Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 442 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #331
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a tener que añadir a la Guía de cuidados del plasma el oled

    Me encanta jajaja cuando compre un Oled podré sintonizar mi cadena favorita " lluvia analógica"

  2. #332
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como dice Curro, ningún smart tv funciona a 24 todos van a 60... yo tenia la esperanza que la actualización de la xbox one dieran esa opción que en los cuestionarios y en el foro la gente lo pedimos pero al final nada de nada no lo han puesto en la versión final tampoco.

    Sobre reproductor para MKV, ISO... porque me parece que mi BOXEE BOX esta pidiendo un relevo ... cual es el mas recomendable ahora mismo??
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #333
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ya a la venta en ECI el precio me sorprende y si esperas alguna promoción tipo el dia sin IVA, ya seria la ostia. BRAVO LG.

    guiskes y agnel han agradecido esto.

  4. #334
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    hombre, la promo que van a hacer el 24 es de un 20%, mas o menos como un dia sin iva

  5. #335
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Depende de la cantidad de pelis que manejes te tienes que ir a un reproductor multimedia o a un HTPC. En mi opinión hasta 500 pelis es mas o menos manejable un multimedia, bueno para mi hasta 200, pero la gente llega a mas (yo no se como se aclaran) cuando tienes mas de 500 es muy difícil gestionar tanta peli (que has visto que no clasificación, directorios) además de que tienes tanta variedad que fijo que hay pelis que no puedes reproducir.

    Este no es un hilo para elegir reproductor y ademas ese tema es tan complejo que ocupa foros completos. Yo solo os digo que tiene que tener autoframe y dts-hd... y por supuesto reproducir de todo. aunque parezca mentira hay muchas opciones pero pocas perfectas, como las teles, que la tele perfecta todavía no existe.
    jymig ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #336
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Llevo años con el WD HDTV Live Streaming y nunca me ha fallado. Lo cambiaré cuando salga la versión 4K...si sale :-D
    jymig ha agradecido esto.

  7. #337
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Depende de la cantidad de pelis que manejes te tienes que ir a un reproductor multimedia o a un HTPC. En mi opinión hasta 500 pelis es mas o menos manejable un multimedia, bueno para mi hasta 200, pero la gente llega a mas (yo no se como se aclaran) cuando tienes mas de 500 es muy difícil gestionar tanta peli (que has visto que no clasificación, directorios) además de que tienes tanta variedad que fijo que hay pelis que no puedes reproducir.

    Este no es un hilo para elegir reproductor y ademas ese tema es tan complejo que ocupa foros completos. Yo solo os digo que tiene que tener autoframe y dts-hd... y por supuesto reproducir de todo. aunque parezca mentira hay muchas opciones pero pocas perfectas, como las teles, que la tele perfecta todavía no existe.
    jaja... me has dejado igual. jaja.

    Yo estado durante muchos años con un HTPC pero con el paso de los años uno va prefiriendo algo mas cómodo..

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Llevo años con el WD HDTV Live Streaming y nunca me ha fallado. Lo cambiaré cuando salga la versión 4K...si sale :-D
    Creo que es una de las mejores opciones y de las mas antiguas que aun siguen dando guerra...


    Continuare investigando.


    EDITO:

    Acabo de ver que la gente usa esta aplicación con las teles LG---> PLAYz Media. http://es.lgappstv.com/appspc/store/....lge?dummy=all


    Haber si investigo un poco y os cuento.


    Ahora mismo no estoy en casa... para los que estéis probar esta opción online.

    http://playz.sithari.com.au/client/index.html
    Última edición por jymig; 18/10/2014 a las 12:18
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #338
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas a todos.
    Estoy detras de esta tele, hoy me he pasado por eci de cadiz y no tienen ni idea del descuento ese del dia 24 y 25, ¿a que corte ingles habeis ido?
    Gracias

  9. #339
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno pues acabo de probar lo de la aplicación que os comente antes y es simplemente lo mismo que PLEX...

    Para los que no lo conozcan os pongo los pasos ya que no esta nada mal sobre todo para los que tenemos NAS synology, ya que aun persiste el problema de los subtitulos que no los podemos desactivar.


    Pasos para ver pelis de nuestro ordenador:


    1º Instalamos el PLEX en el ordenador le configuramos.

    2º Vamos a la tele, entramos en el navegador web y ponemos la dirección ip del ordenador donde esta el PLEX y ponéis esto -> http:// ip pc plex:32400/web

    Y veréis como se os carga el menú de vuestro PLEX en el navegador, tendreis todas las pelis con caratulas... y la parte de arriba tenéis para cambiar la tasa yo en mi caso la pongo a 20 porque la red lo soporta pero eso es ir probando y se ven perfectamenete.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  10. #340
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por odindani Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Estoy detras de esta tele, hoy me he pasado por eci de cadiz y no tienen ni idea del descuento ese del dia 24 y 25, ¿a que corte ingles habeis ido?
    Gracias
    Tú hazles la reserva para esos días aunque te digan que no tienen ni idea, después vas uno de esos días y automáticamente te la aplicarán, y en caso de no haber oferta retiras la reserva y ya está.

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola.

    ¿Es posible que no pueda publicar un mensaje porque me he extendido de más? Pero entonces ¿porque no poner un limite de palabras (y por supuesto que me lo haga saber)? En cualquier caso yo superaría cualquier limite, por mucho ¡Jaja!

    No, no tengo twitter xD

    PD: Sí, esto es una prueba

  12. #342
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Confirmado.

    No hay problema en publicar una respuesta normal (normal=extensión media). En el intento de mensaje inicial, me decía que tenia que revisarlo un admin ¡jaja! soy sospechoso de spam, por palizas xD

    Bueno. Pues un intento más y si no, os lo envío por fascículos.
    Última edición por INFIS; 20/10/2014 a las 03:23

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro, aunque en realidad llevo mucho tiempo disfrutando de vosotros desde las sombras

    He decidido lanzarme, porque el tema me incumbe, me interesa y así empiezo a aportar lo poco que pueda en este tema concreto. Preparaos, porque os voy a contar una larga historia que quizá sirva de referencia a muchos que aun tengan menos idea que yo. Y ya aprovecho la parrafada a modo de presentación en el foro (una vez hechas las formalidades en 'Presentaciones y bienvenidas'), para que me conozcáis un poco más


    Érase una vez... (Homologado para seguir la historia leyendo sólo las negritas a modo de resúmen)

    Mi suegro quería comprar un TV nuevo (ya era hora de cambiar) aprovechando la rehabilitación de una vieja habitación como nuevo salón. Este hombre no sabe lo que es esperar, y cuando quiere algo, lo quiere ya y lo quiere ahora. Por un lado bien, porque ya sabemos que con esto de las tecnologías es lo mejor, si no andas esperando eternamente porque está a punto de salir algo nuevo, como yo suelo hacer. Pero por otro lado, mal.

    En principio yo estaba convencido de comprar un buen plasma, ya que la nueva sala solo cuenta con una ventana, al exterior y por la que puede entrar bastante luminosidad (ya que estamos en Murcia y suele haber un buen solanero ) pero vamos, no lo suficiente como para catalogarla de habitación demasiado luminosa para un Plasma, creo. Barajé los archiconocidos Panasonic y más que recomendados en este foro. Sin embargo a la hora de la verdad, no encontraba ni esos, ni ningún otro plasma decente. Solo tenia estos LG para elegir:
    https://www.worten.es/inicio/imagen-...-50pb660v.html
    https://www.worten.es/inicio/imagen-...tml?origen=blk
    Desconozco la calidad/valoración/opinión que tenéis de ellos. Además, como también he leído sobre que es mala hora para comprar un plasma, ahora que se han dejado de fabricar, me daba miedo (ya que no es para mí, lo cual aumenta la responsabilidad) tener la mala suerte de que se rompa 'pronto' y para repararlo saliese más cara la salsa que el pescado.

    Así que con mi suegro ya lanzado para comprar uno, el que fuera, pero ya, me obligó a montar en el coche e ir a buscarlo.
    *Mi presupuesto ascendía a 800€, que podía estirarse a 1000€ si veía algo en lo que mereciese la pena gastarlo.

    Paseando por el Media Markt, estudié la posibilidad de pillar un Philips con Ambilight que tengo ganas de probar. Algo así:
    TELEVISOR LED 3D PASIVO PHILIPS 47PFL6008K + 4 gafas - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
    TELEVISOR PHILIPS 55PFH6309 - LED 3D PASIVO - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
    Sin embargo, aunque no quede tan bien integrado (total nadie mira un televisor por detrás), prefiero instalar un sistema casero de ambilight de esos que ya sabéis con raspberry, que parece que funcionan mucho mejor, además de poder ponerselo por los cuatro lados del televisor, con lo que se consigue un efecto más realista.

    Luego pasé por al lado de una gigantesca Sharp Aquos, y me quedé embelesado. Estaba justo al lado de una aún más gigantesca Samsung (unas 80") curva y 4K, que se veía igual de jodidamente bien ¡claro! con esas imágenes de muestra en UltraHD... pero toda esa luminosidad LED artificial tan característica de Samsung que hacía que me doliesen los ojos, no se podía comparar con la suavidad y colores súper realistas que conseguía la Sharp. Mira que no soy ningún experto y siempre muy indeciso, y por más que me empeño mirando de un lado a otro como si de un partido de tenis se tratase a una TV al lado de otra, no suelo notar mucha diferencia en estas calidades. Pero en esta ocasión hasta mi suegra (65 años y más propia de la Hora Chanante) no lo dudó un instante: "Que bien se ve ésa" señalando la Sharp. Me sorprendió aún más cuando especificó el porqué la prefería: "Los colores son preciosos, mucho más reales" sentenció. Hasta ella podía apreciar la calidad de la tecnología Quattron. El tamaño excesivo y su precio ídem, fue lo único que hizo que me diera la vuelta y quedase descartado. Por desgracia, no había otra Sharp, más que esa, si no ya habría elegido. Eso y que el TDT en 4K a partir de 50 pulgadas ya me han dicho que es exquisito

    Girando ese pasillo me encontré con la SONY KD55X9005 y su homónima de 65". Ambas reproducían al mismo compás las imágenes de muestra 4K de SONY especialmente producidas para estos televisores. Y que decir... ¡acojonante! Solo esto se podía equiparar a la tecnología Quattron de Sharp. El Triluminos de SONY me dejó deslumbrado (y no en el sentido de ceguera de los LED de Samsung ), aunque al acercarme al televisor no me gustó que se pudiera diferenciar en todo momento los píxeles con los 3 colores funcionando constantemente (es decir: aunque hubiese un rojo en pantalla, se pueden ver el azul y el verde también), supongo que para conseguir la mezcla perfecta de colores. Sin embargo los colores eran purísimos, preciosos, la saturación y el contraste eran acojonantes y los negros eran realmente negros. Definitivamente ahora si que me había olvidado del plasma (lo que hacen las tiendas y sus expositores... si ellos quieren que nos olvidemos de una tecnología antigua, la cual no interesa vender, simplemente no nos ponen la muestra para hacer la comparativa, y ya funciona). Me enamoré, pero el precio seguía siendo prohibitivo.

    Y entonces... ¡por fin! la vi. Justo al lado tenía esa tecnología que desconocía, pero que según comentaban sería el futuro de los televisores. Tenía ante mi la LG 55EA980V. Qué decir de ella. También estaba reproduciendo imágenes pensadas para ese televisor, con muchos negros... pero que negros. Era cierto todo lo que decían. Si había algo que podía superar a lo anteriormente visto, era esto. No solo eran sus colores, sus negros, su contraste infinito. La curvatura sutil del panel no era tan exagerada como la de los Samsung y no parecía que hiciese falta acostumbrarse a ella. Además jugaba un papel importante en el ángulo de visión, que resultaba darte más visibilidad desde sus extremos, y que para más inri gracias al panel OLED no perdía ni una pizca de calidad te pongas donde te pongas (excepto por detrás ). Es la primera vez que me daría igual situarme en el sitio más incómodo de la sala, incluido el respaldo del sofá que está de lado al televisor, te aseguro que la ves igual que desde el centro. El diseño era exquisito. Perderíamos la calidad de sonido con respecto a la SONY, si, pero ese panel más delgado que un lápiz y esos perfiles ultrafinos junto con la peana transparente harían una combinación excelente pensando en la instalación posterior de un sistema ambilight. Era ideal. La eterna duda entre LED vs Plasma, se había disipado por completo. Ni una, ni otra... OLED. ¿El precio? 1499€. Se nos iba bastante del presupuesto, que aunque podíamos estirarlo, doblaba la idea inicial. De todas formas, por su calidad visible, apreciable y palpable por todos los costados, mi suegro se marchó de la tienda planteándose seriamente la opción de gastarse 'un poco más'.

    Al día siguiente se calentó y se acercó al Media Markt más cercano de casa. Preguntó por el televisor y le dieron un precio que le sorprendió: 2499€. Pero aún más sorprendidos quedaron los dependientes cuando les comentó que él la había visto el día anterior en el otro Media Markt de la ciudad por 1499€. Dijeron que no podía ser. Que ese televisor vale mas de 3000€, y que ellos ya lo tenían súper rebajado. Así que mi suegro se fue corriendo a la otra tienda. Efectivamente allí seguía al mismo precio. Le comentaron que era cierto lo que le habían dicho, pero que ese precio se debía a que era el último que les quedaba y que por ser el de exposición lo tenían a ese precio. Mi suegro no lo dudó y pensando en la rebaja que suponía, se lo llevó. Se había gastado bastante más de lo que pretendía en su nuevo televisor, pero compensó pensar que se llevaba una gama alta a precio de gama media, un chollo


    Cuando me enteré, pensé que ya estaba Media Markt con suuus triquiñuelas y ya le habían engatusado. Qué sorpresa me llevé cuando, cuando para comprobar que era verdad lo que le contaron, me pasé por El Corte Inglés. Justo al subir por las escaleras mecánicas a la sección de televisores, lo primero que te encontrabas eran sus dos TV destacadas, una Samsung 4K de 65" y la 55EA970. Por más que me flipasen esas imágenes en 4K, por más que se notase y mucho la diferencia entre los pixelacos gordos de la LG FullHD en comparación con los ultra-refinados píxeles UltraHD que hacían que la OLED pareciese tecnología del pasado, volví a hacer la prueba. Cuando me ponía de perfil a los 2 televisores situados en el mismo ángulo (tenía la comparación directa, ya que podía visualizar ambas televisiones, al estar una un pelín más adelantada a la otra), se dejaba ver el punto flaco de los LED.

    El vendedor del Corte Inglés, me comentó que el precio que veía allí era lo más rebajado que lo podían tener. Que él había vendido televisiones de esas a más de 6000€ y ésta era la que tienen de exposición, por eso los 2499€. Le pregunté por el modelo que mi suegro había adquirido, la 980, y me comentó que no merecía la pena pagar los 600€ más que vale ese modelo, por los 'clean speakers' que monta y lo cuales son la única diferencia entre los modelos. Me quedé flipado ¡jajaja! Evidentemente que no merece la pena. Por 600€ monto un 'Home Cinema' del copón.

    Según Media Markt, solo valen 20€ más (que será el valor real de la diferencia entre la 970 y la 980 ):
    TV OLED curvo LG 55EA970V Curva, Smart TV 4.0, WiFi, 3D
    TV OLED Curva LG 55EA980V con Smart TV 4.0, WiFi, 3D, Tecnología WRGB

    Pero según Redcoon, el comercial del Corte Inglés estaba en lo cierto:
    LG 55EA970V · OLED Curvo 55", Full HD, Smart TV, 3D | redcoon.es
    LG 55EA980V · OLED TV 55", Full HD, Smart TV, Wi-Fi | redcoon.es

    Y la diferencia en el precio recomendado por la web oficial de LG es aún mayor... muuucho mayor
    LG-55EA970V | Televisor OLED Curvo 55" serie excellence | LG España
    LG-55EA980V | Televisor OLED Curvo 55" serie excellence | LG España
    ¿3500€ por dos altavoces patateros? ¡¿Estamos de coña?! En serio ¿que lleva de más la 980? porque no me lo creo...

    En fin. La cosa es que el chollazo era real. Pero claro. Por algo sería esta rebaja.

    En el Corte Inglés me dijeron que es porque iba a salir la nueva generación, pero que no sabían exactamente cuándo. Y aquí está lo malo de quererlo todo al momento. Ya que te gastas tanto dinero en una TV, creo que merece la pena conseguir lo último. En este caso, me quedo con el regomello de poder gozar de 'webOS'. Gran pecado que un televisor, como tantos otros dispositivos, de gama alta no sea actualizable al nuevo software). Pero claro ¿como nos iban a vender si no esta nueva gama? El único motivo real sería argumentar la evolución de los paneles con esta nueva tecnología. Ahora ¿es real? ¿se nota dicho cambio de la 1ª a la 2ª generación? Dicen que tiene menos retención, más uniformidad y predicen una mayor durabilidad. Yo no lo sé, pero si eso es verdad y más teniendo en cuenta este precio de lanzamiento (más bajo que al que actualmente están los antiguos EA) ¿como van a vender la serie vieja (EA) a un precio superior al de la serie nueva (EC)?

    Estoy mosca por eso Porque yo habría esperado a la nueva generación. Si no llegamos a los precios de los nuevos modelos, siempre podríamos comprar el antiguo por menos dinero, y a estrenar, nada de producto de exposición. Seguro que si hubiese comentado hace un par de semanas el chollo que acababa de pillar me habrías dicho que ni lo dudase, que es lo mejor que he podido comprar por ese precio. Incluso hoy, que en el mismo estante donde estaba mi 980 en Media Markt, ahora tienen expuesta una 970 a 1999€. Pero precisamente por eso aumenta más mi mosqueo y más habiendo leído todo esto de los quemados y la durabilidad. Yo sabia que comprar una TV de exposición tiene sus inconvenientes, el principal, claramente la reducción de su vida útil. Es la única explicación que tiene que una televisión inferior, la tengan 500€ más cara (aún siendo también de exposición) que la que yo me llevé.

    Supongo que es porque la acaban de poner a funcionar, pero ahora estoy cagado. Pensar que el chollazo al final me va a salir caro. Y es que 1500€ por una televisión que a los 3 años se va a ir al garete, pues como que jode Por más que hayas disfrutado de una visión espectacular durante 5 años, estoy seguro que mi suegro prefiere una LED mierder de 800€ que le dure 10. Vosotros estáis jiñados por la durabilidad de estos paneles. Pues imagina el mio que ha estado a saber cuando tiempo (9 meses como poco) trabajando 12h al dia, 6 días a la semana. Debe estar más quemada que la moto de un gitano, y más habiendo funcionado siempre con demos repetitivas.

    Precisamente por esto, creo que puedo aportar algo de luz a este tema.



    Al grano...

    Todos hemos visto televisores de gama alta. Pero en las exposiciones el ojo no tiene tiempo para acostumbrarse y apreciar realmente la calidad de imagen. Yo nunca había podido comprobar la diferencia entre un televisor de gama alta y el resto, durante una experiencia de uso continuo. Un amigo tiene desde hace unos años una SONY KDL55HX820 con peana ‘Monolithic’ preciosa, de la cual si he podido abusar, pero mi suegro la verdad que ni eso.

    Ahora el hombre ya tiene montada la LG 55EA980V en su nuevo salón. Está funcionando desde el Lunes 6. Todavía no he tenido tiempo de calibrársela, pero están todos súper encantados con la TV. Lo que si he podido hacer es fijarme en el máximo número de detalles posibles, intentando apreciar posibles desperfectos, etc. Estudiándola minuciosamente pude apreciar los bultos sospechosos en el centro del panel que podían deformar la imagen. Tuve que hacer filigranas y posturas imposibles para poder localizarlas, pero lo conseguí. Con la pantalla apagada y al trasluz de la ventana podía darme cuenta de que algo hay, pero muy lejos de llegar a deformar la imagen. Posiblemente nunca me habría dado cuenta si no hubiese leído algo sobre este posible defecto. No sé si fue en este foro/post o en otro, pero creo recordar que el usuario que comentaba esto había comprado la TV nueva, por lo que no sé si será cuestión de que el panel se infla por calor excesivo con el uso prolongado o es defecto de fabrica.

    En cuanto a los quemados y marcas fijas visibles en el panel, he estado examinándola, fijándome en todas las zonas, desde lejos y desde cerca, y nada. Si hay alguna forma de encontrar y ver con más claridad las posibles marcas (probando con fondos de distintos colores ooo yo que se...) comentármela y lo estudio mejor. Pero por lo pronto podríamos decir que ya tenemos una prueba de que no es tan fácil quemarla. Teniendo en cuenta esto y atendiendo a los cuidados que requiere como si se tratase de un plasma, no tendríamos porqué temer.

    Ahora recuerdo lo que el vendedor del Corte Inglés me dijo, que él mismo siempre se llevaba los modelos de exposición porque ya estaban más que testeados allí, y era prueba de que funcionaban a la perfección, sin fallos. Por un lado se le puede creer, porque él preferiría venderme uno nuevo a mayor precio, por otro puede que intentara colarme un producto que el cliente habitual de El Corte Inglés no quiere. Está claro que si quieren dar buena imagen y mostrar la máxima calidad que un TV puede dar para venderla bien, deberían cuidar como el que más un modelo de exposición. Lo que ya me causa más dudas (más a favor de la EA980 ) es que los empleados de Media Markt cuiden como debieran los televisores que tienen funcionando en sus tiendas.


    Saludos.
    Última edición por INFIS; 20/10/2014 a las 20:28
    1akenaton ha agradecido esto.

  14. #344
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG



    Gracias por tu aporte... por la parte de ¡al grano! claro :-)

    Es una historia parecida a la mía, todos tenemos una historia que nos lleva hacia la TV perfecta y si, muchos de los que sabemos acabamos en OLED, lástima que no sea perfecta y le falta un pelín de fluidez en el movimiento y costar 600€ je je.

    Cita Iniciado por INFIS Ver mensaje
    Confirmado.

    No hay problema en publicar una respuesta normal (normal=extensión media). En el intento de mensaje inicial, me decía que tenia que revisarlo un admin ¡jaja! soy sospechoso de spam, por palizas xD

    Bueno. Pues un intento más y si no, os lo envío por fascículos.
    Yo creo que no se publicaba porque era un 1º o 2º mensaje y podía ser un robot...
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #345
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ayer en la Games Week tenían TRES 890 pegadas, la sensación de curva que daban era muy molona :-)

    Pude ver la calidad de imagen que ofrecían, esos negros brutales y perfectos, en videojuegos que además tenían un alto componente de oscuridad. Se me hacía la boca agua, jeje.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins