Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 288 de 442 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,306 al 4,320 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4306
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Volviendo al tema DSE, hay una película que recientemente se ha editado en BluRay que representa un excelente material a pantalla completa para comprobar que el televisor no padece en exceso del efecto DSE. Se trata de la película de Alejandro Amenabar, Los otros. Es un excelente material por la abundante cantidad de escenas que transcurren entre penumbra, con mucho detalle en sombra y con colores marrones y ocres un tanto apagados. También hay abundantes escenas que transcurren entre la niebla. Si la OLED se ve bien durante el transcurso de esta película significa que muy poco nos vamos a ver afectados por el DSE. Combinar esta película con patrones a pantalla completa de grises al 1, 2, 3, 4 y 5% es ideal, y así no solo sabremos la uniformidad, sino que también podremos comprobar con material de película real, lo mucho o poco que puede afectarnos el DSE (dirty screen effect) en nuestras maravillosas OLED.
    Garri ha agradecido esto.

  2. #4307
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    La mejor manera de evitar discusiones es no mezclando led y oled... yo si vengo a un hilo de oled quiero leer de oled y si voy a un hilo de led quiero leer de led y q no me vengan pro oleds a pasarme por las narices
    +1, la cosa cansa totalmente y hay posts enteros que tengo que saltarme porque no solo es que no me interesen nada, es que no pintan nada aquí y son son un offtopic de lo peor. Aquí un moderador tendría que trabajar a destajo, y se agradecería mucho.

    Saludos

  3. #4308
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues eso es lo que llevo diciendo muchos post, Jack, que no se a que viene que entre sieeeempre el mismo tipo a lo mismo. Una semana de "alejamiento" y al volver de nuevo leo lo mismo...¡ya cansa mucho!.

    Yo no soy anti LCD, pero reconozco la superioridad de OLED y me pasa que cuando veo una tele LCD, lo primero que me viene son los negros lavados. Lo de la tele del apartamento es más chascarrillo que otra cosa, pero no dejaba de ver el negro-gris a cada momento.

    Yo invito a este señor y a cualquier otro que se vayan a los hilos apropiados, aquí no tiene cabida la discusión LCD-OLED, porque es el hilo de un modelo de TV OLED específico, no gusta mucho que venga alguien diciendo que si el LCD que tiene en su casa da una imagen casi igual, porque sinceramente, a mí personalmente me da igual. Yo se que la OLED de cualquiera de los poseedores de este modelo se merienda a cualquier LCD del mercado. Pero no voy metiéndome en los hilos dando por saco con el tema. Cada uno es libre de comprar la tele que más le convenga.
    Actpower,te digo que esta discusión acá fue casualmente,es cierto que el Hilo correcto para esto es el de OLED vs.el Resto.

  4. #4309
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG



    Estos son los documentales 3D que os comentaba, y que me han dejado verdaderamente impresionado.



    Héctor78 y Garri han agradecido esto.

  5. #4310
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje


    Estos son los documentales 3D que os comentaba, y que me han dejado verdaderamente impresionado.





    Buena muestra, yo recomiendo lo que para mí es el mejor 3D quitando demos que pude ver jamás, Imax Deep Sea.

    Lo habré visto 40 veces, y en proyector 1080P 3D, pero con la 960, igual la 930 claro, cobra nueva vida, es una ventana a la realidad. Si fuera así el 3D, y en OLED pasivo con gafas de euro y cómodas, habría triunfado más el 3D...


    https://www.accionhd.com/deep-sea-3d.html

  6. #4311
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    The art of flight es un must see cuando viene alguien a darle un vistazo a la sala...una gozada!

  7. #4312
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Buena muestra, yo recomiendo lo que para mí es el mejor 3D quitando demos que pude ver jamás, Imax Deep Sea.

    Lo habré visto 40 veces, y en proyector 1080P 3D, pero con la 960, igual la 930 claro, cobra nueva vida, es una ventana a la realidad. Si fuera así el 3D, y en OLED pasivo con gafas de euro y cómodas, habría triunfado más el 3D...


    https://www.accionhd.com/deep-sea-3d.html
    Pues en ese caso marchando una de Deap Sea. En cuanto la pruebe comento cosas

    Lo que me ha dejado de piedra ha sido el documental de la nieve, porque pensaba que en blancos intensos a toda pantalla iba a flaquear un poquito nuestra maravillosa OLED por cuestiones del ABL. Nada más lejos de la realidad, porque es impresionante la vistosidad, pureza y punch de esos blancos a pantalla completa, tanto en 2D como en 3D. Sencillamente, im-pre-sio-nan-te!

    No os pasa a vosotros que ahora os entran ganas de volver a ver y recuperar películas que ya habíais visto porque en la OLED os resulta una experiencia completamente diferente, nueva? Yo estoy hasta recuperando clásicos de cine negro que ahora con estos negros de OLED los veo mucho mejor de lo que nunca imagine. Es como si antes me hubiera perdido algo...
    Última edición por INdetectableMEN; 12/08/2015 a las 23:07
    Héctor78, men100, caplan72 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #4313
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pues en ese caso marchando una de Deap Sea. En cuanto la pruebe comento cosas

    Lo que me ha dejado de piedra ha sido el documental de la nieve, porque pensaba que en blancos intensos a toda pantalla iba a flaquear un poquito nuestra maravillosa OLED por cuestiones del ABL. Nada más lejos de la realidad, porque es impresionante la vistosidad, pureza y punch de esos blancos a pantalla completa, tanto en 2D como en 3D. Sencillamente, im-pre-sio-nan-te!

    No os pasa a vosotros que ahora os entran ganas de volver a ver y recuperar películas que ya habíais visto porque en la OLED os resulta una experiencia completamente diferente, nueva? Yo estoy hasta recuperando clásicos de cine negro que ahora con estos negros de OLED los veo mucho mejor de lo que nunca imagine. Es como si antes me hubiera perdido algo...
    Por supuesto q nos perdíamos algo antes y no sólo respecto al oled en imagen , han sido muchas cosas.Para los que ya tenemos una edad... comparar año 1985 hace 30 años... después de días de esperas en el videoclub consigues el video vhs de esa peli q te perdiste en el cine... ya ha sido visionada por unos cuantos, tiene ya rayajos , es vhs por lo q es 240 lineas de resolución,la vas a ver en una tele en color pero ni tu video ni tu tele es stereo, o sea mono.Tele crt 4:3 de 25 pulgadas y bastante abombada pero ojo tiene mando a distancia!!!
    Ahora 30 años después pantallón curvo ultrafino oled de 55 pulgadas con 4,5 veces la resolución horizontal del vhs o sea 1080 y viendo la misma peli de hace 35 años con negros perfectos en un bluray,sin rayajos,con stereo de la tele o con un 5.1 o 7.1 de un av potente.Por supuesto q apetece volver a verlas,como cuando pasamos del vhs al dvd o del dvd al bluray o del stereo al dts o dolby digital,pero esta vez no es mejora de sonido ni de resolución es de naturaleza de la imagen , luz independiente por pixel a su libre albedrío sin localidad de backlight.
    Redescubrir las pelis de las star wars, de pelis oscuras,de pelis con mucho colorido, de TODO en general!
    Yo por cierto aprecio mas el oled en la tele q en el móvil donde en un note 3 con tanto icono con colores artificiales pues si no ves videos no aprecias q de verdad el tratamiento de la imagen q ahora es espectacular con la tecnología oled.
    Polkk ha agradecido esto.

  9. #4314
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Desde luego, volver a ver pelis antiguas en una OLED, y más si están bien remasterizadas, es algo único. He podido ver algunas y es acojonante el como se ven.

    Ayer viendo la serie "The Flash", increíble la calidad, la imagen tan bien cuidada para ser una serie, la sensación de no estar viendo una tele sino una imagen perfecta, como una foto en movimiento...es algo indescriptible.
    Héctor78 y Garri han agradecido esto.

  10. #4315
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Viendo, Aliens, el regreso, puede apreciar cosas de esa película que nunca antes había visto. Hay escenas donde vi por primera vez con todo lujo de detalles aliens que antes no veía con la misma claridad. En fin, una pasada total

  11. #4316
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por cierto yo atribuyo una parte de la sensacional calidad de imagen del oled a q la pantalla sea brillante.Tengo clarísimo q veo mejor calidad en pantallas glossy o brillantes q en pantallas semi-glossy o mate.En eso samsung y lg acertaban antes,cosa q cada vez hacen menos,hay mucha gente q se queja de reflejos,pues q baje las persianas o ponga cortinas pero q no quiten el brillo de las pantallas!
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  12. #4317
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues para mí es MUY al contrario!. Los reflejos ME MATAN de día, haciendo que el negro no sea negro. De noche nos los tengo porque la luz que uso está en un lateral y no incide en la tele, con lo que no se ve nada de reflejo.

    El tema del glossy es porque a los Chinos les gusta ese material, pero prefiero semi mate o mate...
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  13. #4318
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hay una tendencia a desaparecer el brillo de las pantallas,la época dorada fue por 2009,2010 y 2011 y ahora samsung y lg saca contadas cosas en brillante.Por ejemplo las ultraclear panel de samsung desde 2012 inclusive sólo es en gama 7000 para arriba y lg hasta 2013 inclusive sacó pantallas brillantes y ahora sólo contadas excepciones.

  14. #4319
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    He leído en posts anteriores que había ciertos problemas con los subtítulos en algunas formas de reproducción.

    Trasteando con el smartshare, me salen los subtítulos originales en un mkv que he probado y no me deja desactivarlos. ¿Alguien sabe si esto se ha podido solucionar de alguna manera? Gracias

  15. #4320
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Por cierto yo atribuyo una parte de la sensacional calidad de imagen del oled a q la pantalla sea brillante.Tengo clarísimo q veo mejor calidad en pantallas glossy o brillantes q en pantallas semi-glossy o mate.En eso samsung y lg acertaban antes,cosa q cada vez hacen menos,hay mucha gente q se queja de reflejos,pues q baje las persianas o ponga cortinas pero q no quiten el brillo de las pantallas!
    Técnicamente hablando no tiene nada que ver que la pantalla sea brillante o mate con la calidad de imagen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins