Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 463

campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

La verdad es que estubo muy guapa las carreras, aunque yo con los colegas que tenía en casa no pude estar del todo concentrado, ya os pillaré cabrones Por cierto hay que joderse que un tal Maroto me llamara "el potras" cuando solo tuve la suerte de salir sin chocarme a las primeras de cambio en dos carreras, CABRONAZOOOOOOO

Un saludo.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Supervicio
    La verdad es que estubo muy guapa las carreras, aunque yo con los colegas que tenía en casa no pude estar del todo concentrado, ya os pillaré cabrones * Por cierto hay que joderse que un tal Maroto me llamara "el potras" cuando solo tuve la suerte de salir sin chocarme a las primeras de cambio en dos carreras, CABRONAZOOOOOOO *

Un saludo.
    Jejeje, si quieres te recuerdo que salí ultimo-penultimo en TODAS las carreras exceptuando en la última... Y que perdí los puntos de una carrera por abandono debido al nivel de suciedad de el juego rival.... Y que en todas menos en la ultima me vi implicado en una serie de choques que siemore me devaluaban a la ultima posicion....

Saludos nenas
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Rave "360" Maroto...

...y ese "360" no es por el nombre de la consola precisamente.....
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

yo creo que para reirse un rato me parece perfecto que estan activadas las colisiones, pero si realmente lo que se quiere es correr y quién es más rápido, hay que quitarlas

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Rave "360" Maroto...

...y ese "360" no es por el nombre de la consola precisamente..... *
    Te ha dado fuerte colega...... Te lo hice una vez y sin querer (sin querer evitarlo ), mientras tu me lo hiciste dos o mas veces....

A parte de otros cuantos no reconocidos por tu parte a Lucemtum.....

Eres un guarrete Shinji, hay que jugar limpio... .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    yo creo que para reirse un rato me parece perfecto que estan activadas las colisiones, pero si realmente lo que se quiere es correr y quién es más rápido, hay que quitarlas *
    Totalmente de acuerdo.

Lo que pasa, y tu lo sabes tan bien como yo, se cagan, saben que su unica posibilidad de conseguir la victoria es gracias a los choques... "A ver si tengo suerte en la salida y el Pnzer o el Maroto se quedan atras..." (eso es lo que pensaria Shinji ayer mas de una vez)....

El miedo se respira en el ambiente, sobre todo por parte de un tal Mikami....

Registro
    15 ene, 04

Si quereis quitar las colisiones, vale.. pero os aviso que a las 2 carreras las vamos a poner otra vez. En varias ligas que hemos hecho los piques han sido muy fuertes (Lucentum Vs Meteoro, jejeje) y las quitábamos, pero a las 2 carreras, incluso quién decía de quitarlas, se arrepentía, porque ya nadie hablaba, nadie se reía, nadie se picaba, no había emoción, ni estrategia en los adelantamientos, ni nada...

Si quereis, en lugar de eso, hacemos contrarrelojes todos los días, y como los cronos se quedan grabados en el Live, con el circuito, la clase y el coche, pues lo vamos mirando y así nos evitamos el correr el Domingo. Es lo mismo, son cronos, pero en lugar de ir solo, hay más coches.

Pues lo hacemos así, empezamos las cronos hoy y el Domingo vemos quién ha marcado los mejores tiempos, y ya está. Así vemos quién es el más rápido. Y el Domingo me vicio al Street Fighter II.

MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Si quereis quitar las colisiones, vale.. pero os aviso que a las 2 carreras las vamos a poner otra vez. En varias ligas que hemos hecho los piques han sido muy fuertes (Lucentum Vs Meteoro, jejeje) y las quitábamos, pero a las 2 carreras, incluso quién decía de quitarlas, se arrepentía, porque ya nadie hablaba, nadie se reía, nadie se picaba, no había emoción, ni estrategia en los adelantamientos, ni nada...

Si quereis, en lugar de eso, hacemos contrarrelojes todos los días, y como los cronos se quedan grabados en el Live, con el circuito, la clase y el coche, pues lo vamos mirando y así nos evitamos el correr el Domingo. Es lo mismo, son cronos, pero en lugar de ir solo, hay más coches.

Pues lo hacemos así, empezamos las cronos hoy y el Domingo vemos quién ha marcado los mejores tiempos, y ya está. Así vemos quién es el más rápido. Y el Domingo me vicio al Street Fighter II.

Tiene razon Shinji, y pienso lo mismo, lo otro lo decia por picar un poco y de hecho ya lo dije ayer.. Ya lo hemos probado un par de veces y como dice Shinji en seguida te aburres corriendo sin colisiones... Esta claro que hay que dejarlas. Que jode que te jodan una carrera?? Si, pero jode mas perder las risas y emocion que provocan las colisiones.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Supervicio link=1173641208/15#17 date=1173685815]La verdad es que estubo muy guapa las carreras, aunque yo con los colegas que tenía en casa no pude estar del todo concentrado, ya os pillaré cabrones * Por cierto hay que joderse que un tal Maroto me llamara "el potras" cuando solo tuve la suerte de salir sin chocarme a las primeras de cambio en dos carreras, CABRONAZOOOOOOO *

Un saludo.
    Jejeje, si quieres te recuerdo que salí ultimo-penultimo en TODAS las carreras exceptuando en la última... Y que perdí los puntos de una carrera por abandono debido al nivel de suciedad de el juego rival.... Y que en todas menos en la ultima me vi implicado en una serie de choques que siemore me devaluaban a la ultima posicion....

Saludos nenas[/quote]

Pues que quieres que te diga, yo casi prefiero salir último, así todos se estampan contra la primera curva y yo sigo mi camino estoy de acuerdo con vosotros en lo de las colisiones aunque también creo que hay que hacer un par de carreras sin ellas, solo así se demuestras quien es el mejor

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Me parece muy bien eso último apuntado por Panzer.

Memento, habrá que buscar el modo de que en el día se corran un par de carreras sin colisiones, para que quede claro que el verdadero perjudicado soy yo en todas las carreras...

Pues si hay 15 carreras, ponemos un máximo de 3 sin colisiones y un mínimo de 2. Ya direis vuestras impresiones.
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por memento V.2.0
    yo creo que para reirse un rato me parece perfecto que estan activadas las colisiones, pero si realmente lo que se quiere es correr y quién es más rápido, hay que quitarlas *
    exactamente, sin colisiones se veria quien es mas rapido, pero creo q aparte del mas rapido en una carrera prima el saber deselvolverte con coches delante y detras, pillar los rebufos, esquivar los accidentes, tocar el freno, etc., trazar por un sitio q normalmente no trazas y q sin colisiones buscarias esa trazada. Creo q sin colisiones, machacas la mecanica de tomar las curvas y acabas siendo rapido pero con colisones son muchos factores los q hacen q cada carrera sea diferente y esa es la grandeza de las colisiones.

como comenta shinji en otros campeonatos el desactivarlas, hacian monotonas las carreras ademas de molestar la sombra visible de los demas coches (y eramos 4), con ocho seria todo mas caos.

Lo q esta claro es una cosa, las colisiones son casi todas evitables, cuando no se puede pasar a un coche es q no se puede pasar y no hay q intentar pasar a toda costa pase lo pase, ya q luego pasa lo q pasa.

hay q esperar el fallo del rival y para eso pues se le presiona *acercandote mucho por detras incluso en rectas el domingo muchos nos pedimos paso y nos apartamos. ahi esta el rollo

A mi p.e. supervicio me hizo otra vez 2-3 pasadas extremadamente limpias,cuando va detras estoy tranquilo pq se q no me va a embestir, una de maroto en nurburgring tambien bestial sin rozarme y levantando las pegatinas *, lucentum y xavi(mas moderados q la semana pasada *) en brooklin tambien pasaron con algun roce pero pasaron pidiendo paso.
    Shinji como siempre maximo respeto q ya viene del anterior campeonato.
    fair play siempre.

Nexus y molina tienen q familiarizarse un poco mas con los gatillos de freno pero apuntan muy buenas maneras *

Las salidas es otra historia, ahi es un salvese quien pueda, es muy dificil de controlar pq te ves metido y solo piensas en tirar para adelante. Loke, creo q al respecto de esto hizo un comentario el domingo pasado pidiendo salida lanzada tras una vuelta, la idea me parece interesante , asi p.e. el coche q quedo ultimo en la anterior carrera sale primero y asi sucesivamente para igualarlo todo un poco mas.
    Seria cuestion de valorarlo, desde luego se evitarian los piques de salida y los q en una carrera han acabado ultimos ahora empiezan primero.

Superb en todo lo subrayado. Y sobre todo remarcar mi juego limpio que remarca Memento. Soy muy técnico, pero agresivo, es cierto, pero no intento el juego sucio nunca.. (Lucentum y Nexus, no decir nad, jejejee)

Eso sí, la salida creoque es muy difícil el que no se líe una grande, es cierto.

En el anterior campeonato nuestro, dejamos las salidas LIBRES y que nadie se podía quejar de nada, porque son inevitables.

Eso sí, como dice Memento, ya luego está la deportividad y limpieza de la gente.

Si os fijais en mí en las salidas, pero sé que no podeis fijaros porque bastante teneis con lo vuestro, si salgo primero voy a saco por llegar primero a la curva, pero si salgo detrás siempre me desmarco de todos para trazar a mi bola... aunque siempre recibo.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo en TODAS las salidas he acabado con el coche cruzado y mirando en dirección contraria > > >

Tampoco quiero acusar a este sistema, porque alguna vez he salido de los primeros, he podido marchar, y después he cometido errores, jejejeje, pero si en la 1º curva hay 3 coches cruzados ............

Lo ideal sería SIN colisiones la 1º vuelta, y "con" el resto de vueltas, pero eso es imposible

A mi modo de ver no cambiaria tan frecuentemente de clase............ Si ademas la gente que se apunta no esta muy entrenada (yo mismo), es un hándicap cambiar de clase constantemente ............

De todas formas mi participación será CASUAL :

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Pues aprovechando la bajada de precios a la mitad, le he regalado el PGR3 a mi colega y por supuesto me he pillado otro. Así tengo los 2 mejores juegos de la Xbox360.

Todavía no he podido ni verlo :'( , a ver si me conecto luego pa jugar un poquillo.

¿Se pueden tunear los coches? No sé, por ejemplo, meterle una motosierra delante?

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

pAAAAAAAAAAAASSOOOOOOOOOO QUE VOYYYYYYYYYY

P.D. Shinji es una perra sucia que va de no romper un plato y luego está tocando los huevos en la carrera.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Por cieto de donde habeis sacado que el lunes es fiesta en toda España????

Pk en catalunya no lo es >

Asi que uno menos para el campeonato > > >

+ Responder tema
Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo