Este finde no voy a poder participar trabajo de noche :-[
Con respecto a las fotos, lástima que el juego ingame no se vea así ni de coña :'(
Un saludo.
Iniciado por Rave Maroto
jejejejejej..... te di y lo reconocí, y ME PARÉ Y PASATES.![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Es cierto es una lastima, suavizan la imagen cuando haces la foto y esta parece mucho mas Yanquie.... Digo bontaIniciado por Supervicio
. Que cojones me pasa ?????
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Joder, yo conocí también a una americana anoche. fue algo rápido, pero me dio dos besos cn muhca ímpetu. Se llama Kelly. jejejejejejejeje..
no es que fuese nada del otro mundo, aunque estaba bien, pero su acento era Superb. !!!
MotoGP forever
Es una de las cosas que mas me dejo pillado de ella, aunque parezca una gilipollez... Su forma de hablar español. Yo hablé toda la noche con ella en Ingles, pero flipo con la velocidad con la que aprenden los guris el Spanish, ya que llevaba una sola semana aqui y ya se desenvolvia bienIniciado por Shinji Mikami
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Joder, serías nuestro nuevo ídolo si logras que esa chica se quede por ti.....
Yo ya me doy por vencido. Auténticos pivones como el de anoche me dejan tirado por otros colegas...
Quedas tú, Maroto, para poner el listón de Forodvd donde merece.
MotoGP forever
Lo siento Shinji, eso a dia de hoy es inviable....Iniciado por Shinji Mikami
Me acaba de mandar un mensaje tio :'(, te reproduzco parte del mismo:
"I think you are a impressive boy, in all sense, i wanna see you again, you touched mi heart... And tell me, do you like me ??"
Joder joder.....
te la has hecho ya.. marica...![]()
MotoGP forever
Pequeño resumen de la jornada de hoy..
Ha vuelto a ganar Maroto, y hemos visto a un gran Supervicio a rebufo. Loke, fuerte aspirante a medalla tuvo que abandonar iniciado el campeonato, con lo cual el Bronce quedó más fácil para mí.
Memento y Lucentum dieron la cara, aunque se esperaba más, cierto.
También decir que la jornada ha sido algo falta de presión, presión que nos encargaremos de dar ya la próxima jornada con 8 competidores sin prisas y sin compromisos.
MotoGP forever
al que le toque organizar el proximo torneo(creo que es panzer) que lo vaya colgando, salinasss , y tenemos que empezar a organizar un torneo por equipos !ya!![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Eso, Panzer... te toca.. 15 Circuitos, y 10 coches.
MotoGP forever
Un torneo bastante descafeinado el de hoy.... Yo creo que el torneo del motorstorm no se celebra en vano![]()
.
En fin, que la experiencia demuestra que aun enamorado hasta las trancas no tengo rival![]()
![]()
.
Te la dedico, campeón, jejeje
![]()
MotoGP forever
Gracias Mikami, gran detalle por tu parte.