Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 442 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2086
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Te quiero comentar que yo dispongo en este momento del plasma panasonic de 46" serie G y la 55"930v que compré hace unos dias.

    Estoy ya en condiciones de tener unas conclusiones, que creo te pueden ayudar a despejar dudas. En principio yo pienso que una distancia de 2,2 a 2,4mts es un poco justo para visionar en un televisor de 55" programas de televisión en SD. Pero vayamos por partes.

    Cuando la emisión en un canal en SD en mala ó muy mala, cosa que desgraciamente ocurre con demasiada frecuencia, no sabria decirte en cual de los dos televisores, plasma ó oled se ve peor ó mejor, como dicen por aquí: donde no hay mata no hay patata. Sin mas.

    Si la emisión en SD es buena con los valores reales de este tipo de emisión y bien filmada. Yo veo bastante mejor el Oled que el plasma.

    Por descartado si la emisión es HD de cualquier canal de las televisiones generalistas. La 3 la 5 la sexta etc. se incrementa la diferencia de calidad a favor de la Oled.

    Si hablamos de ciertos canales de canal digital, y de cine que proviene de bluray, entonces ya es la noche y el dia. Una verdadera maravilla.

    Si te animas yo estoy seguro que no necesitaras la sabana, en todo caso para dormir muy tranquilo por la compra realizada.

    Muchas gracias rioja, esa comparativa que me das se asemeja mucho a lo que yo necesito.
    Aún me pones más la miel en lo labios, tanto que igual necesito también la sábana para las babillas que se me caen. Aún más, después de ver las fotos de la página anterior ¡una verdadera pasada! Como debes disfrutar.
    A ver si convenzo a la familia aprovechando la promoción que nos comenta ComRaider.

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Me acabo de encontrar esto por la red y me he quedado flipao
    Parece que no revierte en el consumidor solo en las tiendas, que ya podrían enrollarse y bajar un poco los precios.
    OJO en electronicamaher SI parece que regalan el LED al comprador (segundo link), aunque por desgracia sus precios son más elevados que en otras tiendas y no se hasta que punto compensa.

    http://www.electronicamaher.com/images/PDF/OLED.pdf

    VENDE UN OLED Y LLÉVATE OTRO
    La promoción es para los vendedores pero como bien decís esta página la traslada al comprador. Aunque la LED que 'regalan' tiene un precio medio de 300 euros. Hay a quién le puede interesar pagar un poco más en electronicamaher y agenciarse la 42" LED.
    A quien le interese que se de prisa, parece que solo es hasta el 15 de abril.

    He visto por ahí que aún se puede conseguir la OLED por poco más de 2000€, aunque no sé si esas páginas son 'seguras'.

  2. #2087
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas, el viernes recibí mi 55EC930V y quisera saber si me recomendáis alguna configuración de imagen en especial, ya que tiene un montón de ajustes. Por si sirve de algo esta es la tienda donde la he comprado LG 55EC930V - TelevisoresOnline.com
    GORILAZ ha agradecido esto.

  3. #2088
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola, te comento lo que se ha dicho en este hilo muchas veces a lo largo de 140 páginas, que la configuración de uno no es la más correcta para otro ya que cada uno tenemos diferentes condiciones: fuente de emisión, iluminación ambiente, distancia de visión, gustos personales, ETC.
    Con un poco de paciencia ajústala a tu gusto, eso sí, tendrás que hacerlo en los canales de la tele y en las diferentes entradas (USB, HDMI... ) por separado ya que cada una lleva la suya y no es posible copiarlas.

    Te pongo lo que uso habitualmente por si te sirve como punto de arranque. Para ver canales de la tele tengo el decodificador HD Tivo de ONO. Yo no subo en exceso la luz Oled para no "castigar" demasiado a la tele viendo simples noticias, ni a los ojos de mi hija cuando ve los canales de dibujos:

    Luz Oled 65
    Contraste 75
    Brillo 45
    Nitidez 25
    Color 50
    Tinte 0
    Temperatura W25


    Cuando vemos películas le doy más caña para aumentar sensaciones y disfrutar de esta maravilla de tele:

    Luz Oled 70
    Contraste 85
    Brillo 50
    Nitidez 25
    Color 60
    Tinte 0
    Temperatura Cálido 1

    Otras opciones APAGADAS.

    Ésta es mi configuración con MIS condiciones y MIS gustos. Si a alguien le sirve de guía para empezar a buscar la suya, estupendo.
    GORILAZ ha agradecido esto.

  4. #2089
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas tardes DAKS. Ademas de la recomendación que te hace Gonzus, yo te diria que te leas con atención todo lo que escribió GALICIACALIDADE de la pagina 101 a la 103. Pienso que es muy didactico, está muy bien explicado y ademas de configuraciones muy buenas te explica como hay que hacerlo, para que resulte bien de verdad . Leé tambien desde esa pagina hasta la ultima, lo que escribe ACTPOWER y tendras datos suficientes para dar pasos seguros.
    GORILAZ ha agradecido esto.

  5. #2090
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Tengo una duda haber si es posible esto...

    Actualmente tengo Harman 154 pero es un poco limitado para no hacerselas tan larga tengo un bluray conectado a la oled por HDMI y la tele tira un cable optico al AVR para que todo lo que reciba tele el sonido salga por el Home pero tengo una duda como puedo sacar sonido HD del bluray asi tipo DTS o Dobly? Ya que en el home teather no me habilita el DTS o Dobly como en el xbox one que este ultimo si lo hace de echo lo pone en automatico el DTS y se escucha de lujo, me diran seguramente por que no conecto el bluray por via optica al Home... Pues este ya no tiene tantas entradas opticas Y tan poco puedo conectar directamente el bluray via HDMI al harman ya que este no manda audio y video solo manda video por los HDMI


    Quiero saber si existe esta posibilidad de la tele reciba el sonido del bluray y este lo mande en dts o dobly o toy loco y no se puede


    Saludos

  6. #2091
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Quiero adjuntar estas tres imagenes, de como tengo incorporada la 930v en mi salón, con una barra de sonido Harman Kardon SB30 con subwoofer, el decodificador de canal digital, un DVD grabador y un lector de cd.Micromega tambien conectado a la barra de sonido. Todo este conjunto me produce unos momentos de disfrute tremendo.





    Tremenda lo bien que luce la OLED. Yo estoy esperando a Septiembre/Octubre a su compra seguramente.

    Estoy buscando un estante donde ubicarla, y el tuyo me gusta bastante. Lo has comprado en elgun sitio en plan Ikea o algo asi?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  7. #2092
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es una mesa con ruedas (que no se ven) de la marca GISAN. La compré en el Corte Ingles hace unos pocos años. Es una mesa muy bien fabricada y desde luego muy resistente, tiene muy buena calidad. En internet puedes entrar en este fabricante y ver diferentes modelos y tamaños.

  8. #2093
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Chicos tengo una pregunta, en las peliculas donde el color rojo es intenso, lo notáis ligeramente difuminado? Pregunto porque a veces me da la sensación que los objetos con un color rojo intenso se ve difuminado. Por ejemplo con el comienzo de la pelicula de Fiebre del sabado noche, donde las letras las veo difuminadas, no sé si es algo de la TV o es cosa de mi visión. En otra pelicula como Evangelion también lo he notado.

    Saludos y seguid disfrutando de la TV.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  9. #2094
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Chicos tengo una pregunta, en las peliculas donde el color rojo es intenso, lo notáis ligeramente difuminado? Pregunto porque a veces me da la sensación que los objetos con un color rojo intenso se ve difuminado. Por ejemplo con el comienzo de la pelicula de Fiebre del sabado noche, donde las letras las veo difuminadas, no sé si es algo de la TV o es cosa de mi visión. En otra pelicula como Evangelion también lo he notado.

    Saludos y seguid disfrutando de la TV.
    Depende en gran medida de la calidad de esa peli, y del chroma sampling (que generalmente suele ser bajo en pelis, 4:2:0, lo que ocasiona que los rojos se "derramen"). Yo sin embargo he observado que los rojos son intensos y vibrantes, sin hacer "chroma smear" (por el sampling, ya digo) que sí hacía mi anterior televisor.

    Si es una peli ripeada y tiene excesiva compresión, los rojos son los que más sufren, debido al pobre chroma sampling de la compresión...
    Dalixian ha agradecido esto.

  10. #2095
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Depende en gran medida de la calidad de esa peli, y del chroma sampling (que generalmente suele ser bajo en pelis, 4:2:0, lo que ocasiona que los rojos se "derramen"). Yo sin embargo he observado que los rojos son intensos y vibrantes, sin hacer "chroma smear" (por el sampling, ya digo) que sí hacía mi anterior televisor.

    Si es una peli ripeada y tiene excesiva compresión, los rojos son los que más sufren, debido al pobre chroma sampling de la compresión...
    Si es cierto el rojo es intenso y vibrante. Sino era una queja, me vale con lo de los chromas.
    Muuchas gracias!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  11. #2096
    principiante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG


  12. #2097
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Martes Night Show de 22:00 a 10:00h

    TV OLED CRUVO 55 pulgadas LG 55EC930V Smart TV WebOS, 3D

    1999€


    Saludos
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  13. #2098
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ATENTOS!!!

    Oferta para sólo esta noche en Mediamarkt (Martes Night Fever): TV OLED CRUVO 55 pulgadas LG 55EC930V Smart TV WebOS, 3D

    1.999 euros.

    El que esté interesado que corra porque quedan pocas, y por experiencia en ofertas de este tipo en la misma web, lo bueno se agota rápidamente.


    EDITO: El compañero "mamer" se me había adelantado

  14. #2099
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El sitio más barato sigue siendo este:

    LCD OLED 3D LG - 55EC930V

  15. #2100
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos!! tras seguir este foro durante meses, finalmente el sábado nos decidimos a comprar la OLED por Yaysi y ayer por la tarde nos llegó el envío. La fecha de fabricación es diciembre de 2014, lo cual es una pequeña decepción teniendo en cuenta que Audilar las está enviando de febrero de 2015, pero lo de pagar vía transferencia no me convencía, prefiero tener el seguro de la Visa.

    Tras trastear unas horillas ayer con el "bicho", tengo un par de dudillas. El Smartshare va increíblemente lento (de hecho me costó varios intentos y reinicios conectarlo con el portátil), las fotos tardan siglos en cargar y las películas se paran cada pocos minutos. ¿Es algo común o puede deberse a mi conexión de internet? (tengo ADSL guarrero en vez de fibra).

    Respecto a la PS4, por lo que he leído recomendáis configurar el HDMI correspondiente en modo PC, pero veo que hay un modo específico de videojuegos, ¿no recomendáis este último?

    Y ya para finalizar la chapa, probamos una peli en 3D (Al filo de mañana) y se veía francamente mal, con el fondo muy distorsionado y poca sensación de profundidad, por lo que marea bastante, ¿alguien más tiene este problema?

    Muchas gracias por todos los comentarios, este foro es un gozada... y la OLED parece que también!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins