Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 442 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2011
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    433
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria si lo consideran oportuno, no con ánimo de crear polemica, sino como informacion contrastada, puesto que Galiciacalidade ya me dió su opinión. Como ven el tema de la NITIDEZ, Supercurro y Actpower.

    Como se comporta estando activada en un valor de 25 ó proximo para imagen SD. lo mismo para HD y full HD. Es realmente interesante tenerla activada en alguna circustancia.

    Yo compré hace 10 dias el televisor en Supersonido y me vino con el sowftware 04 4132 que creo es el ultimo.

  2. #2012
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues yo la nitidez la tengo DESACTIVADA. Basta poner los PATRONES para ver claramente que si subes o activas la nitidez por defecto, es perjudicial.

    Es obvio que la nitidez no afecta igual en imágenes SD que en HD. En imágenes SD (720x576 de resolución, recordemos), los pixeles son más gordos, con lo que tienes que subir más la nitidez. Eso significa que en HD aquello será mareante de todas todas.

    No se, aquí yo hago caso a los PATRONES, y luego ya si eso, al sentido común. La nitidez en esta "bicha" es muy buena, claro que yo provengo de una Sharp X20 que "creía" buena y me descojoné la primera vez al ver la imagen de la 930 con los mismos materiales. JA!

  3. #2013
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    433
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ACTPOWER, no entiendo como hicistes para comprobar la posible desviación de color con el flashing color bars , usando el filtro azul de la propia televisión (mi ingles es casi nulo).

    Tengo descargada el flashing colors bars, lo veo en la televisión, pero a partir de ahi no se que hacer ni como actuar, veo los parpadeos de los rectangulos.Cual es el metodo para hacer la comprobación?.

    Para el blanco y negro, no tube problema, pues Galiciacalidade lo explicaba muy bien.

  4. #2014
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues es bastante sencillo, si ves el vídeo de flashing color bars SIN el filtro, verás que parpadean cuatro cuadrados. Los de los extremos pertenecen al color y los dos centrales al TINT. Al activar el filtro azul en la tele, si hay alguna desviación de saturación de color o de tint, verías que se nota el parpadeo. De hecho en mi caso veo el BORDE, lo que me indica que la saturación está alta. Basta ir bajándola hasta que deje de verse. Lo mismo es aplicable al TINT.
    tevexb ha agradecido esto.

  5. #2015
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Me gustaría que me aconsejaseis a ver si me decido. Soy poseedor de una Sony KDL46X2000 comprada en navidades del 2006, fue la primera LCD Full HD de calidad en el mercado, mientras aun muchos andaban comprando televisores que introducian como novedad HD Ready . Pagué una pasta por ella (3.500 euros) porque pagas la novedad, esta claro, pero no me arrepiento porque la he disfrutado muchisimo, pero ya creo que toca cambiarla.

    Mi duda es respecto a si esperarme a una OLED 4K un par de años o decantarme ya por esta OLED FULLHD. Me da miedo comprarme ahora la LG OLED FULLHD y en unos 5 años estar arrepintiendome de no haber esperado 2 años a tener una OLED 4K....pero es que por otro lado no creo que de aqui a 5 años haya peliculas en formato 4K de manera generalizada, sino que seguiremos con los Blu rays.

    Los poseedores de este televisor teneis una visión de mantenerla bastantes años, o como un periodo de transición a compraros una OLED 4K en unos pocos años?
    Me he comprado la TV con la intención de tenerla 4 años aprox. Luego cuando el 4K se haya estandarizado, me compraré una. Cuando hayan decenas de pelis, todas OLED y otras tecnologías que llegaran. Nunca compraras una tv que te dure 5 años. Hoy por hoy todo cambia y tiene una duración de 3/4 años. Ya sea por software o firmware.
    Por ejemplo Smart Tv y aplicaciones.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  6. #2016
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    433
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas noches ACTPOWER. Ya lo entendi y lo he hecho, yo tenia el color en 50 y lo he tenido que subir a 55, el tin lo tenia a 0 y asi estaba bien.

    Supongo que este valor lo tengo que poner en todas las entradas . Muchas gracias

  7. #2017
    aspirante Avatar de NihonAckleY
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Al final he decidido esperarme un poco más, quizá un par de meses. Supongo que acabaré comprando la 930 y aunque hoy he estado en worten preparado para comprarla por la promo de los 250 euros al final he pensado que no necesitaba precipitarme siendo que online la puedo conseguir a un precio igual en cualquier momento (yaisi).
    Tengo algunas preguntas técnica.
    He leído que las tv 4k reescalan la imagen 1080, pero la explicación de como lo hacen difiere dependiendo de quien lo explica.
    Algunos dicen que inventa píxeles de relleno por aproximación y que si los colores cercanos no difieren demasiado llega incluso a mejorar la imagen. Personalmente en caso de ser así no coincido en absoluto, ya que yo a eso lo veo una distorsión o deformación y por muy bonita que quede no deja de serlo. Es como si un dibujante dibuja a Mortadelo y Filemón pero lo hace de forma realista. Puede que sea un mejor dibujo pero no son los originales. (explicación un poco pedestre )
    Otros dicen que siendo que es justo una multiplicación entera de pixeles no necesita inventar ningún píxel, y simplemente limitarse a poner 4 donde antes había uno, lo cual dejaría la misma imagen solo que con una mayor densidad de píxeles. Si es así, es algo cojonudo, porque tener una 4k implica poder ver videos 4k con detalles que no pueden ofrecer los videos 1080 y poder ver los 1080 desde más cerca sin disminuir la definición.
    Por otra parte dicen que en menos de 65 pulgadas la diferencia es nula. Esta afirmación se refiere al hecho de que reescalando 1080 y suponiendo que la distancia va a ser de al menos 2,5 metros la agudeza visual no te va a permitir apreciar la diferencia? (algo asi como el hecho de que no podemos apreciar diferencias mas alla de los ddp de la famosa pantalla retina). Lo digo porque independientemente de como haga el reescalado, si tuviéramos 1 tv 1080 y otra 4k y las mirarámos ambas a 30 cm; la 1080 no sé si perdería mucha definición pero desde luego notarías la diferencia respecto a la 4k no?
    Y todo esto reproduciendo 1080, ya que ni que decir tiene que entre un contenido en 4k nativo reproduciéndose en una tv 4k y el mismo grabado en 1080 reproduciéndose en una 1080 puede que los 2,5 metros de antes no te permitan que en 55'' puedas leer detalles como las letras de un cartel, pero en la 4k es posible que estén y en 1080 solo haya un borrón, así que la aunque la distancia no te permita leerlas el aumento de información (a nivel digital) creará una imagen más definida o al menos más completa creo yo.
    Agradecería enormemente que alguien pudiera corroborar si estoy en lo cierto o que lo desmintiera, ya que sinceramente después de tanta información y desinformación en inglés y español he sacado mis conclusiones pero no sé si son erróneas.
    Gracias, un saludo y perdonad por los tochazos que pongo
    Er_pixa ha agradecido esto.

  8. #2018
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Efectivamente, Tevexb, el DE-JUDDER implica interpolación de fotogramas, eso en fuentes 24/25P para mí es sacrilegio, ¿pues quién soy yo para alterar la propuesta del director?. No me gusta alterar o adulterar las imágenes, pero entiendo a quien lo quiera hacer, allá cada uno :-)

    Por otro lado, DE-BLUR lo que hace es minimizar el pequeño "arrastre" que origina la tele con contenidos 50 o 60i/P. NO AFECTA a contenidos 24/25P, he hecho pruebas hasta la saciedad. Tampoco añade LAG, o al menos yo no lo he apreciado nunca.


    Ayer jugando a "ORI", donde la precisión es más que crítica, era una delicia visual, y ningún problema con LAGs.

    Yo solo tengo activado el DE-BLUR en el HDMI2 (que uso de multifuente). En la TDT al final lo desactivé porque tironeaba en algunas ocasiones (sobre todo lo notaba en los letreros horizontales en fuentes 50i). Soy bastante purista con la imagen, ya digo. Artificios, CERO.

    actpower una pregunta si tengo mi wii u en modo pc como puedo configurar el de blur como explicaste, segun recuerdo comentaste que configurara la conex en modo pc y que hiba a tener una buen respuesta conforme al input lag se referia... y otra pregunta como activo el modo rgb de completo a limitado no lo encuentro ojala me puedas apoyar

    por cierto la tele esta de impacto pero necesito configurarla y trastarla bien para dar mi veredicto final

    saludos

  9. #2019
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    NihonAckle, sobre el tema del escalado, pues sin haberla visto, es un poco atrevido el decir nada, pero prácticamente TODOS los dispositivos que he tenido, reescalan la imagen de un formato inferior a otro superior inventándose información, sea de una forma u otra. Al final, tú tienes una rejilla en la que rellenar pixeles, si la imagen original es menor que el tamaño de la rejilla, existen una serie de algoritmos de escalado que funcionan de mejor o peor manera.

    Es algo similar a cuando en el Photoshop escalas una imagen, se inventa pixeles porque sencillamente no existe esa información. No se trata de "desnaturalizar", sino de simular.

    Si vieses material 1080P en un display 4K sin aplicar ese algoritmo (lo cual es posible poniendo una resolución inferior a la nativa, en principio) verías claramente el aliasing (escaleritas) en los bordes de los objetos y gráficos. Creeme que no es una buena idea, da la sensación de imagen más pixelada.

    De otra forma, al escalar la imagen de 1080 a 4K, si el proceso es medianamente bueno, habrá un proceso de refinamiento. Y sí, de invención de pixeles. Es ahí donde una tele puede hacer un trabajo muy bueno o muy malo. Ya pasa con la TDT, por ejemplo. De hecho en la TDT el proceso es más crítico porque la resolución SD es tan pequeña que la cantidad de pixeles a inventar si escalas a 4K es tremenda. Mucho menor cuando es de 1080P a 4K.

    Haz la prueba en Photoshop, le puedes decir que escale la imagen sin aplicar algortimo de refinamiento y verás una imagen escalada estilo "minecraft" (es el mejor ejemplo para entender el concepto).


    tevex, La opción de-blur está en uno de los menús, no recuerdo ahora mismo cual, pero basta que trastees un poco para dar con ella. Lo mismo con el modo rgb. No son opciones escondidas, están ahí, estoy seguro que mirando en los menús darás con ello, pero yo ahora mismo no puedo decirte donde exactamente. Brujulea con ella, ¡que no muerde! ;-)
    Dalixian y tevexb han agradecido esto.

  10. #2020
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    NihonAckle, sobre el tema del escalado, pues sin haberla visto, es un poco atrevido el decir nada, pero prácticamente TODOS los dispositivos que he tenido, reescalan la imagen de un formato inferior a otro superior inventándose información, sea de una forma u otra. Al final, tú tienes una rejilla en la que rellenar pixeles, si la imagen original es menor que el tamaño de la rejilla, existen una serie de algoritmos de escalado que funcionan de mejor o peor manera.

    Es algo similar a cuando en el Photoshop escalas una imagen, se inventa pixeles porque sencillamente no existe esa información. No se trata de "desnaturalizar", sino de simular.

    Si vieses material 1080P en un display 4K sin aplicar ese algoritmo (lo cual es posible poniendo una resolución inferior a la nativa, en principio) verías claramente el aliasing (escaleritas) en los bordes de los objetos y gráficos. Creeme que no es una buena idea, da la sensación de imagen más pixelada.

    De otra forma, al escalar la imagen de 1080 a 4K, si el proceso es medianamente bueno, habrá un proceso de refinamiento. Y sí, de invención de pixeles. Es ahí donde una tele puede hacer un trabajo muy bueno o muy malo. Ya pasa con la TDT, por ejemplo. De hecho en la TDT el proceso es más crítico porque la resolución SD es tan pequeña que la cantidad de pixeles a inventar si escalas a 4K es tremenda. Mucho menor cuando es de 1080P a 4K.

    Haz la prueba en Photoshop, le puedes decir que escale la imagen sin aplicar algortimo de refinamiento y verás una imagen escalada estilo "minecraft" (es el mejor ejemplo para entender el concepto).


    tevex, La opción de-blur está en uno de los menús, no recuerdo ahora mismo cual, pero basta que trastees un poco para dar con ella. Lo mismo con el modo rgb. No son opciones escondidas, están ahí, estoy seguro que mirando en los menús darás con ello, pero yo ahora mismo no puedo decirte donde exactamente. Brujulea con ella, ¡que no muerde! ;-)

    Es que lo del De Blur viene en truemotion pero si tengo activado mi wii u con hdmi en modo pc no puedo activar nada de truemotion viene como bloqueado y lo del modo RGB ya me canse de buscarlo pero no aparece a menos que venga con otras palabras como la samsung que traia otro nombre es que me gustaria saber cual es completo y limitado por que el wii u es rgb limitado


    saludos

  11. #2021
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    VALE, acabo de probar...más conclusiones (si es que el "periodo de rodaje" con esta tele es infinito).

    Tevex (y el resto!), poner el MODO PC, ya sea para jugar o para ver contenidos. El modo PC, al parecer, incremente el Chroma a 4:4:4, lo que significa que las imágenes se van a ver increiblemente bien, sobre todo los textos y gráficos (conectando un ordenador o videoconsola), donde al cambiar de MODO PC a cualquier otro, debe cambiar el chroma a 4:2:2 y se originan esos defectos gráficos (obvio, falta información).

    Posiblemente viendo pelis la diferencia no se note (pues prácticamente TODAS están en 4:2:2), pero en videojuegos y conectando un ordenador, SI.

    Por eso no es posible configurar el trumotion, la imagen es mucho más perfecta y no necesita artificios. De hecho he estado moviéndome con imágenes a 60FPS y lo veo más nítido (probablemente debido al inputlag tan bajo, que el trumotion compensa cuando está en otros modos).

    DEFINITIVAMENTE, así se queda. MODO PC. A ver si pongo alguna foto demostrativa, pero ya digo que la diferencia SE NOTA.

    Respecto al modo RGB, está en CONTROL DE EXPERTO. En la opción RANGO DE COLOR (¿ves como no era tan dificil?). Yo lo tengo en ANCHO (0-255), para todas las fuentes. Dado que en la XBOX y el WD LIVE pongo lo mismo, pues perfecto.
    tevexb y LaiMoN han agradecido esto.

  12. #2022
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ó
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    VALE, acabo de probar...más conclusiones (si es que el "periodo de rodaje" con esta tele es infinito).

    Tevex (y el resto!), poner el MODO PC, ya sea para jugar o para ver contenidos. El modo PC, al parecer, incremente el Chroma a 4:4:4, lo que significa que las imágenes se van a ver increiblemente bien, sobre todo los textos y gráficos (conectando un ordenador o videoconsola), donde al cambiar de MODO PC a cualquier otro, debe cambiar el chroma a 4:2:2 y se originan esos defectos gráficos (obvio, falta información).

    Posiblemente viendo pelis la diferencia no se note (pues prácticamente TODAS están en 4:2:2), pero en videojuegos y conectando un ordenador, SI.

    Por eso no es posible configurar el trumotion, la imagen es mucho más perfecta y no necesita artificios. De hecho he estado moviéndome con imágenes a 60FPS y lo veo más nítido (probablemente debido al inputlag tan bajo, que el trumotion compensa cuando está en otros modos).

    DEFINITIVAMENTE, así se queda. MODO PC. A ver si pongo alguna foto demostrativa, pero ya digo que la diferencia SE NOTA.

    Respecto al modo RGB, está en CONTROL DE EXPERTO. En la opción RANGO DE COLOR (¿ves como no era tan dificil?). Yo lo tengo en ANCHO (0-255), para todas las fuentes. Dado que en la XBOX y el WD LIVE pongo lo mismo, pues perfecto.
    Siii tienes razon definitivamemte modo pc para los juegos es lo mejor no me quede con las ganas y puse modo juego y la ved la configuracion que coloca la tele para ese modo hicieron que sangraron mis ojos en cambio para modo pc todo estan nitido y limpio.


    solo tengo un detalle que cuando pongo modo pc la tele tiene ligeramente un tonito amarillento que no hayo como quitar y solo es modo pc me doy cuenta por que use tus configuraciones que colocaste unos posts atras y la ved que si me convencieron pero ese tonito amarillo que deja el modo pc no me gusta mucho y es que uno se da cuenta en el menu del wii u que es blanco y se ve ligeramente amarillo

    saludos

  13. #2023
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9660 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    ó

    Siii tienes razon definitivamemte modo pc para los juegos es lo mejor no me quede con las ganas y puse modo juego y la ved la configuracion que coloca la tele para ese modo hicieron que sangraron mis ojos en cambio para modo pc todo estan nitido y limpio.


    solo tengo un detalle que cuando pongo modo pc la tele tiene ligeramente un tonito amarillento que no hayo como quitar y solo es modo pc me doy cuenta por que use tus configuraciones que colocaste unos posts atras y la ved que si me convencieron pero ese tonito amarillo que deja el modo pc no me gusta mucho y es que uno se da cuenta en el menu del wii u que es blanco y se ve ligeramente amarillo

    saludos
    Yo lo tengo en modo PC para el ordenador, y la pagina de google es blanca , blanca....(exceptuando el lateral ese tonillo verdosillo que tenemos algunos)....ya te comento que es blanco puro......solo se amarillea cuando ves la tv con un angulo maximo lateralmente.....
    tevexb ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #2024
    aspirante Avatar de NihonAckleY
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Gracias actpower. Pero siendo así me parece un atraso. Entiendo que el software de reescalado estuviera diseñado por aproximación para procesos de 720 a 1080 por la imposibilidad tanto de poner 2 pixeles por cada uno (ya que serían 1440 solo en la vertical) como la de rellenar solo la mitad de un píxel. Ahí no hay más remedio que inventarse los que faltan desde los 720 hasta los 1080 y el mirar la periferia de cada píxel para rellenar esos huecos es la mejor opción (lo mismo en procesos con imágenes de definición inferior). Sin embargo 2160 (4k) son el doble justo de 1080 y 3 veces 720, así que en estos casos tan solo con duplicar o triplicar el píxel dejaría una imagen aumentada pero exactamente igual a la original. Así que como digo veo un atraso que con los procesadores actuales no puedan gestionar 2 procesos diferentes de escalado dependiendo de la fuente de entrada para reproducir la más óptima.
    En todo caso alguna explicación debe haber para que sea así y desde luego es algo que no me compete.
    Por otra parte, desde tu experiencia personal como ves mejor el tdt, con la de 1080 o con la 4k? En el caso de la 4k se está inventando entonces más del doble de la información así que distará mucho de la imagen original no?
    Gracias y a ver si también acabo de entender el por qué de que no haya diferencias apreciables entre un 4k y un 1080 en dimensiones menores a las 55''.

  15. #2025
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo lo tengo en modo PC para el ordenador, y la pagina de google es blanca , blanca....(exceptuando el lateral ese tonillo verdosillo que tenemos algunos)....ya te comento que es blanco puro......solo se amarillea cuando ves la tv con un angulo maximo lateralmente.....
    yo copie las configuraciones de actpower y las modifique segun mis necesidades pero lo que si no me gusto nada nada nada es lo de color calido1 y veo que a mas de uno le gusta ese calido1 yo puse mi wii u y mi bluray con configuracion de color fria porque en calido1 se ve super amarillento no se que estoy haciendo mal...

    otra cosa alguien sabe por que cuando meto un bluray 3D me cambia la tele mi configuracion de experto a estandar y le sube la luz oled 100 y todo eso y si alguien me puede dar rolar su configuracion para pelis bluray 3D

    thx saluditos

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins