Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 442 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5371
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy yo que no me entero o después de la última actualización ha desaparecido la opción de poder ver las horas de uso del televisor?

  2. #5372
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    joder david, el lema "yo no soy tonto" le viene al pelo, a pares q se las lleva

    atentos al seg 0:20, pronto le veremos por aqui...jajaja
    http://youtu.be/5JrMkmmsE0I
    Darkdiver ha agradecido esto.

  3. #5373
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    En el sinpa del mediam...2015, sale el tio con dos oled (ya preparadas en el pasillo)......mas k preparado vamos...
    Tienen otro vídeo en el que aparece colocando las cosas y aprendiendose la tienda, es lógico que le faciliten algo las cosas, si no no se lleva ni cuatro cámaras de fotos

    https://www.youtube.com/watch?t=2&v=n1wwEZLCq7c

  4. #5374
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Juancamo13 Ver mensaje
    Soy yo que no me entero o después de la última actualización ha desaparecido la opción de poder ver las horas de uso del televisor?
    Efectivamente han desaparecido. No se si hay alguien ya en el foro que sepa la forma de verlas, en menú oculto ó donde puedan estar.

  5. #5375
    principiante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Mataró(Barcelona)
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pasan los meses pero esta tv no deja de sorprenderme. Vistas los vengadores 2 y mad max 4 en 3D y que decir...... ahmmmm sip, que tengo que poner un sonido a la altura!!!

    Para cualquier indeciso que pueda haber.. compradla YA insensatos!!!

  6. #5376
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenos días:

    He adquirido recientemente este televisor OLED 930v en un centro MM. La verdad es que personalmente veía mucha diferencia de calidad de imagen entre cualquier otro televisor que tenían en el centro y este.
    Me he leído parte (o gran parte) de este foro y tengo un par de dudas:

    1º - según he podido leer en las primeras páginas, algunas oled venían con algunos bollos o falta de uniformidad en el panel. La mía los tiene, y aunque no afectan a la imagen, sí que me duele pagar casi 2000€ y pasar al lado del panel y ver esos desperfectos en función de los reflejos que le de (siempre cuando está apagada obviamente). Es de fecha de fabricación enero de 2015 (Polonia). El caso es que después de esas primeras páginas donde creo que Supercurro y alguno más decía ver los desperfectos, ya no he visto a nadie que hable del asunto, y no se si es porque se da por hecho que los tienen todas o porque están corregidos........

    2º - no sé si es paranoia mía o no, pero creo que esta pantalla oled (o su brillo) me afecta tanto a la vista como a la cabeza, ya que llevo varios días que me levanto con molestias en los ojos y en la nuca, y coincide desde la fecha en que la adquirí. No sé si a alguno más le ha podido suceder algo parecido.

    Bueno, agradecería alguna respuesta al respecto.

    Gracias.

  7. #5377
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Lo de los bollos nos sucede a todos y es más un efecto psicológico que otra cosa...viendo contenidos no vas a notar absolutamente nada!

    ¿Que nivel de brillo tienes?. Yo por ejemplo tengo 60 y sin problemas, pero esto para algunos es mucho y bajan a 50, 40, incluso alguno recomienda 35 (a oscuras, eso sí). Yo a oscuras y con brillo a 60 aguanto como un campeón.
    Darkdiver ha agradecido esto.

  8. #5378
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Aprovechar los dudosos q quieran la EC930V por q me han comentado q la están liquidando ya! Me han dicho q no saben si el corte inglés va a recibir más y en otros sitios ya no van a recibir más,como mucho hasta finales de octubre llegará.
    Yo buscaba una EA970V para un familiar pero imposible,y es q le aconsejé q el webOS huyera de él de momento y con mi grata experiencia con la EA970V pues se apuntó.Ahora q me vuelvo fuera aproveché a buscarla y nada y la EC930V es la q tendré que pillarle.
    Por cierto en breve tendremos en el estudio una oled 4K a ver por q nos inclinamos,creo q iremos a por el primer HDR q se nos ponga a tiro.
    Yo lo q espero es q en breve bajen las pulgadas por que para una habitación una de 55 como q no.... y a no ser que tengas una habitación como la de los parásitos reales....

  9. #5379
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ACT cuando dices brillo te refieres a Luz Oled? Porque me parece un poco exagerado el brillo a 60.

  10. #5380
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Gracias actpower por tu contestación.

    Con respecto a los "bollos", se notan porque a la pantalla le da la luz de la terraza y pasamos siempre al lado de ella y bueno, verse se ven y están ahí. Otra cosa es que efectivamente no molesten para ver cualquier contenido.

    He puesto diversas configuraciones de imagen. El primer día la ví con la configuración que viene de fábrica en el modo "vivo" creo recordar, y al día siguiente me levanté con los ojos irritados y hasta dolor de cabeza. Después he bajado el nivel de brillo a 35-40 y ahí no me molesta mucho, pero lo cierto es que pierde bastante lucidez al bajarlo tanto. Será cuestión de hacer pruebas.

    Lo dicho, muchas gracias.

  11. #5381
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Rockdetail, yo me refería también a Luz Oled.

  12. #5382
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Joer, sí, LUZ OLED, no brillo, que ese es responsable del nivel de negro!

    El modo "Vivo" es un mata ojos!!!. Tienes que usar los patrones y meterte en Experto 1 o 2 para configurarla como debe. Usa la guía que puse en el post de settings de la OLED
    rockdetail y Maxmya han agradecido esto.

  13. #5383
    principiante
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas tardes

    Soy afortunado poseedor de esta maravilla desde hace una semana y solo puedo decir maravillas de ella
    Os quería preguntar una duda que me tiene loco
    El caso es que meto en un disco duro WD de 2Tb películas full hd 1080p y las reproduzco por USB pero la información que me da la tele es que su resolución nunca es superior a 1920x820 similar. Nunca llega a 1080 y eso me tiene mosqueado
    Hay algo que haga mal o alguna configuración a cambiar?

    Me podéis ayudar por favor?

    Gracias anticipadas y saludos

  14. #5384
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es normal, las películas que descargas que están en formato Scope las recortan para que no incluyan las bandas negras, ya que al codificar, aunque sea negro, esa información se añade al tamaño total del archivo. De esta forma se aligera bastante, y se optimiza. Es la misma forma en la que trabaja el cine digital, en Scope no hay bandas negras, la película va "a sangre" a 2048x858 (en estos casos).

    ¿Porqué en el Bluray sí van las bandas negras?. Pues porque la resolución es 1920x1080 y no puedes salirte de ella...
    nachotk ha agradecido esto.

  15. #5385
    principiante
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchas gracias

    El caso es que alguna de las películas tienen sus bandas negras y ocupan unos 15 Gb pero aún así me muestra esa resolución
    Es normal?

    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins