Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 367 de 442 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,505 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5491
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Prueba a actualizar la barra de sonido con la app MusicFlow, en ajustes, actualización. También vuelve a activar la opción ARC por HDMI desde la barra de sonido, también en ajustes en MusicFlow. Después desde la TV activa ARC en HDMI 1 y SIMPLINK y Apagar/encender la barra desde la TV. Después en conexiones, HDMI 1, configura el mando universal.
    Compañero,

    He probado con la app Musicflow:

    - La barra estaba actualizada.
    - No puedo activar el HDMI ARC en la barra desde Musicflow, porque no aparece en el listado de opciones junto a optical, USB, BT, HDMI IN, etc. Es como si la barra no detectará el canal ARC en el conector HDMI OUT.,
    - No encuentro ninguna opción en el menú de la TV donde pueda activar ARC. Si te refieres a seleccionar ARC u óptico en el menú de Conector de Dispositivo, lo hago y no cambia nada. El audio siempre sale por óptico.
    - Probando con Simplink activado y desactivado, idem. Audio por óptico.

    Estoy convencido de que es un tema de la última versión de WebOS. De momento, no es demasiado crítico porque por óptico, la barra decodifica bien DTS y DD multicanales. Obviamente, el sonido envolvente en una barra es una quimera (por lo menos para mis orejas) pero el subwoofer se aprecia para bien.

    Saludetes y gracias.
    HD Ready ha agradecido esto.

  2. #5492
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Retomo el tema del "siniestro" con la tele.

    En primer lugar, gracias por el apoyo que me habéis dado todos y perdonad por no contestar antes. He tenido una semana algo liada.

    Me pedíais una foto del impacto. Perdonad por la calidad de la foto, la he sacado con el móvil. No he sacado un primer plano en plan macro porque he preferido abrir un poco el campo de visión para que se aprecie el pequeño tamaño del golpe. Si, pequeño... pero mortal.



    En cuanto al seguro, llamé el lunes para dar el parte del siniestro. Me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas pasarían del servicio técnico a evaluar el incidente. Pues estamos jueves de noche y por aquí aún no ha pasado ni se ha puesto nadie en contacto. He llamado al seguro otra vez y me dicen que es que son 72 horas desde que los de asistencia reciben la notificación y no desde que yo lo notifico. Ah, qué bien. Que la recibieron el martes y que entonces pasarán mañana a más tardar. Espero que así sea.

    Por otra parte, yo pensaba que lo de "plazo máximo" era eso, máximo. Aquí por lo que veo no es que pasen antes de 72 horas, sino que agotan el plazo y pasan en la hora 72... y además, no desde que llamas, sino desde que el seguro decide notificar al servicio técnico.

    El siguiente plazo que me dieron es que los del servicio técnico tienen hasta 10 días para notificar al seguro cuál es la solución a adoptar (reparación, sustitución, etc.). Como sigan cumpliendo así los plazos, ya me veo que hasta dentro de casi dos semanas no tengo ni siquiera la primera noticia de qué es lo que van a hacer. Estoy viendo un largo y sinuoso camino por delante .

    Actpower, en tu caso ¿qué seguro era? ¿Respondieron rápido? El que yo tengo es de Axa contratado con ECI. De momento no me está gustando ni el trato por teléfono.

    Un saludo.
    Última edición por Kowalski74; 01/10/2015 a las 23:03 Razón: errata

  3. #5493
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ese golpe es muy parecido al que yo tuve, solo que en mi caso fueron dos impactos.

    Respecto al seguro, llama e insiste, a mí me pasó que llamé, supuestamente cogieron nota pero luego resulta que no. Tienen que darte un número de siniestro y que lo abran, si no no les consta. Da igual lo que digan, tú llama e insiste en si está abierto el siniestro, que te faciliten el número.

    Yo también pensaba que me quedaba un mes sin tele pero luego LG funcionó muy bien y rápido.

    Mi seguro era con AXA, efectivamente. Dales la murga, en serio.

  4. #5494
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Joer, pues no me han dado ningún número de siniestro. Y mira que pregunté que cómo hacía para saber el estado de la tramitación del mismo, que si no me daban algún número de seguimiento precisamente o algo así que sirviese de referencia. Me dijeron que no, que si quería saber cómo iba que llamase de nuevo y me pedirían mis datos.

    Será cuestión de insistir. Sólo espero que me atienda alguien diferente, las dos veces que llamé me atendió la misma persona y parecía que estaba empanada o medio sobada, no se.

    En fin, espero que al final salga todo bien. Actpower, por lo menos tu caso me sirve para transmitirme esperanza .

  5. #5495
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Hola

    Aún a riesgo de que alguno pueda tildarme de interesado (nada más lejos de la realidad pues nunca lo he comentado) yo que trabajo para una compañía de seguros os explico.

    Hay varias compañías que ofrecen a través de la póliza de hogar una cobertura "Todo riesgo accidental" que cubre todo este tipo de situaciones incluso aún en el caso que la tele tenga 5 o más años. Ni decir cabe que en cuanto to entró la OLED en mi casa suscribí la garantía. Por poco más de 50€ al añoy con una franquicia ridícula de 100€ aseguras mucho mejor todo el contenido del hogar y cubre todas aquellas situaciones que la garantía y sus ampliaciones de cadenas comerciales no cubren.

    He visto demasiados mandos de Wii estampados en la tele o soportes que no han cumplido su función como para no asegurarla por 50€.

    Saludos.
    Pues el interesado voy a ser yo . Como una vez hecho uso del seguro parece que ya no te cubre, y visto lo visto no me apetece para nada ir "a pelo" con la tele con tres infantes en casa que ríete tu de la Kale borroka, estoy terriblemente interesado en ver cómo puedo hacer para que me la cubra algún seguro.

    No se si es posible contratar de nuevo el mismo seguro de ECI (de Axa) sobre el mismo producto. En caso de que no se pudiese la mejor opción que veo es buscar un seguro de hogar que si tenga esa cobertura. Precisamente ya tenía de antes la intención de cambiar el seguro que tengo actualmente y me vence en enero, así que es un buen momento para empezar a mirar y fijarme en esas cosas.

    Si alguien me puede decir, aunque sea por mensaje privado, alguna compañía de seguros con dicha cobertura le estaré muy agradecido .

    Un saludo.

  6. #5496
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    me acabo de dar cuenta de una cosa, con la nueva actualización por fin se puede modificar el audio y subtítulos de las películas que veo desde el NAS synology!
    otro punto positivo para la actualización bastante importante para mi.

    un saludo.

  7. #5497
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    431
    Agradecido
    413 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por javirs Ver mensaje
    me acabo de dar cuenta de una cosa, con la nueva actualización por fin se puede modificar el audio y subtítulos de las películas que veo desde el NAS synology!
    otro punto positivo para la actualización bastante importante para mi.

    un saludo.
    Que es eso del NAS synology? Gracias

  8. #5498
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Que es eso del NAS synology? Gracias
    Un disco en red, por simplificar. No necesitas tenerlo enchufado a un ordenador, es un sistema autónomo e independiente, lo conectas a tu red local y todos los dispositivos pueden acceder a él.

    Que digo yo que podrían los de LG actualizar el SmartShare y añadir soporte de carátulas (como mínimo), porque vamos, que cosa más cutre...ayer trasteando con Kodi, menuda maravilla...

    Eso sí, al menos el sistema es robusto de narices, via Wifi 5Ghz puedo reproducir archivos bien gordos sin problema.
    javirs ha agradecido esto.

  9. #5499
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Respecto al problema del seguro de ECI, te recomiendo que pases por donde lo contrataste y hables con el que te hizo el seguro exponiendo tu caso y diciendo que si lo llegas a saber no lo contratas con ellos. A ver si espabilan o te agilizan el proceso y si pasan de ti o ponen mala cara, hoja de reclamaciones al canto, que nunca lo hacemos y es el baremo que tienen las empresas para saber si va bien o mal la cosa. Si nunca te quejas la empresa cree que va todo bien.

  10. #5500
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Respecto al problema del seguro de ECI, te recomiendo que pases por donde lo contrataste y hables con el que te hizo el seguro exponiendo tu caso y diciendo que si lo llegas a saber no lo contratas con ellos. A ver si espabilan o te agilizan el proceso y si pasan de ti o ponen mala cara, hoja de reclamaciones al canto, que nunca lo hacemos y es el baremo que tienen las empresas para saber si va bien o mal la cosa. Si nunca te quejas la empresa cree que va todo bien.
    Eso yo también lo hice, pero ellos se desentienden, son meros comerciales y no tienen poder de agilizar nada, te remiten al seguro y listo. Ellos ni pueden acceder al siniestro ni nada, tan solo verificar que el seguro está vigente.

    Yo cuando llamé dí con uno que debía pasar de todo, porque me recogieron los datos pero no grabó el siniestro. Cuando pasaron las 72 horas volví a llamar y resulta que no había ningún siniestro activo, me cogieron de nuevo los datos y me dieron un número de siniestro. A partir de ese momento ya sí que la cosa fue rápida.

  11. #5501
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A mi es que me dejó muy impactado la conversación entre Walter White y Krazy-8, riéndose de los ingenuos bien intencionados que contratan extensión del seguro. Es un puñetero negocio.

    A mí ya me han dado mucho por c¥L* las aseguradoras, yo solo contrato daño a terceros y ahorro en un sobre la diferencia.

    Jeje, si un tercero me quiere joder, le hecho a los perros (que lo intenten con los del seguro)

  12. #5502
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Un disco en red, por simplificar. No necesitas tenerlo enchufado a un ordenador, es un sistema autónomo e independiente, lo conectas a tu red local y todos los dispositivos pueden acceder a él.

    Que digo yo que podrían los de LG actualizar el SmartShare y añadir soporte de carátulas (como mínimo), porque vamos, que cosa más cutre...ayer trasteando con Kodi, menuda maravilla...

    Eso sí, al menos el sistema es robusto de narices, via Wifi 5Ghz puedo reproducir archivos bien gordos sin problema.
    gracias act
    si que es verdad que el smart share necesita de actualizaciones, pero lo que dices tu va super bien y no me ha fallado nunca. El playZ (esta en el lg store) esta mucho mejor, tienes todas las carátulas y las carpetas te salen como tu quieres pero es de pago y el servidor plex no me gusta en el synology no funciona igual de bien que el smartshare

    un saludo

  13. #5503
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hum, pues igual el PlayZ es la opción lógica, aunque no se si funcionará igual de bien que el SmartShare, aunque ahora que me viene el FireTV...en fin, me lo pensaré...

  14. #5504
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Coooño, si resulta que el Plex Media Server es gratuito y funciona igual que el Smart Share, solo que con todo el tema de carátulas y tal. Y accediendo a la tele via Smart Share, eliges PLEX y efectivamente, salen las carátulas...una mezcla rara entre el Smart Share y Plex.

    También parece que Plex es aplicación gratuita en la LG Store!. Me he creado una cuenta, voy a trastear!

  15. #5505
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Vaaale, jajaja, no todo iba a ser tan sencillo...la aplicación PLEX te pide un PLEX PASS (Y cuesta pasta mensual), o bien usar PlayZ Media, que usa Plex Server (que sí que es gratuito de verdad), que cuesta menos que el pase ilimitado de Plex Pass.

    Ahora ya entiendo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins