Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 463

campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

  1. #151
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Me teneis hasta los huevos. Yo, por ir de limpio absoluto, siempre salgo perjudicado. Os enterareis.

    Por cierto, felicitar a los ganadores y demás participantes

    Está claro que me siento como un Fisichella o Montoya... gano algunas carreras, pero no opto al título.

    Debo sentirme un Schumi o Alonso. Sé que puedo....

  2. #152
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    [quote author=Supervicio link=1173641208/165#170 date=1174980123]Jujujuju, en esta carrera "nenaza Mikami" dejó de correr porque se sintió ofendida por los golpes, pobrecilla *

    La cuestión es que e esta semana no pude entrenar nada y las primeras carreras estube muy perdido, pero paar próximas ediciones sus vais a enterar *

    Por cierto memento ¿como has hecho para que las fotos te salgan tan bien tio?

    Un saludo.

    cuando las tienes hechas, y estas en la pantalla donde las tienens todas le das a la opcion cargar foto (boton Y) y te las sube *a la direccion

    www.projectgothamracing3.com/photos

    una vez alli haces login con tu cuenta de hotmail y te la guardas a disco duro. *[/quote]


    Joder, PGR3 es LA BESTIA. Sin duda es el MEJOR juego on-line de todos los tiempos en consola. NADA podrá ni siquiera igualarle.

    Cualquier carrera por el desierto es un INSULTO al lado del PGR3

  3. #153
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    [quote author=Supervicio link=1173641208/165#170 date=1174980123]Jujujuju, en esta carrera "nenaza Mikami" dejó de correr porque se sintió ofendida por los golpes, pobrecilla *

    La cuestión es que e esta semana no pude entrenar nada y las primeras carreras estube muy perdido, pero paar próximas ediciones sus vais a enterar *

    Por cierto memento ¿como has hecho para que las fotos te salgan tan bien tio?

    Un saludo.

    cuando las tienes hechas, y estas en la pantalla donde las tienens todas le das a la opcion cargar foto (boton Y) y te las sube *a la direccion

    www.projectgothamracing3.com/photos

    una vez alli haces login con tu cuenta de hotmail y te la guardas a disco duro. *[/quote]


    Gracias tio, joer no tenía ni idea, QUE GUAPOOOOOOOOO.

    Un saludo.

  4. #154
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=memento V.2.0 link=1173641208/165#172 date=1175005464][quote author=Supervicio link=1173641208/165#170 date=1174980123]Jujujuju, en esta carrera "nenaza Mikami" dejó de correr porque se sintió ofendida por los golpes, pobrecilla *

    La cuestión es que e esta semana no pude entrenar nada y las primeras carreras estube muy perdido, pero paar próximas ediciones sus vais a enterar *

    Por cierto memento ¿como has hecho para que las fotos te salgan tan bien tio?

    Un saludo.

    cuando las tienes hechas, y estas en la pantalla donde las tienens todas le das a la opcion cargar foto (boton Y) y te las sube *a la direccion

    www.projectgothamracing3.com/photos

    una vez alli haces login con tu cuenta de hotmail y te la guardas a disco duro. *[/quote]


    Gracias tio, joer no tenía ni idea, QUE GUAPOOOOOOOOO.

    Un saludo.
    [/quote]

    Vaya, simplemente impresionante . Voy a dedicar los dos horitas que tendre luego para jugar, ha hacer fotos del ultimo campeonato, adelantamientos, ostias que me dieron, ostias que le dieron a Shinji.... Joder que guapo .

    Aunque epnsandolo bien Shinji, como dices eso tio, no se pueden comparar las pocas opciones del PGR3 con el juego de los barcos en el desierto. EN aquel puedes ver pasar cactus tio !!!!!! Lo mas de lo mas, y ojo, "que no sabes si vas a ganar hasta que llegas a la meta", brutal .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #155
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Joder, como no, no me deja logearme en la pagina del PGR. Ni eso ni hacer nada que no sea desde dentro de la consola con mi puto Gamertag porque lo tengo jodido !!!!!!!!!!

    Todavia recuerdo las palabras del cabrion de Mohamed: "Le llamaremos en unos dias para solucionar su problema" (eso despues de llamadas y llamadas de Mohamed preguntandome todas las veces que le pasaba a mi gamertag).

    Cago en la putita, me voy a cambiar de gamertagh de una vez y a tomar por culo.... Señores, empiezo de cero en la 360....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #156
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    A mi tampoco me deja, lo mismo es por el tema del mantenimiento ¿no? *

    Un saludo.

  7. #157
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    Joder, como no, no me deja logearme en la pagina del PGR.
    no deja logear por el tema del mantenimiento del live.
    en las ligas de basket estamos igual , sin poder entrar ya q va asociada al ID del Live *
    En caso de Panzer es por eso, pero te seguroo que cuando el mantenimiento haya terminado yo seguiré sin poder logearme.... Tenga el GT jodido.... Me van ha hacer gastarme pasta en una suscripcion nueva por cambiar de gamertag estos hijos de puta... Me gustaria encontrarme a mi querido amigo Bill por la calle un dia....

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #158
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    Tenga el GT jodido.... Me van ha hacer gastarme pasta en una suscripcion nueva por cambiar de gamertag estos hijos de puta
    a mi me paso con la configuracion online de mementostudios para el 2K7 (me echaba de todos los partidos y no podia hacer ligas), asi q me tube q pagar otra cuenta GOLD , ESP memento para poder jugar *, asi q ahora el live me cuesta 120 euros/año * *[smiley=2vrolijk_08.gif]

    como bien dices CABRONES, HIJOS DE PUTA !!
    Oye Memento para hacerse un GT nuevo simplemente es comprar una suscripcion y aplicarla al nuevo perfil que anteriormente habras creado y habrás asociado a una direccion de correo (gmail en mi caso) no?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #159
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Supervicio link=1173641208/165#175 date=1175006415][quote author=memento V.2.0 link=1173641208/165#172 date=1175005464][quote author=Supervicio link=1173641208/165#170 date=1174980123]Jujujuju, en esta carrera "nenaza Mikami" dejó de correr porque se sintió ofendida por los golpes, pobrecilla *

    La cuestión es que e esta semana no pude entrenar nada y las primeras carreras estube muy perdido, pero paar próximas ediciones sus vais a enterar *

    Por cierto memento ¿como has hecho para que las fotos te salgan tan bien tio?

    Un saludo.

    cuando las tienes hechas, y estas en la pantalla donde las tienens todas le das a la opcion cargar foto (boton Y) y te las sube *a la direccion

    www.projectgothamracing3.com/photos

    una vez alli haces login con tu cuenta de hotmail y te la guardas a disco duro. *[/quote]


    Gracias tio, joer no tenía ni idea, QUE GUAPOOOOOOOOO.

    Un saludo.
    [/quote]

    Vaya, simplemente impresionante * . Voy a dedicar los dos horitas que tendre luego para jugar, ha hacer fotos del ultimo campeonato, adelantamientos, ostias que me dieron, ostias que le dieron a Shinji.... Joder que guapo *.

    Aunque epnsandolo bien Shinji, como dices eso tio, no se pueden comparar las pocas opciones del PGR3 con el juego de los barcos en el desierto. EN aquel puedes ver pasar cactus tio !!!!!! Lo mas de lo mas, y ojo, "que no sabes si vas a ganar hasta que llegas a la meta", brutal * .[/quote]

    jejejeje.. qué cabronazo estás hecho... "Real Driving Simulator"....

    Por cierto: El tiempo colocará al Project Gotham Racing 3 en su sitio.

    En su día aposté muy fuerte por este juego, situándolo, a mi juicio, como LO MEJOR de Xbox 360, por encima sin duda del GoW, y como LO MEJOR, y de lejos, de la llamada "Next-Gen" (incluido TODO de cualquier compañía, incluyendo también a una compañía japonesa que me gusta muuuucho muuucho).

    La Next-Gen para muchos empezará con el DX10 y Crysis, puede ser que sea así en el tema de técnica gráfica (mis máximos respetos), pero en consola, la Next-Gen se llama PROJECT GOTHAM RACING 3 + XBOX LIVE + XBOX 360 + MIS AMIGOS.

  10. #160
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    como LO MEJOR, y de lejos, de la llamada "Next-Gen" (incluido TODO de cualquier compañía, incluyendo también a una compañía japonesa que me gusta muuuucho muuucho).
    +1, *y el proximo paso de Next-Gen lo veremos con el Colin McRae Dirt

    Otro juego en el q note el paso fue el Oblivion, al q por cierto hay una actualizacion disponoble con 30hrs. y mapeado nuevo por el modico precio de 2.400 points. *
    ....¿A eso le llamas módico precio?

    Yo le llamo estafa supina......

    En PS3 tendrán todo el juego más las dos expansiones por 60-70 euracos....

    Los que tengan el Oblivion de xbox360(del año pasado),aparte de lo que vale y valia el juego tienen que pagar además por esas expansiones...........que sableada de dinero,y muy mal por Bethesda....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #161
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Todo lo que querais pero estamos a martes y no hay lista de circuitos >

    Quien se anima???


  12. #162
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    [quote author=Shinji Mikami link=1173641208/165#166 date=1174856366]Nada, lo de siempre... se han cebado a dame caña y no he podido hacer mucho... *
    graficamente:



    en esta primera toma, vemos a 3 ferraris q ya han trazado la curva y un murcielago q va pasado de frenada y un ferrari q le acosa por detras... :



    aqui observamos q el murcielago efectivamente iba pasado y al ferrari le preocupaba mas seguir la estela q trazar bien *:



    aqui sin embargo vemos a un ferrari q tras una curva muy rapida sale descontrolado sin q nadie le toque y va perdiendo el control. Atras los otros coches trazan por el sitio correcto sin perder el control



    es esta y como se puede ver en la marca de los derrapes , el ferrari sigue perdiendo el control y el murcielago va por la trazada correcta encontrandose al ferrari descontrolado * notese las luces de frenado del 6.2 * :



    ya para finalizar vemos como acaba el ferrari con una marca de derrape de bastantes metros atras y los otros coches con su trayectoria normal. *:



    ¿ quien es el perjudicado?
    ¿ que coche lleva shiji?

    Yo creo q tampoco hay q quejarse por sistema y a la primera (y a veces sin motivo), a todos nos dan toques y nos jode y menos dejamos de correr por alegar juego sucio.

    yo creo q los de alante vais sin miramientos a por los de detras y si se os toca, la queja enseguida, esto va por shinji y maroto a quienes acabo de enviar un paquete de *:'( kleenex por SEUR para q lo tengan a mano la proxima carrera.
    y citando a lucentum; "es q a si nosotros(refiriendose a los corredores sin tanto dominio), nos dais es pq trazamos mal, pero si os damos nosotros es pq no tocamos el freno........"

    Resultados 2 dia de competicion.

    1-Maroto................96
    2-Loke...................83
    3-Supervicio...........70
    4-Shinji..................69
    5-memento............52
    6-lucemtum............se perdio la cuenta tras caerse varias veces, pero no era para tirar cohetes
    un tal neo............abandono la final
    molina26.............se retiro prematuramente



    [/quote]


    esto es increible , va ha cambiar el rumbo de los llorones , de ahora en adelante a grabar todas las carreras
    2 horas llorando y resulta que perdio el control el solito creo que alonso ya no es maroto, ahora alonso es shinji, el autentico lloron asturiano

    jujujujujujujjjuu

    se acabo el llorar
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #163
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Demagogia pura, Lucentum... , cuando del VIAJE que me diste estuviste riéndote 1 minuto....

    De hecho, toqué un poco de freno para comenzar a trazar la curva y de momento acelero de 0 a 100 en 0,1 segundo contra la pared, tras un "CRASH" que sonó fuerte por los altavoces (y seguidamente las risas del "ejecutor").

  14. #164
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Demagogia pura, Lucentum... * , cuando del VIAJE que me diste estuviste riéndote 1 minuto....

    De hecho, toqué un poco de freno para comenzar a trazar la curva y de momento acelero de 0 a 100 en 0,1 segundo contra la pared, tras un "CRASH" que sonó fuerte por los altavoces (y seguidamente las risas del "ejecutor").

    cuando me estuve riendo un minuto no fue aqui , fue en el coloso y no fue un VIAJE fueron los menos 7 u 8
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #165
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Hey chavales una pregunta, acabo de guardar mas de 30 fotos para hacer un mini-reportaje del campeonato del otro dia (bueno de la primera carrera mas bien jeje), la pregunta es, las fotos que he guardado asi como las repeticiones, desapareceran cuando me borre el perfil actual ?? De no ser asi podré acceder a ellas con mi nuevo perfil ??

    Me temo que va a ser que no, pero no estoy seguro.

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta [Campeonato PGR3]
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2007, 22:14
  2. resultados campeonato PGR3 de FORO DVD
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2007, 10:29
  3. El lunes voy pa Madrid
    Por simson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2005, 15:31
  4. El camión de los lunes
    Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 22:15
  5. Los lunes al sol
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2003, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins