Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 463

campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

  1. #106
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    que envidia me da no haber podido participar, :'( :'( :'( :'( :'( :'(, segun parece ha sido un torneo de puta madre, como se esperaba ha ganado maroto, pero lo que no esperaba era tanta superioridad, parece que de momento esta a un nivel superior a los demas, vamos a tener que entrenar mucho para poder hacerle sombra.

    tampoco esperaba una victoria de loke(quizas, simplemente, porque practicamente no lo habia visto correr aunque sus tiempos de esta semana ya avecinaban este resultado) sobre shinji, pero parece que loke ha sido mas aplicado entre semana, y se ha situado como segundo mejor piloto en estos momentos.

    por lo que he leido tambien destacar el aumento de nivel de memento que se situa practicamente a la altura de shinji.

    y shinji va a tener que aplicarse un poco mas, esta semana vas ha tener que entrenar, sino la semana que viene hasta voy adelantarte yo

    parece que heston domina mejor sus cuadrigas , ya que apenas he leido cruze de insultos en el foro

    y molina por lo que parece esta subiendo su nivel, muy bien

    Bueno esta semana pienso entrenarme a muerte, y el domingo que viene voy a ir a por el triunfo total

    "empezar a temblar"
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #107
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Sí, la verdad que se ha notado mi falta de competitividad. Necesito tantear más coches. Ha sido pillar el Enzo Ferrari y creo que no ha entrado ni el segundo dentro de los 30 segundos de distancia.. jejejejejeje Por eso me olvidaré del Enzo por un tiempo y esta semana entrenaré.

    Por cierto, abogo por los coches pre-fijados antes. Mañana podías colgarlos, Memento.

    Explico la razón: Lo que hemos hablado en el "Lobby" está muy bien, pero no es eficiente. Me explico. Para 15 carreras hemos estado más de 2 horas, y los coches se elegían directamente por el Host, lo cual acorta el tiempo mucho.

    Así que imaginaros la semana que viene. 8 participantes. Primero elije Molina, una vez ha elejido, pues el siguiente.. se tira medio minuto viendo cual sí y cual no. Luego el siguiente.. otro minutito..-"¿me pillo éste?¿o mejor éste?. No, éste mejor.". Y vale, luego otro.. otro minutito más... y así hasta que el último en elegir ya no sabe ni cual coger.. mira, no se decide.. -"¿alguien lleva el Lotus..". -"Sí, lo llevo yo...".. Y vale... 10 minutos para decidirnos por qué coches.
    Realmente NO ES VIABLE.

    El coche pre-fijado es automático. El HOST manda, lo elije, a todos nos lo elije, y a correr.. un sólo minuto en el Lobby. Pensadlo bien.

    Por otra banda. Voy a ponerme las pilas seriamente al PGR3. El nivel de Maroto es excelente, pero el mío no ha quedado patente hoy. Me han sobrado un montón de cuartos y quintos puestos.. Esperaba ser segundo.

  3. #108
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Se me olvidaba. Habría que subir el hilo de Lucentum y colocarle el primer Oro a Maroto, y la Plata a Loke.
    No recuerdo el título del hilo en cuestión.

    Espero tener un oro la próxima semana.

    Por cierto, yo soy FIJO para el domingo que viene. 17:00 horas. Una plaza ya reservada a Mikami.

  4. #109
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Estoy dándole vueltas al tema.....

    Éste sistema, el de hoy, me ha parecido muy bueno (aunque haya brindado yo mi peor actuación), porque se han corrido todas las clases, de manera muy lógica, con elección de coches pre-fijados y una libre. Además, se ha corrido en sitios totalmente diferentes y variados. Además, han sido QUINCE carreras, en 2 horas y poco, largas algunas.

    Creo que se debería de seguir así. Es un aliciente muy bueno el estar OCUPADO entre semana en probar los coches.. conocerlos, los circuitos, saber lo mejor de éste o aquel coche.
    Del otro modo... no sabemos con qué o cual coche entrenar, en qué circuitos, etc.

    Si quereis , esta misma noche yo mismo cuelgo una propuesta de 15 circuitos y 10 coches (5 serán a elección libre al terminar cada clase correspondiente, como hoy).

    No voy a tener preferencia por ninguno.. sabeis que mi único coche es el Enzo Ferrari, y El estrecho del bulevar. Ho colocré coches y circuitos donde no se hayan corrido hoy, salvo alguna excepción quizá, como El Coloso , o similar.

    Así que voy a ir confeccionando una lista y la colgaré, a ver qué os parece.

  5. #110
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    No habia caido en una cosa con el tema de la eleccion de coches. Como dice shinji si el coche lo eliges en medio del campeonato se acabaron los entrenos entre semana. Y yo al menos me lo he pasado de pm entrenando, mirando tiempos, con los mensajes de voz cruzados, comentando los tiempos.
    De otra forma esto se pierde, y yo al menos pasaria de entrenar y mirar los tiempos de referencia.
    Por otra parte, 15 circuitos me parece un poco mucho jejeje. por entrenar digo, a mi con el tiempo que tengo se me hace muy dificil concerme los 5 primeros asi que los 10 sig ni te cuento.


  6. #111
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Y piensa a la hora de elegir coche.. que seremos 8 personas.. y tenemos que ir haciéndolo uno detrás del otro.. primer ver que uno se eleja, luego el otro.. etc... mínimo serán 5 minutos en el Lobby entre carrera y carrera.. por 15.. será más de una hora sólo para elegir coches.

    Y luego eso que dices, se pierde el tema de entrenar entre semana.. de conocer la máquina a llevar.. etc.

  7. #112
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    La idea de Shinji me parece mucho más práctica. Prefiero el sistema de hoy(aunque haya jugado como el culo) a lo que se quiere hacer.

    Por cierto,confirmo mi participación para el Domingo también.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #113
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Vale, estoy confeccionando una lista.. en breves minutos la colgaré a ver qué os parece.

  9. #114
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * *PROPUESTA CAMPEONATO



    -Carrera 1.
    Londres - La Jaula - 3 vueltas.
    Maserati GranSport (Clase E)

    -Carrera 2.
    Tokyo - Nishiguchi Corto - 4 vueltas.
    Corvette ZR-1 (Clase E)

    -Carrera 3.
    Las Vegas - Estación Flamenco - 3 vueltas.
    Elección libre de coche Clase E

    -Carrera 4.
    Nurburgring - Medio Circuito F1 - 3 vueltas.
    Noble M14 (Clase D)

    -Carrera 5.
    Las Vegas - Spring Mountain - 3 vueltas.
    Farboud GTS (Clase D)

    -Carrera 6.
    Londres - Estrecho de Whitehall - 4 vueltas
    Elección libre coche Clase D

    -Carrera 7.
    New York - Ayuntamiento - 4 vueltas
    Ford GT MK I (Clase C)

    -Carrera 8.
    Nurburgring - Circuito Completo F1 - 3 vueltas
    Honda NSX GT2 (Clase C)

    -Carrera 9.
    Londres - Prisas En Terraplén - 5 vueltas
    Elección libre coche Clase C

    -Carrera 10.
    New York - Serie de Parques - 4 vueltas
    Ultima GTR (Clase B)

    -Carrera 11.
    Las Vegas - Bulevar - 2 vueltas
    Maserati MC12 (Clase B)

    -Carrera 12.
    Tokyo - Rascacielos - 2 vueltas
    Elección libre coche Clase B

    -Carrera 13.
    Tokyo - Ladrar al Sol - 4 vueltas
    Ariel Atom 300 Superchargered (Clase A)

    -Carrera 14.
    Londres - El Placer de su Majestad - 5 vueltas
    Nissan R390 GT1 (Clase A)

    -Carrera 15.
    Nurburgring - Antoniousbuche - Inicio/Final.
    Elección libre coche Clase A



    Participantes : 8 jugadores
    Tiempo estimado: 2 horas

  10. #115
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Se esperan comentarios al respecto. Si nadie tiene ninguna pega, se quedará como lista final. He mirado lo más variado y alternado posible, y sin hacer las carreras muy pesadas, sobre todo en las clases E y D, sin exceso de vueltas. También he pensado en no poner coches de las clases B y A que se vayan mucho, para la gente con menos "gusto" sobre esas clases A y B.

    Pienso que habrá gran rivalidad, no solo ya por el primer puesto, sino por el podium. Creo que habrán 5 o 6 seguros con opciones serias de medalla. Creo que habrá batalla hasta la última carrera.

    Sí que sería MUY IMPORTANTE estar el Domingo 15 minutos antes, todos si es posible. Si quedamos a las 17:00, la gente a las 17:10 todavía no ha entrado o estamos jugando a otros juegos. Creo que estar ya todos a las 16:45 en el Xbox Live y con el PGR3 pinchado sería genial y daría el toque final de seriedad total al campeonato.


  11. #116
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Listado Oficial de participantes

    Slot 1 - Maroto
    Slot 2 - Supervicio
    Slot 3 - Lokepajke
    Slot 4 - Lucentum
    Slot 5 - Memento
    Slot 6 - Nexus
    Slot 7 - Shinji
    Slot 8 - Molina 26

    Cita: 25 de Marzo 2007
    Hora: 17:00 P.M. (Hora penínsular)
    Lugar: Xbox Live
    Project Gotham Racing 3 - Xbox 360

    Doy por cerrada la parrilla para la salida del 2º Gran Premio de la temporada. En caso de alguna baja , por favor, comunicarlo con antelación si es posible, para dar entrada a algún posible reserva.

  12. #117
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Que pena que no pudiera participar :'( :'( :'( pero la semana que viene estoy fijo, Shinji me parece bien los circuitos y coches, a entrenar se ha dicho

    Un saludo.

  13. #118
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    pues viendo los comentarios de la gente, sobre todo el que ha hecho loke, tengo otra propuesta, aunque la idea de memento me parece la mejor, creo que seria la que daria mas emocion al campeonato, y la que mas aportaria un toque estrategico, si pensais que demoraría mucho el campeonato, pues nada se apartaría de momento,(aunque con bajar alguna vuelta a algun circuito el tiempo de competicion seria el mismo, ademas a mi el tiempo que estamos en el lobby charrando y riendonos entre carrera y carrera tambien me mola, aunque como dice loke y shinji se perderia la opcion de jugar entre semana y mandarse mensaje de voz como los locos )

    bueno al grano, a raiz del comentaria de loke de que entranar 5 circuitos esta bien, 15 es imposible, propongo poner solo 7 circuitos, y correrlos 2 veces, 1º correr los siete uno detras de otro y al acabarlos vorvelos a correr, y como circuito final(7+7+1) nurburing, pienso que aunque se corrar dos veces, al hacerse con coches muy diferentes de una tanta a la otra la carrera no seria igual que la anterior( ademas de que una carrera siempre es diferente a otra aunque se repita circuito y coche),

    pienso que asi nos daria tiempo a conocer los 7 circuitos de la semana, y asi no habria tanta ventaja entre gente veterana que conoce todos los circuitos y novatos que apenas los conocemos .

    quizas asi haya mas igualdad.

    los coches serian los mismo que ha dicho shinji.

    pd. pienso que la opcion de memento habria que tenerla en cuenta para algun campeonato

    otra pd. tambien podriamos probar algun otro modo, como el campeonato a parejas, creo que seria emocionante( por supuesto maroto iria con molina )

    un poco mas tarde buscare el hilo del HALL OF FAME para que lo suba shinji y poder poner el primer trofeo de forodvd, que le ha correspondido a MAROTO.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #119
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    Si, la verdad es que la forma que pensamos ayer puede alargarse demasiado, debido a lo que ha dicho Shinji.

    Ok, definitivamente voto por el metodo tradicional (aunque no descarto el metodo Memento para algun campeonato en el que seamos pocos) con los coches y circuitos ya propuestos por Shinji.

    Por cierto yo no voy a entrenar nada esta semana, eso abre el abanico, aprovechad .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #120
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

    No porque la haya puesto yo mismo, pero creo que la propuesta "tradicional" está funcionando. Si alguien es bueno, es bueno, y todos corremos en igualdad de condiciones. Así que si Maroto gana, pues gana, no creo que tengamos que estar voliéndonos locos para evitarlo.
    De hecho, eso hace que me esfuerze más, y seguro que a Loke y Panzer también. También se crean "grupos" de pelea. Yo quiero correr en igualdad de condiciones. No me sentiría motivado el llevar en Brooklin un Ferrari F50 y vosotros un Atom o similar.
    Para ganar hay que trazar, aguantar la presión, dejar de mirar tanto por el retrovisor (me tiro todo el rato mirando para atrás) y tener ese toque de suerte que no te deje ecaramado a una pared.

    Así que, con vuestro permiso y respeto, voy a empezar mi toma de contacto y empezando la "IRTA" para culminar el G.P. del Domingo.

+ Responder tema
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta [Campeonato PGR3]
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2007, 22:14
  2. resultados campeonato PGR3 de FORO DVD
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2007, 10:29
  3. El lunes voy pa Madrid
    Por simson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2005, 15:31
  4. El camión de los lunes
    Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 22:15
  5. Los lunes al sol
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2003, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins