Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 442 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #691
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primeras impresiones así algo desordenadas y rápidas...

    El primer setup es largo, entre que buscas canales, te conectas a Internet, te das de alta en LG, etc...molan esas animaciones del principio, ¿ya no aparecerán más? X-D

    Ordenar los canales es lento, ya podía haber una forma más rápida, pero bueno, es una cosa que se hace pocas veces y hay que pasar por ello...por cierto que hasta encontrar la forma de ordenarlos anda que no he tardado joer...una vez te acostumbras es fácil, pero tanto tipo de menú en función de que letra toques, se hace algo lioso...

    Cambiar de canales es un poco lento, pensaba que iba a ir más rápido...es casi igual de lento que la Sharp que tenía...poca mejora en este sentido X-D

    Eso sí, una vez que brujuleas un poco por los canales, ves lo que destaca el OLED, aún sin haber configurado la parte de imagen para nada...

    Si, yo también tengo los famosos bollos, pero no se notan de frente :-D. El Reflejo tampoco me afecta en la posición habitual de sentado, genial :-)

    He medio configurado la parte de imagen, me queda tunearla mejor, obviamente...eso será esta noche, cuando ponga pelis y tal...

    Una cosa que me he dado cuenta, si se mira la tele de lado cambia la colorimetría, se ve un poco más cálido. ¿Puede ser por el tratamiento que tiene el cristal, que el reflejo es como rojizo?. Obviamente la tele hay que mirarla DE FRENTE X-D, pero es acojonante lo que aguanta mirando desde ángulos extremos...

    Sí noto que los menús se hacen lentillos, a veces se atora...he intentado entrar en la LG Store y me dice que no está diponible...quería probar algunas demos 3D y me he quedado con las ganas.

    Tengo que probar lo del control de voz, el navegador, etc...ah, la tele pilla la señal 5Ghz del Router doble banda que tengo, con lo que me aseguro que en teoría accedo a más velocidad por Wifi...

    He probado también la pantalla inalambrica, una cachondada ver el móvil desde la tele :-D

    El sonido...le faltan graves. No hay color frente a la Sharp, que era más contundente. Otra cosa que me gustaba de la Sharp es que sacaba el audio por la tele y por el ampli a la vez, aquí hay que ir a un menú pulsando la tecla "123" y activarlo...sí, soy un VAGO :-D

    En cualquier caso, es tal cantidad de cambios para bien, que las pequeñas "puñetitas" que pueda tener quedan eclipsadas al ver ese NEGRO.

    No hay tele perfecta...

  2. #692
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buf, acabo de poner Gravity en 3D....BUUUUFFFFF!!!


    Eso sí, la jodía ya me ha actualizado DOS veces en media hora, pero sigo sin poder ver Youtube ni acceder a la LG Store...se queda pillado. Pongo el navegador, y aquello funciona de maravilla...mal asunto :-(

    Luego por la noche cuando esté tranquilo la dejo calibrada y hago más pruebas...los niños no me dejan, con el CLAN y el BOING :-(

    Por cierto, tampoco me funcionan los royos esos interactivos, pulso el botón rojo, me salen cosas, pero intento seleccionarlas, y NADA...

    WebOs va a estar un poco verde, sí...

  3. #693
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Buf, acabo de poner Gravity en 3D....BUUUUFFFFF!!!


    Eso sí, la jodía ya me ha actualizado DOS veces en media hora, pero sigo sin poder ver Youtube ni acceder a la LG Store...se queda pillado. Pongo el navegador, y aquello funciona de maravilla...mal asunto :-(

    Luego por la noche cuando esté tranquilo la dejo calibrada y hago más pruebas...los niños no me dejan, con el CLAN y el BOING :-(

    Por cierto, tampoco me funcionan los royos esos interactivos, pulso el botón rojo, me salen cosas, pero intento seleccionarlas, y NADA...

    WebOs va a estar un poco verde, sí...
    A mi si me funciona. Cuando le des al rojo y aparezcan las fichas seleccionables debes utilizar del mando magic el borde del la rueda, arriba - abajo - izquierda - derecha y pulsas la rueda para confirmar.

  4. #694
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    A mi si me funciona. Cuando le des al rojo y aparezcan las fichas seleccionables debes utilizar del mando magic el borde del la rueda, arriba - abajo - izquierda - derecha y pulsas la rueda para confirmar.
    ¡Anda leche!. Pues ni se me había ocurrido...joder, lo normal es apuntar con la flecha y pulsar...luego lo pruebo a ver.

    Por cierto, el WebOs este es tá muy muy verde. Yo pensando en que tenía problemas de conexión a Internet y voy al navegador, pongo vídeos en youtube y los veo sin cortes en HD!!!

    Y luego voy a la aplicación youtube y es que ni carga!. Y el LG Apps, nada, ahí se queda muerto...MAL.

  5. #695
    Pasé buenos ratos aquí Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,194
    Agradecido
    56216 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Hola. vengo a informar que la 980v y 970v estan en redcoon a 1799 euros con envio gratis, tiene 8200 euros de rebaja, jejeje

    LG 55EA980V · OLED TV 55", Full HD, Smart TV, Wi-Fi | redcoon.es

    Saludos y a disfrutar de las teles
    Qué tentación .... !!!

    No pongáis estos post, que son dañinos para algunos como yo
    Montargois ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #696
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Qué tentación .... !!!

    No pongáis estos post, que son dañinos para algunos como yo
    Aguanta VT30, aguanta!

    xD
    Montargois ha agradecido esto.

  7. #697
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Según reporta Ronda en NosoloHD, parece que la 930 no viene tan mal de fábrica como parece, de hecho viene mejor que la 980, al menos el TV que ha evaluado esta tarde:

    LG OLED 55EC930 (2014) | Página 3 | NosoloHD

    Bueno, Ronda y yo ya hemos terminado de criticar la 930V, adelanto conclusiones y después ya con la segunda parte del unboxing os explico los detalles:

    1º Viene muy bien calibrada de fábrica, idéntica a la otra 930V que hay en Valencia del CI, se ve que si vienen de la misma partida salen idénticas, eso es bueno para copiar calibraciones.
    2º Le hemos dedicado hora y media al tema del movimiento, aquí datos muy interesantes: Tanto la 930V como la 980V el modo 24p los hacen con salto (intrinseco del 24p) y rebote, para colmo la 980V lo hace todavía mas "duro", vamos con mas salto y rebote. Yo soy especialmente sensible a este efecto porque vengo de plasma panasonic que es la mas suave en este tema. En este tema ganadora la 930V en modo cinema. Yo que prefiero el truemotion1-10, porque el movimiento es casi idéntico pero no tiene rebote o vibración cuando pasa de frame a frame. En alguna excena excepcionalmente se puede percibir algo de efecto telenovela, pero es tan leve que mi exigente ojo con el movimiento se acostumbra rápido. En 2-10 mucho mejor el rebote (inexistente) pero ya se aprecia en las escenas que hay 3 planos que la cosa no es natural, en el resto de escenas no se nota. No hemos visto en ningún momento ningún tipo de artefacto o cosas raras, hace un trabajo excelente. Ronda prefiere la dureza del modo cine, de hecho su 980V lo hace mas marcado (esa vibración en movimiento) y no le molesta nada, yo la verdad no lo soporto.
    3º Contraste espectacular con negro absoluto y 50 fL.
    4º Los colores todos dentro de norma sin tocar el CMS








    Es posible que el fin de semana nos liemos la manta a la cabeza y juntemos una 980 contra una 930 (una al lado de otra) pero vamos eso no es seguro.

    Sobre cual elegir... pues

    1. Estética: mejor 930
    2. Panel: son iguales
    3. Calibración: iguales
    4. Negros: iguales
    5. Movimiento: mejor 930, pero vamos, son muy parecidos, habría que ver que tal se mueven ambos con TM 1-10
    6. Sonido: las dos son malos, bueno una mierda, yo diría que mejor 980 (la oí en MM).
    7. Precio: pues factor determinante... si la estética no pesa (que eso no tiene precio) y si con el TM se mueven igual esta claro que la mas barata porque es que son iguales. Si la 930 la están vendiendo por 2200€ y la 980 por 1800€ desde luego esos 400€ por una peana me parece un atraco. El movimiento está por ver, ya depende de la sensibilidad que tenga uno y de como se porte el truemotion 1-10 en la 980V que está por ver.


    Destacar que me sorprendió descubrir que Ronda fuese un tío tan moderado y transigente con la Tvs, normalmente las personas con un conocimiento tan profundo en el tema y con tantos aparatos de medición de alta calidad dirían que esta tele es una mierda, que el movimiento es una mierda, que la uniformidad entre el 0-5% es una mierda y que las dos bandas que tiene mi tele verticales al 5% es para devolver la tele... pero él no, la verdad es que tiene bien claro que es la mejor tele del mundo, vamos que es la referencia, imperfecta pero de momento referencia. Y sabéis porqué no lo preocupa, pues porque no afecta al visionado de una peli nada de lo anterior. (a mi lo del movimiento vibrante si que me molesta por eso pongo TM 1-10, pero a él no le molesta nada).

    La mala noticia de hoy es que mi sonda mide mal, mide mucho rojo a partir del 50% de luminosidad, con lo cual mi ojo está mal entrenado, toda una decepción.

    edito: para vuestro deleite









    El vídeo para mas tarde, que eso lleva mucho trabajo.
    Última edición por SuperCurro; 29/10/2014 a las 22:41
    Anonimo070120193, jymig, zonadjarn y 7 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #698
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Anda leche!. Pues ni se me había ocurrido...joder, lo normal es apuntar con la flecha y pulsar...luego lo pruebo a ver.

    Por cierto, el WebOs este es tá muy muy verde. Yo pensando en que tenía problemas de conexión a Internet y voy al navegador, pongo vídeos en youtube y los veo sin cortes en HD!!!

    Y luego voy a la aplicación youtube y es que ni carga!. Y el LG Apps, nada, ahí se queda muerto...MAL.
    A mi me tardó 24 horas en funcionar la cuenta de las apps. Supongo que te habrás identificado en general, Administración de Cuenta.....

  9. #699
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Gente buenas a todos.

    Ya tengo la tele, pero me gustaria saber como se cuelga en la pared?

    Tiene solo dos tornillos arriba.

    ¿que soporte necesito?

    Gracias

  10. #700
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    A mi me tardó 24 horas en funcionar la cuenta de las apps. Supongo que te habrás identificado en general, Administración de Cuenta.....
    Anda, pues no se me había ocurrido que podría ser eso...es que es algo TAN raro...

    Esperaré a ver mañana...sí me he registrado y he comprobado que efectivamente lo estoy...

  11. #701
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Genial Supercurro, creo que está claro que las dos TVs son TOP.

    Lo de que uno acabe rayándose por el tema de los movimientos es complicado de quitarse de enmedio, por eso yo no me preocupo de los "golpeteos" del 24p, es algo normal e inherente del propio formato. Es así y punto. Pero para los que sois hipersensibles a ello...os compadezco.

    Yo ahora ESPERO que pueda ponerme ya más en serio y en calma a ver trozos de pelis, calibrar mejor todo, etc...es desde luego una tele PERFECTA en muchos aspectos, pero como siempre, cojea en otros (ese sonido mierder, ese WebOs lentorrín...).

  12. #702
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    A mi me tardó 24 horas en funcionar la cuenta de las apps. Supongo que te habrás identificado en general, Administración de Cuenta.....
    ¿lo de la identificación como funciona? hay que darse de alta?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #703
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Gente porfavor, me podeis decir como poneis el soporte de pared, si solo tiene dos tornillos arriba?
    Lo agarrais solo por esos tornillos??

    Me recomiendan alguna calibracion para el 3d?

    Gracias

  14. #704
    principiante
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Se agradecería mucho el que pudierais poner cara a cara 980v vs 930v y que nos dijerais vosotros como expertos si realmente esa diferencia de precio compensa para declinarse por la 930v o conformarse por la 980v!

    Aun así por el tema de altura a la que queda la tv en mi caso creo que el sofa es algo alto con respecto al mueble tv, de ahí que tb piense como candidata la LG 55EA880V Gallery...por lo que leo los canvas speaker q monta dan 100w y dicen que es de bastante calidad el sonido, habeis trasteado alguna de estas??


    Os agradezco vuestro tiempo, en las revisiones tan curradas que haceis de las tvs, seguiré atento para ver si decido antes de que acabe la promo que no se si es hasta el 5 de noviembre o enero... por cierto creo que el regalo de la tv lg de 42" si que es en mas tiendas y no solo en eci.


    Saludos

  15. #705
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Una duda respecto a la 980.

    Soy un maniático a la hora de ocultar los cables y no me gusta que se vean. En la 980 veo dos problemas:
    - La peana es transparente y se ve todo lo que hay detras, incluyendo por supuesto los cables.
    - Si pones por ejemplo un Bluray (como tengo yo) justo en el centro de la TV delante de la peana, ¿por donde pasas los cables hacia atrás si la peana no parece tener ningún hueco posible por donde hacerlo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins