Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 442 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #316
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaría bueno comprarse un Oled para ver la teletienda, pero bueno, en esta viña del Señor, hay gente para todo.
    Lo del quemado, pues es como ha dicho SuperCurro, 12 horas al día mínimo, durante una semana, eso es un quemado en toda regla.
    Nadie en su sano juicio, ve la tele tanto tiempo en su casa, ni en el mismo canal..... o si?

  2. #317
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Estaría bueno comprarse un Oled para ver la teletienda, pero bueno, en esta viña del Señor, hay gente para todo.
    Lo del quemado, pues es como ha dicho SuperCurro, 12 horas al día mínimo, durante una semana, eso es un quemado en toda regla.
    Nadie en su sano juicio, ve la tele tanto tiempo en su casa, ni en el mismo canal..... o si?
    Hombre ya sabes como funciona el mercado de las tv. Smartv y 4K es lo mas y en modo dinamico mejor

  3. #318
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Mejor navega por este foro:

    Mediacenters y discos duros multimedia


    puede que suene mal pero tener una tele de 2000€ para meterle porquería es toda una ofensa

    Es curioso pero muschisima gente me pregunta sobre la mejor tele del mundo y todo lo que le quieren meter es un divx de menos de 1GB... y claro después resulta que se ve mal. De momento parece que tu tienes buen contenido 20-40 GB son mas de 10 mbps y bdremux, eso es bueno, pero el reproductor tiene que tener autoframe y por supuesto 24p y decodificación DTS si va a la tele, recomendable un homecinema con DTS-HD. Entonces si le sacas partido a la tele. El no poder reproducir a 24p es judder por lo que ves la peli dando tironcillos permanentes.

    En fin, estudiate el tema te garantizo que compensa.
    Perdonad el opfftopic a estas alturas. Pregunta para SuperCurro. Ver un bdremux con un pc conectado a la tele vía DVI-HDMI con el programa VLC, estoy haciendo lo correcto? Tengo un home cinema LG con los traseros inalámbricos (sí, podéis fustigarme) Dentro de poco os pediré recomendación a los entendidos sobre que AVR y altavoces comprar.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  4. #319
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Y por qué no el XBMC que tiene autoframe y te olvidas?

  5. #320
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por cierto, lamentable lo que le han hecho a supercurro, cobrarle y después decirle que no tienen existencias Esto es uno de los incomvenientes que tiene comprar según qué cosas por la red

  6. #321
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A jymig le diría que si viendo las pelis por el smart tv no tiene judder? Es que creo que no es compatible 24p

  7. #322
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Ya que habéis sacado el tema de la durabilidad lo pongo en este hilo.

    NO QUIERO SER ALARMISTA, pero...







    Las fotos son tomadas con mi movil y corresponden al modelo de LG 55EA970. La tele lleva relativamente poco tiempo expuesta, anteriormente tenía un vídeo demo de LG. Ahora han cambiado el vídeo de demos y a cantado el logo de LG.

    Esto es lo que todos nos teníamos, los problemas de los quemados.
    Bueno, esto es algo sabido para este tipo de aparatos. Lo que hay que hacer es no provocar el problema y no tiene que ver con la duración del panel.
    Montargois ha agradecido esto.

  8. #323
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Habrá que tener un poco de cuidado con las imágenes fijas y nada más. Siempre se ha dicho que el televisor perfecto no existe, pero este se le acerca mucho.

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, Supercurro, igual te puede interesar (y a los demás también). Vengo de ECI y he podido averiguar que la semana que viene, del 24 al 25 sacarán la 55EC930V a 2.799€ pero con una oferta de inicio de un 20% de Dto. (quedaría entorno a los 2.239€) y una tele de regalo. Yo acabo de encargarla para el 24. Les entran en Stock el día 20, y he visto 42 unidades para esta promoción en toda España, así que supongo se acabarán pronto. He cursado anulación en la tienda que compré porque no pueden cumplir con la entrega en el plazo acordado. Me sale algo más cara, pero en definitiva lo que quería es tenerla ya de una vez y sin sorpresas.
    jymig, Kanashii y guiskes han agradecido esto.

  10. #325
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Efectivamente. En la teoría, un quemado no debería afectar en la vida del panel, al menos en los plasmas, que yo sepa, no ha pasado.

    Ya veremos si el 930 presenta menos retención que el 970, pero, no siendo kamikaze, si no nos pasamos con el mismo canal, no debería haber accidentes de ése tipo.

    Siento lo de SuperCurro, yo me quejaría a consumo, para que volvieran a editar otra factura, con la fecha en la que reciba el producto, sino, como tengas problemas, y no te cubran los 15 días....

  11. #326
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Bueno, Supercurro, igual te puede interesar (y a los demás también). Vengo de ECI y he podido averiguar que la semana que viene, del 24 al 25 sacarán la 55EC930V a 2.799€ pero con una oferta de inicio de un 20% de Dto. (quedaría entorno a los 2.239€) y una tele de regalo. Yo acabo de encargarla para el 24. Les entran en Stock el día 20, y he visto 42 unidades para esta promoción en toda España, así que supongo se acabarán pronto. He cursado anulación en la tienda que compré porque no pueden cumplir con la entrega en el plazo acordado. Me sale algo más cara, pero en definitiva lo que quería es tenerla ya de una vez y sin sorpresas.
    Menuda oferta de lanzamiento!!!! su pm.

    Al fanal va a salir mas barata que la EA970 en liquidación.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #327
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Perdonad el opfftopic a estas alturas. Pregunta para SuperCurro. Ver un bdremux con un pc conectado a la tele vía DVI-HDMI con el programa VLC, estoy haciendo lo correcto? Tengo un home cinema LG con los traseros inalámbricos (sí, podéis fustigarme) Dentro de poco os pediré recomendación a los entendidos sobre que AVR y altavoces comprar.
    Tienes que poner la frecuencia de salida del ordenador igual que la frecuencia de salida de la película, normalmente el portatil saca a 60Hz, en windows es fácil. Solemos usar el MPC-HC que tiene muchos tutoriales y opciones para sincronizar los desajustes que siempre hay entre peli y frecuencia, así no te pierdes un frame.

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    A jymig le diría que si viendo las pelis por el smart tv no tiene judder? Es que creo que no es compatible 24p
    Yo no conozco ninguna tele con smartv a 24p, eso no significa que no exista.

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Bueno, Supercurro, igual te puede interesar (y a los demás también). Vengo de ECI y he podido averiguar que la semana que viene, del 24 al 25 sacarán la 55EC930V a 2.799€ pero con una oferta de inicio de un 20% de Dto. (quedaría entorno a los 2.239€) y una tele de regalo. Yo acabo de encargarla para el 24. Les entran en Stock el día 20, y he visto 42 unidades para esta promoción en toda España, así que supongo se acabarán pronto. He cursado anulación en la tienda que compré porque no pueden cumplir con la entrega en el plazo acordado. Me sale algo más cara, pero en definitiva lo que quería es tenerla ya de una vez y sin sorpresas.
    Para ser ECI física (tienda) la oferta es expectacular, aunque supongo que la tele que regalan no vale ni para la cocina, pero no deja de ser una oferta muy buena.


    NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

    Me ha llamado el comercial de todosync, lo ha hecho perfecto la verdad, no se puede hacer mejor.

    Mensaje: rotura de stock de LG. Siguiente lote previsto en 10 días, cuando llegue a Valencia (por barco claro) me mandan mensaje, cuando llegue a su tienda de Madrid otro mensaje, después me mandan el traking y el transporte ma llamara para la entrega. Vamos que me tendrán permanentemente informado de cualquier novedad y me recomienda que me espere ya que mis condiciones de compra fueron muy buenas.

    Lo mas interesante de la conversación fue que hablamos de lo absurdo de mandar la tele a madrid para volver y me dijo que hasta hace dos meses hacían el envio directo pero que todas las incidencias de envío se las comía LG y que no querían (teles dañadas), así que ahora camión y para Madrid y desde ahí a repartir. En concreto tenía ya 4 envíos de la 930 para Valencia (¡la leche!)

    Bueno, yo de momento no me creo lo del ECI en cuanto al plazo (la sorpresa sería que no hubiese sorpresa de plazos., que no quita que el precio sea muy bueno, y que tampoco quita que me de por anular el pedido a todosync si resulta que la tele que regalan sea la leche (valor superior a 200€). Siendo tienda física si que me interesa.

    Bueno, tiene toda la pinta de que la 930 va a ser una superventas, vamos el despegue definitivo del Oled. Como estaba a 7 manos con los niños se me olvidó pedirle ampliación de garantía... a ver si ahora les escribo un email.
    Última edición por SuperCurro; 17/10/2014 a las 20:50 Razón: NOTICIAS
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #328
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Bueno, Supercurro, igual te puede interesar (y a los demás también). Vengo de ECI y he podido averiguar que la semana que viene, del 24 al 25 sacarán la 55EC930V a 2.799€ pero con una oferta de inicio de un 20% de Dto. (quedaría entorno a los 2.239€) y una tele de regalo. Yo acabo de encargarla para el 24. Les entran en Stock el día 20, y he visto 42 unidades para esta promoción en toda España, así que supongo se acabarán pronto. He cursado anulación en la tienda que compré porque no pueden cumplir con la entrega en el plazo acordado. Me sale algo más cara, pero en definitiva lo que quería es tenerla ya de una vez y sin sorpresas.

    Me parece que nos vamos a tener que adelantar a noviembre, jejeje....
    Gracias Toyca!!!

  14. #329
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Tienes que poner la frecuencia de salida del ordenador igual que la frecuencia de salida de la película, normalmente el portatil saca a 60Hz, en windows es fácil. Solemos usar el MPC-HC que tiene muchos tutoriales y opciones para sincronizar los desajustes que siempre hay entre peli y frecuencia, así no te pierdes un frame.
    Yo siempre he sido de no calentarme la cabeza, y llevo años usando VLC. Es mejor el reproductor que me has dicho? XBMC que tal? Vale con poner la tasa de refresco de la tarjeta gráfica del pc en 24hz? Como se la frecuencia de salida de la peli? Son dudas que quizá las tuve que haber preguntado antes... pero más vale tarde que nunca. Y gracias.

    Y por cierto, menuda tele que os estáis pillando. Qué lástima que solo esté hasta 55". Porque la de 65" 4k a falta de precio costará un riñón.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  15. #330
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En pc el 24p se pone con 23Hz
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins