El Placer , se verá. *Iniciado por Shinji Mikami
El estrecho + Enzo, es mío, sí o sí.[/quote]
Te juro que voy a practicar esa carrera con ese coche, y cuando llegue el moemento me la chuparás como está mandao.
El Placer , se verá.Iniciado por Supervicio
El estrecho + Enzo, es mío, sí o sí.
MotoGP forever
El Placer , se verá. *Iniciado por Shinji Mikami
El estrecho + Enzo, es mío, sí o sí.[/quote]
Te juro que voy a practicar esa carrera con ese coche, y cuando llegue el moemento me la chuparás como está mandao.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El estrecho + Enzo es mi bastión. Podrás tener 3 oros, pero no tendrás mi bastión mientras yo esté en pista.![]()
MotoGP forever
nenitas recordad que el domingo la sesion empieza a las 16:00!!!!!!!!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
POR FAVOR, PARTICIPANTES DEL DOMINGO.............
Dad acto de presencia los que vais a estar.
-Memento
-Lucentum
-Maroto
-Panzer
-Shinji
-¿Lokeeeee?
-¿Molina?????
-¿¿Xavi???
¿Alguno más???? El campeonato de éste Domingo es muy interesante.
MotoGP forever
quien va a estarrrr???????????????![]()
MotoGP forever
Veo a Loke y Panzer como grandes favoritos, junto a Maroto, aunque él también parece ser que padece resaca.
Pero está claro que los reflejos hoy de Memento y Lucentum, simplemente no existirán.
Los míos, en principio, tampoco, pero viene de camino esto.....
Dadme fuerza y reflejos durante 2 horas !!!!
MotoGP forever
Nadie hace el resumen....
Shinji al final como queda la cosa 2 oros 2 platas y 2 bronces y diploma para xavi por aparecer no???![]()
![]()
![]()
![]()
eso al final que decdisteis ??Iniciado por lokepajke
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
RESUMEN
Tras un largo y muy competivo campeonato, creo que de los mejores, por el respeto, la limpieza (sólo fui yo el máximo perjudicado varias veces, jejeje) *y la igualdad hasta el final, llegó la polémica.
Maroto y Panzer empataron a puntos en el primer puesto. Shinji quedó "tercero", jeje y Loke "cuarto".
Tras presentarse esta situación, y no habiéndola previsto antes, llegó la confusión a la hora de entragar las medallas.
Aunque antes iré a la reclamación contra Maroto que hubo en pleno comité, ya que, aunque él ya estaba ausente, se le recordó su actuación de "El Coloso" al "aparcamiento" de Schumacher en Montecarlo del año pasado, alterando el trascurso de la carrera, retirándole los puntos conseguidos y relegándole a la última posición de esa carrera.
Después de larga deliveraciones, se concluyó en dejarle con su oro,conservando todos los puntos de esa carrera, junto al de Panzer, pero abriéndole expediente por su intención de parar la carrera.
Así que solo quedó el tema de si habrían 2 oros, una plata y un bronce o simplemente 2 oros y un bronce.
Así que, como moderador de la sala donde se gestiona el campeonato, recayó en mí, y a petición de los pilotos afectados, la última palabra y decisión final.
Después de 1 día de reflexión, y para evitar el ir a las urnas, como dispuso Memento, he tomado una decisión.
Resolución oficial:
Con el único objetivo de no crear polémica, y renunciando a mi opción a la medalla de Plata, y dejando a Loke sin Bronce, se opta por entregar 2 oros (uno a Maroto, y otro a Panzer) y un Bronce (a Shinji), dejando una medalla, la Plata, sin dueño, en el olvido.
No obstante, habría que cerrar y atar esos vacios legales en los estatutos de la competición del PGR3, como es éste tema, y si habría que entregar más de una medalla (sea de oro, plata o bronce) o simplemente ceñirse, en caso de empate, al número de victorias durante el campeonato para reorganizar las posiciones de los empatados. También a la hora de sancionar actuaciones irregulares.
Queda abierto el proceso de cambio, no sin antes sentenciar las posiciones finales oficiales del campeonato del PGR3 de 08.04.07
1º- Maroto - ORO
1º- Panzer - ORO
3º -Shinji - BRONCE
Sanción de Expediente: Maroto. Intención de parar la carrera para perjudicar al rival, Panzer.
MotoGP forever
Iniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a contar exactamente lo que sucedio, de forma real.
Ultima carrera, Panzer me sacaba 4 puntos, él tenia que quedar 4º y yo 1º para que por lo menos hubiera un empate. Arranca la carrera, Panzer rapidamente se pone primero, puesto que yo soy imbatible en el Coloso con el F50, le cazo rapidamente, no os voy a mentir, me entraron bastantes ganas de "tocarle un pelin" para que se fuese fuera, pero no lo hice. Le sobrepasé. En la siguiente recta me vi un poco apurado y decidi frenar bastante antes de la primera curva, lo que provoco que Panzer me empotrara por detras, algo que le perjudico mucho mas a él que a mi, ya que aunque no perdió el control en ese moemento, en las siguioentes curvas se puso nervioso y descendio hasta una de las ultimas posiciones. Pero empezó a remontar, lastima que poco despues Shinji se puso las pilas, le adelantó, y Panzer finalizó la carrera cuarto.
Recalcar que mi frenazo tempranero fue totalmente intencionado, pero tambien recalcar que le sacaba a Panzer muchos metros, es decir, tubo mucho tiempo para esquivarme puesto que yo no hice ningun movimiento extraño, simplemente reduci la velocidad, Panzer no estuvo atento y me golpeo por detras. Y eso no suspuso nada grave para Panzer, puesto que siguió bien la carrera, fué mas tarde y sin mi intervencion cuando le entró el miedo y cayo hacia atras.
Es comparable esto a los dos 360 que me hicieron en la segunda carrera y que me obligó a quedarme parado ???![]()
![]()
En resumen Pgr3 es la p... hostia. Joder una delicia el dia siguiente de la competicion ver las fotos los resumenes etc etc etc
La semana que viene el oro sera mio![]()
![]()
![]()
Por cierto quien organiza esta semana ???
Nadie ha comentado la entrada espectacular de "the real driving simulator"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digoIniciado por lokepajke
![]()
![]()
.
Se ha vuelto un Sonyer total, entró
, nos baciló un poco on la carta de ajuste
, y hulló despavorido a los mundos fantasticos de motorstorm
.
Saludos![]()
![]()
![]()