Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 442 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Así es ... romper el mercado y como bien apuntas, ya hicieron un gran salto con las OLED del 2013 con ahora precios finales del 2014.

Yo pienso sinceramente que dentro de un año, finales del 2015, habrá OLED de 55" de LG u otras por 1.200 €, espero no equivocarme
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Anonimo070120193
    Invitado

Yo creo que sí. Es una tecnología que va a desplazar al resto de tecnologías y a poco que en LG sean listos, se quedan con un mercado mayoritario. No descarto una OLED "entry level" a precio de derribo, ojo.

aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    LG suele tener en el menú una opción de "clear voice" para subir solo los diálogos. No se si estas OLED lo llevarán pero mis dos LG LCD (32") del 2009 que tengo, si lo llevan y ya el LCD (37") del 2004 que tuve, también lo tenía
    Esta no lo trae o yo no lo he visto

aspirante
    Registro
    15 sep, 14

Bueno, pues yo la recibí el Sábado y le metí los ajustes de Jymig. Todavía estoy alucinando de ver Gravity en 3D , la profundidad y los negros son increibles. Para la TDT normal, incluso la HD la cosa es regular, pero con la poca calidad con la que emiten lo veo lógico. El iplus es un espectáculo en los canales HD cuando emiten contenido bueno.

Y un problemilla que aprecié durante el partido del Madrid-Barça y luego fuí comprobándolo viendo mas partidos es que el logo del Canal+ Liga y el marcador van como perdiendo brillo y aumentando brillo sin parar. El marcador por ejemplo empieza con buen brillo luego se va a atenuando por partes, y vuelve a coger todo el brillo. Y así durante todo el partido. En el canal+ liga de campeones también me ha pasado.

A ver si alguien puede comprobar esto, viendo Canal+ Liga y mirando el logo y el marcador durante un par de minutos para ver si es normal, porque yo lo veo muy raro.

recién llegado
    Registro
    11 mar, 10

Alguien sabe donde verla en directo en Barcelona o cercanias? Tipo El Corte Ingles?

aprendiz Avatar de agnel
    Registro
    13 ago, 14

Cita Iniciado por gustavgrau Ver mensaje
    Alguien sabe donde verla en directo en Barcelona o cercanias? Tipo El Corte Ingles?
    En todos los centros eci, la tienen, sólo para asegurarte llama al más cercano si la tienen en exposición.
    El boom del hilo se debe en gran parte a ellos, con su promoción y disponibilidad, tienes todos los datos un par de páginas atras.

aprendiz
    Registro
    16 oct, 14

Pregunta primero porque por ejemplo en el C.I. De malaga no tienen el 930 sino el modelo 970 en exposición, eso si, tiene debajo un cartelito con el precio y la promoción del ec930, así que lo mejor para asegurarte si tienen el modelo q buscas en exposición es llamarlos antes...

Anonimo070120193
    Invitado

Jaja, he recibido el email del ECI para la transferencia del pedido que hice el Viernes...obviamente lo he anulado, pues el del Sábado sigue su curso...espero!

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Q
    Desde ese momento no se me han ido de la cabeza las ganas de comprarme una, pero no lo hice en su momento (finalmente conseguí una VT60) porque comprobé ciertos pequeños fallos en la gestión de movimiento, un poco de efecto telenovela, y especialmente el miedo a comprar una tecnología nueva (posibles fallos, precio alto).

Aún con esos pequeños "contras" sigo pensando que en ausencia de plasmas es la mejor opción a día de hoy que se puede comprar, y ya predije hace tiempo y varias veces que esto iba a ocurrir, o sea, las OLED se van a imponer sí o sí.

Y ahora voy a donde quería llegar desde el principio.
    Es normal que cuando sucede algo como lo que ocurre en este hilo haya un empalme generalizado con contínuos orgasmos desproporcionados, y en definitiva se pierda objetividad. Y lo digo con todos los respetos.
    Esto ha ocurrido recientemente con las AS800 y AX800 de Panasonic, y la gente se tiró como loca a comprarlas y luego llegaron las sorpresas (sólo hay que ver sus hilos para comprobarlo.
    No digo que eso vaya a ocurrir aquí, y como ya he comentado antes, parto de la premisa de que para mi gusto es la mejor TV que se puede comprar en estos momentos, pero insisto que quienes la tenéis debeis intentar ser lo más objetivos posibles porque en caso contrario al final perjudicaría a todos.

Yo estaba ilusionado y esperanzado con la 930, pero hay que ser conscientes de que cuestan 2.250 euros (aprox.) y si contratas un seguro (algo que a mi me parece acertado) pues ya llega a los 2.500 euros (más de 400.000 pelas de las de antes).
    En definitiva, a estos precios debemos exigir TVs sin defectos. O sea, por mucho empalme que tengamos no se debe aspirar a menos ni pasar por alto ningún defecto. Vamos, que el "negro infinito" no nos permita ver el sol. La TV debería venir moderadamente bien calibrada, y con buena gestión de movimiento.

Me ha gustado mucho cómo ha explicado su experiencia "SuperCurro" y estaré muy atento a lo que todos aportéis, especialmente los que vengáis de Plasmas, y especialmente de una VT60 ya que sé que hay algún caso. Y me ha gustado saber que van a ver Avatar porque precisamente hoy la he visto en mi casa en 3D en mi VT60 de 55 pulgadas.
    Efectivamente con la excitación perdemos objetividad. Yo no tengo ninguna duda de que los Oled de LG son las mejores teles que hoy se pueden comprar, pero no son perfectas. Tenemos un gran problema con los 24Hz que son claramente insuficientes para teles tan grandes y distancias tan cortas de visionado (para estar inmersos en efecto cine). Yo entiendo que sea muy difícil de gestionar, si pones trumotion (interpolador) tienes efecto telenovela, si no lo pones da botes. El plasma lo arregló con su barrido de 600Hz que no es mas que dejar una estela entre frame y frame, estela que mucha gente veía como una estela verde insoportable (porque lo es) así que no os penséis que es la caña. El led inventó el interpolador de frames y al telenovela se abrió paso. Yo he probado ambas configuraciones:

Modo Cinema: diseñado para 24p, mete un pelín de telenovela (diría que nada) pero aún así en determinadas escenas se compromete la suavidad del movimiento (inevitable con solo 24 fotogramas).

Modo True motion: esto olvidaros de suave y tal, pasar a personal, ponerlo en 2 o 3 y el suavizado a 10. En 2 le falta un pelín, se parece mucho a Modo cinema. En 3 se ve perfecto pero ya se aprecia algo de telenovela, poco pero se aprecia en determinadas escenas. Para una peli como Gravity con el trumotion a 3-10 alucinas, es la perfección absoluta en movimiento. Para pelis normales yo no pondria mas de 2-10. (si pones 10-10 en una peli normal vomitas).

Que ocurre, que en una peli normal incluso con 2-10 se nota algo de telenovela (muy poco) y me molesta, por eso yo tengo puesto modo cinema pero he de confesar que le tengo que dar otra oportunidad.

No es que el procesado de imagen este mal, este problema del movimiento es inherente a la tecnología, no estamos haciendo un barrido de señal como en el plasma y por tanto hay que meter un procesado por enmedio que encienda los leds entre frame y frame y esto es muuuy complicado.

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Sí, pero a eso se le llama romper el mercado, y no creo que estén por la labor. Además, para satisfacer la alta demanda habría meses de espera, actualmente de las fábricas salen pocas unidades...

Al final es como todo, si quieres lo último de lo último, paga dos veces. OJO, que la OLED del año pasado salió por 6000€, eh?. La rebaja a día de hoy es considerable (a precio de fábrica imagino que les saldrán por 800€, no creo que mucho más...)
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Así es ... romper el mercado y como bien apuntas, ya hicieron un gran salto con las OLED del 2013 con ahora precios finales del 2014.

Yo pienso sinceramente que dentro de un año, finales del 2015, habrá OLED de 55" de LG u otras por 1.200 €, espero no equivocarme

Desde mi punto de vista creo que no bajarán de precio, la razón es sencilla, para la calidad que da un OLED a 2000 euros no hay tecnología que pueda competir. Ningún LED de 5000 euros puede competir contra un OLED de 2000, y los plasmas ya no existen que pudieran competir en movimiento que no en negros. Necesitamos competencia de OLED (samsung) si queremos tener la esperanza de que bajen, y por ahora no compiten, todo lo que se vende en OLED es de LG.

Yo no se si al CI le queda stock, pero todos los demás lo han agotado, para mi que todo lo que había en LG lo mandaron al CI y por eso todos han tenido que retirar el OLED de su catalogo, porque es que desaparecieron de forma fulminante cuando tenían un montón de unidades vendidas.
    galiciacalidade ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    15 jun, 08

Ya no hay LED en la misma medida de pulgadas a 5.000 €
    Eso pasó a la historia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Anonimo070120193
    Invitado

Tenemos un gran problema con los 24Hz que son claramente insuficientes para teles tan grandes y distancias tan cortas de visionado (para estar inmersos en efecto cine). Yo entiendo que sea muy difícil de gestionar, si pones trumotion (interpolador) tienes efecto telenovela, si no lo pones da botes
    Yo es que esto hasta que no lo vea no puedo saber si me afecta...enterarme AYER después de 6 años que mi tele tiene "problemas" con el modo 24P y que NUNCA he visto, pues...

Respecto al efecto "telenovela", entiendo que cuando tienes una fuente 24P es obvio, pero ¿no os gusta el HFR?. No confundir con el "efecto telenovela" tan trillado, es decir, YO ODIO los 24P, porque FALTA información intracuadro. Es una velocidad insuficiente y su origen tiene que ver desde el inicio del Cine (incluso anterior al sonido en Cine). Algo que se ha heredado durante más de 100 años y que sigue vigente.

Eso no significa que un material a 24/25P sea tratado como si fuese a 48/50/100P, pues se tiene que RESPETAR SIEMPRE la velocidad de la fuente original. SIEMPRE.

Lo que no quiere decir que agradezca enormemente el Hobbit a 48FPS, por la resolución TEMPORAL extra que aporta (el motion blur de los 24FPS además de enguarrar la imagen también origina que baje su resolución temporal en pro a una mayor suavidad de movimientos).

Pero bueno, yo cuando tenga la mía (en teoría el Miércoles) y haga mis pruebas pertienentes (comparando incluso con el Proyector), diré MIS conclusiones, que a la postre es lo que me interesa (si otros ven cosas que yo no veo, los compadezco :-D)
    goldenboy y galiciacalidade han agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

De hecho, voy a hacerme un vídeo con cuadritos RGB y blanco a diferentes velocidades a 24FPS (y sin motion blur ni nada, a pelo), para comprobar si efectivamente hay algún tipo de desfase de pixeles, corrimientos de color, etc...es la mejor forma de probarlo, hacer uno mismo patrones a medida "puteantes" X-DDD
    goldenboy y galiciacalidade han agradecido esto.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

El problema es que conseguir que algo a 24Hz se mueva suave es imposible, porque 24p no es nada, (que se lo digan a los jugones), para que algo vaya suave necesita mas de 60Hz... vamos a 120-140 es una delicia. Las teles analógicas tipo CRT e incluso plasma lo hacen muy bien, las digitales pues sufren y te inventas el interpolado.

He de decir que con el trumotion 3-10 el interpolado es perfecto, ni pixelado ni nada raro, todo superdefinido y suave, pero claro, por definición crea ese efecto raro poco real que hace que la imagen que se mueve rápido de primer plano se retrase con respecto al fondo (porque interpola claro), vamos telenovela, poco pero a los puristas les matará (nada que ver con los interpolados de siempre de panasonic o samsung).
    galiciacalidade ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    15 jun, 08

Sobre el 24p

Modo 24p
    Última edición por ManuelBC; 27/10/2014 a las 17:18

Anonimo070120193
    Invitado

Hombre, que ya conozco bien el tema del 24P ;-)

He subido mi video "chorra", por si queréis usarlo, en la tele del salón (Sharp X20) no veo nada de judder, ni saltos, ni nada de nada que me induzca a que tiene problemas de reproducción:

http://we.tl/eBOrFGnL7x

+ Responder tema