yo creo que para reirse un rato me parece perfecto que estan activadas las colisiones, pero si realmente lo que se quiere es correr y quién es más rápido, hay que quitarlas *
exactamente, sin colisiones se veria quien es mas rapido,
pero creo q aparte del mas rapido en una carrera prima el saber deselvolverte con coches delante y detras, pillar los rebufos, esquivar los accidentes, tocar el freno, etc., trazar por un sitio q normalmente no trazas y q sin colisiones buscarias esa trazada. Creo q sin colisiones, machacas la mecanica de tomar las curvas y acabas siendo rapido pero con colisones son muchos factores los q hacen q cada carrera sea diferente y esa es la grandeza de las colisiones.
como comenta shinji en otros campeonatos el desactivarlas, hacian monotonas las carreras ademas de molestar la sombra visible de los demas coches (y eramos 4), con ocho seria todo mas caos.
Lo q esta claro es una cosa, las colisiones son casi todas evitables, cuando no se puede pasar a un coche es q no se puede pasar y no hay q intentar pasar a toda costa pase lo pase, ya q luego pasa lo q pasa.
hay q esperar el fallo del rival y para eso pues se le presiona *acercandote mucho por detras incluso en rectas el domingo muchos nos pedimos paso y nos apartamos. ahi esta el rollo
A mi p.e. supervicio me hizo otra vez 2-3 pasadas extremadamente limpias,cuando va detras estoy tranquilo pq se q no me va a embestir, una de maroto en nurburgring tambien bestial sin rozarme y levantando las pegatinas *

, lucentum y xavi(mas moderados q la semana pasada *

) en brooklin tambien pasaron con algun roce pero pasaron pidiendo paso.
Shinji como siempre maximo respeto q ya viene del anterior campeonato.
fair play siempre.
Nexus y molina tienen q familiarizarse un poco mas con los gatillos de freno pero apuntan muy buenas maneras *
Las salidas es otra historia, ahi es un salvese quien pueda, es muy dificil de controlar pq te ves metido y solo piensas en tirar para adelante. Loke, creo q al respecto de esto hizo un comentario el domingo pasado pidiendo salida lanzada tras una vuelta, la idea me parece interesante , asi p.e. el coche q quedo ultimo en la anterior carrera sale primero y asi sucesivamente para igualarlo todo un poco mas.
Seria cuestion de valorarlo, desde luego se evitarian los piques de salida y los q en una carrera han acabado ultimos ahora empiezan primero.