Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Compra Magnat 302, desastre total

  1. #31
    principiante
    Registro
    22 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    42
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me llego el magnat el jueves y todo perfecto,embalaje bien y probando todo funciona perfectamente, muy contento, ahora si que ha mejorado la sonoridad de la sala, tenia un subwoofer yamaha pequeño que venia con el conjunto de altavoces antiguo y vaya cambio!!
    ManuelBC, atcing, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #32
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Con paciencia todo acaba bien. Me alegro !

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Un 12" debe notarse, si no ... mal vamos
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Me alegro mucho! Que lo disfrutes Triiton.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #35
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Cita Iniciado por triiton3600 Ver mensaje
    Me llego el magnat el jueves y todo perfecto,embalaje bien y probando todo funciona perfectamente, muy contento, ahora si que ha mejorado la sonoridad de la sala, tenia un subwoofer yamaha pequeño que venia con el conjunto de altavoces antiguo y vaya cambio!!
    Me alegro mucho.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #36
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Pues mira, buscando información, me acabo de encontrar este hilo... Justamente me ha ocurrido algo parecido. Sub 302A comprado en redcoon, me llegó el 20 de enero. Lo conecté, y estuvo funcionando aparentemente bien unos días.

    El tema es que casi siempre lo escucho de noche, y por tanto muy bajito, y los MR4 llenan bastante por si mismos, pero el domingo me puse una peli por la tarde y lo notaba muy vacío todo... me da por mirar el sub y está apagado. Compruebo cableado, cambio el cable de alimentación, otro enchufe y sigue igual. Le saco el fusible, y está fundido. Pensé que podría haberse ido la luz o cualquier cosa rara (aunque todo lo demás que tengo en casa funciona correctamente)... Como normalmente lo escucho de noche, no se desde cuando podía estar fundido...

    Ayer compré otro fusible igual (antes de reclamar la garantía quería probar), lo pongo y según enciendo el sub, parece funcionar bien. Pongo una peli, y al rato comienza a sonar un estruendo increíble, pauso la peli y el estruendo sigue... Miro el sub, la luz roja encendida (saturando), y emitiendo un ruido continuo como si tuviera un 747 aterrizando en la azotea ... lo apago, y el disipador estaba como para hacerme un entrecot, desconecto corriente y RCA, lo dejo enfriar...

    A la media hora (ya con el disipador fresquito), vuelvo a enchufar a corriente, y sin conectar RCA lo enciendo, de nuevo luz roja y ruido tremendo (sin fuente conectada)... Apagado de nuevo y correo a redcoon. Esta tarde se lo mandaré por Seur según sus instrucciones a ver que me dicen... No me devuelven el dinero porque ya han pasado más de 14 días, pero vamos, con que me lo cambien por uno que funcione me vale.

    Saludos.
    Keef ha agradecido esto.
    HannSpree SK42TMNB (próximo objetivo a reemplazar)
    Denon AVR-X2100
    Monitor Audio MR4 + MR Center + MR1
    Magnat Sub 302A
    HTPC nVidia ion2 + Openelec (Kodi)
    Iris 9700HD
    XBox 360

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Cita Iniciado por rock.n.dave Ver mensaje
    Pues mira, buscando información, me acabo de encontrar este hilo... Justamente me ha ocurrido lo mismo. Sub 302A comprado en redcoon, me llegó el 20 de enero. Lo conecté, y estuvo funcionando aparentemente bien unos días.

    El tema es que casi siempre lo escucho de noche, y por tanto muy bajito, y los MR4 llenan bastante por si mismos, pero el domingo me puse una peli por la tarde y lo notaba muy vacío todo... me da por mirar el sub y está apagado. Compruebo cableado, cambio el cable de alimentación, otro enchufe y sigue igual. Le saco el fusible, y está fundido. Pensé que podría haberse ido la luz o cualquier cosa rara (aunque todo lo demás que tengo en casa funciona correctamente)...

    Ayer compré otro fusible igual (antes de reclamar la garantía quería probar), lo pongo y según enciendo el sub, parece funcionar bien. Pongo una peli, y al rato comienza a sonar un estruendo increíble, pauso la peli y el estruendo sigue... Miro el sub, la luz roja encendida (saturando), y emitiendo un ruido continuo como si tuviera un 747 aterrizando en la azotea ... lo apago, y el disipador estaba como para hacerme un entrecot, desconecto corriente y RCA, lo dejo enfriar...

    A la media hora (ya con el disipador fresquito), vuelvo a enchufar a corriente, y sin conectar RCA lo enciendo, de nuevo luz roja y ruido tremendo (sin fuente conectada)... Apagado de nuevo y correo a redcoon. Esta tarde se lo mandaré por Seur según sus instrucciones a ver que me dicen... No me devuelven el dinero porque ya han pasado más de 14 días, pero vamos, con que me lo cambien por uno que funcione me vale.

    Saludos.
    Si se enciende la luz roja es que estás saturando la señal. Normal que se acabe friendo el fusible (y a la larga puede ser peor). Baja el nivel de previo de dicho canal en e A/V subiendo su propio volumen para compensar... y prueba de nuevo.


    Un saludete
    rock.n.dave ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #38
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si se enciende la luz roja es que estás saturando la señal. Normal que se acabe friendo el fusible (y a la larga puede ser peor). Baja el nivel de previo de dicho canal en e A/V subiendo su propio volumen para compensar... y prueba de nuevo.


    Un saludete
    Hola atcing, gracias por la respuesta, pero como te decía, esto ocurre incluso cuando lo conecto sin enchufar el RCA que viene del amplificador, por lo que la señal no es el problema.
    HannSpree SK42TMNB (próximo objetivo a reemplazar)
    Denon AVR-X2100
    Monitor Audio MR4 + MR Center + MR1
    Magnat Sub 302A
    HTPC nVidia ion2 + Openelec (Kodi)
    Iris 9700HD
    XBox 360

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Cita Iniciado por rock.n.dave Ver mensaje
    Hola atcing, gracias por la respuesta, pero como te decía, esto ocurre incluso cuando lo conecto sin enchufar el RCA que viene del amplificador, por lo que la señal no es el problema.
    Entonces tira de SAT, porque no es normal que un amplificador clipe sin señal de entrada

    Un saludete
    Manuski ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #40
    principiante Avatar de maruku81
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    De la ceba
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Compra Magnat 302, desastre total

    Muy buenas noches,

    soy nuevo en el foro y leyendo la experiencia del compañero he de decir que he tenido exactamente el mismo problema con otro Magnat Sub 302A. Sólo quería comentarlo...

    Hice la compra en redcoon pq el modelo color mocca está por 199€, mejor que en cualquier tienda que hubiese encontrado; el problema es que estaban sin stock, y creo que continúan sin, el tema, creo que deben tener un Sub que no funciona dando vueltas a la espera que alguien se lo quede... no tiene sentido que me envíen uno, que ya se ve que ha sido abierto, con dos pasadas diferentes de cinta de embalar, cuando están sin stock. Vamos, que me parece que son unos ratas

    A pesar de esto, espero que me llegue otro, que no esté abierto y que funcione

    Un saludo a todos los foreros!


    P.D: El Sub 302A era para completar mi equipo Magnat (1x 252, 2x 202, 2x 2000), ya que realmente fue por este foro que conocí la marca, y estoy muy contento con la relación calidad/precio que he obtenido.
    Keef ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Consejo compra altavoces Magnat sala 16m2.Gracias
    Por jogrua en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2014, 21:04
  2. [ESP] Total Recall (Desafío Total) - Todas las ediciones
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2013, 21:51
  3. cuidado con las garantias de samsung. Un desastre
    Por xanperillan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2008, 21:02
  4. Desastre acústico
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 22:02
  5. EL DESASTRE DEL MUNDO ESTA POR ESTRENARSE
    Por auror en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins