
    Después de eso sin venir a cuento(aunque lo agradezco la verdad, he evolucionado bastante audiolóficamente hablando creo yo) me llevo a una sala, cerca de la puerta que era la típica ambientada de una tienda, y luego a otra sala de unos 70m^2 totalmente insonorizada y acondicionada. Me sentó en una silla, y me enseñó su nuevo prototipo(por lo visto el tío es la polla dentro del mundo del hi fi, conocido mundialmente). No daré detalles sobre como era porque no soy nadie para exponer su trabajo.

    Me puso un par de canciones y la calidad con la que se oía todo era ASOMBROSA podía oír como el piano tecleaba cada una de las teclas, como el instrumento de cuerda(ni idea de cual sería) rasgaba cada una de las cuerdas y las voces, las puñeteras voces estaban delante mía, solo me faltaba ponerle una cada a donde estaban los altavoces de lo inmerso que me encontraba, era cerrar los ojos y parecer estar en otro sitio. Al principio echaba de menos algunas frecuencias bajas más acentuadas, es decir más "retumbón", luego paso una canción de su prototipo, a una columna de 9000€. En esa canción, a mis oídos les sonaron "mejor" en las columnas, era el tipo de sonido que me gustaba a mi, graves remarcados, con leve pegada y un poquito retumbones. Se lo dije y me dice: claro; es que esto es lo que se vende, a los oídos de la mayoría, suena mejor, pero, ¿esto es real?, las voces no suenan así, y los instrumentos tampoco(me lo explico de otra forma pero le entendí), me comentó varios detalles de la banda sonora, y era verdad, aquello no debía de sonar así, aunque sonase bien.

    En su prototipo, sonaba todo asombrosamente plano, pero a la vez REAL, si cerrabas los ojos,podías saber de que lado de la habitación venia el sonido, pero no se notaba localizado en un punto en concreto, era como una pantalla gigante que emitía sonido. Lamentablemente el hombre tenía que irse porque había quedado con no se quién, y tenia prisa para cerrar el estudio. Total, que nos fuimos y le deje mi numero, y quedó en que me llamaría para que pudiese ir y tal vez pudiera probar las KRK. Ya en mi casa he investigado dicha marca, en la web de la hija, y me encuentro varios monitores, entre ellos el que monta un driver de 8", por 240€ biamplificado y digo...coño, pero si salen mejor que las behringer!, pero claro, era el precio de una sola unidad


    Bueno chicos, siento el ladrillo, pero necesitaba expresarme un poco, y de paso creo que esto podría ayudar a futuros aprendices como yo a sentar los pies en el suelo y buscar la "verdadera" calidad de la música, y no la ensuciada que nos ponen a todos en cualquier centro comercial. Un saludo

    EDIT: quito las dudas pues la gran mayoría ya están resueltas.
    Alexj700, navone, raul_cegarra y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel" y algunas dudillas respecto a mi configuración

    Alucinante! Que lastima no estar en Malaga para poder darme un paseito por esa tienda!
    Eso es para que uno vea que donde menos te lo esperes te encuentras gente unica que le sabe al tema que trabaja y te puede dejar boquiabierto.
    Un saludo y mucha suerte con la compra, espero que aciertes!

  3. #3
    Oyente Avatar de Alexj700
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    333
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel" y algunas dudillas respecto a mi configuración

    Pues yo no soy de Málaga, pero he estado recientemente en esa maravillosa ciudad. Y al igual que facomermela, tuve la enorme suerte y el privilegio de conocer al susodicho Gil Risotto y estar en esa nave/local a la que hace referencia el compañero.

    Si algo tengo claro, es que ese señor sabe de su oficio, y no solo sabe, sino que es un maestro, un auténtico experto en materia de sonido, altavoces, equipos, etc. He visto y escuchado de primera mano, en audición privada unos altavoces hechos por él mismo que sinceramente me dejaron dándole vueltas en mi cabeza durante muchos días a la increíble experiencia que tuve en sus salas y laboratorios.

    Además, como persona es sinceramente un encanto, y lo que a priori pudiera parecer una berborrea imparable, resulta que es la voz de la experiencia y del buen saber. Su dedicación y amor por el sonido queda patente desde el primer momento y queda como un eco en tus oidos y en tu alma audiófila como un recuerdo audible.

    Me ha llamado mucho la atención el comentario del compañero sobre el Sr. Gil Risotto y simplemente quería dejar constancia de que, sinceramente, se quedó corto....

    Saludos desde Canarias...

  4. #4
    recién llegado Avatar de GIL RISOTO
    Registro
    08 ago, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel" y algunas dudillas respecto a mi configuración

    Facomermela, estoy francamente sorprendido, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me registro en un foro pero ha habido mucha gente que me han llamado haciendo referencia a tu escrito y tenía que agradecer todo de lo que se está hablando de mi.
    Todo el que pega en mi puerta, será bien recibido y le ayudaré en todo lo que me sea posible " así sólo llevo 44 años "
    Muchas gracias a todos ...

    Saludos
    JVCMOC, Alexj700, Mike43 y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de GIL RISOTO
    Registro
    08 ago, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel" y algunas dudillas respecto a mi configuración

    Estimado Alexj700, es impresionante y me gustaría parecerme a ti con respecto a la forma de escribir y como te expresas. De verdad, muchas gracias.
    Mi hija, mi mujer y yo, nos emocionamos con tu escrito

    Seguimoooosss!!!!
    Alexj700, Keef y Borges han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel" y algunas dudillas respecto a mi configuración

    Ostras, nunca imaginé que llegaría a tus oídos, y menos aún que fuese a ser una referencia como para recibir llamadas(y yo con este nick de niñato...en fin).

    Tengo que decir que corroboro al 100% el comentario de Alexj700 y comparto plenamente su opinión. Añadir que cuando salí del local, salí con la misma sensación que Alexj700, es más me di cuenta de que me estaba empezando a gustar un estilo de música que nunca me había hecho "ni fu ni fa" simplemente por la naturalidad con la que se oía, la música clásica y el jazz nunca me ha gustado escucharlo "reproducido" en ningún sistema de audio(salvo esta excepción, claro) sin embargo si que he disfrutado de un par de directos a los que he asistido, o las bandas de navidad.

    Un placer verle por aquí señor Gil Risoto, saludos.
    Alexj700 ha agradecido esto.

  7. #7
    Oyente Avatar de Alexj700
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    333
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel" y algunas dudillas respecto a mi configuración

    Cita Iniciado por GIL RISOTO Ver mensaje
    Estimado Alexj700, es impresionante y me gustaría parecerme a ti con respecto a la forma de escribir y como te expresas. De verdad, muchas gracias.
    Mi hija, mi mujer y yo, nos emocionamos con tu escrito

    Seguimoooosss!!!!
    Sr. Gil Risoto, si a alguien le gustaría parecerse a otro, es a mí. Yo puedo hablar de oído, de formatos de audio, de discos y casas discográficas, ya que son mi pasión, pero ojalá tuviera un 1% de tu conocimiento en materia de diseño, frecuencias, filtros, altavoces, etapas y todo el mundillo técnico y profesional de que haces gala en tus exposiciones y en tus equipos construidos con tus propias manos.

    Lo que he dicho en mi comentario es una pequeño reflejo de todo lo que sentí y escuché en tus "dominios". Me alegro mucho de que tu mujer y tu hija estén orgullosas de ti, ya que si fueses mi padre o mi marido, yo también lo estaría.

    Cuídate mucho y sigue en la misma línea. No cambies nunca, por favor...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel"

    No nos cabía duda de la genialidad del maestro Gil Risoto

  9. #9
    recién llegado Avatar de GIL RISOTO
    Registro
    08 ago, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel"

    Estoy muy agradecido de recibir tantos mensajes en estos días ....
    Muchísimas gracias.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda GIL RISOTO ELECTRONICA

    Buenos dias,

    Mi nombre es Salomon y hace ya algunos años (no recuerdo cuantos) que conozco Gil Risoto Electronica. Hoy quiero compartir aqui con vosotros mi experiencia con esta casa y firma de la imagen y sonido....
    Hace ya algunos años, decidi comprarme un equipo de "home cinema soundround" ó, en aquel entonces, asi me dijeron que se llamaban a un conjuntito de 5 altavoces + un subwoofer. Decidi comprarme un equipito de esas caracteristicas pq fui a casa de un amigo a ver una peli (spiderman) y él tenia uno de esos equipos. Y madre mia, que diferencia a la tele normal. Entonces, decidido a realizar mi nueva adquisicion, pregunte a mi amigo dnd lo habia adquirido y me dijo que en Media Mark, asi que para alla me fui. El equipo de mi amigo era Sony (buena marca dnd las haya) y en Media Mark tenian de todas las marcas (tienda grandiosa dnd las haya en imagen y sonido, como todos sabeis...hay de todo!!! Bueno, el caso es que escuche,escuche y escuche y finalmente me decidi por un Sony, modelo mas avanzado que el de mi amigo (escuche todo tipo de marcas: Panasonic, Samsung, Sony, LG, etc...). Los deje reservado, para poder ir al dia sste a por ellos. Habia adquirido mi pequeño tesoro!!!. Bueno, pues aqui viene un momento en mi vida de aquellos en los que puedo decir que se te aparece un angel sin tu haberlo llamado para evitar que cometas un grave error....
    Resulta que yo conocia al hijo de este señor "JJ" dueño de Gil Risoto Electronica, cuyo nombre es Alejandro, y justo esa tarde me lo encuentro y le comento mi ilusionada compra. Ale me dice que su padre instala equipos de esa naturaleza, personalizados y de diseño, y que pq no me pasaba por su nave a verlos. Me dice tb que lo que venden en Media Mark son equipos buenos, pero a nivel "usuario"....a nivel "usuario"? (le pregunto yo). Ale me contesta: si, si hombre, a lo que me refiero es que lo que instala mi padre es un poco mas "profesional" ó menos a "nivel de casa". Entonces le dije: a ver, no te la marques conmigo, lo que yo he escuchado en Media Mark suena de puta madre!!! y para mi casa que quieres???? un yelmo cineplex??...y me dijo: pq no vas a la nave, me padre te recibira encantado y te enseñara lo que él hace.
    Bueno, incredulo por lo que mi amigo me decia me fui para su nave. Cuando llegue alli, como bien dice FACOMERMELA, aquello era una especie de estudio de grabacion con distintas salas montadas pero no tenia para nada aspecto de tienda, y mucho menos aspecto de una tienda como Media Mark (grande, con muchos productos, con mucha gente, todo expuesto). Vamos, que yo pensaba en mi interior: aqui duro yo 5 minutos!!! Parecia como si en el siguiente cuarto fuese a ver a los Beathles grabando ó algo asi. El caso es que "JJ" salió a atenderme, muy amable y educado, y me llevo a una sala, dnd despues de explicarle pq estaba yo alli, me dice: sientate aqui y te voy a poner una peli, la misma que te hizo decidir tu compra en Media Mark...Spiderman (la verdad es que aquello parecia un video club de blueray). Me sento en una silla en medio de una sala y me bajo una pantalla del techo, pero yo no veia altavoces por ningun sitio....
    Me pregunto cual era la parte de la peli que mas me gustaba...y esa fue la que me puso.
    Señoras y señores, cuando aquello empezo a sonar, yo no se describir realmente lo que aquello parecia. Yo no conseguia ver ningun altavoz y ese sonido que salia de todas partes y con una limpieza absoluta me cogia por todos lados. Yo pensaba que tenia varios equipos a la vez o algo asi, que eso no podia sonar mas que el de Media Mark, pero asi era....sencillamente, era como estar en un yelmo cineplex, pero en 30 m2 (y seguia sin ver altavoces ningunos). Resulta que los altavoces eran unas cajitas que el mismo habia fabricado de diseño, camufladas en luces o algo asi (no recuerdo bien). Le dije que me pusiese otra peli pq yo pensaba que la que me habia puesto la habia trucado. Me puso Avatar...y parecia que al dragon ese lo estaba montando yo. Ahora si ya puedo decir: MENUDA PUTA MIERDA DE EQUIPO QUE VENDEN EN MEDIA MARK!!!!
    Bueno, el caso es que mi escasa economia no me permitia adquirir uno de esos "dioses del sonido" que este hombre hacia, pero me hizo el favor de adaptarse a mi economia y de adquirirme a traves de sus contactos otros que me dijo iban a resultarme mucho mejores al oido de lo que yo habia escuchado en la tienducha esa de Media Mark (con todos mis respetos). Eran cajitas enanas como cubitos cuya marca eran BOSE (era lo mas que me podia permitir). A lo que me recomendo un ampli DENON que el mismo me vendio. Ale, su hijo, mi amigo, fue quien me lo monto en casa....y si señor, como sonaba eso, aunque nunca llegue a sentir lo que vivi en el estudio de grabacion aquel dia, pero ni comparacion el BOSE con las mierdas esas q me intentaron vender en mediamark.
    Bueno, como habreis podido comprobar, no soy un entendido en sonido ni mucho menos, pero señores, hay cosas que para apreciarlas no hace falta ser un experto...solo ir al sitio correcto.
    Un año despues, alguien muy entendido en sonido me comento que quien me habia aconsejado y vendido mi equipo BOSE, era el TEMPLO Y COLISEO de la imagen y sonido en Andalucia y parte de España (yo me acordaba de ese estudio de grabacion ó nave) y que su hijo, Alejandro, tenia una empresa de hilo musical y llevaba firmas como Burguer King y IKEA (todos las tiendas de España)...asi que señoras y señores, y aqui me despido, habia estado en el castillo de la mas bellas de las princesas y no me habia dado ni cuenta.
    .
    GRACIAS "JJ" y Alejandro, y GRACIAS a Gil Risoto Electronica
    Borges y GIL RISOTO han agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda GIL RISOTO ELECTRONICA

    Tengo mi empresa , frafer electricidad hasta 2007 y desde 2007 en adelante frafer montajes electricos s.l. , pues haya mas de los 32 años de existencia y antes ya conocia a juan y a su empresa de siempre , gil risoto electronica , haya por la calle san jorge del molinillo , reparando tv , blanco y negro y color mas su sonido de siempre . Aquellas instalaciones de sonido ambiental , con sus propios elementos que algunas las tengo funcionado .... No se son muchos años y la calidad siempre es calidad y claro es mas caro el valor , pero merece la pena . Estamos tratando con un enamorado de su profesion , maestro de los maestros . La idea que de para cada ocasion segun lo que queramos invertir , sera siempre la mejor con diferencia de lo que encontremos en la calle . " calidad en el producto, en el trato y orientacion profesional e instalaciones , que tambiem he tenido el gusto de trabajar para el. Un abrazo juan.
    GIL RISOTO ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda GIL RISOTO ELECTRONICA

    Cita Iniciado por salomonbh Ver mensaje
    Buenos dias,

    Mi nombre es Salomon y hace ya algunos años (no recuerdo cuantos) que conozco Gil Risoto Electronica. Hoy quiero compartir aqui con vosotros mi experiencia con esta casa y firma de la imagen y sonido....
    Hace ya algunos años, decidi comprarme un equipo de "home cinema soundround" ó, en aquel entonces, asi me dijeron que se llamaban a un conjuntito de 5 altavoces + un subwoofer. Decidi comprarme un equipito de esas caracteristicas pq fui a casa de un amigo a ver una peli (spiderman) y él tenia uno de esos equipos. Y madre mia, que diferencia a la tele normal. Entonces, decidido a realizar mi nueva adquisicion, pregunte a mi amigo dnd lo habia adquirido y me dijo que en Media Mark, asi que para alla me fui. El equipo de mi amigo era Sony (buena marca dnd las haya) y en Media Mark tenian de todas las marcas (tienda grandiosa dnd las haya en imagen y sonido, como todos sabeis...hay de todo!!! Bueno, el caso es que escuche,escuche y escuche y finalmente me decidi por un Sony, modelo mas avanzado que el de mi amigo (escuche todo tipo de marcas: Panasonic, Samsung, Sony, LG, etc...). Los deje reservado, para poder ir al dia sste a por ellos. Habia adquirido mi pequeño tesoro!!!. Bueno, pues aqui viene un momento en mi vida de aquellos en los que puedo decir que se te aparece un angel sin tu haberlo llamado para evitar que cometas un grave error....
    Resulta que yo conocia al hijo de este señor "JJ" dueño de Gil Risoto Electronica, cuyo nombre es Alejandro, y justo esa tarde me lo encuentro y le comento mi ilusionada compra. Ale me dice que su padre instala equipos de esa naturaleza, personalizados y de diseño, y que pq no me pasaba por su nave a verlos. Me dice tb que lo que venden en Media Mark son equipos buenos, pero a nivel "usuario"....a nivel "usuario"? (le pregunto yo). Ale me contesta: si, si hombre, a lo que me refiero es que lo que instala mi padre es un poco mas "profesional" ó menos a "nivel de casa". Entonces le dije: a ver, no te la marques conmigo, lo que yo he escuchado en Media Mark suena de puta madre!!! y para mi casa que quieres???? un yelmo cineplex??...y me dijo: pq no vas a la nave, me padre te recibira encantado y te enseñara lo que él hace.
    Bueno, incredulo por lo que mi amigo me decia me fui para su nave. Cuando llegue alli, como bien dice FACOMERMELA, aquello era una especie de estudio de grabacion con distintas salas montadas pero no tenia para nada aspecto de tienda, y mucho menos aspecto de una tienda como Media Mark (grande, con muchos productos, con mucha gente, todo expuesto). Vamos, que yo pensaba en mi interior: aqui duro yo 5 minutos!!! Parecia como si en el siguiente cuarto fuese a ver a los Beathles grabando ó algo asi. El caso es que "JJ" salió a atenderme, muy amable y educado, y me llevo a una sala, dnd despues de explicarle pq estaba yo alli, me dice: sientate aqui y te voy a poner una peli, la misma que te hizo decidir tu compra en Media Mark...Spiderman (la verdad es que aquello parecia un video club de blueray). Me sento en una silla en medio de una sala y me bajo una pantalla del techo, pero yo no veia altavoces por ningun sitio....
    Me pregunto cual era la parte de la peli que mas me gustaba...y esa fue la que me puso.
    Señoras y señores, cuando aquello empezo a sonar, yo no se describir realmente lo que aquello parecia. Yo no conseguia ver ningun altavoz y ese sonido que salia de todas partes y con una limpieza absoluta me cogia por todos lados. Yo pensaba que tenia varios equipos a la vez o algo asi, que eso no podia sonar mas que el de Media Mark, pero asi era....sencillamente, era como estar en un yelmo cineplex, pero en 30 m2 (y seguia sin ver altavoces ningunos). Resulta que los altavoces eran unas cajitas que el mismo habia fabricado de diseño, camufladas en luces o algo asi (no recuerdo bien). Le dije que me pusiese otra peli pq yo pensaba que la que me habia puesto la habia trucado. Me puso Avatar...y parecia que al dragon ese lo estaba montando yo. Ahora si ya puedo decir: MENUDA PUTA MIERDA DE EQUIPO QUE VENDEN EN MEDIA MARK!!!!
    Bueno, el caso es que mi escasa economia no me permitia adquirir uno de esos "dioses del sonido" que este hombre hacia, pero me hizo el favor de adaptarse a mi economia y de adquirirme a traves de sus contactos otros que me dijo iban a resultarme mucho mejores al oido de lo que yo habia escuchado en la tienducha esa de Media Mark (con todos mis respetos). Eran cajitas enanas como cubitos cuya marca eran BOSE (era lo mas que me podia permitir). A lo que me recomendo un ampli DENON que el mismo me vendio. Ale, su hijo, mi amigo, fue quien me lo monto en casa....y si señor, como sonaba eso, aunque nunca llegue a sentir lo que vivi en el estudio de grabacion aquel dia, pero ni comparacion el BOSE con las mierdas esas q me intentaron vender en mediamark.
    Bueno, como habreis podido comprobar, no soy un entendido en sonido ni mucho menos, pero señores, hay cosas que para apreciarlas no hace falta ser un experto...solo ir al sitio correcto.
    Un año despues, alguien muy entendido en sonido me comento que quien me habia aconsejado y vendido mi equipo BOSE, era el TEMPLO Y COLISEO de la imagen y sonido en Andalucia y parte de España (yo me acordaba de ese estudio de grabacion ó nave) y que su hijo, Alejandro, tenia una empresa de hilo musical y llevaba firmas como Burguer King y IKEA (todos las tiendas de España)...asi que señoras y señores, y aqui me despido, habia estado en el castillo de la mas bellas de las princesas y no me habia dado ni cuenta.
    .
    GRACIAS "JJ" y Alejandro, y GRACIAS a Gil Risoto Electronica
    Acojonante! Me voy a tener que dar un viajecito a Malaga!
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo Gil Risoto, un dia espero poder pasarme por su nave.
    GIL RISOTO ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con tienda "sonigrel"

    Buenas,

    descubrí Sonigrel - Tienda online de Sonido e Iluminación profesional. Precios baratos. buscando un sistema de audio 5.1 para mejorar el sistema que tengo en mi salón. Me gusta mucho el cine y los videojuegos y creo que un buen equipo de sonido es fundamental para disfrutar de una buena película. Al ver que estaban en Málaga me llegué a verles (al igual que FACOMERMELA) y me quedé sorprendido con la instalación que tienen: insonorización, limpieza, equipamiento.... Me atendió un señor que se llama Juan (Gil Risoto), en los primeros dos minutos de conversación me di cuenta que este hombre tiene unos conocimientos de audio/video que son impresionantes. Me asesoró a la perfección sobre sobre el tema en cuestión y de paso aproveché la visita para que me informara sobre proyectores ya que cuando mi economía me lo permita quiero adquirir uno y después de esta visita ya sé donde comprarlo.

    Para mi lo más importante a la hora de comprar un equipo (sobre todo si voy a hacer una inversión importante de dinero) es el asesoramiento y la experiencia del vendedor con equipos que él ha vendido y montado. Por mi experiencia como usuario y como profesional (al ser ingeniero técnico industrial he realizado proyectos de instalaciones de audio/video) sé que en este mundo hay muchos que lo que intentan es vender sin asesorarte y no te informan de que si lo que tu buscas es realmente lo que necesitas para tu instalación.... vender por vender y hacer caja. Con estos señores de SONIGREL esto no es así, me asesoraron de tal forma que me fui con un equipo distinto al que tenía pensado y más económico. Ahora cuando juego al Call of Duty y veo películas con buenos efectos sonoros perece que estoy dentro de la acción.

    Además me enseñó unos altavoces inventados por él mismo que se integran perfectamente en la decoración de una casa o jardín y no parecen que sean altavoces...es difícil explicarlo con palabras, hay que verlos.

    Resumiendo mi experiencia con estos señores: antes de comprar cualquier producto, pregunten en SONIGREL e indiquen para qué lo van a usar, ya que recibirán un asesoramiento que en pocos establecimientos se lo darán.

    Conforme haga más compras (espero que el proyector caiga pronto) les escribiré para comentarles como me ha ido con estos señores.

    Saludos.
    GIL RISOTO ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2013, 23:06
  2. Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen
    Por takeshi sendo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/06/2011, 02:06
  3. "Algunas increibles capacidades del chip CELL"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 05:08
  4. Tengo 3 "dudillas".AYUDA,POR FAVOR
    Por eustymarsa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2003, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins