Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 442 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3706
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo de la LG 930 no tengo absolutamente nada malo o negativo para decir (excepto el Audio del Tv que es desastroso),es un Tv con una excelente calidad de imagen,lo único que he hecho es establecer cierto matiz al opinar que no es tan superior a los buenos LEDs,nada más.
    En cuanto al 3D si no puedo ni opinar que en Tvs no me convence para nada y en el Cine en muy pocos casos,pues bueno entonces mejor cerremos el Foro,no se puede creer el grado de intolerancia de algunas personas.

  2. #3707
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Yo de la LG 930 no tengo absolutamente nada malo o negativo para decir (excepto el Audio del Tv que es desastroso),es un Tv con una excelente calidad de imagen,lo único que he hecho es establecer cierto matiz al opinar que no es tan superior a los buenos LEDs,nada más.
    En cuanto al 3D si no puedo ni opinar que en Tvs no me convence para nada y en el Cine en muy pocos casos,pues bueno entonces mejor cerremos el Foro,no se puede creer el grado de intolerancia de algunas personas.
    No es intolerancia, te confundes... si que has hecho algo mas, repetir la misma cantinela una y otra vez hasta la saciedad sin aportar nada positivo al hilo. Me parece muy bien que te gusten tus LEDs, que creas que el OLED no esta todavia maduro, que es caro o que la abuela fuma en pipa... pero NO HACE FALTA (no grito, lo pongo en mayusculas por que parece que no pillas las sutilezas) que lo repitas cada dos por tres a la mas minima ocasion (la mayoria de ellas sin venir a cuento).

    ¿Realmente crees que al compañero que comentaba y alucinaba con el 3D de su OLED le importa mucho si a ti te gusta o no el 3d?, ¿piensa friamente que es lo que aporta tu comentario al hilo?.

    En fin, alla cada uno con sus neuras y/o manias pero yo te propondria un ejercicio. Rebusca entre todos los mensajes del hilo y encuentra algun otro forero que "levante tantas pasiones" como tu, cuando tengas el resultado analiza si nostros somos intolerantes o tu te has equivocado de hilo.

    P.D. Por mi el tema se acaba aqui, no voy a perder mas el tiempo.
    P.D.2 La cita va por ti actpower
    Última edición por Melon; 06/07/2015 a las 19:18
    1akenaton y Gonzus han agradecido esto.

  3. #3708
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por JanoHuelva Ver mensaje
    Llego...la instalè y venció jajajaja. Pues si, ya esta en su sitio y funcionando, aun quedan temas de configuración porque no he encontrado los valores que me gustan pero en ello estoy. Con la actualización ha desaparecido la ap de YouTube, os ha pasado? Por cierto, habéis retirado el protector trasero del panel? Se puede dejar o es contraproducente? Otra cosa, el modo "deportes" realmente lo usáis? O siempre usáis los valores que habéis programado? Lo veo todo digamas...muy exagerado en este modo, colores, contraste... El cacharro es realmente flipante, imaginaos si acabáis de instalarla y hacéis las primeras pruebas...nerviosito ando jajajaja. Bueno, saludos y gracias de antemano!
    A mí no me desapareció YouTube, pero tiene fácil solución, ya sabes jeje... Sobre el "modo deportes", opino lo mismo que todos, es muy exagerado tal como viene.

    Yo tampoco he quitado el protector trasero, está bien adherido y como detrás hay una pared, no se ve. No sé si es mejor quitarlo por tema de temperatura, o dejarlo para proteger. A ver si alguien con más fundamento nos sabe decir.

    Saludos.

  4. #3709
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    JanoHuelva.

    Por supuesto que me referia exclusivamente a la configuración que hizo para "futbol y deportes", no a las que puso para el resto tdt. hdmi etc.


    Lo se, gracias, y ya esta configurado...leí casi todos los mensajes desde el principio (lo juro) pero acordarme donde estaba esa pag...aunque si la recordaba. Con respecto al resto, aun no le pillo el rollo...no me termina de convencer la configuración k uso...mucha luz por aquí por el sur profundo jeje.

    El protector trasero sigue ahí a la espera de alguna opinión de los maquinas de aquí.

    La ap, pues si, se fue...no se porque pero así es. Veo YouTube con el navegador web y problema resuelto.

    Joder...aun no esta bien configurada y esta tele se ve del carajo coño!


    P.d. Porque no ignorar a todo aquel k no aporte algo enriquecedor al grupo? Ya se cansarà no?



    Gracias gente!

  5. #3710
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Paranoiac Ver mensaje
    me ha llegado un mail esta mañana que la solicitud de la promocion de la tv 40" ha sido validada con exito, en un plazo maximo de 90 dias debo recibirla....

    90 dias de plazo!!
    Cuando mandaste toda la documentación? Es para tener una referencia. Yo la mandé el lunes de la semana pasada.

  6. #3711
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toni M Ver mensaje
    Cuando mandaste toda la documentación? Es para tener una referencia. Yo la mandé el lunes de la semana pasada.
    El dia 24 me registré online y el 25 mandé la carta con el codigo de barras
    Toni M ha agradecido esto.

  7. #3712
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para Kryptoniano
    El sonido de la ec930v no se por que yo tengo la ea980v y tiene un sonido decente pero casi todas las teles actuales tienen mal sonido exceptuando alguna sony como la x9500 y es por su delgadez y esa delgadez empezó por culpa de los led y samsung en 2009.Los lcd tenían sonido decente y lg tiene hasta teles led con 2.1 incorporado desde el 2013 serie LA6xx.
    El 3d de estas teles es bueno,la definición es 540i por cada ojo pero asimilamos como un 1080 y no da el ,malestar que las samsung u otras marcas con sistema activo de batería en la gafa donde lo que hacen un centelleo en cada gafa abriendo y cerrando como un obturador.
    Caras?? es una tecnología nueva y cara de producir donde se desechan muchos paneles, si todos los led fueran full led y fueran de 600 zonas por ejemplo y costasen la mitad q esta tele diría que es cara pero viendo la mie.... de edge leds que se venden a precio de oro en pleno 2015 siiiii EDGE LED los mismos del 2009 de samsung de la serie B7000 y B7020 o B6000 pero con el invento del microdimming o espejos para proyectar luz por un PROBLEMA de la tecnología led y que no se soluciona por que produce estelas o halos en imágenes como una luna llena en plena oscuridad.
    Diseño son una preciosidad!
    Consumo un poco más que el led y muuucho menos que plasma.

    Que te queda por criticar?....
    el movimiento?. pues graduando el motion un poquito y apenas ya se nota nada.

    Puedo entender que se critiquen teles pero si te gusta criticar pues dedícate a los leds primero que esos tienen bastante que criticar y llevan desde el 2008 los primeros en el mercado! y una tecnología tan madura y con tantos fallos da para muuuuuuchas críticas y bastantes más que el oled.Así que si te gusta ser crítico pues tienes hilos led para despotricar y seguro que te acogen bien.....! seguuuuro que si.
    Melon ha agradecido esto.

  8. #3713
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ayer vi con unos amigos en casa la de Avatar en 3D y se quedaron alucinados. La misma cara se me quedo a mi cuando la "estrené" con gravity. Yo no era muy amigo del 3D en televisores, pero después de ver como se las maneja esta tele, me voy a pillar todas las pelis que merezcan la pena en 3D.
    Por cierto, yo he comprado el pack de cuatro gafas de Lg en redcoon por 15 euros

  9. #3714
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En realidad no sé ni por qué narices las llamamos LED, cuando en realidad no son más que vulgares pantallas LCD. Nos debería importar poco que se las intente llamar como se quiera o pretenda para vender más por cuestiones de marketing, porque en realidad, independientemente de como se las quiera llamar, son toooooodas pantallas LCD y punto, y ese es su único nombre desde un punto de vista tecnológico.

  10. #3715
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toni M Ver mensaje
    Yo la compre en El CI por 1.982 € hace dos sábados en el día sin IVA. El miércoles a primera hora ya la tenía en casa.
    En internet lo veía en 2700 con IVA no pensé q se quedara tan bien para haberlo comprado ...una pena, si alguno pilla una oferta buena q lo diga por favor !

  11. #3716
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por que la retroiluminación es lo importante,unos rayos catódicos,otros gas en plasma,cátodo frío en los lcd primeros y led en los segundos lcd evolucionados,y diodos orgánicos en el oled.Lo importante es la retroiluminación, no si todo es cristál liquido lcd,que por si no es malo ni vulgar,lo vulgar es la retroiluminación,no el tipo de panel.

  12. #3717
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    En realidad no sé ni por qué narices las llamamos LED, cuando en realidad no son más que vulgares pantallas LCD. Nos debería importar poco que se las intente llamar como se quiera o pretenda para vender más por cuestiones de marketing, porque en realidad, independientemente de como se las quiera llamar, son toooooodas pantallas LCD y punto, y ese es su único nombre desde un punto de vista tecnológico.
    Sí,es verdad que son todas pantallas LCD,pero también es verdad que el LED es una evolución del LCD y hay un abismo de diferencia en calidad de imagen sobre todo en el contraste y negros,no es lo mismo,también el ángulo de visión es mejor y los colores son más vívidos.
    Al menos en Tvs Full LED es así,si comparamos,vamos a comparar lo mejor de los LED con el OLED el EDGE LED por lo general es inferior en estos parámetros.

  13. #3718
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Sí,es verdad que son todas pantallas LCD,pero también es verdad que el LED es una evolución del LCD y hay un abismo de diferencia en calidad de imagen sobre todo en el contraste y negros,no es lo mismo,también el ángulo de visión es mejor y los colores son más vívidos.
    Al menos en Tvs Full LED es así,si comparamos,vamos a comparar lo mejor de los LED con el OLED el EDGE LED por lo general es inferior en estos parámetros.
    También evolucionó el plasma a modelos más planos, optimizados en consumo y otras mejoras en imagen y, sin embargo, son plasma del primero al último modelo que se fabricó. Esto es lo mismo por mucho que evolucione, o sea, son pantallas LCD.

  14. #3719
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    413 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas noches Kryptoniano. Te pido disculpas de antemano por lo que tiene de atrevimiento la opinión que quiero dar, despues de leer, creo que todas tus intervenciones en este hilo.

    Yo estoy convencido de que tienes un verdadero TRAUMA OLED por no poseer este televisor. Es facil de entender que un técnico como tú no disponga (pudiendo) de la ultima y mejor tecnologia de imagen.

    Es algo así como si Fernando Alonso, para su uso particular, se hubiese comprado el Ford Mondeo que mencionaba yo en este hilo, hace unos dias, en lugar del BMW.

    Con la mejor intención del mundo; para reconciliarte contigo mismo y con este foro, deseo te compres lo antes posible una Oled y no esperes esos cuatro ó cinco años que hablas. La vida es corta y es una pena te pierdas de disfrutar (tú mas que muchas personas) la gozada que supone tener esta maravilla de televisor. Cordialmente.

  15. #3720
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,940
    Agradecido
    55925 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El cambio de nomenclatura de LCD a LED y ahora OLED, no son más que estrategias de marketing para poco a poco ir cambiando los millones y millones de pantallas (tv, pc, portátiles ...) y que siga la rueda del consumismo, obviamente aportando en cada cambio supuestas mejoras, una más acertadas que otras.

    Durante los últimos años, la guerra entre fabricantes ha sido quien la hacía más delgada. Ahora, quien la hace más grande y más económica.
    Kryptoniano ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins