Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 365 de 442 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,475 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5461
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Yo tengo la tv desde Julio..¿aun estaría a tiempo de contratar algún seguro?
    Leyendo vuestras anecdotas creo que al final no es maña idea...

    ¿Me podéis dar información de como y donde se contrata?

    La tv la compre en MadridHifi..¿tendría que hacerlo obligatoriamente con ellos?

    ¿El seguro de la casa no cubre estas cosas?

    Kowalski , que tengas suerte! seguro que te la reparan rápido.

    Saludos!

  2. #5462
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Pues nada, sigue sin funcionar el HDMI ARC tras hacer un reseteo con los valores de fábrica.

    Dentro del menu Conector de Dispositivos, en teoría se puede seleccionar si queremos conectar la barra a la TV vía HDMI ARC o por óptico:



    Seleccionando ARC y pasando la prueba de sonido, el audio siempre sale por óptico. De hecho da igual la opción seleccionada que el sonido siempre se entrega por el interfaz óptico.

    Voy a reportar el problema a LG. Repito que con la versión anterior de WebOS, no me pasaba.

    Saludetes y gracias,

    Rumble.
    yo después de la actualización hice un reseteo de fabrica por que soy un poco maniático y tenia el mismo problema que tu, hasta que configure el simplink y todo perfecto

    un saludo

  3. #5463
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A mi me va perfecta la ultima actualizacion....igual de lento que siempre el WEbos pero no me da fallos de ningun tipo.
    Si te vá igualmente de lento, no te vá perfectamente pues hay una mejoria ostensible en respuesta, yo te hablo de mi caso que no creo sea excepcional. Utilizas tú el SIMPLINK para el audio, Barra ó AV. ?

  4. #5464
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por javirs Ver mensaje
    yo después de la actualización hice un reseteo de fabrica por que soy un poco maniático y tenia el mismo problema que tu, hasta que configure el simplink y todo perfecto

    un saludo
    Sí, es lo que he hecho. Reseteo de fábrica y luego probar con y sin Simplink, y sigue sin funcionar.

    Bueno, de momento me apaño con el óptico. Tiene pinta de que la última versión de software tiene un bug relacionado con el ARC.

    Saludos.

  5. #5465
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Hola chicos,

    Pues yo tengo otro problema desde la nueva actualización de software que no sé si alguien ha comentado antes. Tengo una barra de sonido LG NB4540 conectada a la TV vía HDMI ARC. Funcionaba de coña; la barra se encendía y se apagaba con cualquiera de los dos mandos, el magic y el normal, y el volumen se podía controlar con los dos.

    Desde la nueva actualización, la barra no me funciona por HDMI ARC; sólo si conecto un cable óptico, consigo sonido por la barra pero el volumen sólo es controlable desde el mando magic, no desde el normal. Además, en canales TDT, hay retardo entre el vídeo y el audio; se elimina cambiando de canal pero lo curioso es que todo esto no pasaba antes. He mirado los ajustes de la TV y tengo activado el SIMPLINK. No he encontrado ningún otro ajuste en el menú relacionado con el ARC.

    ¿Cómo lo veis? El manejo de la barra es bastante más cómodo por ARC que por óptico.

    Mil gracias,

    Rumble.
    Prueba a actualizar la barra de sonido con la app MusicFlow, en ajustes, actualización. También vuelve a activar la opción ARC por HDMI desde la barra de sonido, también en ajustes en MusicFlow. Después desde la TV activa ARC en HDMI 1 y SIMPLINK y Apagar/encender la barra desde la TV. Después en conexiones, HDMI 1, configura el mando universal.
    RumbleRumble ha agradecido esto.

  6. #5466
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ...yo ahora voy sin red (una vez haces uso del seguro, se extinge), y más le vale a nadie tocar la tele (eso de que la toquen con los dedos me pone de una mala hostiaaaaa)
    ¿Te dieron la opción de volver a contratar/renovar el seguro nuevamente, aunque fuera pagando de nuevo?

    Si no, la opción será fabricarle a la TV una vitrina para protegerla... eso o cortarle los brazos a mis hijos y a sus amigos

  7. #5467
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Qué raro...con el Tivo no me admite la resolución 1080i, me sale la imagen de un color como rojiza cuando está configurado el decodificador a 1080i.

    Lo tenía a 720p y 1080i para que conmute entre las dos resoluciones según el canal, pero cuando paso a un canal HD 1080i se distorsiona, con lo cual he tenido que configurar el Tivo a salida 720p, que no es que sea un problema....pero es curioso. No sé qué puede estar pasando...

    Y lo del puntero, por el momento OK al cambiar las pilas, pero también es un poco raro porque eran nuevas

  8. #5468
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo ya hace casi un mes que la encargué pero no me llega el puñetero mueble del salón y aún no puedo dar la orden de que me la traigan... espero que la próxima semana ya me lo monten...

    Pero con todo lo que os estoy leyendo ya me estoy mareando... Hasta no hace mucho era sintonizar los canales y a ver la tele... con esta, me parece que estaré más tiempo entre calibraciones, actualizaciones y demás historias antes que visionando la imagen XD

  9. #5469
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Prueba a actualizar la barra de sonido con la app MusicFlow, en ajustes, actualización. También vuelve a activar la opción ARC por HDMI desde la barra de sonido, también en ajustes en MusicFlow. Después desde la TV activa ARC en HDMI 1 y SIMPLINK y Apagar/encender la barra desde la TV. Después en conexiones, HDMI 1, configura el mando universal.
    Lo pruebo esta misma noche, compañero. No conocía la app MusicFlow de LG.

    Mil gracias por la ayuda,

    Rumble.

  10. #5470
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno , pues ya tengo la barra de sonido para acompañar la Oled.

    NB3540 - Barra de sonido 2.1ch con subwoofer inalámbrico de 160W

    Mi primera impresión es muy positiva , muy fácil de instalar , conectar , elegir en la TV el soundSync óptico y listo , la tengo con cable óptico ( que hay que comprarlo a parte) y se apaga/enciende y se controla el volumen con el magic , por lo que el mando que trae prácticamente no lo tienes que usar.

    La barra es muy chula estéticamente , es pequeñita (77cm) , pero tiene una potencia enorme , de 100 puntos al subirlo a 40 ya me he tenido que calmar..que los vecinos me echan.

    En mi opinión merece mucho la pena , se que hay cosas mucho mejores (y mas caras) , pero la relación calidad -precio de esta barra es buenísima.

    El subwoofer inalambrico hace que la puedas poner en cualquier parte del salón , lo cual es un punto mas a favor.

    La conexión Bluetooth con el móvil ha ido bien a la primera y he de probar reproducir desde un pendrive

    En fin , encantado!

    Saludos!
    ComRaider y banding&clouding han agradecido esto.

  11. #5471
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Puchoas Ver mensaje
    Hola
    Yo tengo la tv desde Julio..¿aun estaría a tiempo de contratar algún seguro?
    Leyendo vuestras anecdotas creo que al final no es maña idea...

    ¿Me podéis dar información de como y donde se contrata?

    La tv la compre en MadridHifi..¿tendría que hacerlo obligatoriamente con ellos?

    ¿El seguro de la casa no cubre estas cosas?

    Kowalski , que tengas suerte! seguro que te la reparan rápido.

    Saludos!
    Hola

    Aún a riesgo de que alguno pueda tildarme de interesado (nada más lejos de la realidad pues nunca lo he comentado) yo que trabajo para una compañía de seguros os explico.

    Hay varias compañías que ofrecen a través de la póliza de hogar una cobertura "Todo riesgo accidental" que cubre todo este tipo de situaciones incluso aún en el caso que la tele tenga 5 o más años. Ni decir cabe que en cuanto to entró la OLED en mi casa suscribí la garantía. Por poco más de 50€ al añoy con una franquicia ridícula de 100€ aseguras mucho mejor todo el contenido del hogar y cubre todas aquellas situaciones que la garantía y sus ampliaciones de cadenas comerciales no cubren.

    He visto demasiados mandos de Wii estampados en la tele o soportes que no han cumplido su función como para no asegurarla por 50€.

    Saludos.
    rockdetail, Kowalski74, Puchoas y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #5472
    aspirante
    Registro
    22 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ostias no se me había ocurrido preguntar y yo que saque el seguro de media markt por 99euros

  13. #5473
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Por último hice una cosa que tenía apuntada en mi lista de deseos desde hace tiempo. Y es que alguien en este hilo hace meses recomendó que viéramos la película "Lucy" porque se iba convertir en un referente en cuanto a color y negros. La película es esta: https://www.youtube.com/watch?v=MVt32qoyhi0 , pero os recomiendo que no veáis el tráiler ya que la película está muy bien y se desvelan demasiadas cosas.
    Pues bien, no es que la película se fuera a convertir en una referencia, si no que es una FUCKING PASADA verla en nuestra OLED. Los que la habéis visto ya sabéis a qué me refiero, y los que no ya estáis tardando, porque los colores y los negros son realmente impactantes y además la película es muy entretenida.
    La película es muy "visual", no sé como explicarlo pero digamos que busca ese impacto visual en quien la ve, y aproveché para hacer de nuevo pruebas con los parámetros para comprobar con cuales mis ojos disfrutaban más de la experiencia.
    De nuevo me quedo con el color en "ancho" (a pesar de que no cumpla la norma estándar). Quizás con alguna película pueda ser perjudicial pero en mi opinión particular si no se utiliza ese modo se está capando la capacidad de la TV, y más con esta película con la cual se busca precisamente eso, impactar visualmente.
    También me quedo con el color en "calido1" (medio para programas de la TDT). Por supuesto no niego en ningún caso que el cálido2 sea el correcto, pero para mis ojos es demasiado cálido comparándolo por ejemplo con la VT60, y con ciertas películas en las que en imágenes oscuras hay un amarilleo en los tonos de la piel para mi acentúa el problema.
    Fui yo quien lo dijo jejeje

    Hay películas que es como verlas nuevamente en otra calidad. La gama de colores mostrados en pantalla es sencillamente espectacular.

    Por cierto he actualizado al nuevo firmware y sin problemas de resets.
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  14. #5474
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas a todos.

    Tengo esta pantalla desde hace unos 10 meses. Tengo cuidado especial con el tema de quemados, ya que antes tenía un plasma. Suelo poner zoom en los canales con logo para evitar sustos.

    Mi sorpresa ha sido al encontrarme con el logo que aparece en el Dashboard de la Xbox one. Llevo varios días poniendo películas a pantalla completa a ver si desaparece pero sin éxito.

    Lo que más me extraña es que dicho logo no está más de 10 minutos continuados en pantalla, aunque aparece en muchas ocasiones y le doy mucho uso a la consola.

    ¿Hay alguna forma de que desaparezca?

    Gracias y un saludo.

    https://www.dropbox.com/s/4upf3r2m3v...2041%2012.jpeg
    Última edición por Torkia77; 30/09/2015 a las 10:52

  15. #5475
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¡Que cosa más rara!. Y eso que yo a veces dejo algún juego en pausa durante bastante tiempo, de hecho muchas veces cuando llego la pantalla está casi apagada (un sistema de protección que tiene la tele). Y no tengo ese problema de retención...

    De hecho ni me preocupo de las retenciones, ni hago zoom en la TDT (los logos de las cadenas se van oscureciendo al rato) ni nada...

    ¿Que modo estás usando?. ¿Settings?
    Torkia77 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins