Juas, juas, juas, juas, juasIniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Si no recuerdo mal, incluso puedes recuperar el coche fantasma del tiempo que tú quieras (esto no me acuerdo del todo), pero creo que sí, porque yo he jugado con "fantasmas" ( y no me refiero a Maroto y Shinji, ejejejeje ) de otros jugadores.
jujujuju.. el muy canalla me cita el primero... jeje![]()
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Javier ya no vive solo....
54 Seconds.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Wow !! Amazing !!!![]()
MotoGP forever
Bueno gente,se acabó ir de mendigo pidiendo códigos de 48 horas para usar el Live.
Por fin he comprado un código de tres meses,aleluya,ya han llegado las tarjetas prepagooooo,oeoeoeoe...![]()
![]()
![]()
Sé que esto no tiene nada que ver con el tema del post,pero como lo leeis casi todos pues para que lo sepáis.
tiempazoIniciado por Rave Maroto
![]()
Pero nos estamos centrando demasiado en el 1er circuito :deberiamos seguir por los siguientes....
tiempazo *Iniciado por lokepajke
![]()
Pero nos estamos centrando demasiado en el 1er circuito *:*deberiamos seguir *por los siguientes....
[/quote]
Yo tengo ya tiempos en los 5 siguientes circuitos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Supervicio,es mañana Domingo.![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que el gili de Lucentumm se creia que era fiesta en toda España y lo es solo en Valencia....
sin supervicio y sin mi (sin duda los dos mejores pilotos del campeonato), la competicion sera descafeinada![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
20:30 , nueva propuesta de hora. A ver qué dicen Loke, Molina, Maroto, Xavi, Memento, Nexus etc.....
MotoGP forever
Yo cuando os vaya bienno tengo problemas....
El problema mas grande que vamos a tener van a ser las conexiones. Yo al menos soy incapaz de conectarme a una partida de Nexus ayer lo probe 3 veces aceptando invitaciones suyas y nada. Que si no hay ranuras disponibles, que si no puede comunicarse con todos los jugadores, que si no puede comunicarse con el anfitrionva a ser un problema