Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 442 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1861
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya la tengo; todo perfecto. Incluso me ha llamado el transportista para cuando me iba mejor que me la llevase.

    No detecto por ningún lado que pueda ser de importación paralela.

    Lo que si se ven son esos "bollos" a contraluz que hace el panel curvo; imagino que serán normales.

    Por cierto, alguien sabe donde comprar el soporte OSW100 que sea económico, o uno ultrafino?

    Saludos.
    ComRaider ha agradecido esto.

  2. #1862
    aspirante Avatar de moshepard
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    MASPALOMAS
    Mensajes
    25
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Enhorabuena, disfrútala, yo estoy comiendome las uñas esperando mi oled. Mirate bien los post de calibraciones y prueba mucho y apoyate en el foro para dudas y consejos, súbete unas fotos de la joyita.

  3. #1863
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola muy buenas a todos.

    Pues soy un reciente nuevo poseedor de este televisor y estoy muy contento con él, el contenido en HD es increíble cómo se vé viniendo de mi LCD Sony de 32 pulgadas. En otro foro al que pertenezco consulté sobre qué televisor comprar y me recomendaron que fuera OLED. De igual forma también este foro que desconocía. Así llegué a este hilo que me lei entero antes de decantarme por este televisor. Lo primero daros las gracias a todos por la información que habéis dado que ha sido fundamental para comprar este televisor y para aprender un bastante sobre un mundo que desconozco totalmente, especialmente a supercurro, actpower y galiciacalidade. Gracias a este hilo arreglé mi magic control con el truco de la descarga alemana y he aprendido mucho para ajustarla, un mundo que era totalmente desconocido para mi. Así he seguido los patrones de basic settings y he de reconocer que el White clipping me cuesta bastante porque es difícil ver exactamente las líneas que parpadean. Creo que lo he dejado medianamente bien.

    Dado mi desconocimiento de todo ésto tengo varias dudas que si fuera posible que me resolvieseis estaría muy agradecido:

    -Para los ajustes he reproducido los patrones desde un reproductor Dune BD Prime 3.0 conectado por el HDMI 2. Veo que esos ajustes han quedado solo para esa entrada de la tele. ¿Se pueden establecer esos ajustes para otras entradas (las PS3, la Wii que no va por HDMI, o para la propia TDT) como un "copiar y pegar" y no tener que repetirlos entrada por entrada de forma que una vez establecidos para todos, modificar solo los parámetros que crea conveniente para la TDT, para la PS3 y la Wii?

    -Para los ajustes de color sé que existen las gafas THX, pero he leído sino he entendido mal a actpower que existe una posibilidad en el propio televisor de poner un filtro azul de forma que pasando el patrón de color se pueda ajustar sin necesidad de las gafas. ¿Donde está esa posibilidad en el menú del televisor?. De momento, a falta de otra cosa el color lo he ajustado con el Picture Wizard, pero no sé si será fiable ya que en brillo y contraste me daba valores distintos a usar los patrones de Basic settings que usé a través del Dune.


    Perdón por el ladrillo. Estas son las dudas principales que me han surgido en un principio. Gracias por vuestra paciencia y respuestas y conforme vaya avanzando supongo que me irán surgiendo más dudas.

    Saludos
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

  4. #1864
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Más que preocuparte del White clipping, lo mejor es tratar de ajustar el Black Clipping, pues se nota más este que el White. Sobre todo si está mal ajustado...

    Sobre lo que preguntas, tienes que ir entrada por entrada para CLONAR esos parámetros. Los del balance de blancos curiosamente sí es posible copiarlos al resto de entradas...no entiendo porqué en el resto no...

    Es un coñazo insufrible, pero por otro lado, dado que las fuentes son diferentes, igual necesitarás ajustes específicos. La TDT es complicada de ajustar, yo a veces toqueteo el brillo y el contraste para una peli en concreto, pero luego veo otra cosa y lo he dejado peor...no me complico, mismo setting y a correr...

    La tele efectivamente tiene un filtro de color Azul, rojo y verde para buscar posibles problemas en cada uno de los componentes de color, está en "CONTROL DE EXPERTO", en la opción FILTRO DE COLOR.

    No uses el Picture Wizard, fíate más de los patrones Black y White clipping, pues ahí estás viendo la señal procedente de TU dispositivo, no de los patrones que genere la tele (de ahí la importancia de ajustar cada TV y fuente por separado, las señales pueden ser ligeremante diferentes)

    A disfrutar de semejante bicho!
    michael knight ha agradecido esto.

  5. #1865
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchas gracias actpower.

    Pues si que es un coñazo no poder hacer un copia y pega de los ajustes. Habrá que hacerlo entonces manualmente uno por uno. Con lo que me has dicho del filtro azul, lo pondré esta tarde y a ver si me ayuda a ajustar el color.

    Por otro lado he creído leer que hay un ajuste que hace que las moscas de las cadenas se mitiguen y así evitar retenciones, pero no recuerdo cuál es en caso de que sea cierto que lo hay o si bien me he confundido y es algo que hace automáticamente la tele. ¿Sabéis algo al respecto?

    Otra cosa que no se si hago mal o es que no es posible es cuando intento reproducir por wifi películas del ordenador con el Smart share. Reproduce y me deja cambiar los subtítulos pero no me deja cambiar el idioma del sonido para verlas por ejemplo en V.O en vez de la doblada. ¿Os pasa también esto?

    Muchas gracias y un saludo.

    La verdad es que la tele se disfruta y mucho viniendo de donde vengo, la mejora es brutal.
    Última edición por michael knight; 06/03/2015 a las 13:45

  6. #1866
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El filtro azul te sirve para detectar si algún componente de color tiene desviación, generalmente no es así, pero no está de más el comprobarlo :-)

    El ajuste que dices es automático, lo hace la tele sola, detecta los logos y otros gráficos que estén más de un tiempo determinado en pantalla y los va apagando de intensidad para proteger al panel. Lo bueno es que con esto muchos logos que "chirrían" quedan disimulados...

    Yo no he probado a cambiar el audio en las pelis, sí los subtítulos, así que no puedo decirte mucho más sobre esto...
    michael knight ha agradecido esto.

  7. #1867
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por moshepard Ver mensaje
    Hola biohedx, enhorabuena, disfrútala, en una semana más o menos la tengo en Gran Canaria, comprada también en Supersonido. Que has querido decir con:
    Eso sí, toda mi colección de DVDs ha quedado automáticamente obsoleta ^^, me has asustado un poco porque tengo una gran colección de DVD y pienso que mi Panasonic bluray reproductor tiene muy buen chip escalador y en mi plasma Panasonic los DVD se ven muy bien.No me cabe duda que mi colección de bluray van a brillar, sólo de pensarlo ya babeo como los perros de Paulov, je je
    No te preocupes, puedes ver los DVDs sin ningún problema si tu reproductor escala bien (el mío también lo hace). El problema que tendrás es que cuando veas películas en Bluray (especialmente las más actuales) notarás un gran salto de calidad de imagen porque es realmente espectacular, y si luego ves un DVD entonces notarás mucho más la diferencia porque darás un paso atrás.

    Por cierto, yo soy otro de los que tengo/tenía una colección espectacular de películas en DVD que me costó un ojo de la cara, y actualmente la estoy vendiendo (casi regalando), porque he comprado en EBay a un vendedor una mega colección de películas en Bluray.
    Así que si alguien quiere que le pase un listado de mis DVDs, e incluso un listado de unas 20 películas en Bluray nuevas a estrenar, que me envíe un privado. No se arrepentirá.
    moshepard ha agradecido esto.

  8. #1868
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    -Para los ajustes he reproducido los patrones desde un reproductor Dune BD Prime 3.0 conectado por el HDMI 2. Veo que esos ajustes han quedado solo para esa entrada de la tele. ¿Se pueden establecer esos ajustes para otras entradas (las PS3, la Wii que no va por HDMI, o para la propia TDT) como un "copiar y pegar" y no tener que repetirlos entrada por entrada de forma que una vez establecidos para todos, modificar solo los parámetros que crea conveniente para la TDT, para la PS3 y la Wii?
    Sí, tienes que copiar los parámetros para cada entrada. Ahora te parece difícil porque acabas de familiarizarte con ello, pero luego está chupado. Y como dice Actpower, siempre puedes cambiar algún parámetro (especialmente con la TDT) dependiendo del contenido.
    La configuración que sí es exacta para cualquier entrada es la de deportes.
    Verás que es muy fácil, y tampoco te obsesiones mucho. Después de ajustar blancos y negros, con el resto busca la configuración que más se ajuste a tus gustos/vista/salón, pudiendo utilizar los que ya hemos puesto otros, y lo que se trata es de disfrutar de esta maravillosa TV, y no de complicarse la vida.

    Ya nos cuentas qué tal es tu experiencia.
    michael knight ha agradecido esto.

  9. #1869
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchas gracias actpower y galiciacalidade

    Pues lo dicho a copiar ajustes.

    respecto a lo de los deportes había pensado partir de la que distes para deportes galiciacalidade y a partir de ahi ajustar si es necesario. El problema es que como yo los veo por TDT, no tengo ni Canal+ ni Gol TV, pues cada vez que vea algo tengo que cambiar parte de los ajustes del TDT y volverlos a cambiar para dejarlos como estaban antes una vez acabe de ver el partido, lo cual es un poco pesado. Hubiera estado bien que se pudieran hacer una configuración grabarla y luego poder grabar otra y cambiarlas todas de golpe entre sí.

    Respecto a mi experiencia con la tele, pues estoy encantado pero todavía estoy ajustando. Además tengo que probar cosas que no sabía ni que existían hasta que entré en este hilo como True Motion, De-Judder y De-Blur y probar para saber cómo es exactamente una vez visto el efecto telenovela y cómo ajustar definitivamente esos parámetros para TDT, Dune y PS3 ya que todavía ni los he tocado, voy poco a poco por partes. De todas formas tengo de referencia los ajustes que habéis puesto vosotros para esos casos.

    Saludos

  10. #1870
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Muchas gracias actpower y galiciacalidade

    Pues lo dicho a copiar ajustes.

    respecto a lo de los deportes había pensado partir de la que distes para deportes galiciacalidade y a partir de ahi ajustar si es necesario. El problema es que como yo los veo por TDT, no tengo ni Canal+ ni Gol TV, pues cada vez que vea algo tengo que cambiar parte de los ajustes del TDT y volverlos a cambiar para dejarlos como estaban antes una vez acabe de ver el partido, lo cual es un poco pesado. Hubiera estado bien que se pudieran hacer una configuración grabarla y luego poder grabar otra y cambiarlas todas de golpe entre sí.

    Respecto a mi experiencia con la tele, pues estoy encantado pero todavía estoy ajustando. Además tengo que probar cosas que no sabía ni que existían hasta que entré en este hilo como True Motion, De-Judder y De-Blur y probar para saber cómo es exactamente una vez visto el efecto telenovela y cómo ajustar definitivamente esos parámetros para TDT, Dune y PS3 ya que todavía ni los he tocado, voy poco a poco por partes. De todas formas tengo de referencia los ajustes que habéis puesto vosotros para esos casos.

    Saludos
    - Para el Dune simplemente tienes crear en la entrada donde lo tengas conectado, una configuración (en expertos) para ver contenidos en Full-HD o Bluray.
    - Para la TDT lo mismo, creas un modo de imagen en experto.
    - Para la PS3 que supongo que la utilizarás para juegos, no soy el más indicado para ayudarte, pero yo utilizaría el modo de imagen "juego", ajustándole los valores que te hayan dado en blancos y negros (contraste y brillo), y jugando con el resto de valores a tu gusto.
    - Para deportes, da igual que los veas en la TDT que por satélite. El modo "Deportes" es igual para todas las entradas, con lo cual con que lo modifiques una vez ya vale, y simplemente cuando vayas a ver un partido eliges modo "deporte" y asunto resuelto. Una vez finalizado el partido cambias al modo experto que utilizas normalmente.
    leonigsxr1000k5, moshepard y michael knight han agradecido esto.

  11. #1871
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    - Para el Dune simplemente tienes crear en la entrada donde lo tengas conectado, una configuración (en expertos) para ver contenidos en Full-HD o Bluray.
    - Para la TDT lo mismo, creas un modo de imagen en experto.
    - Para la PS3 que supongo que la utilizarás para juegos, no soy el más indicado para ayudarte, pero yo utilizaría el modo de imagen "juego", ajustándole los valores que te hayan dado en blancos y negros (contraste y brillo), y jugando con el resto de valores a tu gusto.
    - Para deportes, da igual que los veas en la TDT que por satélite. El modo "Deportes" es igual para todas las entradas, con lo cual con que lo modifiques una vez ya vale, y simplemente cuando vayas a ver un partido eliges modo "deporte" y asunto resuelto. Una vez finalizado el partido cambias al modo experto que utilizas normalmente.
    Yo mas bien para juegos y consolas, renombraría la entrada hdmi a PC, asi te aseguras el menor inputlag, yo lo tengo asi en todas mis tvs, (menos las sony que no se puede)
    michael knight ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #1872
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchas gracias por los cometarios galiciacalidade y leonigsxr1000k5

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    - Para el Dune simplemente tienes crear en la entrada donde lo tengas conectado, una configuración (en expertos) para ver contenidos en Full-HD o Bluray.
    - Para la TDT lo mismo, creas un modo de imagen en experto.
    - Para la PS3 que supongo que la utilizarás para juegos, no soy el más indicado para ayudarte, pero yo utilizaría el modo de imagen "juego", ajustándole los valores que te hayan dado en blancos y negros (contraste y brillo), y jugando con el resto de valores a tu gusto.
    - Para deportes, da igual que los veas en la TDT que por satélite. El modo "Deportes" es igual para todas las entradas, con lo cual con que lo modifiques una vez ya vale, y simplemente cuando vayas a ver un partido eliges modo "deporte" y asunto resuelto. Una vez finalizado el partido cambias al modo experto que utilizas normalmente.
    O sea, no sé si he entendido bien, cuando empiezo configurando el Dune elijo Modo de Imagen Isf Experto 1 y los ajustes que ponga ahí quedan grabados en modo experto 1 de forma que si pongo en cualquier entrada Experto 1 me copia todos esos ajuste del Dune?

    ¿Así por ejemplo podría utilizar Isf Experto 2 para la TDT y deportes para la deportes en la TDT y cuando acabe el partido vuelvo a poner Isf Experto 2?

    ¿Para la consola ajustaría el modo de imagen juego y siempre que pusiera ese modo en cualquier entrada cargaría todos los ajustes de juego?

    No sabía que eso era así. Entonces todo se simplificaría un montón.

    Saludos

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo mas bien para juegos y consolas, renombraría la entrada hdmi a PC, asi te aseguras el menor inputlag, yo lo tengo asi en todas mis tvs, (menos las sony que no se puede)
    Perdón pero esto no lo he entendido, ¿cómo se hace?. Me interesaría por reducir al máximo el input lag

    Por cierto como dato curioso, acabo de ajustar el color con el patrón de Flashing Color Bars y me ha dado como resultado subir el color de 56 a 86 lo cual es un dato muy superior al que tenía y al de todas las configuraciones que he visto en este hilo.

    Saludos

  13. #1873
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Muchas gracias por los cometarios galiciacalidade y leonigsxr1000k5



    O sea, no sé si he entendido bien, cuando empiezo configurando el Dune elijo Modo de Imagen Isf Experto 1 y los ajustes que ponga ahí quedan grabados en modo experto 1 de forma que si pongo en cualquier entrada Experto 1 me copia todos esos ajuste del Dune?

    ¿Así por ejemplo podría utilizar Isf Experto 2 para la TDT y deportes para la deportes en la TDT y cuando acabe el partido vuelvo a poner Isf Experto 2?

    ¿Para la consola ajustaría el modo de imagen juego y siempre que pusiera ese modo en cualquier entrada cargaría todos los ajustes de juego?

    No sabía que eso era así. Entonces todo se simplificaría un montón.

    Saludos



    Perdón pero esto no lo he entendido, ¿cómo se hace?. Me interesaría por reducir al máximo el input lag

    Por cierto como dato curioso, acabo de ajustar el color con el patrón de Flashing Color Bars y me ha dado como resultado subir el color de 56 a 86 lo cual es un dato muy superior al que tenía y al de todas las configuraciones que he visto en este hilo.

    Saludos
    Pues segun cada tele.....en la oled creo que era, la das a input, luego selecionas "todas las entradas" y creo que te sale opcion de "editar".....pues salen varias opciones, consola, bluaray, decodificador etc, llegar hasta la de "pc" y le das....

    En esta tv baja de 50 y tantos ms a 39, que esta muy bien, haciendo este truco
    michael knight ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1874
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Muchas gracias por los cometarios galiciacalidade y leonigsxr1000k5

    O sea, no sé si he entendido bien, cuando empiezo configurando el Dune elijo Modo de Imagen Isf Experto 1 y los ajustes que ponga ahí quedan grabados en modo experto 1 de forma que si pongo en cualquier entrada Experto 1 me copia todos esos ajuste del Dune?

    ¿Así por ejemplo podría utilizar Isf Experto 2 para la TDT y deportes para la deportes en la TDT y cuando acabe el partido vuelvo a poner Isf Experto 2?

    ¿Para la consola ajustaría el modo de imagen juego y siempre que pusiera ese modo en cualquier entrada cargaría todos los ajustes de juego?

    No sabía que eso era así. Entonces todo se simplificaría un montón.

    Saludos


    Perdón pero esto no lo he entendido, ¿cómo se hace?. Me interesaría por reducir al máximo el input lag

    Por cierto como dato curioso, acabo de ajustar el color con el patrón de Flashing Color Bars y me ha dado como resultado subir el color de 56 a 86 lo cual es un dato muy superior al que tenía y al de todas las configuraciones que he visto en este hilo.

    Saludos
    - No, los ajustes del modo experto de la entrada donde conectes el Dune son sólo para esa entrada. No se copia en las otras entradas, ni en la TDT, tienes que hacerlo tú manualmente.
    - Para la TDT configuras un modo experto, pero como verás la TV ya trae de serie un modo "deportes". Ese modo "deportes" (que se ve muy mal) sí puedes configurarlo y en este caso SÍ se queda igual para todas las entradas. Con lo cual cuando ves la TDT utilizas el modo "experto" que hayas configurado, y si ves un partido de fútbol cambias a modo "deporte" que también has configurado. Una vez finalice el partido vuelves a cambiar al modo "experto", ya que el modo "deporte" está cargado de luz y de color que da mucha alegría para ver un partido pero distorsiona para ver películas o programas.
    - Para la consola, puedes utilizar el modo juego y ponerlo a tu gusto, o hacer lo que te ha dicho el compañero leonigsxr1000k5 (que yo tampoco lo entiendo porque ni tengo consola ni juego con el PC). Pregúntale a él que seguro que te lo explica.
    Lo que no entiendo es por qué quieres que te funcione el modo juego en todas las entradas. Se supone que conectas el Dune por ejemplo en el HDMI 1, la PS3 en el HDMI 2, y ya está, no tienes que cambiarlos de entrada y si alguna vez los desconectas pues cuando los vuelvas a conectar los pones en las mismas entradas.


    PD: Yo tengo el Color entre 60 y 65 (dependiendo del contenido que voy a ver).
    michael knight ha agradecido esto.

  15. #1875
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Atención PREGUNTA: ¿Alguien ha podido utilizar como dispositivo grabador en la TV un Pendrive?

    Yo tengo conectado un Disco Duro y no me da ningún problema, y en mi anterior plasma Panasonic VT60 utilizaba también el mismo disco duro. En la Panasonic era imposible utilizar un Pendrive como almacenamiento para grabar, pero desconozco si en esta TV sí es posible.
    En el caso de que alguien lo haya conseguido alguien, le agradecería que aportara datos.

    Saludos y gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins