Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 442 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una duda se puede colgar en la pared????,el algunas paginas dice que si en otras que no.

  2. #422
    Videófilo
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    289
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por dinn Ver mensaje
    Hola, tengo una duda se puede colgar en la pared????,el algunas paginas dice que si en otras que no.
    Si, tiene en una caja con accesorios (Tornillos VESA supongo) para hacerlo. Aquí un unboxing de la versión USA:

  3. #423
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo retirada la VT60 y colgada la EC930.

    Así queda colgada:


    Para el tema de bollos fijaros en la foto de abajo, fijaros en las cortinas donde hace formas raras es donde están los bollos y son hasta 6, pero que durante un visionario no los veo.





    Sobre la curvatura yo estoy a al 90% seguro de que es menos pronunciada ya que no noto tanto la deformación sobre todo por arriba que es donde mas curvada esta.

    Sobre el sistema operativo, es cierto de no es tan rápido como el del EA970 o el de la VT60 que las transiciones son instantáneas y más rápidas. En la EC930 es mas lenta y la que mas tarda en cagar es la guía precisamente, en mi caso me gusta mas tv o guía en vivo creo que se llama que se descarga de internet una especie de guia interactiva mas detallada.

    (Para os hagáis una idea una vez das a encender desde ya puedes usar volumen y cambiar de canal y hasta pasados 10 segundos no puedes hacer nada mas).

    Me sorprendido Yomvi que no lo se al 100% haber si los que tenéis la EA980 podéis comentarlo pero ahora salen todas las pelis con el simbolo HD, a mi en la LB730 ni en la EA970 me salia ese simbolo. Pero lo que tiene memoles es que se ve mejor que por iplus algunos canales, la única pega es que no saca 5.1.

    Sportmania desde la app de yomvi:


    EDITO:
    Esta es la guia que os comentaba que me gusta mas que la guía convencional que se llama en concreto LIVE MENU en el que nos da los programas que salen ahora, las recomendaciones...

    Gracias a nuestro forero jymig tienes la prueba!

  4. #424
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    agk360, no se ve nada en unboxing de la versión USA:que has puesto.

  5. #425
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Acabo de ponerme en contacto LG Atención al Cliente,para preguntarles,si el modelo de TV LG 55EC930V , se puede colgar en la pared y si se puede, el modelo de soporte.Y esto es lo que me han contectado,que el aparato se puede colgar en pared,la referencia del soporte de pared es OSW100, y la referencia de la medida es 210.
    No es un soporte VESA estandar, es un soporte especial.
    Alquien sabe donde le puedo comprar???????
    Gracias

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola jymig, puedes echar un cable y decirnos qué soporte pusiste para colgar tu 55EC930V? Gracias!

  7. #427
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sabéis sí retienen mucho? Más o menos como una vt60? A mi me preocupa por que ni los niños ni mi wat han tomado nunca ninguna precaución con mi plasma (panasonic px70) que la verdad es que no ha tenido retenciones ni quemados...
    A ver si Jymig nos puede orientar con esto, ya que es de los pocos que la tienen

  8. #428
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Bueno...puedo adelantar que la oferta de ECI para esta tele es de un 20% de dto. y el regalo de un LED de 42 pulgadas nada menos. Menuda ofertaca. No me han podido decir el modelo. El viernes os confirmo cuando las recoja.
    Hola Toyca, pues vengo de preguntar en ECI Murcia la fecha prevista de incorporación ó de inicio de venta de esta OLED, y me han dicho que no les consta, y que deben liquidar antes las EA970 que les quedan, seguro que es una promo a nivel nacional?

  9. #429
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pero si aparece como disponible en la web con entrega en 48 hrs. Y no les consta?

  10. #430
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno confirmo que en Valencia saben perfectamente de que va. Promoción de -20% en la 980 y 930 con una LG 5000 de 42" de regalo mediante cupón, que unos 3-4 meses mas tarde te envian. Hay que llevar el cupon al CI. Confirman 15 días de satisfacción del cliente con abono y sin ningún tipo de personalización, si bien hay que conservarlo todo claro está, incluido todo el embalaje.
    La promoción de la tele dura varios días, incluida la del 20%,

    Por tanto te sale por 2240€ la 930V con una 42" LG, visto lo visto he pedido una que ahora compro por 2800 me la llevan mañana a casa y el martes la devuelvo y la vuelvo a comprar por 2240€ y la 42". Después tienen un seguro todo riesgo y garantía por 3 años por algo menos de 200 euros, eso me lo tengo que pensar por los niños, es que no me hace gracia que el pequeño le estampe un juguete.

    Esperaremos a probar la tele y a que la operación de cambio salga bien para anular la de 2000€ de todosonyc.

    PD: por favor, verificar que la oferta se extiende más allá del sábado, que es lo único que no me cuadra, sino me tendré que pasar el sábado para hacer la devolución y compra.
    Última edición por SuperCurro; 23/10/2014 a las 16:03
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #431
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por dinn Ver mensaje
    Acabo de ponerme en contacto LG Atención al Cliente,para preguntarles,si el modelo de TV LG 55EC930V , se puede colgar en la pared y si se puede, el modelo de soporte.Y esto es lo que me han contectado,que el aparato se puede colgar en pared,la referencia del soporte de pared es OSW100, y la referencia de la medida es 210.
    No es un soporte VESA estandar, es un soporte especial.
    Alquien sabe donde le puedo comprar???????
    Gracias

    Buenas a todos... no es volváis locos con el soporte, porque el que LG pone no lo venden en ningún lado, al menos por ahora. Mi soporte es un Vogels de pared de hace una pila de años del 2009 y en su día era para teles LCD de 42 a 55 y vale perfectamente.

    Lo que deveis de mirar es que el soporte se pueda modificar la medida, pero vamos que todos los que son de 32 a 42... vale siempre


    Tipo a estos... WALL 1205 Soporte de pared LED/LCD/Plasma - Soluciones de LED/LCD/Plasma

    La version moderna de mi soporte creo que es este->
    Soporte de pared giratorio


    Mas cosas que os pueda contar de la tele pero la verdad es que tengo poco tiempo esta semana ya toca trabajo duro... por ahora cero retenciones, viendo la mujer telecinco, disney channel... y comprobada al milímetro con escalas de grises. Eso si mi configuración es conservadora y esta luminosidad del panel oled a 50 y con consumo energético medio.

    Por ahora muy contento si quereis mas cuestiones preguntar que os voy respondiendo.
    Última edición por jymig; 23/10/2014 a las 17:47
    agk360 y Kar1000 han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #432
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues 2200 y encima una LED de 42 de regalo y encima de el corte...ufff, pues a mi me parece el rechollo de los chollos de este año, Corred insensatos que al que no llegue se queda con una LED!!...

  13. #433
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pues 2200 y encima una LED de 42 de regalo y encima de el corte...ufff, pues a mi me parece el rechollo de los chollos de este año, Corred insensatos que al que no llegue se queda con una LED!!...
    El precio es cojonudo... pero si la tele que a puesto curro... esa la que regalan de cuando es, del 2009??

    Se es gratis pero madre mía que mostrenco y que tele mas vieja.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  14. #434
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por dinn Ver mensaje
    Acabo de ponerme en contacto LG Atención al Cliente,para preguntarles,si el modelo de TV LG 55EC930V , se puede colgar en la pared y si se puede, el modelo de soporte.Y esto es lo que me han contectado,que el aparato se puede colgar en pared,la referencia del soporte de pared es OSW100, y la referencia de la medida es 210.
    No es un soporte VESA estandar, es un soporte especial.
    Alquien sabe donde le puedo comprar???????
    Gracias
    Porque no preguntaste a att. cliente de LG donde comprarlo?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #435
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque no preguntaste a att. cliente de LG donde comprarlo?
    Yo les llame para preguntar sobre el soporte que era y donde podía hacerme de el y no me supieron decir nada ni si había nada compatible siquiera, solo que el manual ponía que era el modelo OSW100, que si haces búsquedas por google ni aparece.

    Ahora yo no lo daría mas vueltas, como os comente vale cualquier soporte que deje modificar las medidas de este.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins