Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 341 de 442 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351391441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,115 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5101
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Ayer pase por el C4 de Palma( el de Coll de´n Rabassa) y alli estaba expuesta la 930V. No se si la habeis visto emitiendo unas imagenes que eran a pantalla partida...y ambas iguales, es decir, se veia la imagen en la parte superior e inferior a la vez. Es decir aparecia un tiburon, y estaba por duplicado....pues esa misma imagen duplicada de esas escenas del tiburon, donde luego aparecian aviones etc.... tambien aparecian en una LG 4K de 65" que estaba al lado y me quedé de piedra al ver que la veia bastante mejor en la LG FullHD 4K de 65" que en la OLED de 55". Imagino que la OLED estaría mal calibrada, porque lo que es imagen estaban pasando la misma a la vez en ambas y es que hasta los negros no destacaban en la OLED
    Yo no se cuantas veces se ha dicho por activa y por pasiva que un centro comercial, con sus teles a tope de histamina, demos internas y mierda de iluminación, no es el sitio ideal para saber la calidad REAL de una tele. En todo caso para ver sus medidas, si es bonita, entradas...

    Vete a casa de alguien que la tenga y te ponga un par de cosillas...
    fernand2s y HD Ready han agradecido esto.

  2. #5102
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    ... veia bastante mejor en la LG FullHD 4K de 65" que en la OLED de 55".
    La LED que era Fullhd o era 4K?

    Y sobre que se vea una mejor que otra, a saber como estaba una y otra configurada y si puede ser que una LED 4k 65" se vea mejor en un centro comercial que una OLED 55".
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #5103
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La imagen en la Led no se veía mejor, querrás decir que destacaba más. Y la imagen del centro comercial ya la veo en mi mente, entras y están todas las pantallas saturadas de azul, la imagen irreal y un efecto telenovela que ni Abigail.
    La ultima vez que fui yo al ECI tenia la 930V puesta en 3D y no había ninguna gafa para poder verla. Así que ya ves...
    ManuelBC y HD Ready han agradecido esto.

  4. #5104
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es curioso que todavía haya dudas sobre calidad de visionado en casa de una peli... ninguna LCD (LED) puede hacerle sombra a un OLED, con el plasma podía haber dudas en algún modelo muy avanzado de LCD, no para cinefilos sino para gente que veía la TDT o manga pero no pelis.

    El OLED está muy por encima de cualquier otra tecnología que tengamos ahora disponible, Básicamente por los negros, que son negros y eso es una mejora aplastante, de resto da la talla, tampoco vamos a decir que el movimiento es el mejor del mundo o que tiene cero defectos de procesado pero hoy en día en mi opinión (y me preguntan mucho) o te compras un panel IPS el mas barato que encuentres digamos 800 euros por 55 pulgadas o ya tienes que dar el salto a OLED 55" por 1800, en medio para ver pelis no tiene sentido, no hay diferencias significativas que compensen a la gente normal (que no esté loca por pagar 600 por un marquito, una peana o un mando).

    Esto lo digo hablando de calidad de imagen que es lo que importa.

    En cuanto a sonido todos son una mierda, por supuesto que para ver la tele o series va que chuta la de la tele, pero si quieres cine en casa hay que montarse como mínimo una barra y yo recomiendo un 5.1 que si no tienes un duro te pones este y alucinas:

    Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital Altavoces

    He calibrado muchas teles, he tenido muchas, estoy entrenado y ya he llegado a la madurez, no tengo caprichos ni me dejo llevar por el consumismo o las emociones porque sale muy caro y ahora tengo otras preferencias. Vamos que es mi recomendación madura (de un abuelo). Comprarse una OLED para ver la TDT o una serie de 600 megas es tirar el dinero. Ver BlueRay es otra cosa y desde luego vale la pena si tienes la pasta claro. Pero lo de en medio que se quite, es mas de lo mismo con lucecitas y chorradas que no marcan la diferencia.

    Por eso os decía que estabais un poco locos... que lo que tenéis que hacer es disfrutar y no sufrir, hoy en día no hay nada mejor para ver buenas pelis.
    Melon, Necrophobic, ManuelBC y 9 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #5105
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La LED que era Fullhd o era 4K?

    Y sobre que se vea una mejor que otra, a saber como estaba una y otra configurada y si puede ser que una LED 4k 65" se vea mejor en un centro comercial que una OLED 55".
    Coño, me he liado una LED 4K.

    Act, se que se ha dicho por activa y por pasiva que no es el mejor sitio para valorar una televisión un centro comercial, pero a igualdad de condiciones de iluminacion, misma demo etc... entre la Oled y la led 4K (estaban al lado una de la otra) me sorprendió que se veia bastante mejor la 4K....como dije anteriormente imagino que se debería a la mala calibracion de la oled.

    Rock,pues no tenian el efecto telenovela, de hecho me dio la sensacion que tenian ambas el Trumotion desactivado.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #5106
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es que con luz ambiental intensa una LED no peca de negros y se ve muy bien. El problema es en casa y en ciertas escenas oscuras, tampoco es constantemente.
    Necrophobic y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #5107
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es que fundamentalmente, los vídeos 4k que corren en los almacenes suelen ser imágenes claras con alto brillo como por ejemplo olas azul turquesa clarito con espuma blanca rompiendo (contraste claro/oscuro poquito) o bosques verdes eléctricos. Pero donde gana por goleada la OLED es en los negros absolutos y el contraste infinito, y esto no es anecdótico, es fundamental y un pilar de la imagen creíble.

    Y es que ver el pelazo negro de una jamona con un fondo de nieve con punch de brillo del 4 subpixel OLED, o fondos con cielo estrellado, eso... no tiene precio. Ojalá OLED no sea un betamax más, bajen de precio y todos los fabricantes migren matando al LCD/LED.

    Quizás el HDR real sea el próximo salto, eso sí, si corre en un panel OLED.
    SuperCurro, INdetectableMEN, rioja y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #5108
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

    o te compras un panel IPS el mas barato que encuentres digamos 800 euros por 55 pulgadas o ya tienes que dar el salto a OLED 55" por 1800, en medio para ver pelis no tiene sentido, no hay diferencias significativas que compensen a la gente normal (que no esté loca por pagar 600 por un marquito, una peana o un mando).
    Pues mira, estoy 100% de acuerdo con esto que acabas de decir. Cuando he cogido cualquier tele de estas que mal llaman LED...todas las he visto más o menos iguales, sin significativas diferencias que vayan más allá del espantoso clouding que te puedas encontrar según te toque en la tómbola donde la hayas adquirido, que ya se sabe que puede ser un pito o una pelota, por lo demás son prácticamente iguales.
    Es muy fácil de comprobar, porque si se cogen 6 o 7 teles de estas de gama alta o media, se calibran a norma todas por igual, se las mete en un entorno de visualización adecuado y se le tapan los marcos para que no se puedan diferenciar, en una prueba ciega la gente no sabría diferenciar unas de las otras en la mayoría de casos por muchos Nano cristales o Triluminos que lleven de serie, esa es la realidad. Ahora entre tanta tele, mete una OLED, y verás como la localizas rápidamente.
    SuperCurro y HD Ready han agradecido esto.

  9. #5109
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Si en el inicio de Skyfall no has notado mucho defecto entonces no le des más vueltas, es que tienes una unidad bastante decente, de hecho es de junio como la mía que la verdad es que comparada con la anterior que devolví es considerablemente mejor. Creo que no merece la pena hacer el cambio porque no sé yo si vas a mejorar.
    Sí, sí...lo tengo claro...y he probado mucho de lo que me has comentado y el resultado ha sido satisfactorio. Anoche mismo después de postear estuve viendo algunas de las escenas que comentas de Batman de Tim Burton, que para esto es de lo más complicado que he visto, y todo ha ido bien. Por ejemplo, al final cuando están bailando, hay unos grises muy complicados con giros de cámara que la tele me resolvió bien porque apenas se notaba nada de la uniformidad.

    Por otra parte he vuelto a comprobar la uniformidad al 10% y me da la sensación de que ha mejorado.

    Hoy


    Así empezó todo:

    Primera comprobación nada más encender por primera vez


    Segunda comprobación al día siguiente y después de haber ajustado


    Y hoy durante el proceso de calibración
    parumerosan, fernand2s y HD Ready han agradecido esto.

  10. #5110
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pues mira, estoy 100% de acuerdo con esto que acabas de decir. Cuando he cogido cualquier tele de estas que mal llaman LED...todas las he visto más o menos iguales, sin significativas diferencias que vayan más allá del espantoso clouding que te puedas encontrar según te toque en la tómbola donde la hayas adquirido, que ya se sabe que puede ser un pito o una pelota, por lo demás son prácticamente iguales.
    Es muy fácil de comprobar, porque si se cogen 6 o 7 teles de estas de gama alta o media, se calibran a norma todas por igual, se las mete en un entorno de visualización adecuado y se le tapan los marcos para que no se puedan diferenciar, en una prueba ciega la gente no sabría diferenciar unas de las otras en la mayoría de casos por muchos Nano cristales o Triluminos que lleven de serie, esa es la realidad. Ahora entre tanta tele, mete una OLED, y verás como la localizas rápidamente.
    Esa prueba ya la hicieron hace unas semanas, y sorprendentemente, el ser humano es imprevisible...gente que no valora el negro del OLED y prefiere el negro de una LCD, gente que se la suda todo con tal de que el "verde furgol" se vea intenso, gente que claramente elige una LCD porque "se ve muchísimo mejor que el resto"...y así. A ver si sacan pronto el resultado del estudio, porque va a ser digno de enmarcar. Hasta los profesionales de las revistas que estaban allí (y que no podían meter baza ni decir nada) estaban flipando...

    El otro día hablando con un colega le decía que la sala "tal" tenía un sonido penoso, el subwoofer roto... y su respuesta era: "yo como no se de esto, pues...". Pero TAMPOCO quieren aprender, ¡les da igual!, son felices con su "ignorancia" y ni van a ver Banding, clouding, DSE, negro OLED ni nada...y esto se cumple en el 90% de la gente.

    Es cruel, ¿verdad?

  11. #5111
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pues mira, estoy 100% de acuerdo con esto que acabas de decir. Cuando he cogido cualquier tele de estas que mal llaman LED...todas las he visto más o menos iguales, sin significativas diferencias que vayan más allá del espantoso clouding que te puedas encontrar según te toque en la tómbola donde la hayas adquirido, que ya se sabe que puede ser un pito o una pelota, por lo demás son prácticamente iguales.
    Es muy fácil de comprobar, porque si se cogen 6 o 7 teles de estas de gama alta o media, se calibran a norma todas por igual, se las mete en un entorno de visualización adecuado y se le tapan los marcos para que no se puedan diferenciar, en una prueba ciega la gente no sabría diferenciar unas de las otras en la mayoría de casos por muchos Nano cristales o Triluminos que lleven de serie, esa es la realidad. Ahora entre tanta tele, mete una OLED, y verás como la localizas rápidamente.
    No estoy de acuerdo, hay un mundo entre un LED o como quieras llamarle (LCD-LED) básico y un top, yo al menos los noto de largo. Otra cosa es que para pagar por un buen LED exista ya el OLED, eso es otro tema y por supuesto OLED 100%
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #5112
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Otra cosa, he comprobado el método de chad b y funciona de maravilla. Si subes el contraste a 97, después pones una rampa de grises que divide la pantalla en 20 niveles, entras al nivel 50 del menú a 20 puntos de la tele y estimulas el nivel o intervalo 50 para ver si coincide con el nivel 50 de la tele, el resultado es perfecto porque como se ve en la foto la coincidencia es total.

    He subido el rojo en el nivel 50 de la tele para que se vea como está perfectamente alineado con el patrón de la pantalla.



    Después solo hay que devolver el contraste al valor inicial de 80, volvemos a medir y el error sigue prácticamente igual y la gamma vuelve a ser plana, ya que he comprobado midiendo que con el contraste a 97 la gamma de la parte alta cae.
    Última edición por INdetectableMEN; 16/09/2015 a las 12:59
    fernand2s y HD Ready han agradecido esto.

  13. #5113
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, hay un mundo entre un LED o como quieras llamarle (LCD-LED) básico y un top, yo al menos los noto de largo. Otra cosa es que para pagar por un buen LED exista ya el OLED, eso es otro tema y por supuesto OLED 100%
    Entiendo y respeto que no estés de acuerdo con lo que hemos dicho SuperCurro y yo, pero como yo he tenido varias teles LED en mi casa (y no pocas) opino que es así porque lo he comprobado en vivo y en directo calibrándolas todas exactamente igual. Igual tú no las tenías calibradas y por lo tanto no puedes decir lo mismo. De todas formas me parece respetable.

    saludos
    Última edición por INdetectableMEN; 16/09/2015 a las 13:04 Razón: ortografía
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #5114
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Entiendo y respeto que no estés de acuerdo con lo que he dicho yo y SuperCurro, pero como yo he tenido varias teles LED en mi casa (y no pocas) opino que es así porque lo he comprobado en vivo y en directo calibrándolas todas exactamente igual. Igual tú no las tenías calibradas y por lo tanto no puedes decir lo mismo. De todas formas me parece respetable.

    saludos
    Seguramente yo esté equivocado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #5115
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Esa prueba ya la hicieron hace unas semanas, y sorprendentemente, el ser humano es imprevisible...gente que no valora el negro del OLED y prefiere el negro de una LCD, gente que se la suda todo con tal de que el "verde furgol" se vea intenso, gente que claramente elige una LCD porque "se ve muchísimo mejor que el resto"...y así. A ver si sacan pronto el resultado del estudio, porque va a ser digno de enmarcar. Hasta los profesionales de las revistas que estaban allí (y que no podían meter baza ni decir nada) estaban flipando...

    El otro día hablando con un colega le decía que la sala "tal" tenía un sonido penoso, el subwoofer roto... y su respuesta era: "yo como no se de esto, pues...". Pero TAMPOCO quieren aprender, ¡les da igual!, son felices con su "ignorancia" y ni van a ver Banding, clouding, DSE, negro OLED ni nada...y esto se cumple en el 90% de la gente.

    Es cruel, ¿verdad?
    No me refería precisamente a inexpertos act.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins