Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 442 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4441
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He de decir que los canales HD que emiten por fibra los veo tan bien como un blu ray. Y esa calidad de emisión en la oled destaca muy mucho.

  2. #4442
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas,
    Pues 9 años después... por fin voy a jubilar mi Philips 37" HD ready cineos. 2000€ en 2006 pagué por ella.
    Y bueno, aunque el tema del ambilight me tiraba mucho, finalmente creo que voy a tirar hacia calidad de imagen, más que a otras funciones extra.
    Con philips tendría ambilight, doble sintonizador, android, 4k... y mucha peor calidad de imagen que con esta televisión, que al final es lo que cuenta.

    Mis dudas son... ¿es buen momento para comprar la tele ahora? ¿No estará a punto de dar un bajonzado de precio y descatalogarse..? está sobre los 2000€ en madrid hifi y pccomponentes. ¿Alguna otra tienda de confianza?

    Mi distancia de visionado es 2,5m. ¿Alguien que la tenga a esa distancia más o menos y de su opinión sobre si es excesivamente grande?

    Gracias, un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #4443
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En mi caso la tengo a algo menos, y perfecta.
    alioth ha agradecido esto.

  4. #4444
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo la compré en Supersonido , todo perfecto.

    En absoluto es mucha distancia, animo y que la disfrutes, cuando la compres, claro.
    alioth ha agradecido esto.

  5. #4445
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo acabó de comprarla en Madridhifi por no esperar hasta Septiembre que es cuando me dijeron que como poco no volverían a recibir en Supersonido. Si prefieres esperar adelante, si la quieres ya Madridhifi es otra opción, yo no había oído que fuesen muy buenos en el trato personal, pero como hoy día pagas y ya esta, y como no quería esperar me arriesgue, la pague el domingo y el martes por la mañana estaba en casa sin ninguna pega. Esperó no tener problemas y así no comprobar si son o no buenos como dicen... De todas formas, pasados los 15 días creó que ya todo pasa al servicio técnico LG, así que poco importa ya.

    Después de dos días con ella, decir tanto a HD Ready como a alioth que la compra es sobresaliente.

    Lo del bajonazo en el precio es una duda razonable que yo también la tenía, con estos precios a uno le entran dudas pero hay que arriesgarse porque si no nunca comprarías tecnología al ritmo que esta evolucion. Yo creó que cuando peguen el bajonazo será porque salgan al mercado nuevos modelos, entonces a lo mejor pensamos en esperar a que bajen más las actuales OLED 4K y porque no comprar una de estas. Yo desde luego que después de haber visto ayer dos partidos de fútbol en HD, revisionar el Caballero Oscuro en Bluray, y ver hoy dos capítulos de Vikingos en .mkv y ver Matrix en bluray, he quedado enamorado de la tecnología OLED. Los negros puros, los blancos, en serio que no hay palabras.... Ya no me arrepiento de los euros gastados, a no ser que vea en un muy corto periodo de tiempo algún tipo de bajonazo en los precios de los OLED, que lo dudó, se que el dinero habrá sido bien invertido.

    La tdt no sirve para nada, algo mejora, sobre todo los telediarios de la Sexta, y yo por ejemplo en el Yomvi con respecto a la Samsung he notado un salto grande.

    Sobre la distancia 2.5 es perfecta, claro que viendo el tamaño que ahora tienes te vas a creer que estas en el cine, pero en 15 días estarás acostumbrado al nuevo tamaño.


    A lo de HD Ready sobre el iPlus, de momento no puedo decirte. Sólo se que creó que es probable que si que lo eches de menos, y es una faena ya que con la carambola que ha hecho movistar con la compra de digital+ se han asegurado el monopolio y ahora es posible que te pongan mil complicaciones para volver al satélite si es que te lo planteases. Te lo digo porque aqui en casa lo queremos poner de nuevo y nos ponen pegas ya que dicen que nos lo meten por cable.

    Eso si, alimentándolo con blurays y archivos de calidad es como le sacaras todo su potencial
    Necrophobic, alioth, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #4446
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues me animo a participar después de tanto leer...

    Esta es mi primera tele recién emancipado y sólo puedo tener buenas palabras. Tengo el sofá a tres metros y pico, por lo que 4K como que me resultaba indiferente. Fútbol en HD es lo único que uso de señal fuera del HDMI, así que excelente.

    Lo más remarcable es que he ido al cine un par de veces desde que tengo la OLED, viendo la última de Misión Imposible y la de UNCLE, y o bien tienen los negros más levantados que recuerdo, o esta tele ha sido capaz de destruir mi sensibilidad por los niveles de negro cuando voy al cine. Y hablo de Kinepolis Valencia, que se supone que tiene proyectores de referencia... Os juro que veía grises blanquecinos en escenas en mitad de la noche.

    La compré con la promoción de los altavoces Music Flow, que tiran bien, pero no tienen conectividad directa con la tele. Tengo el H7 conectado por el jack de altavoces externos a la tele, pero me da que la promoción estaba diseñada para echarnos la caña y que nos lancemos a por la barra de sonido que sí tiene conexión óptica con la tele.

    La verdad es que llevo con la tele un par de semanas y estoy gozando tanto viéndola a oscuras que ni calibraciones ni leches. Esto es lo más grande que he tenido la suerte de comprar. Y punto.

    Os seguiré leyendo en la sombra, intentando separar trolls de grano, que en este foro hay mucho que aprender, pero mucho pesado al que obviar. Gracias a los que aportan.

  7. #4447
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Zento Ver mensaje
    Lo más remarcable es que he ido al cine un par de veces desde que tengo la OLED, viendo la última de Misión Imposible y la de UNCLE, y o bien tienen los negros más levantados que recuerdo, o esta tele ha sido capaz de destruir mi sensibilidad por los niveles de negro cuando voy al cine. Y hablo de Kinepolis Valencia, que se supone que tiene proyectores de referencia... Os juro que veía grises blanquecinos en escenas en mitad de la noche.
    Jeje, no sabes como te entiendo!. Yo he visto Mission Impossible y no tiene los negros levantados, así que has descubierto el NEGRO del OLED. La de UNCLE sí tiene una imagen más lavada, es horrible ese look, no me gusta!.

    Quizás peque de exagerado, pero condiciona tanto ver ese negro todos los días, que cuando veo la misma imagen en otra tele, monitor o proyector ya no la veo igual.

    Que ganas de que salgan monitores OLED para el ordenador, eso sí que será un "game changer". Pero parece que aún queda para eso, salvo sorpresa...
    atcing ha agradecido esto.

  8. #4448
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿Alguien me puede hacer el favor de medir la caja en la que viene la tele?
    Me voy a acercar a Madrid hoy o mañana, y si me entra en la "fregoneta de los malocotones", me la traigo.

    Muchas gracias por adelantado.

  9. #4449
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Raccoon Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cómo encontrar la app del Canal Cocina o cómo verlo por la Smart TV?

    En la app de los vídeos explicativos sale, pero yo no consigo dar con ella... GRACIAS
    Me autocontesto: El ejemplo es de Netcast y no de WebOs. En la 930V no está disponible esta app.

    Desde luego, que la parte del Smart TV en esta tele es de juzgado de guardia, en relación a la calidad que debería ofrecer una gama así.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #4450
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por alioth Ver mensaje
    ¿Alguien me puede hacer el favor de medir la caja en la que viene la tele?
    Me voy a acercar a Madrid hoy o mañana, y si me entra en la "fregoneta de los malocotones", me la traigo.

    Muchas gracias por adelantado.
    135x85x25 si no he medido mal
    alioth y ManuelBC han agradecido esto.

  11. #4451
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por el tema del tamaño, yo lo veo a 2 metros desde donde esta la TV a mi ojos sentado en el sofá y algunas películas que están filmadas en formato 21:9 (bandas negras arriba y abajo) o similares, "se me queda la tele pequeña" y no es coña o exageración, también me pasa con contenidos en 3D como por ejemplo Avatar, una de mis mayores preocupaciones antes de comprar la tele era como se verían los canales de televisión que emiten con calidad SD (definición estándar) al tenerla tan cerca y me e quedado maravillado como se ven por ejemplo los documentales de TVE2 con unos colores y unos negros impresionantes. Hasta emisiones de mierda se ven de maravilla en esta pantalla, ya no voy a entrar en detalles cuando pones un bluray en condiciones directamente se me cae la baba. En cuanto al webos es lento pero también diré que tengo un reproductor de BD 4K con disco duro de 1TB de ultima generación de la marca samsung que también trae conexión a Internet y un montón de cosas y es igual de lento como el TV (supongo que estamos acostumbrados a los ordenadores con microprocesadores rapidísimos y esto no es lo mismo) Pero la calidad de imagen es suprema que para mi es lo mas importante. ¿que tienes cosas mejorables? si. como por ejemplo los menús, la colocación de algunos botones del mando, la velocidad de respuesta al mando, etc.
    A se me olvidaba, yo tengo una lamparita con una bombilla led justo detrás de la TV y para ver cine, tengo todas las luces apagadas excepto esa y se ve de lujo, no se como se cuelgan fotos, cuando intento pegar una en esta zona ocupa toda la pantalla. Un saludo para todos los afortunados de tener este peazo pepino, también para los que se empeñan en seguir tirando por tierra al oled mientras son palmeros de los Led (me alegro mucho que esteis muy contentos con vuestros leds, para gustos los colores)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #4452
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Andrulix Ver mensaje
    Después de dos días con ella, decir tanto a HD Ready como a alioth que la compra es sobresaliente.

    Lo del bajonazo en el precio es una duda razonable que yo también la tenía, con estos precios a uno le entran dudas pero hay que arriesgarse porque si no nunca comprarías tecnología al ritmo que esta evolucion (...) he quedado enamorado de la tecnología OLED. Los negros puros, los blancos, en serio que no hay palabras.... Ya no me arrepiento de los euros gastados, a no ser que vea en un muy corto periodo de tiempo algún tipo de bajonazo en los precios de los OLED, que lo dudó, se que el dinero habrá sido bien invertido.

    La tdt no sirve para nada, algo mejora, sobre todo los telediarios de la Sexta, y yo por ejemplo en el Yomvi con respecto a la Samsung he notado un salto grande.

    A lo de HD Ready sobre el iPlus, de momento no puedo decirte. Sólo se que creó que es probable que si que lo eches de menos, y es una faena ya que con la carambola que ha hecho movistar con la compra de digital+ se han asegurado el monopolio y ahora es posible que te pongan mil complicaciones para volver al satélite si es que te lo planteases. Te lo digo porque aqui en casa lo queremos poner de nuevo y nos ponen pegas ya que dicen que nos lo meten por cable.

    Eso si, alimentándolo con blurays y archivos de calidad es como le sacaras todo su potencial
    Hola. Yo, sí o sí, voy a ver la TDT mejor porque mi obsoleta Sony HD Ready no tiene sintonizador HD y a día de hoy lo veo todo en SD.

    Prefiero una OLED Full HD porque ver TDT-HD y Movistar-SD(en este país del sur de Europa la fibra es anecdótica) reescalado en una TV 4K UHD no me convence. Ni en canales HD hay contenidos en HD. Además, estoy a 4 metros de la TV y no tiene sentido el 4K si para el ojo humano y esa distancia, es inapreciable. Me plantearía una 4K cuando las OLED de 65 pulgadas bajen a los 2400€ y cuando la fibra esté implantada en mi población de 10.000 habitantes (o sea, en 2020 ;-)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #4453
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La actualización al WebOS 2.0 para nuestras teles está cerca de llegar. Ya hay gente que ha probado las betas y ha mejorado un montón, con lo que uno de los principales problemas de la tele puede que pronto sea historia, o casi...
    Melon, ManuelBC, atcing y 5 usuarios han agradecido esto.

  14. #4454
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por alioth Ver mensaje
    ...

    Mis dudas son... ¿es buen momento para comprar la tele ahora? ¿No estará a punto de dar un bajonzado de precio y descatalogarse..? está sobre los 2000€ en madrid hifi y pccomponentes. ¿Alguna otra tienda de confianza?

    Mi distancia de visionado es 2,5m. ¿Alguien que la tenga a esa distancia más o menos y de su opinión sobre si es excesivamente grande?

    Gracias, un saludo.
    Hola, LG está apostando por las OLED 4k como es lógico, apuesta por el futuro, pero el presente es la 930. Es buen momento para adquirirla, vas a notar mucho el cambio. Un familiar la compró en Madrid Hifi antes de verano y ningún problema.

    En cuanto a la distancia, en mi casa la disposición de los sillones están entre 1,5m y 3m. Ya te digo que tus 2,5m van perfectos para 55".

    Saludos.
    alioth ha agradecido esto.

  15. #4455
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sobre los controles de calidad de las marcas puedo apuntar algo de información. Ignoro si LG es más o menos estricta con ello que la competencia, pero lo que os voy a explicar tiene relación.

    Tengo un cuñado ingeniero industrial que lleva mucho tiempo en plantas de fábricas y llevando temas de control de calidad. Él y un colega de profesión me comentaron en su momento que los fabricantes suelen poner un porcentaje, una cifra de unidades defectuosas límite para clasificar las series producidas. Cuando se hace un control de calidad y una serie tiene menos unidades defectuosas que ese porcentaje marcado la clasifican como serie A. Por otro lado, cuando pasan ese límite la llaman serie B.

    En ambos casos las unidades que salen de fábrica para su distribución y venta son iguales, la única diferencia es que pertenecen a una tirada con más o menos fallos localizados en el control de calidad.

    El fabricante envía los productos a sus clientes, las tiendas, y aquí se marca otra diferencia. Algunas como El Corte Inglés prohíben a sus proveedores que les lleven productos pertenecientes a series B, sólo quieren trabajar con series A. En cambio, otras tiendas como por ejemplo Media Markt trabajan sin problemas con series B.
    El precio que el fabricante marca a una tienda varía si el producto pertenece a una serie A o B. Algunos vendedores prefieren pagar más para no "arriesgar" y sólo trabajan series A, y otros prefieren series B para aprovechar esa reducción de los precios.

    Cuando me lo comentaron me hizo pensar en por qué algunas tiendas tienen más devoluciones que otras.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins