Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 338 de 442 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348388438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,056 al 5,070 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5056
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Se pueden grabar 2 patrones diferentes en función de tus necesidades, verdad?

    Es decir, utilizar unos patrones con luz casi en penumbra (para ver las peliculas Blu Ray) y otros diferentes con luz de dia para ver el TDT y demás. Es fácil hacer el cambio de patrones con el mando cada vez que quieres cambiarlo?
    Claro, de hecho es lo que suele hacerse un perfil día y otro noche (alojados en ISF1 y ISF2). Lo único que varía es básicamente el brillo, aunque no se si habrá otros parámetros que influyan. En mi caso, mantengo la misma configuración sea día o noche, sé que con luz día extrema los negros se pegan mucho, pero el 85% del tiempo la luz la tengo entre ténue y baja.
    Necrophobic ha agradecido esto.

  2. #5057
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Estáis todos un poco locos, dedicarle a la tele una semana para dejarla fina vale... y una mañanita una vez al año para recalibrar y ajustar.... pero joe, ¿cuando veis las pelis si os pasáis todo el día escribiendo y haciendo pruebas? Mas pelis y menos buscar defectos me dije yo hace unos años, todo un acierto :-)

    Yo ya no me molesto a buscar pegas hasta que no saquen contenido a 48p o mas, que es lo que nos hace falta para mejorar lo presente. ¡Por fin tenemos negros! ya era hora, nos hemos pasado 10 años buscándolos... ahora yo lo que quiero son Hz o mejor dicho fps los detallitos que estamos sacando para ver pelis no afectan. La calidad de esta tele es muy superior al cine y está a otro nivel de cualquier otra tecnología, no es perfecta claro, pero si lo fuera no sería mas feliz que ahora. Eso si, si las pelis van a 48p o mas la cosa cambia.

    Vamos solo como recordatorio del salto que hemos dado

    https://www.forodvd.com/tema/144674-...0/#post1471371

    y ahora a ver peliiiis!!
    Es lo que vengo diciendo yo varios post atrás...que muy bien las pruebas y esas cosas, pero hay que DISFRUTAR de esta tele, porque lo que ofrece es brutal. Seguirá habiendo gente que siga viendo DSE hasta en escenas con luz cegadora, o que vea judder donde no lo hay (no confundir con el judder natural del 24P, eso es imposible de eliminar), y mil cosas más.

    Lo que más me preocupa es el "efecto miedo" que pueden tener nuevos poseedores y futuros compradores, como si la tele no fuese buena. Lo es, solo que la estamos tocando los huevos a unos niveles que no aguanta ningún display.

    Disfrutemos de la tele, porque la jodía ofrece una calidad de imagen impresionante, y me parece muy bien trastear con ella hasta dejarla perfectamente calibrada, pero no nos rallemos tanto (y eso que soy el primero al que no le gusta como sale un gris 2,2,2 a toda pantalla)
    HD Ready ha agradecido esto.

  3. #5058
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Entonces ACT, si lo pones en 55 a oscuras ves una fuga de luz? Si es así te pasa lo que a mí, yo prefiero bajarle un punto cuando me pasa eso.

  4. #5059
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    He vuelto a reajustar brillo, usando Gamma 2.4, y estos son los parámetros finales:



    Balance de blancos en Cálido 2. He visualizado los mismos patrones en todas las fuentes, y cuadra todo. En cuanto subo el brillo un punto, el panel se ilumina, y si lo bajo un punto, el RGB 1,1,1 (que equivale a la barra 17) desaparece. Con luz en penumbra/casi a oscuras, claro, en luz día no se ve un pimiento :-D
    Donde están esos parámetros, no aparecen en ningún lado.

  5. #5060
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Entonces ACT, si lo pones en 55 a oscuras ves una fuga de luz? Si es así te pasa lo que a mí, yo prefiero bajarle un punto cuando me pasa eso.
    .

    No, 55 es el LIMITE (en mi caso). Si subo un punto el brillo, entonces se ilumina el panel por completo. Esto SOLO se ve a oscuras completamente.

  6. #5061
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Donde están esos parámetros, no aparecen en ningún lado.
    ¿No ves la foto?. Que raro, si está en mi Google fotos de forma pública...pongo el enlace a ver:

    Joder, no me deja poner el enlace, el foro, jajajaja!

    En cualquier caso, Brillo 55 y contraste 94
    Héctor78 y HD Ready han agradecido esto.

  7. #5062
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No os obsesioneis con la barra del 17 al ajustar el brillo, a esos niveles sólo hay ruido , es mejor ajustar estimulando desde la barra del 18 en adelante.
    parumerosan, INdetectableMEN y fernand2s han agradecido esto.

  8. #5063
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sí, es un límite muy bajo, es RGB 1,1,1 y apenas es visible, pero bueno, es por dejar el panel afinado al máximo...

  9. #5064
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ojo con intentar afinar esos IRES yo me rompí los cuernos los dejé perfectos y me cargué todo el calibrado porque cuando tocas sensiblemente los ires bajos hay unos descalabros enormes en los colores en condiciones muy especiales.

    al calibrar los ires 5 y 10 me pasó esto



    lo dejo de fábrica y todo casi perfecto...

    Parece que se confirma que estas teles vienen muy bien de fábrica, vamos los ajustes que al final tuve que hacer fueron mínimos.
    ManuelBC, Darkdiver, leonigsxr1000k5 y 5 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #5065
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sí, recuerdo ese post...

  11. #5066
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro, de hecho es lo que suele hacerse un perfil día y otro noche (alojados en ISF1 y ISF2). Lo único que varía es básicamente el brillo, aunque no se si habrá otros parámetros que influyan. En mi caso, mantengo la misma configuración sea día o noche, sé que con luz día extrema los negros se pegan mucho, pero el 85% del tiempo la luz la tengo entre ténue y baja.
    ¿Estos ajustes que vais viendo, lo vais actualizando en el post de Settings y consejos ?

    Lo digo porque ya no me queda mucho para que me traigan la OLED, y cuando lo hagan iré directamente a ese hilo para calibrarmela... Es que si tengo que ir buscando en este hilo en el que vamos camino de las 400 páginas, pues hay muchas cosas interesantes que se han dicho y ya he olvidado donde estan...

    Y sí, estoy tan loco que estoy a punto de acabarme las 340 páginas de hilo...
    HD Ready ha agradecido esto.

  12. #5067
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    ¿Estos ajustes que vais viendo, lo vais actualizando en el post de Settings y consejos ?

    Lo digo porque ya no me queda mucho para que me traigan la OLED, y cuando lo hagan iré directamente a ese hilo para calibrarmela... Es que si tengo que ir buscando en este hilo en el que vamos camino de las 400 páginas, pues hay muchas cosas interesantes que se han dicho y ya he olvidado donde estan...

    Y sí, estoy tan loco que estoy a punto de acabarme las 340 páginas de hilo...
    Sí, voy actualizando el hilo principal, pero ahora mismo es algo lioso porque hay dos configuraciones y varias contradicciones, a ver si lo limpio un poco y lo dejo tal y como lo tengo ahora, que a día de hoy, es la configuración más certera, en base al feedback de otros usuarios.

    Además, ahora que ya tengo la sonda, podré subir de nivel y ajustar de forma más fina...aunque en esta tele no haga demasiada falta, solo por comprobar la curva, la temperatura REAL de color y sobe todo ajustar también el monitor y el proyector (están ajustados pero no a nivel sonda).

    Supercurro, el truco para calibrar esta tele es subir el contraste al máximo, así se puede ajustar los IRES sin que se vayan al traste!. Y luego ya bajar el contraste a su sitio.
    Raymond Tango, ComRaider y HD Ready han agradecido esto.

  13. #5068
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    act yo tampoco veo la foto.
    Feliz con mi OLED

  14. #5069
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    otro que no ve la foto...
    act power el contraste lo tienes tan alto? no decían que mejor a 80?
    por cierto, al final nadie ha tocado el Sistema de manejo de color? lei por ahí que los rojos eran poco intensos...

    saludos!

  15. #5070
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El contraste lo tengo tan alto porque no me interesan los niveles más allá del 235, así que con los patrones de los blancos, lo ajusto para que se vean solo las barras del 230 al 235.

    Ahora estoy peleándome con la x-rite esta, que con el monitor me lo ha ajustado y lo veo todo demasiado azul (aunque según la medición el punto blanco son 6500ºK, aproximadamente. Ay dios, para que me meteré en estos fregaos!
    Garri ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 16:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 17:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 21:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 15:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins