Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 428 de 442 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,406 al 6,420 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #6406
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,232
    Agradecido
    24722 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El modelo más barato en OLED 4k, el EG920V, te va a costar algo más de 2000 Euros. Por debajo de esa cantidad, tienes el FullHD, EG910V.

    Yo tengo un EG910V, y es un televisor fantástico, pero si vas a hacer la compra de la tele principal para tu casa, yo me estiraría un poco, y me iría a por la EG920V.
    xorro ha agradecido esto.

  2. #6407
    principiante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    HE abierto este post para no guarrear este :

    https://www.forodvd.com/tema/162203-...y/#post1688627


    Lo de los 2000€ es orientativo...y como esto de los precios de aqui a navidades cambian tanto...

  3. #6408
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por si a alguien le interesa la 930 a 1399€ con el movil de regalo aqui LG 55EC930V, es oulet.

  4. #6409
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa la 930 a 1399€ con el movil de regalo aqui LG 55EC930V, es oulet.
    Se ve que ya ha volado
    Feliz con mi OLED

  5. #6410
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues sí voló, buena compra para el que la haya pillado.

  6. #6411
    rot
    rot está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Otro por aquí con el mismo problema que le pasó a leonigsxr1000k5, me acaba de cascar el panel de una EC55930v ... ya me vino de fábrica con una franja de tinte mas oscura en el lateral izquierdo, pero no le di demasiada importancia... hoy al encender la tv me ha pasado esto:



    Ya he realizado petición al SAT, y espero que como el usuario de arriba, haya suerte y caiga por aqui una tv con modelo renovado y no se limiten a la simple reparación. Parece que el problema empieza a ser masivo.

    Os mantendré informados.

    Saludos.

  7. #6412
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rot Ver mensaje
    Otro por aquí con el mismo problema que le pasó a leonigsxr1000k5?..............
    Parece que el problema empieza a ser masivo.

    Os mantendré informados.

    Saludos.
    Masivo ???????.......por que???????
    Yo solo he visto eso en tu tele.
    ComRaider y rioja han agradecido esto.

  8. #6413
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Jaja, masivo...con que ligereza se escribe. Luego no me extraña que los que leen en diagonal encuentren "problema masivo" como justificante-gasolina para no recomendar comprar teles OLED.
    Dalixian ha agradecido esto.

  9. #6414
    rot
    rot está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Quizás la palabra no sea "masivo"... pero lo que si es cierto, es que ya hay un grupo de usuarios que si les ha pasado el mismo problema del tintado lateral en este modelo concreto.

    Pero si quereís dar apoyo a LG, es lícito... lo que no me parece meridianamente normal es que en menos de 1 año haya ocurrido este problema con estas OLED, quizás haya sido esta tirada de fábrica o quizás mala suerte, tal vez, la prueba está ahí y sólo deseo que no le ocurra a nadie más.

  10. #6415
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pero...a ver...lo del tintado qué tiene que ver exactamente con que la tele se estropee como se ve en tu foto. Son dos cosas muy diferentes, no se. Mi tele tiene un leve tintado que se ha ido con el tiempo, de usarla. Les pasa a muchos usuarios, lo de los tintados es algo común en las OLED (por desgracia, claro). Otra cosa es las esquinas oscuras, que también es algo común en estas teles, que solo aparecen en momentos muy determinados y específicos. Pero la foto con esas rayas raras, no es causa directa de esos dos problemas CONOCIDOS. Eso es algo grave, que obviamente necesita que se repare.

    Yo no doy ni dejo de apoyar a LG, no se que manía os ha entrado a algunos de pensar que aquí estamos pagados por LG. A mí me pagan mis clientes, no LG. Y mi trabajo no tiene nada, pero absolutamente nada que ver, con LG ni con televisores.
    rioja ha agradecido esto.

  11. #6416
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rot Ver mensaje
    Otro por aquí con el mismo problema que le pasó a leonigsxr1000k5, me acaba de cascar el panel de una EC55930v ... ya me vino de fábrica con una franja de tinte mas oscura en el lateral izquierdo, pero no le di demasiada importancia... hoy al encender la tv me ha pasado esto:



    Ya he realizado petición al SAT, y espero que como el usuario de arriba, haya suerte y caiga por aqui una tv con modelo renovado y no se limiten a la simple reparación. Parece que el problema empieza a ser masivo.

    Os mantendré informados.

    Saludos.
    Hola compañero....lo mio fue un liguero tinte verde en la izquierda que con los meses se fue extendiendo bastante y al año era muy molesto....

    En mi caso y todo bajo mi experiencia, LG pienso que no cambia ese panel (edito me referia AL MIO), dira lo tipico "aparato dentro de especificaciones" en mi caso creo que hubo un "accidente" y yo la verdad me cambiaron la tele y no quise investigar mas

    Edito: se me habrá entendido mal , me refiero a los tintes de fabrica que creo que ninguna marca cambia el panel en garantia.....pero lo del chico es otra cosa.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 10/08/2016 a las 14:54
    ComRaider ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #6417
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A ver, Leonix, yo no se si has visto la foto, pero yo veo claramente unas bandas verticales, una roja y otra morada, señal de que el panel está jodido. ¿Como va a estar dentro de las especificaciones algo tan notorio?. Si es que se ve a la legua leches! :-D

  13. #6418
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rot Ver mensaje
    Quizás la palabra no sea "masivo"... pero lo que si es cierto, es que ya hay un grupo de usuarios que si les ha pasado el mismo problema del tintado lateral en este modelo concreto.

    Pero si quereís dar apoyo a LG, es lícito... lo que no me parece meridianamente normal es que en menos de 1 año haya ocurrido este problema con estas OLED, quizás haya sido esta tirada de fábrica o quizás mala suerte, tal vez, la prueba está ahí y sólo deseo que no le ocurra a nadie más.
    Amigo, que una cosa son los tintes y otra bien distinta es lo que le ha pasado a tu tele. No intentes vincular tintes con lo que ha pasado a tu tele por que no tiene nada que ver.
    Es cierto que hay casos de teles con tintados, pero repito, lo que tiene tu tv no es precisamente un tintado.
    Deseo que te lo solucionen rápidamente, pero ya digo, no generalices tu problema, por que solo (que sepamos) te ha pasado a ti.

  14. #6419
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, Leonix, yo no se si has visto la foto, pero yo veo claramente unas bandas verticales, una roja y otra morada, señal de que el panel está jodido. ¿Como va a estar dentro de las especificaciones algo tan notorio?. Si es que se ve a la legua leches! :-D
    Así es. Esta bien claro.

  15. #6420
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo veo el tema exactamente como Actpower. Y mucho me equivacaré si no te cambian el panel, que será lo logico y desde luego te puedes quedar tranquilo si es esa la sulución, el 930 es un gran televisor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins