Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 442 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5116
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Seguramente yo esté equivocado.
    Fíjate que tenía pensado y decidido hacer lo que ha dicho SuperCurro en caso de haber devuelto la EC930. Comprar una LED barata de 600 euros y después de calibrar, casi que no iba a ver diferencias respecto a la 48 JS9000 que vale más de 2000 euros, y de haberlas, pocas. Pero como ya digo es solo mi opinión basada en la experiencia que me otorga el haberlas probado.

    saludos

  2. #5117
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Comprarse una OLED para ver la TDT o una serie de 600 megas es tirar el dinero. Ver BlueRay es otra cosa y desde luego vale la pena si tienes la pasta claro. Pero lo de en medio que se quite, es mas de lo mismo con lucecitas y chorradas que no marcan la diferencia.

    Por eso os decía que estabais un poco locos... que lo que tenéis que hacer es disfrutar y no sufrir, hoy en día no hay nada mejor para ver buenas pelis.
    Entonces...en mi caso no vale la pena que me gaste 1800€...?? la verdad ya me estoy frustrando un poco...entre los del MM que no terminan de traerla y lo que leo por aquí de personas con experiencia. (EN GENERAL)

    Espero entendáis que para neófitos en cuestiones técnicas como es mi caso, que por otra parte no nos sobra el dinero para gastarlo en chorradas, entramos en estos foros y los seguimos no por cotillear, ni mucho menos ver quien machaca al otro tratando de imponer su criterio, sino encontrar opciones claras y contrastadas para poder decidir una compra (inversión) en algo que de ante mano gusta bastante.

    No se del dia a dia de los demás, tampoco este foro es para eso, pero en mi caso particular, paso muchísimo tiempo en casa, y la TV es una de las cosas que mas uso. Me mola encenderla y ver hay en los Programas que suelo ver, luego suelo ver alguna serie o peli que me descargue en buena calidad, algún BR o DVD nuevo al mes y la consola en las noches casi a diario y claro también uso el Appel tv con el Mac Pro y todo ello me gusta hacerlo con la mejor calidad que pueda. Es cuestión de satisfacción personal el sentarse y de encender la Tv y decir joeeer que bien se ve y te dejas llevar por el contenido que estas viendo.

    Espero no sea necesario aclarar que NO ME DIRIJO A NADIE EN PARTICULAR Y A TODOS EN GENERAL, y con el buen animo de uno que ya no es un chaval.

    Gracias y perdonad.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #5118
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Fíjate que tenía pensado y decidido hacer lo que ha dicho SuperCurro en caso de haber devuelto la EC930. Comprar una LED barata de 600 euros y después de calibrar, casi que no iba a ver diferencias respecto a la 48 JS9000 que vale más de 2000 euros, y de haberlas, pocas. Pero como ya digo es solo mi opinión basada en la experiencia que me otorga el haberlas probado.

    saludos
    Es que esto es así. Yo tengo en casa más tv, las secundarias que yo llamo, LG baratas baratas, las más baratas LCD de 32" que encontré en el 2009 que fue cuando las compré (350 € del 2009)

    Bien ajustadas se ven muy bien, excelentes diría yo, pero es que esas tv el uso que se le da en casa es de cocina y en la buardilla yo para ver el telediario del mediodía y mis hijas que la tiene conectada a su PC y ver series y pelis online.

    Y la del comedor, siempre intento que sea una TOP pero a precio de casi casi descatalogada que viene a ser como comprar una gama media pues te ahorra normalmente el 40-50% de la top cuando salió.
    Darkdiver ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #5119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje
    Entonces...en mi caso no vale la pena que me gaste 1800€...??
    Cada caso es un mundo, pues depende lo que signifique a ti ahorrar 1.800 € o que otras prioridades o hobby tengas.

    Para mi que me gusta mucho una buena tv, hoy día, actualmente no pago más de 1.500 € por una OLED de 55" y ni más de 1.000 € por un LED de 55"
    Darkdiver ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5120
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo la OLED no la compraría para ver la TDT o pelis descargadas en general, eso lo tengo clarisimo.

    En mi caso el 80% del tiempo que la tengo encendida es visualizando peliculas en Blu Ray (a oscuras) y el otro 20% TDT (el telediario, El Intermedio y se acabó). En mi caso si le veo fundamneto a una OLED, sino me compraría una LED de gama media, y a correr.

    Por cierto, cada vez que estoy en un centro comercial mas tengo la impresión que mejor será esperarme a la OLED de 65"..... se me queda pequeña la 930V .... Hasta la WAT me lo dice y todo....a ver, que ella no pinta nada en esto porque decido yo pero piensa lo mismo en cuanto al tamaño.
    ManuelBC, SuperCurro y banding&clouding han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #5121
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    ...Hasta la WAT me lo dice y todo....a ver, que ella no pinta nada en esto porque decido yo pero piensa lo mismo en cuanto al tamaño.
    Como te lea ella esto, duermes en la calle esta noche
    Necrophobic y Darkdiver han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #5122
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Yo la OLED no la compraría para ver la TDT o pelis descargadas en general, eso lo tengo clarisimo.

    En mi caso el 80% del tiempo que la tengo encendida es visualizando peliculas en Blu Ray (a oscuras) y el otro 20% TDT (el telediario, El Intermedio y se acabó). En mi caso si le veo fundamneto a una OLED, sino me compraría una LED de gama media, y a correr.

    Por cierto, cada vez que estoy en un centro comercial mas tengo la impresión que mejor será esperarme a la OLED de 65"..... se me queda pequeña la 930V .... Hasta la WAT me lo dice y todo....a ver, que ella no pinta nada en esto porque decido yo pero piensa lo mismo en cuanto al tamaño.
    Que pena que el tamaño de 60" esta tan desaprovechado entre las marcas, (gamas medias si hay algunas, pero gamas altas no), porque en mi opinion es un tamaño IDEAL, para los que la 55" se queda algo justa y la 65" es demasiado....

    EDITO: yo tdt veo bien poco, pero no es una cosa que destaque en la oled 930....al reves, no me gusta el TDT en la oled, no lo veo tan nitido como otras tvs , (dentro de lo que ofrece la tdt)
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #5123
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Como te lea ella esto, duermes en la calle esta noche
    Jajajajaja aprovechando que llevamos aun nuestros primeros meses de convivencia, donde todo es maravilloso y de color de rosa , elija lo que elija le va bien ....... ella solo ve tamaño y precio como el 99% de los mortales, no le hables de Oled, Led, diodos, contrastes infinitos ni gaitas. Tengo que aprovechar el momento no sea que más adelante me empiece a poner pegas
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  9. #5124
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje
    Entonces...en mi caso no vale la pena que me gaste 1800€...?? la verdad ya me estoy frustrando un poco...entre los del MM que no terminan de traerla y lo que leo por aquí de personas con experiencia. (EN GENERAL)

    Espero entendáis que para neófitos en cuestiones técnicas como es mi caso, que por otra parte no nos sobra el dinero para gastarlo en chorradas, entramos en estos foros y los seguimos no por cotillear, ni mucho menos ver quien machaca al otro tratando de imponer su criterio, sino encontrar opciones claras y contrastadas para poder decidir una compra (inversión) en algo que de ante mano gusta bastante.

    No se del dia a dia de los demás, tampoco este foro es para eso, pero en mi caso particular, paso muchísimo tiempo en casa, y la TV es una de las cosas que mas uso. Me mola encenderla y ver hay en los Programas que suelo ver, luego suelo ver alguna serie o peli que me descargue en buena calidad, algún BR o DVD nuevo al mes y la consola en las noches casi a diario y claro también uso el Appel tv con el Mac Pro y todo ello me gusta hacerlo con la mejor calidad que pueda. Es cuestión de satisfacción personal el sentarse y de encender la Tv y decir joeeer que bien se ve y te dejas llevar por el contenido que estas viendo.

    Espero no sea necesario aclarar que NO ME DIRIJO A NADIE EN PARTICULAR Y A TODOS EN GENERAL, y con el buen animo de uno que ya no es un chaval.

    Gracias y perdonad.
    Para consolas compañero, es muy buena inversion, hay juegos oscuros (the evil whitin) que en la oled son una maravilla , en los demas si hay fondos claros te puede tocar un poco de DSE........luego para pelis 1080p y a oscuras piendo que no hay nada mejor, pero a mi personalmente no me gusta el TDT en la oled, no como en otras teles....en mi opinion es su punto mas flojo...

    Ya depende de lo que veas o no veas.....yo la oled la uso, 40% veo pelis en 1080p y 60% entre consolas y PC (luego si el juego de pc lo puedo mover bien lo juego en la pana 4k, y si es un juego muy exigente o de terror lo juego en la oled 1080p), en la oled no veo tdt, lo veo en la ax800 aunque suene contraproducente....

    Pero para consola y pelis en 1080p a oscuras es la mejor tele que hay pienso yo

    EDITO: para ripeos y pelis en dvd o calidad regulera, uso el ST50 en el dormitorio
    Darkdiver y banding&clouding han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #5125
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo voy a resumir este debate de una forma sencilla: CÓMPRALA. Es la MEJOR televisión que puedes comprar hoy día. Da igual los contenidos, la jodida tele deslumbra hasta con un Gif animado.

    Yo estoy harto de ver desde lo más guarro hasta lo mejor, y no vuelvo al LCD ni loco, ni locooooo!
    Darkdiver, rioja y HD Ready han agradecido esto.

  11. #5126
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Totalmente de acuerdo con ACTPOWER. Es mejor para todos los usos y circunstancias.
    HD Ready ha agradecido esto.

  12. #5127
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo es que sinceramente, si no hubiera entrado en foros y leido opiniones me hubiera comprado un LCD y sería feliz. Pero después de haber leido sobre banding, clouding y demás historias no creo que hubiera quedado contento con una LB730 o LB870 y para gastarme un pastizal en js9000 prefiero esta.
    También he de decir que yo me he comprado la TV para tenerla 8-10 años si aguanta no para cambiarla dentro de 2.
    En resumen, si te puedes permitir un Mercedes, pues disfrutalo aunque sea para llevar los niños al cole.
    ManuelBC, Darkdiver, rockdetail y 2 usuarios han agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  13. #5128
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por comraider Ver mensaje
    ...en resumen, si te puedes permitir un mercedes, pues disfrutalo aunque sea para llevar los niños al cole.
    ...
    ComRaider y HD Ready han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #5129
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo voy a resumir este debate de una forma sencilla: CÓMPRALA. Es la MEJOR televisión que puedes comprar hoy día. Da igual los contenidos, la jodida tele deslumbra hasta con un Gif animado.

    Yo estoy harto de ver desde lo más guarro hasta lo mejor, y no vuelvo al LCD ni loco, ni locooooo!
    Muchas Gracias actpower.

    Es que sino la única otra opción de lo que me puede interesar en la de Sony 55X8009C y sale por unos 1500-1700 y para eso mejor la OLED.
    Nada no me voy a comer mas el tarro...te tomo la palabra y a esperar que los de MM hagan señales de humo.
    Héctor78, rioja y HD Ready han agradecido esto.

  15. #5130
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    De todos modos una vez que te entreguen la tele en MM si la pruebas y ves que no te convence para ver tdt o las pelis que descargues en baja calidad siempre puedes devolverla sin compromiso no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins