Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 296 de 442 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4426
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Se centraron en el plasma y han hecho tarde en el LCD porque LG y Samsung le comieron la tostada

    PD: Fantástico que le vayan a cambiar la tele al compi
    La verdad es que parece mentira que una empresa como Panasonic haya caído en esa trampa.... aunque todo tiene que ver con la presión externa, ya que el LED da "mucha money"... y "las empresas quieren money por encima de vender una mejor calidad para satisfacer a sus clientes". Triste pero cierto

    Pocas toman el camino más "honesto" ? (por llamarlo de una manera). De momento el OLED pinta bien, porque:

    -1º su precio de salida ha sido proporcionalmente vs la competencia menos inflado que el de la salida de otras tecnologías antaño
    -2ª juega con su estabilidad actual en los smartphone
    -3ª promete diagonales enormes que podrán enrollarse e ir directamente pegadas a la pared, de peso ridículo, grosor "despreciable", y alto factor WAF (ya me dirás como metemos una TV futura 150" rígida LED en el piso je,je,je
    -4º ofrece objetivamente la mejor calidad de imagen jamás vista
    -5º pueden abarcar de todo tipo de diagonales (desde enanas a enormes)
    -6ª los precios van a ir cayendo en picado en los próximos años
    -7º el que ha tenido LED y se pasa a OLED, con el tiempo de "de probarlas/ajustarlas con detenimiento" se termina por dar cuenta de la enorme diferencia que hay... y la voz corre sola.

    Y que visto todos los beneficios del OLED, el tema va en serio:

    http://www.neoteo.com/lg-presento-un...ultra-delgada/
    http://www.engadget.com/2015/07/23/l...ed-production/


    -No sólo en audio y video se va a aplicar... ya la empiezan a propagandear en otros ámbitos como mata-LED :




    Audi promete que la iluminación OLED llegará muy pronto (y eso nos gusta)

    -Hasta Samsung de vez en cuando enseña los morros OLED (y no sólo en los smartphone y alguna TV), sino en posibles nuevas utilidades:
    Las OLED del futuro de Samsung son espejos y transparentes - Engadget en español




    -Y es que LG va a muerte para seguir abaratando costes y poder reducir los PVPR:

    LG sigue apostando por el OLED como modelo de futuro - Engadget en español

    EMHO, la competencia que lucha a muerte contra el OLED (las empresas pro LED, que en el fondo están temblando!) esta vez les va a costar frenarlo. Son demasiadas ventajas...



    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/08/2015 a las 02:01
    INdetectableMEN, ComRaider, caplan72 y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #4427
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Gracias,ya sé que usas otras películas,yo es simplemente para ver cómo sale en mi LED de 40" esa escena,pero creo que la cerradura y la puerta que mencionas se ven claramente,te estás refiriendo al Blu-Ray verdad?,yo lo tengo.
    Sí, utilizo normalmente películas en Blu-Ray para los ajustes. Para brillo, contraste, luminosidad del panel (luz Oled en este caso) y algún parámetro que otro más suelo utilizar títulos como éste que tienen muy buena calidad de imagen.
    Kryptoniano ha agradecido esto.

  3. #4428
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sí,ésta es una película de calidad de imagen diría de Referencia o casi,te digo que acabo de ver la parte que mencionas de la película y sin tocar ningún ajuste,se ven bien la cerradura,puerta y la textura de la madera,así que mi Tv está bien ajustado,te digo que esta película también la tengo en Dvd (un amigo me regaló una copia del original hecha en el PC de él) y tela,también tiene una calidad de imagen excelente,de Referencia para un Dvd.

  4. #4429
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Si fuera factible ajustar el negro mediante películas, no existirían los patrones. El patrón para ajustar el negro es imprescindible porque contiene referencias de los niveles 16, que es el negro de video, 17, 18, 19 y 20 que representan los primeros pasos de gris por encima de negro. Incluso contienen una referencia por debajo del propio negro 16. Esa información es fundamental porque se trata de sincronizar el 16 con el negro hasta que el 17 se vea mínimamente, esto con películas no se puede llevar a cabo porque sencillamente se desconoce el valor digital de los detalles en sombra que utilizáis como referencia, por lo tanto, fácilmente puede inducir al error o al ajuste incorrecto, y si encima lo hace un técnico, apaga y vámonos. De todas formas ya estoy curado de espanto porque después de ver historias con los filtros DNR o no saber sacar la tele correctamente de la caja, cualquier cosa, es poco.

  5. #4430
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La verdad es que parece mentira que una empresa como Panasonic haya caído en esa trampa.... aunque todo tiene que ver con la presión externa, ya que el LED da "mucha money"... y "las empresas quieren money por encima de vender una mejor calidad para satisfacer a sus clientes". Triste pero cierto

    Pocas toman el camino más "honesto" ? (por llamarlo de una manera). De momento el OLED pinta bien, porque:

    -1º su precio de salida ha sido proporcionalmente vs la competencia menos inflado que el de la salida de otras tecnologías antaño
    -2ª juega con su estabilidad actual en los smartphone
    -3ª promete diagonales enormes que podrán enrollarse e ir directamente pegadas a la pared, de peso ridículo, grosor "despreciable", y alto factor WAF (ya me dirás como metemos una TV futura 150" rígida LED en el piso je,je,je
    -4º ofrece objetivamente la mejor calidad de imagen jamás vista
    -5º pueden abarcar de todo tipo de diagonales (desde enanas a enormes)
    -6ª los precios van a ir cayendo en picado en los próximos años
    -7º el que ha tenido LED y se pasa a OLED, con el tiempo de "de probarlas/ajustarlas con detenimiento" se termina por dar cuenta de la enorme diferencia que hay... y la voz corre sola.

    Y que visto todos los beneficios del OLED, el tema va en serio:

    LG presentó una pantalla OLED ultra-delgada - Neoteo
    LG bets big on flexible displays for cars and phones


    -No sólo en audio y video se va a aplicar... ya la empiezan a propagandear en otros ámbitos como mata-LED :




    Audi promete que la iluminación OLED llegará muy pronto (y eso nos gusta)

    -Hasta Samsung de vez en cuando enseña los morros OLED (y no sólo en los smartphone y alguna TV), sino en posibles nuevas utilidades:
    Las OLED del futuro de Samsung son espejos y transparentes - Engadget en español




    -Y es que LG va a muerte para seguir abaratando costes y poder reducir los PVPR:

    LG sigue apostando por el OLED como modelo de futuro - Engadget en español

    EMHO, la competencia que lucha a muerte contra el OLED (las empresas pro LED, que en el fondo están temblando!) esta vez les va a costar frenarlo. Son demasiadas ventajas...



    Un saludete
    Efectivamente esto ya parece otra historia, y parece imparable. O se suben al tren o se quedarán en fuera de juego con tecnologías obsoletas sin futuro.
    Héctor78 y atcing han agradecido esto.

  6. #4431
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Si fuera factible ajustar el negro mediante películas, no existirían los patrones. El patrón para ajustar el negro es imprescindible porque contiene referencias de los niveles 16, que es el negro de video, 17, 18, 19 y 20 que representan los primeros pasos de gris por encima de negro. Incluso contienen una referencia por debajo del propio negro 16. Esa información es fundamental porque se trata de sincronizar el 16 con el negro hasta que el 17 se vea mínimamente, esto con películas no se puede llevar a cabo porque sencillamente se desconoce el valor digital de los detalles en sombra que utilizáis como referencia, por lo tanto, fácilmente puede inducir al error o al ajuste incorrecto, y si encima lo hace un técnico, apaga y vámonos. De todas formas ya estoy curado de espanto porque después de ver historias con los filtros DNR o no saber sacar la tele correctamente de la caja, cualquier cosa, es poco.

    Yo jamás ajusto una tele usando imágenes de películas. Es absurdo...¿como se que está correcta la imagen?. No todo consiste en subir brillo y bajarlo hasta dejar de ver "detalle". Hay parte del detalle que debe estar oculto, porque si se sube demasiado el brillo, se logra el efecto contrario. Por eso existen los patrones y la sonda, que te certifican que estás en el camino correcto.

    No soy quién para obligar a nadie, solo aconsejo. Los patrones son fáciles de entender y de usar, y te aseguras que al menos el brillo y el contraste están donde deben estar. Y más en una tele de estas características, donde el negro cobra toda la importancia y donde los 5 primeros IRE son críticos y esta tele los representa con una perfección pasmosa (de ahí que en emisión de la TDT vea guarrerías que en una tele LCD no se ven)
    Necrophobic, atcing, INdetectableMEN y 6 usuarios han agradecido esto.

  7. #4432
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Si fuera factible ajustar el negro mediante películas, no existirían los patrones. El patrón para ajustar el negro es imprescindible porque contiene referencias de los niveles 16, que es el negro de video, 17, 18, 19 y 20 que representan los primeros pasos de gris por encima de negro. Incluso contienen una referencia por debajo del propio negro 16. Esa información es fundamental porque se trata de sincronizar el 16 con el negro hasta que el 17 se vea mínimamente, esto con películas no se puede llevar a cabo porque sencillamente se desconoce el valor digital de los detalles en sombra que utilizáis como referencia, por lo tanto, fácilmente puede inducir al error o al ajuste incorrecto, y si encima lo hace un técnico, apaga y vámonos. De todas formas ya estoy curado de espanto porque después de ver historias con los filtros DNR o no saber sacar la tele correctamente de la caja, cualquier cosa, es poco.
    Soy consciente de que no es una forma correcta de hacerlo pero bueno, lo cierto es que más o menos conseguía dejar la imagen a mi gusto, "a ojo de buen cubero" desde luego. De cualquier manera, de aquí en adelante seguiré vuestros consejos y descargaré los patrones proporcionados por Actpower, no sólo para dejar bien ajustada la imagen, sino también para detectar posibles defectos del panel, por eso os agradezco la información.

    Salu2.

  8. #4433
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ya, pero es que las cosas "a ojo de buen cubero" no son 100% correctas. Ni siquiera usando patrones (aunque se acerca mucho). De ahí la importancia de los patrones para detectar fugas de luz, que en la OLED es crítico porque ya no tienes el negro absoluto que tanto apreciamos aquí...

    Ojo que no es rapapolvo, sino recomendación. Es lo ideal en una tele tan exigente con la imagen como es esta.
    fernand2s ha agradecido esto.

  9. #4434
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Soy consciente de que no es una forma correcta de hacerlo pero bueno, lo cierto es que más o menos conseguía dejar la imagen a mi gusto, "a ojo de buen cubero" desde luego. De cualquier manera, de aquí en adelante seguiré vuestros consejos y descargaré los patrones proporcionados por Actpower, no sólo para dejar bien ajustada la imagen, sino también para detectar posibles defectos del panel, por eso os agradezco la información.

    Salu2.
    Por supuesto, es completamente normal que alguien no sepa la forma de proceder. Yo mismo cuando no sabia hacia igual que tú, y para eso es tan los foros, para aprender. Por eso mi post en realidad no iba dirigido a ti.

    Clama al cielo que alguien que dice ser técnico con más de 30 años de experiencia se interese por la cuestión sin puntualizarte que lo que estabas haciendo no es la forma correcta de proceder, y eso es algo, cuanto menos curioso, para alguien que constantemente en sus posts nos recuerda que tiene tan dilatada experiencia, que se cuentan por décadas.
    Garri y fernand2s han agradecido esto.

  10. #4435
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro. Antes que nada gracias a ACTPOWER, INdetectableMEN, SUPERCURRO, GALICIACALIDADE y alguno que me olvido. Edito: RONDA, etc.

    Voy a dar el salto desde una Sony Bravia KDL-40U2000 HD Ready a una LG OLED 55EC930V, ahí es nada. Aún hoy no veo los canales en HD.

    En cuanto mi parienta y yo vimos la tecnología OLED nos enamoramos. Fue un flechazo. Ella la vio y dijo "la quiero" ������
    Los negros son espectaculares, que contraste. Hay que verla para entenderlo, eso sí, bien calibrada. Si la tienen escondida, mal calibrada y con TDT y al lado tienen una LED en modo showroom dinámico con un pen con contenido UHD 4K, pues claro, no vende. No entiendo por qué la discriminan así.

    Lo que me da un poco de miedo es el manejo algo lento del WEBOS 1.0 y como se verá la mierda de TDT y Movistar TV en calidad SD por ADSL de 10 Megas. A ver si es verdad que nos suben a los 30 Megas. ������ Si hubiera seguido teniendo el iPlus HD estaría más tranquilo.

    Supongo que esperaré hasta 2020, y que bajen de precio, para comprarme una de 65 pulgadas ya que la distancia de visionado es de 3'6 a 4 metros. Eso sí, SERÁ OLED.

    Comprada en ECI, estoy esperando que me llegue. En cuanto la tenga le pasaré los patrones y consejos que facilitasteis en settings y consejos https://www.forodvd.com/tema/149984-...os/index2.html
    Ya os comentaré que tal y subiré algunas fotos.

    Saludos y gracias.
    Última edición por HD Ready; 19/08/2015 a las 15:14 Razón: Agradecimiento a RONDA

  11. #4436
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    HD Ready, yo tampoco entiendo bien los desprecios a esta tecnología, ya sea con excusas peregrinas o mentiras bien camufladas, pero bueno, el caso es que has podido ver el potencial que ofrece y estás convencido :-)

    El tema del Webos es posiblemente el más espinoso. Es cierto que la tele ha mejorado con las actualizaciones y aún esperamos la buena, que nos prometieron. Pero dejando de lado ese tema, la tele al principio es lentilla. Sobre todo cuando te metes en menús la primera vez, luego ya como queda en memoria o cacheada, funciona bien. La operativa diaria de cambiar canales, fuentes, Youtube, Smartshare...es igual que el resto, en mi opinión. Alguna habrá que vaya como el rayo, pero bueno...

    La calidad de la imagen depende mucho de lo que le metas. La TDT HD aguanta, la SD es lo que es pero en todas las FullHD vamos...ahora bien, cuando le metas calidad de la buena y si juegas a videojuegos, vas a ver lo que da de sí la tele.

    La distancia de visionado para mí es algo larga, yo estoy a 2.8 metros y necesito estar más cerca. Ni caso a eso que dicen de que "hace daño a la vista". Otro bulo más. Llevo 20 años delante de monitores y no llevo gafas...
    HD Ready ha agradecido esto.

  12. #4437
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Por supuesto, es completamente normal que alguien no sepa la forma de proceder. Yo mismo cuando no sabia hacia igual que tú, y para eso es tan los foros, para aprender. Por eso mi post en realidad no iba dirigido a ti.

    Clama al cielo que alguien que dice ser técnico con más de 30 años de experiencia se interese por la cuestión sin puntualizarte que lo que estabas haciendo no es la forma correcta de proceder, y eso es algo, cuanto menos curioso, para alguien que constantemente en sus posts nos recuerda que tiene tan dilatada experiencia, que se cuentan por décadas.
    Yo mis Tvs las ajuste con generador de Patrones,pero para un usuario comun que no tiene un generador,la forma en que lo hace Fernand2s no esta mal sobre todo si el Tv queda a gusto de el,el consejo que si puedo darle es que utilice si tiene un disco de pelicula certificada THX que viene con patrones de ajuste que ayudan muchisimo a un ajuste correcto del Tv.
    INdetectableMEN y fernand2s han agradecido esto.

  13. #4438
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿Alguien sabe cómo encontrar la app del Canal Cocina o cómo verlo por la Smart TV?

    En la app de los vídeos explicativos sale, pero yo no consigo dar con ella... GRACIAS

  14. #4439
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro. Antes que nada gracias a ACTPOWER, INdetectableMEN, SUPERCURRO, GALICIACALIDADE y alguno que me olvido. Edito: RONDA, etc.

    Voy a dar el salto desde una Sony Bravia KDL-40U2000 HD Ready a una LG OLED 55EC930V, ahí es nada. Aún hoy no veo los canales en HD.

    En cuanto mi parienta y yo vimos la tecnología OLED nos enamoramos. Fue un flechazo. Ella la vio y dijo "la quiero" ������
    Los negros son espectaculares, que contraste. Hay que verla para entenderlo, eso sí, bien calibrada. Si la tienen escondida, mal calibrada y con TDT y al lado tienen una LED en modo showroom dinámico con un pen con contenido UHD 4K, pues claro, no vende. No entiendo por qué la discriminan así.

    Lo que me da un poco de miedo es el manejo algo lento del WEBOS 1.0 y como se verá la mierda de TDT y Movistar TV en calidad SD por ADSL de 10 Megas. A ver si es verdad que nos suben a los 30 Megas. ������ Si hubiera seguido teniendo el iPlus HD estaría más tranquilo.

    Supongo que esperaré hasta 2020, y que bajen de precio, para comprarme una de 65 pulgadas ya que la distancia de visionado es de 3'6 a 4 metros. Eso sí, SERÁ OLED.

    Comprada en ECI, estoy esperando que me llegue. En cuanto la tenga le pasaré los patrones y consejos que facilitasteis en settings y consejos https://www.forodvd.com/tema/149984-...os/index2.html
    Ya os comentaré que tal y subiré algunas fotos.

    Saludos y gracias.
    Enhorabuena por la decisión de compra.
    Es mas que probable (pero siempre estas a tiempo de volver) eches de menos el I Plus. Yo que soy usuario de hace años, te aseguro que con el Oled, redescubrí varios canales que recibimos de esa televisión por satelite, con una calidad extraordinaria.
    HD Ready ha agradecido esto.

  15. #4440
    Administrador Avatar de Relos
    Registro
    20 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    357
    Agradecido
    1022 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por favor, respetad los temas de cada hilo, de esta forma es mucho más sencillo encontrar la información que se esté buscando.

    Por otro lado, no traslademos debates del hilo cerrado (de momento temporalmente), a otros hilos.

    Quede este como advertencia pública.

    Saludos,

    Relos
    "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins