Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 442 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3391
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    413 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    FERNAND2S.Yo vengo y mantengo un plasma Panasonic G10. Televisión el 90% que vemos es el I Plus. Todos los canales que citas son los que mas vemos en casa. Ya sabrás que no siempre son de la misma calidad las emisiones, en función de la grabación que dispongan, pero te aseguro que en muchas ocasiones redescubriras estos canales con el Oled. Yo disfruto mucho y con frecuencia es impresionante la calidad de imagen, bastante superior al plasma.
    fernand2s ha agradecido esto.

  2. #3392
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muy buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde hace meses y estoy casi a punto de caramelo para adquirirla. He estado viendo sitios de ventas y las diferencias entre las distribuidoras son enormes, pero hoy 25/06 he encontrado en My Telecom la tele por 1.615 € (iva incluido), con 10 € de portes, ¿Que os parece el precio?, ¿Conocéis esta empresa, es fiable?.
    Gracias a todos por el buen trabajo que estáis haciendo
    Saludos

  3. #3393
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Te agradezco el comentario rioja, casi que ya estoy decidido a comprarla, pero antes tengo que solucionar el tema del soporte de pared para colgarla en condiciones, porque el que tengo actualmente es un VOGELS de esos típicos que queda la tele colgada de la pared como si fuera un cuadro y me inclino más por uno del tipo al VOGELS NEXT 7345, que es de esos con brazo articulado que se puede inclinar hasta 20° en vertical y que me imagino que debe ser compatible porque en el Media Markt anuncian en su web un pack que incluye la LG 55EC930V y dicho soporte. No tengo más remedio que recurrir a uno de estos soportes porque voy a poner la tele en mi habitación y la tengo a una altura de 1,25 m. midiendo desde el suelo al borde inferior, por lo tanto, si consigo confirmar la compatibilidad de ambos cacharros no me lo pienso más.
    Gracias otra vez

  4. #3394
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por cierto, se me olvidaba, ¿vuestras teles tienen las famosas abolladuras que se ven en el unboxing de YouTube sobre este modelo?. He visto que algunos de vosotros os quejábais del problema pero no sé si es un defecto generalizado de este modelo y si afecta o no al rendimiento.

  5. #3395
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Si, pero no es un defecto en sí mismo. No afecta a la visualización porque esos "bollos" son solo del cristal, no del panel
    fernand2s ha agradecido esto.

  6. #3396
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Por cierto, se me olvidaba, ¿vuestras teles tienen las famosas abolladuras que se ven en el unboxing de YouTube sobre este modelo?. He visto que algunos de vosotros os quejábais del problema pero no sé si es un defecto generalizado de este modelo y si afecta o no al rendimiento.
    Buenas, mi 930 según la pegatina trasera es de enero de 2015 y viene con varios "bollos", en algunas unidades se nota más que en otras. Sólo se aprecian con la tele apagada y mirando desde ciertos ángulos. Una vez la enciendes desaparecen por completo, por más que los busques no los detectas.

    Saludos.
    fernand2s ha agradecido esto.

  7. #3397
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Te agradezco el comentario rioja, casi que ya estoy decidido a comprarla, pero antes tengo que solucionar el tema del soporte de pared para colgarla en condiciones, porque el que tengo actualmente es un VOGELS de esos típicos que queda la tele colgada de la pared como si fuera un cuadro y me inclino más por uno del tipo al VOGELS NEXT 7345, que es de esos con brazo articulado que se puede inclinar hasta 20° en vertical y que me imagino que debe ser compatible porque en el Media Markt anuncian en su web un pack que incluye la LG 55EC930V y dicho soporte. No tengo más remedio que recurrir a uno de estos soportes porque voy a poner la tele en mi habitación y la tengo a una altura de 1,25 m. midiendo desde el suelo al borde inferior, por lo tanto, si consigo confirmar la compatibilidad de ambos cacharros no me lo pienso más.
    Gracias otra vez
    Yo la tengo colgada de un Vogel's 1245 y sin ningun problema!

    Sujetar la TV utilizando solo 2 tornillos no es la mejor manera, pero si una vez montada y ajustada no la mueves demasiado no tendras problemas. Ten el cuenta que esta tele es muy ligera, ronda tan solo los 12Kg
    fernand2s ha agradecido esto.

  8. #3398
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Por cierto, para ganar un pelin de fluidez en el menu de los "settings" desactivad la opcion de la ayuda interactiva. Parece que todo responde algo mas rapido...
    ¿Cómo se desactiva, compañero?

    Mil gracias,

    Rumble.

  9. #3399
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    ¿Cómo se desactiva, compañero?

    Mil gracias,

    Rumble.
    En la opcion "general", pero tampoco te creas que se nota demasiado...
    RumbleRumble ha agradecido esto.

  10. #3400
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Yo la tengo colgada de un Vogel's 1245 y sin ningun problema!

    Sujetar la TV utilizando solo 2 tornillos no es la mejor manera, pero si una vez montada y ajustada no la mueves demasiado no tendras problemas. Ten el cuenta que esta tele es muy ligera, ronda tan solo los 12Kg
    Entonces me sirve también mi soporte de Vogels que la deja pegada a la pared tipo cuadro.
    ¿Qué tal queda la tele colgada melon, desde un punto de vista estético me refiero, es que como es curvada?.
    En cuanto al ángulo de visón no creo que haya ningún problema, lo digo porque la vemos tumbados en la cama y estaría a 1,25 m. del suelo el borde inferior.
    Salu2.

  11. #3401
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Ojalá sea así,cuando haya OLEDs a precios razonables me compro uno sin dudarlo,realmente espero que con el OLED no pase lo mismo que con el Plasma,y vamos que el LED tampoco es una basura,puede proporcionar una imagen de muy buena calidad,tampoco hay que irse al extremo.
    A ver,no es que digamos que todos los led son una basura pero en mi opinión han ido avanzando y retrocediendo.
    Samsung hizo muy buenos led de 2010 a 2014 pero en gamas altas sólo a partir del 2012.Y lg tuvo leds full led allá por 2010 y 2011 y lo mismo sharp que tenía las quadtron del 2011 y la elite, pero entonces no se que pasó que desde el 2012 han ido a abaratar más y más y sacando edge leds con problemas de clouding y bleeding en muchos casos.
    A mi no me venden la moto después de haber tenido un plasma y ahora oled que es normal en una tecnología que una tele tenga nubecillas blancas por la tele viendo escenas oscuras es un HORROR y por muy bien que se vean con escenas claras no me vale.
    Aborrecía las retenciones en los plasmas y aborrezco el clouding en los led y me llega una tecnología que no tiene ni uno ni lo otro,por que yo no he tenido retenciones y eso que he tenido logos plantados de las cadenas mucho rato (se que bajan su intensidad automaticamente en las oled).
    Por eso es un avance,me han quitado clouding,me han dado negros de verdad,me han quitado retenciones,y diseño ya queson preciosas con esa fibra de carbono y muy finas, pantalla brillante como a mi me gusta, pues se dice, el oled es una maravilla y esos ínfimos fallos de movimiento mis ojos casi no los notan y si notaban el clouding o las retenciones.
    Este hilo es de oled y sólo lograrás malos entendidos,quienes entramos aquí nos gusta esta tecnología.Yo adoro esta tecnología y hago campaña por que quiero que no sea secta y se convierta en religión y no me parece tan caro gastarte unos 2000€ en una tele de 55 oled y curva.Yo me he gastado más en otras teles por ejemplo una VT30 de panasonic en su momento y esta es muuuuucho mejor .
    Para terminar,sony sacó en 2013 la W905 que es una muy buena tele led con panel VA y puntos cuánticos sin clouding y que se veía muy bien y luego en el 2014 recula y saca muchas teles peores de uniformidad y negros con panel IPS pero claro eran 4K,de verdad que toman a la gente por idiotas o por ciegos.Así les luce el pelo.Y esto va también por samsung,panasonic,lg,philips etc... menos chorradas y mejorar lo esencial,IMAGEN y el clouding es esencial en una muy buena imagen,la ausencia de clouding me refiero.Que aprieten mejor los tornillos que fijan los leds a los paneles o lo que haga que los provoque! aunque ese sistema de backlight siempre será peor que el oled en que cada pixel es un punto de luz independiente.
    Polkk, ComRaider y Yupeman han agradecido esto.

  12. #3402
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Entonces me sirve también mi soporte de Vogels que la deja pegada a la pared tipo cuadro.
    ¿Qué tal queda la tele colgada melon, desde un punto de vista estético me refiero, es que como es curvada?.
    En cuanto al ángulo de visón no creo que haya ningún problema, lo digo porque la vemos tumbados en la cama y estaría a 1,25 m. del suelo el borde inferior.
    Salu2.
    Yo no la tengo pegada a la pared, esta separada y formando angulo. Aqui la tienes, juzga tu mismo...

    https://www.forodvd.com/tema/141934-...ml#post1549944
    Última edición por Melon; 25/06/2015 a las 19:04
    fernand2s ha agradecido esto.

  13. #3403
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues eso no es una buena noticia cuando el consumo de tdt hd es una casa normal, es elevado, al meno en la mia
    Sí, pero no digo problema de la tele, digo problema del tdt.... he notado que la misma cadena no emite siempre a la misma calidad, hay veces que la calidad es mucho mejor que otras, segun lo que esten emitiendo.

    En mi antigua tv eso ni lo apreciaba, jaja

  14. #3404
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola, llevo viendo bastante tiempo el foro pero nunca había escrito. Disculpad que pase de las protocalarias presentaiciones en su correspondiente sección xD, prefiero ir conociendo a la gente de poco a poco.

    Os escribo porque ayer estuve en Mediamark de Badajoz y vi por primera vez la OLED full HD en funcionamiento, justo al lado de una TV LED 4k de alta gama de 2015 que era más cara que la OLED y también más grande. Cual fue mi sorpresa que la calidad de la OLED me decepcionó enormemente :S. La LED de 2015 se veía mucho mejor.

    Noté que el negro era más puro en la OLED; pero la calidad de la imagen en sí, la fluidez y definición, eran mucho peores que en la LED. Y en colores eran mas o menos parecidas.

    ¿Se debe a que esa oled estaba superdescalibrada? ¿averiada? ¿o es que internet exagera sobre el oled? Porque lo que vi ayer... no merecía tanta diferencia de precio en absoluto. En la OLED hasta se veia un poco borrosa la imagen, no sé si la película del planeta de los simios que estaba emitiendo no estaba en full HD y estaba reescalando.

    Yo tengo buen pensamiento del OLED, porque he tenido un móvil con OLED y comparándolo con el IPS de tablets o monitores... la calidad del OLED es descomunal... pero no vi esto ayer en Mediamark y me deja confuso :S. Tal vez es que LG es una mierda? Mi movil OLED era samsung..

    Un saludo.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #3405
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por alarik Ver mensaje
    Hola, llevo viendo bastante tiempo el foro pero nunca había escrito. Disculpad que pase de las protocalarias presentaiciones en su correspondiente sección xD, prefiero ir conociendo a la gente de poco a poco.

    Os escribo porque ayer estuve en Mediamark de Badajoz y vi por primera vez la OLED full HD en funcionamiento, justo al lado de una TV LED 4k de alta gama de 2015 que era más cara que la OLED y también más grande. Cual fue mi sorpresa que la calidad de la OLED me decepcionó enormemente :S. La LED de 2015 se veía mucho mejor.

    Noté que el negro era más puro en la OLED; pero la calidad de la imagen en sí, la fluidez y definición, eran mucho peores que en la LED. Y en colores eran mas o menos parecidas.

    ¿Se debe a que esa oled estaba superdescalibrada? ¿averiada? ¿o es que internet exagera sobre el oled? Porque lo que vi ayer... no merecía tanta diferencia de precio en absoluto. En la OLED hasta se veia un poco borrosa la imagen, no sé si la película del planeta de los simios que estaba emitiendo no estaba en full HD y estaba reescalando.

    Yo tengo buen pensamiento del OLED, porque he tenido un móvil con OLED y comparándolo con el IPS de tablets o monitores... la calidad del OLED es descomunal... pero no vi esto ayer en Mediamark y me deja confuso :S. Tal vez es que LG es una mierda? Mi movil OLED era samsung..

    Un saludo.
    Es eso mismo, o sea, LG es una mierda, tu movil OLED es una maravilla (por que no es LG) y los que postean en este hilo son unos exagerados y no tienen ni put.... idea, o están a sueldo de LG, vete tu a saber.........

    Lo que está claro es que el LED que estaba al lado se veía mucho mejor que la OLED.
    Héctor78, atcing, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins