Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 360 de 442 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,386 al 5,400 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5386
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Maxmya. Si lees más a fondo verás que todos tenemos boyos pero no le damos ninguuuna importancia. Hay alguno que la ha cambiado por tener 8 muy grandes. Yo tengo 3 grandes repartidos, equidistante, simétricos. No influye.

    El dolor de cabeza ¿Usas o deberías usa gafas, has activado sin querer el modo 3D, cuántas horas estás delante de tu nueva y flamante TV, has ajustado brillo, contraste, color y luz OLED a tu sala, cuál es tu distancia de visionado?

    A mí tb me dolía la cabeza por la vista por pasar de 40" a 55", no se...

    Edito: no leí tu último post. El modo vivos es para lucir en las tiendas frente a otras TV en condiciones de altísima iluminación, brillos, reflejos. Como dice ACTPOWER huye de él y pon modo experto 1 que viene muy bien calibrada de fábrica out the box. Si vienes de LEDS mal calibradas ahora está imagen te parecerá mortecina. Pero en 3 días te acostumbrarás. Según todos los expertos así es como hay que verla.
    Maxmya ha agradecido esto.

  2. #5387
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aunque lo leo habitualmente. Estoy pensando en adquirir esta Tv, tanto por vuestras opiniones como por las veces que la he visto en MM Murcia y en las que he comprobado cómo destaca sobre las demás. Quiero que me digáis cómo se ven los partidos de fútbol cuya señal proceda de Movistar, Vodafone, es decir, que tenga una señal en condiciones. Lo pregunto porque hace una semana, en MM Murcia, tenían puesto un partido de fútbol de Canal Plus en HD y, en movimiento, el césped perdía toda la definición, era una gran mancha verde. Decía el chico que me atendió, que era porque compartía la señal con otras muchas TV. ¿Esto es así?. ¿Se ve bien el fútbol?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  3. #5388
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola HD Ready.

    Lo de los bollos lo tengo asumido. Es más un tema estético cuando está apagada (le da mucho reflejo de lado y se notan bastante) que funcional.

    Veo la tele a 2,8m de distancia que creo es correcta para 55" y lo máximo que he estado son 2-3h seguidas delante de ella. Tengo gafas que uso para lejos, pero voy a probar a ponerlas para ver la tele a ver que tal. Lo cierto es que he cambiado varios modos de imagen y aún no tengo muy claro qué es lo que me molesta, aunque bien habéis dicho el modo "vivo" es un mataojos. Esta tarde me meteré con los modos de imagen más a fondo que seguro encuentro algo que me vaya bien...... y si no la saco a subasta en este foro!!!!!!

    Gracias.
    HD Ready ha agradecido esto.

  4. #5389
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por nachotk Ver mensaje
    Muchas gracias

    El caso es que alguna de las películas tienen sus bandas negras y ocupan unos 15 Gb pero aún así me muestra esa resolución
    Es normal?

    Gracias de nuevo
    No, eso no puede ser. ¿Has comprobado que el archivo tiene DE VERDAD esas bandas negras?. Si miras en las propiedades del mismo, te dirá la resolución. La tele te aseguro que no recorta nada...

  5. #5390
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En ECI ya tienen dadas de alta las 910 a 1499 y esperan que entren para el 15
    rockdetail ha agradecido esto.

  6. #5391
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¡Ostras!. Pues es un SUPERPRECIO!

  7. #5392
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por nachotk Ver mensaje
    Buenas tardes

    Soy afortunado poseedor de esta maravilla desde hace una semana y solo puedo decir maravillas de ella
    Os quería preguntar una duda que me tiene loco
    El caso es que meto en un disco duro WD de 2Tb películas full hd 1080p y las reproduzco por USB pero la información que me da la tele es que su resolución nunca es superior a 1920x820 similar. Nunca llega a 1080 y eso me tiene mosqueado
    Hay algo que haga mal o alguna configuración a cambiar?

    Me podéis ayudar por favor?

    Gracias anticipadas y saludos
    No tienes por qué mosquearte, eso es así. Si buscar por Internet, tienes mucha información al respecto. Yo te pongo una de ejempo:

    Son películas ripeadas de un Blu-ray en el que sí tenían 1920x1080. Pero en ese Blu-ray, las 140 líneas de arriba y las 140 de abajo eran sólo píxeles negros, las famosas barritas. Así que en el ripeo se descarta toda esa zona innecesaria, para que el archivo ocupe menos. No te estás perdiendo nada, el director simplemente no filmó nada más arriba ni más abajo.

    Ahora, te preguntarás por qué el Blu-ray sí tiene esas franjas negras que ocupan espacio innecesario en el disco.

    Porque la película es filmada en un formato más ancho que 16:9. Y el Blu-ray sólo puede almacenar películas en 16:9 (esto es mentira, pero para simplificar la respuesta sirve). Entonces la empresa que convierte la cinta original a video, tiene 2 opciones:

    - Achicar la película para que entre en el ancho, y rellenar arriba y abajo con franjas negras para completar los 16:9.

    - Recortar los costados de la película para que quede de la misma proporción que tu televisor. Los más cinéfilos odiarían esto, porque implica eliminar parte de la película. Por eso generalmente no se hace.

    Muchas películas de bajo presupuesto sí están filmadas en 16:9. En ese caso las podéis ver a pantalla completa sin perder imagen, y sin franjas negras.
    Un saludo y buenas tardes.
    Última edición por BILBOKOA; 24/09/2015 a las 20:27
    nachotk ha agradecido esto.

  8. #5393
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No tienes por qué mosquearte, eso es así. Si buscar por Internet, tienes mucha información al respecto. Yo te pongo una de ejempo:



    Un saludo y buenas tardes.
    ¡Menudas burradas y sinsentido dice ese al que has citado!. ¿Que es mentira que el Bluray solo puede almacenar películas en 16:9?. ¿De donde saca ese que es mentira?. Menuda desinformación...madre mía...Y lo de las pelis de bajo presupuesto ya es de traca...Entonces, la última de Jurassic Park, que es, Serie Z?, Joder...

  9. #5394
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas tardes

    Pues acabo de adquirir esta barra de sonido para mejorar el audio de la Oled ( que tampoco me parece tan malo como lo ponéis aquí..aunque se que en audio no soy muy exigente..)

    LG NB3540 - Barra de sonido de 320W para Bluetooth (5), plateado: Lg: Amazon.es: Electrónica

    En cuanto me llegue y la instale os diré que tal.

    Saludos!

  10. #5395
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno pues ya me he hecho con uno de estos y me llega el sábado , como dije anteriormente soy un auténtico ignorante y en gran parte me compro esta tele por lo bien que habláis sobre ella , así q iré a casa de cada uno si no acierto ...jajajaja en fin espero que me vayáis ayudando porque me da a mí que esto para un tio como yo va a ser tela de complicado , muchas gracias y a disfrutarrrrr...
    Darkdiver y HD Ready han agradecido esto.

  11. #5396
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Mike Wazowski Ver mensaje
    Gracias, por la respuesta.

    Yo también voy a consumir contenido Bluray, pero sigo muchísimas series de televisión a través del paquete series porque en Bluray todavía no están. El paquete total no lo he cogido porque en enero te pegan la gran clavada y paso de estar disfrutando algo y mirando el calendario para no pasarme de fecha.

    Creéis que la tele bajará algo más de precio de aquí a navidades o por otro lado creéis que se mantendrá en el mismo precio?
    Hola, yo tenia ese temor por la TDT y lo básico primero es que tenga buena calidad en la señal de TDT que llega a tu casa, si es buena la tv te dará muy buenas satisfacciones, claro configurando para que el visitando sea lo mejor para ti. Yo la tengo desde el Martes 22 y estoy muy satisfecho hasta ahora y aun no he disfrutado de muchas cosas de esta TV. (solo un detalle: hoy tuve que reiniciar a configuración original por reinicio de las aplicaciones por falta de memoria) después del reinicio todo perfecto...lo único que no termina de funcionar bien es el Total Channel)

    Un saludo
    Mike Wazowski ha agradecido esto.

  12. #5397
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Ostras!. Pues es un SUPERPRECIO!
    Que me he equivocado. He puesto 1 donde debía ir un 2

  13. #5398
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Menudas burradas y sinsentido dice ese al que has citado!. ¿Que es mentira que el Bluray solo puede almacenar películas en 16:9?. ¿De donde saca ese que es mentira?. Menuda desinformación...madre mía...Y lo de las pelis de bajo presupuesto ya es de traca...Entonces, la última de Jurassic Park, que es, Serie Z?, Joder...
    Al margen de que te hayas puesto un tanto alterado, a mi me explicaron en su momento en la web de donde me bajo películas el por qué lo de 1920x800 (o lo que sea) y no 1080, salvo excepciones. Lo que pasa es que ahora para encontrar el hilo donde lo explicaban, ni idea. Es todo sobre el rollo ese de ratios y eso, en fin, historias técnicas que no me importan ni me interesan, por eso no lo recuerdo.

    Lo que quería decir en todo caso, es que la persona que preguntaba no debe mosquearse por que salga 1920x820 en las películas que se descarge. En internet tiene toda la información que quiera.

    Si tan mal está la explicación esa que he cogido al azar por Internet, puedes tú mismo ilustrar a la persona que preguntaba sobre el por qué de que sus películas descargadas tengan resolución 1920x800 u 820, y no 1080.

    Un saludo.
    nachotk ha agradecido esto.

  14. #5399
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Acabó de hacer las pruebas.... No tiene judder por USB y por tanto tiene autoframe por USB.... La primera televisión que lo veo.... Vamos saca 24p por USB. Supongo que el audio se puede sacar al ampli o no?

    Toda una sorpresa, no me lo creía pero si, la tele perfecta. Para el 99% del pueblo esto es relevante, no necesita otro cacharro para reproducir decentemente. He probado bdremux de varias pelis, 24p y 25 perfectamente. Dts-hd y ac3. Todo bien.... Muy sorprendente, sobre todo avatar que se nota mucho el judder si no sincroniza. Para recochineo me cambio el modo de imagen automáticamente cuando arranque la película. Te permite además calibrar aparte de las otras fuentes.

    Vamos Chapó, le falta un buen gestor de pelis, con carátulas y esas cosas... Pero lo importante está.
    Arale 06, Anonimo070120193, nachotk y 5 usuarios han agradecido esto.

  15. #5400
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Que me he equivocado. He puesto 1 donde debía ir un 2
    Lo supuse
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins